Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206611 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1005 en: 06 Agosto, 2014, 12:16:07 pm »
 :thumbup:
Gracias.
A ver si puedo conseguirlas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1006 en: 21 Septiembre, 2014, 16:11:04 pm »
La paciencia es una gran virtud y más a la hora de comprar tebeos. Tenía ganas de pillarme el tomo pero ni de coña a los precios de internet. De nuevo las cajas de la risa en las tiendas de 2ª mano han hecho el milagro. Y vamos, después de su lectura, me alegro de haber pagado solo 6 pavos



Mi interés estaba sobre todo en seguir las desventuras de Hal Jordan a quien dejé en Zero Hour. De ahí que vuelva a comentar en este hilo. Y bueno, al menos en lo que a él respecta, sí que me ha gustado. El resto, entre que no me curro los comentarios y que la historia apenas tiene que contar, la verdad, es que no sé qué decir.

Un tebeo sobre catástrofes más simple que otra cosa. El dibujo de Imonnen, malo con cierta avaricia. Los supers de aquí para allá achicando aguas mientras el hundimiento del barco parece inevitable, algún maloso intentando sacar tajada y una solución desesperada con algún acto de heroísmo que queda en suspenso por la intervención del que para mí a fin de cuentas es el verdadero protagonista de la mini. Vamos, todo más visto que el tebeo.

El nº especial centrado en Jordan y escrito por Marz es para mí lo mejor del tomo. Y con mucha diferencia. Me parece que el héroe caído buscando la redención está muy bien tratado. Su diálogo con Ryner, las visitas a sus seres queridos, su épico final... todo hace que esta historia tenga cierta trascendencia. Lo único que me molestó fue la parte en la que el guionista le exime de gran parte de culpa de su descenso a los infiernos. Sin esa culpa, no tiene tanta fuerza su destino.

Y hablando de restarle fuerza a los desenlaces. Creo que este hubiese sido un final muy digno para Hal. Me fastidia que se recuperase al personaje y encima limpiándolo de toda culpa en aquella muy buena mini que fue Rebirth. Me recordó el caso de Jean, aunque el caso de esta mutante sosainas es peor. Un gran final guarreado, estropeado, echado a perder de la manera más absurda para crear unas historias mediocres en el mejor de los casos, Morrison aparte.

Para mí Jean murió y nunca volvió. Ignoro todos los tebeos que desde que salió del CAPULLO, cosa que es fácil por lo que digo de la calidad de las historias que siguieron. Con Hal la putada es que pasa al revés. Las historias desde su resurrección me parecen de lo mejor que he leído del personaje. Así que nada, con el linternita usaré otro criterio; qué remedio.

Enlazando este Final Night con el Jordan de Johns, me tuve que releer por encima el Rebirth, porque vi que había acontecimientos en medio que me faltaban. De Rebirth no recordaba los detalles, más allá del papel de tocapelotas que le toca a Batman y el hostión que se lleva por bocazas, así que tirando del hilo, llegué a Day of Judgement que me leí por internete. Por cierto, vaya Johns más bisoño y cutre que tenemos aquí. Parece un tío recién salido de la facultad en la que se ha pegao dios sabe cuántos años y aplica a como un robot los cuatro trucos mal aprendidos que le repetían en clase. Mucho mérito tiene pues su evolución.

En cualquier aquí sí que me enteré qué pinta Spectre en todo esto. Pero ¿alguien sabe de dónde salen Sinestro y Kilowog? A estos mendas les perdí la pista cuando Jordan se los ventila y de repente aparecen en Rebirth como si nada. Encima haciendo entradas espectaculares como si realmente fuese esa su resurrección sin explicar cómo están vivos ahora.

En fin, volviendo y cerrando con Final Night, lecturita ligera, ligera que como son solo 5 números y tiene algún momento emocionante, se deja leer. Pero vamos, que el que pase de ella, no se pierde nada del otro mundo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1007 en: 21 Septiembre, 2014, 19:23:53 pm »
Lo mismo me falla la memoria, pero Kilowog no acabó haciendo "ñapas" para la Liga de la Justicia?
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1008 en: 02 Octubre, 2014, 22:33:55 pm »
Haber si me podéis responder unas dudas.

1) Al final me hice con los números 17,18 y 19 de Green Lantern más el tomo especial de despedida de Johns para ver todo lo sucedido en el arco argumental del primer lantern.

Aún así no me queda clara una cosa sobre Guy Gardner.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2) Entre Green Lantern Coprs 4 y 5 edición España, faltaban los números 24 y 25 de Green Lantern Corps USA. En el tomo Apagón está el 24 y el 25 en Batman Origen: La liga de la justicia.

Personalmente me fastidia bastante esto de localizar los números de Green Lantern Corps en distintas colecciones, ya que corta el ritmo de la lectura y al final tienes una mezcla de varias colecciones. Sinceramente como esto siga así, me voy a plantear seriamente bajarme del barco. ¿Tan difícil acaso es meter los números de Green Lantern Corps en Green Lantern Coprs?

Independientemente de esto tengo una duda. Por lo que tengo entendido es importante tener el tomo de Apagón, ya que está directamente relacionado con Green Lantern Corps 5 edición española, ya que en el tomo de España se ven las consecuencias de lo sucedido en Apagón (y tengo entendido que explica el porque fallan los anillos). ¿Pero merece la pena comprar Batman Origen: La liga de la justicia para leerse el número 25 de Green Lanter Corps? A mi me han dicho que no merece la pena, ya que no tiene nada que ver con las acciones que suceden en Green Lanter Cops y que sólo es una historia del pasado donde se conocen Batman y John Stewart. ¿Es esto cierto? Porque si la historia va sobre eso y no tiene conexión con los acontecimientos presentes de Green Lantern Corps, paso de comprarlo.

3) En Green Lantern Corps 4 edición España se ve un ataque de Larfleeze. Sin embargo, de un número a otro del mismo tomo no se ve el ataque, sólo las consecuencias. ¿Qué paso por en medio y donde está eso reflejado?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1009 en: 02 Octubre, 2014, 23:04:15 pm »
Aún así no me queda clara una cosa sobre Guy Gardner.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Solo puedo responderte a esto, no sigo la franquicia actualmente, y no muy exacto, porque lo leí hace tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Siento no poder dar más detalles con exactitud, pero entre que hace mucho tiempo que lo leí y que no sé exactamente donde pasa todo eso, no puedo concretar más.  :oops:


UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1010 en: 04 Octubre, 2014, 01:06:16 am »
Aún así no me queda clara una cosa sobre Guy Gardner.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Solo puedo responderte a esto, no sigo la franquicia actualmente, y no muy exacto, porque lo leí hace tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Siento no poder dar más detalles con exactitud, pero entre que hace mucho tiempo que lo leí y que no sé exactamente donde pasa todo eso, no puedo concretar más.  :oops:
Gracias por tu ayuda ;)

A ver si alguien que sepa más en detalle sobre GL Corps se pasa por aquí y me ayuda  a despejar estas dudas.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1011 en: 10 Octubre, 2014, 23:24:39 pm »
He empezado a leer "Amanecer y Ocaso".
Son pocas las veces que me he acercado al personaje, pero creo que es la tercera (o cuarta) que leo cómo empezó todo.  :lol:
Al final de la primera parte, el pobre Hal se queda inconsciente al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me extraña que no tuviese una especie de "radar" que le avisase del peligro que tiene acercarse a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1012 en: 11 Octubre, 2014, 11:30:12 am »
acerca de Guy Gardner

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado manolo, si te parece ridículo lo del amarillo, deberías leer al primer hal jordan,


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1013 en: 11 Octubre, 2014, 11:36:18 am »
No es que me parezca ridículo, sino que creo que debería sentir una especie de cosquilleo o algo al acercarse al amarillo, y no cuando,se diese el golpe.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1014 en: 11 Octubre, 2014, 14:16:52 pm »
Estás confundiendo el sentido arácnido con un anillo de Green Lantern.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1015 en: 11 Octubre, 2014, 14:30:17 pm »
En eso mismo estaba pensando.
 :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1016 en: 11 Octubre, 2014, 14:31:00 pm »
Eso me parecía.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1017 en: 11 Octubre, 2014, 14:32:46 pm »
Pero si el anillo es tan listo, podría advertirlo de alguna manera.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1018 en: 11 Octubre, 2014, 14:33:57 pm »
El anillo es un arma, no un ordenador.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1019 en: 11 Octubre, 2014, 14:35:40 pm »
Pero un arma sirve tanto para atacar como para defenderse.
Y el amarillo es uno de los peligros a combatir.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines