Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #990 en: 30 Julio, 2014, 12:54:01 pm »
Una duda respecto a la edición del cómic: ¿es normal que aparezcan puntos negros en algunas páginas? Os aporto una captura de imagen:
http://imgur.com/zhBoMPQ

Normal no es, pero no sé si es algo de toda la tirada, o de tu ejemplar en concreto.
Eso es lo que me interesaba saber, porque si hubiera sido un error de tirada entera pues es lo que hay.

Porque si sólo es un error puntual no sé que hacer al respecto, en el sentido de pedir que me lo cambien por otro o dejarlo pasar. Es que tengo la sensación que pedir un cambio por ese detalle es ser muy "tiquismiquis".

Por cierto, ¿cada cuanto llegan a España los números de Green Lantern Corps? Porque por lo que sé, hasta ahora en España llegó al número 23, pero en USA ya van por el 31 (o sea, 8 números de diferencia).

Teniendo en cuenta que en los dos primeros cómics que poseo vienen en cada uno 6 números y en USA ya hay una diferencia de +8 respecto a España, ¿cuando se publicará el siguiente Green Lantern Corps en España?

El número 24 está aquí, que es un crossover



Y el 25 aquí, tomo que aún no he comprado porque me ha parecido una guarrada lo que ha hecho ECC


Esas guarradas sirven para que, cuando se vuelva a publicar todo en tomos molones supercaros que incluyan todo el material sin mezclas, muchos pasemos por caja otra vez  :)

Visión empresarial, lo llaman  :roll:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #991 en: 31 Julio, 2014, 03:09:10 am »
Una duda respecto a la edición del cómic: ¿es normal que aparezcan puntos negros en algunas páginas? Os aporto una captura de imagen:
http://imgur.com/zhBoMPQ

Normal no es, pero no sé si es algo de toda la tirada, o de tu ejemplar en concreto.
Eso es lo que me interesaba saber, porque si hubiera sido un error de tirada entera pues es lo que hay.

Porque si sólo es un error puntual no sé que hacer al respecto, en el sentido de pedir que me lo cambien por otro o dejarlo pasar. Es que tengo la sensación que pedir un cambio por ese detalle es ser muy "tiquismiquis".

Por cierto, ¿cada cuanto llegan a España los números de Green Lantern Corps? Porque por lo que sé, hasta ahora en España llegó al número 23, pero en USA ya van por el 31 (o sea, 8 números de diferencia).

Teniendo en cuenta que en los dos primeros cómics que poseo vienen en cada uno 6 números y en USA ya hay una diferencia de +8 respecto a España, ¿cuando se publicará el siguiente Green Lantern Corps en España?

El número 24 está aquí, que es un crossover



Y el 25 aquí, tomo que aún no he comprado porque me ha parecido una guarrada lo que ha hecho ECC


¿La guarrada consiste en que esos dos números de Green Lanter Corps los han metido en dos colecciones distintas, obligando al lector comprar esos dos números para poder enlazarlo todo?

¿Y los futuros números los seguirán publicando en colecciones distintas o en los tomos de Green Lanter Corps?

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #992 en: 31 Julio, 2014, 09:40:43 am »
El número 24 está metido en el tomo Apagón. Esta acción por ECC no la veo mal porque es un crossover en toda regla con las demás series Lanterns.

La guarrada es que el número 25 te lo meten en un tomo que los de ECC se han inventado con los números 25 de Action Comics, Flash, Green Arrow y Green Lantern Corps, porque son números mínimamente relacionados con algo que pasa en la colección de Batman. Vamos, que parece que solo piensan en los lectores de Batman (y tampoco mucho), porque lo que es de las demás colecciones...

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #993 en: 03 Agosto, 2014, 21:09:30 pm »
A ver si alguien me aclara unas dudas, porque estoy liado.

Tengo los 4 tomos hasta ahora editados en España de Green Lanterns Coprs. Sin embargo hay números que faltan.

Por ejemplo, al final del tercer tomo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De tal manera que lo único que sé que ha sucedido al respecto, es por las cuatro frases que me aparecen al principio del cuarto tomo y me explica que ha sucedido en esos números de por medio que no tengo.

Con lo cual me faltan los números 17,18,19 y 20, donde seguramente se expliquen lo eventos que desconozco. ¿Dónde están esos números, como los puedo encontrar?

Y por lo que he visto en este post, hay otros números de Green Lantern Corps, como el 24 y 25 que están editados en otros números. ¿Hay más números de Green Lantern Coprs editados en otros números de otras series?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #994 en: 03 Agosto, 2014, 22:21:01 pm »
Del 17 al 19, los puedes encontrar en los 17-19 de Green Lantern.
http://proyectodc.com/serie.php?item=2650

El 20 lo tienes en el tomo de despedida de la etapa de Johns.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=2868&org=1

Espero que sea lo que estabas buscando.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #995 en: 03 Agosto, 2014, 22:30:25 pm »
Del 17 al 19, los puedes encontrar en los 17-19 de Green Lantern.
http://proyectodc.com/serie.php?item=2650

El 20 lo tienes en el tomo de despedida de la etapa de Johns.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=2868&org=1

Espero que sea lo que estabas buscando.  ;)
Muchas gracias.

¿Y a que se debe esto de agregar varias series en un tomo de Green Lantern? Tan difícil era haber hecho un tomo de Green Lantern Corps que agrupase esos números restantes?

Es que es una putada del 15.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #996 en: 04 Agosto, 2014, 01:15:37 am »
Se debe a que la etapa final de Johns auna todas las series para contar su historia. La publicación en tomo a mi tampoco me pareció bien, pero sí te digo que leer esos números de los Corps por separado tampoco tiene ningún sentido, ya que forman parte de un crossover. Debes leer todos los números reunidos en el tomo para comprender bien la historia, además de las grapas previas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #997 en: 04 Agosto, 2014, 06:04:15 am »
Se debe a que la etapa final de Johns auna todas las series para contar su historia. La publicación en tomo a mi tampoco me pareció bien, pero sí te digo que leer esos números de los Corps por separado tampoco tiene ningún sentido, ya que forman parte de un crossover. Debes leer todos los números reunidos en el tomo para comprender bien la historia, además de las grapas previas.
Entonces para ver esa parte de la historia, debería adquirir todos los números que me has señalado, ¿no?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #998 en: 04 Agosto, 2014, 08:24:56 am »
Se debe a que la etapa final de Johns auna todas las series para contar su historia. La publicación en tomo a mi tampoco me pareció bien, pero sí te digo que leer esos números de los Corps por separado tampoco tiene ningún sentido, ya que forman parte de un crossover. Debes leer todos los números reunidos en el tomo para comprender bien la historia, además de las grapas previas.
Entonces para ver esa parte de la historia, debería adquirir todos los números que me has señalado, ¿no?

Así es.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #999 en: 04 Agosto, 2014, 12:26:23 pm »
Esa historia supuso el fin de la etapa de Geoff Johns, además del resto de autores (Peter Tomasi, Fernando Pasarín, Tony Bedard, etc.). Yo veo correcto que se reuniesen todos los últimos números en un tomo, a modo de traca final.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1000 en: 04 Agosto, 2014, 15:45:04 pm »
Yo veo correcto que se reuniesen todos los últimos números en un tomo, a modo de traca final.

Pues yo creo que si se hubiese publocado en grapa, tampoco hubiese estado mal. Al fin y al cabo es el formato en el que se venía publicando Green Lantern, que la serie sobre la que pivota todo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1001 en: 04 Agosto, 2014, 19:39:03 pm »
He desistido de buscar las grapas relacionadas, y me voy a meter con el tomo de "El día más brillante".
Si tengo alguna duda, ya haré por aquí las preguntas pertinentes (o impertinentes).  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Peribáñez

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1002 en: 05 Agosto, 2014, 16:39:26 pm »
Yo veo correcto que se reuniesen todos los últimos números en un tomo, a modo de traca final.

Pues yo creo que si se hubiese publocado en grapa, tampoco hubiese estado mal. Al fin y al cabo es el formato en el que se venía publicando Green Lantern, que la serie sobre la que pivota todo.

Más que una grapa, hubiese sido una súper grapa.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1003 en: 06 Agosto, 2014, 00:09:41 am »
Después de haber leído el tomo "El día más brillante", me ha sabido a poco.
Tras la épica de "La Guerra de los Sinestro Corps" y "La noche más oscura", esta tercera saga me ha parecido algo descafeinada.
Lo siguiente es "La Guerra de los Green Lanterns", ¿no?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Peribáñez

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1004 en: 06 Agosto, 2014, 12:11:05 pm »
Después de haber leído el tomo "El día más brillante", me ha sabido a poco.
Tras la épica de "La Guerra de los Sinestro Corps" y "La noche más oscura", esta tercera saga me ha parecido algo descafeinada.
Lo siguiente es "La Guerra de los Green Lanterns", ¿no?.

No sé si va inmediatamente después o hay episodios entre medias. Yo seguí la serie en grapa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines