Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #975 en: 22 Julio, 2014, 16:37:39 pm »
Que digo yo... en lugar de ir descubrí el donde está cada episodio USA, ¿no es más fácil guiarse por las ediciones españolas?
Yo tengo la costumbre de apuntar qué y dónde se encuentran los números USA de cada colección que sigo. Me facilita a la hora de saber que material debo comprar y cual ya tengo en mi estantería. Si repito, que sea porque yo quiera y no por despiste.

Las ediciones españolas facilitan mucho las cosas.

Yo diría que hay un poco de todo, como en la viña del señor. Planeta la lió parda con Batman y Green Lanter. Y lo del Superman de Loeb no hay por donde cogerlo...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #976 en: 24 Julio, 2014, 12:58:44 pm »
No sé si es adecuado publicarlo aquí, pero... Ofertón:

http://www.todocoleccion.net/la-noche-mas-oscura-green-lantern-corps~x42510884

Tomo de Green Lantern Corps, de los relacionados con La noche más oscura, por 3,83 €.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #977 en: 26 Julio, 2014, 17:32:23 pm »
Después del buen sabor de boca que me dejó "La Guerra de los Sinestro Corps" voy a empezar con "La Noche más oscura".
Pero me he encontrado con un problemilla.
En el check list veo que empieza con "Green Lantern Corps: Eclipse Esmeralda" y luego sigue con el número 8 de GL.
Yo tengo los números 1 a 8 de LNMO y los números 9 a 12 de GL.
Me faltan todos los cruces con Superman, Batman, Titanes, Flas, WW, Booster Gold, Jóvenes Titanes, Adventure cómics, JSA, JLA, Outsiders y R.E.B.E.S.

Espero que no sean demasiado necesarios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #978 en: 26 Julio, 2014, 18:12:24 pm »
Gracias por vuestra ayuda con la información sobre los Blue Lantern. A mi no me parece que fuese aburrido, si sacasen una colección sobre ellos, seguramenet me la compraría.

En otro orden de noticias,a partir de hoy, de manera oficial, ya tenéis un nuevo usuario que sigue las aventuras de los Green Lantern Corps. Ya me he leído los dos primeros números españoles (que son los 12 primeros USA) y me ha gustado mucho.

Lo primero que me gustó es que otros personajes que siempre han sido más secundarios como Stewart, tengan ahora un poco más de relevancia y su propia parcela. Luego me ha gustado ver a varios lanterns reunidos en combate, habiendo algunos que al poco de aparecer ya me generaban simpatía.

Desconocía que el dibujante era Fernando Pasarín, menudo trabajo más bueno ha realizado. Dibuja muy bien y lo más increíble es que es capaz de sin palabras hacer reflejar en el rostro del personaje cualquier sentimiento.

Respecto al argumento:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una duda respecto a la edición del cómic: ¿es normal que aparezcan puntos negros en algunas páginas? Os aporto una captura de imagen:
http://imgur.com/zhBoMPQ

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #979 en: 26 Julio, 2014, 18:15:29 pm »
El primer número ha sido "entendible" sin problemas.
Pero ya ha sido una sorpresa saber que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. También lo está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero como de él no he leído mucho, me daba igual.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #980 en: 26 Julio, 2014, 18:28:38 pm »
Después del buen sabor de boca que me dejó "La Guerra de los Sinestro Corps" voy a empezar con "La Noche más oscura".
Pero me he encontrado con un problemilla.
En el check list veo que empieza con "Green Lantern Corps: Eclipse Esmeralda" y luego sigue con el número 8 de GL.
Yo tengo los números 1 a 8 de LNMO y los números 9 a 12 de GL.
Me faltan todos los cruces con Superman, Batman, Titanes, Flas, WW, Booster Gold, Jóvenes Titanes, Adventure cómics, JSA, JLA, Outsiders y R.E.B.E.S.

Espero que no sean demasiado necesarios.

Eclipse Esmeralda es prescindible, sin embargo, los números de Green Lantern sí son importantes, ese número 8 que hacía a modo de prólogo era importante igual que todos. Luego los cruces pues eran todo más o menos prescindibles menos el de Flash (que también escribió Johns), que era el único que creo recordar que tenía cierta utilidad pero supongo que no es tampoco algo con lo que te vayas a perder por no leerlo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #981 en: 26 Julio, 2014, 18:45:07 pm »
 :thumbup:

Es una lástima que no los tenga todos.
De todos modos, si tengo dudas, ya las plantearé por aquí.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #982 en: 26 Julio, 2014, 19:34:54 pm »
Una duda respecto a la edición del cómic: ¿es normal que aparezcan puntos negros en algunas páginas? Os aporto una captura de imagen:
http://imgur.com/zhBoMPQ

Normal no es, pero no sé si es algo de toda la tirada, o de tu ejemplar en concreto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #983 en: 26 Julio, 2014, 20:19:03 pm »
Una duda respecto a la edición del cómic: ¿es normal que aparezcan puntos negros en algunas páginas? Os aporto una captura de imagen:
http://imgur.com/zhBoMPQ

Normal no es, pero no sé si es algo de toda la tirada, o de tu ejemplar en concreto.
Eso es lo que me interesaba saber, porque si hubiera sido un error de tirada entera pues es lo que hay.

Porque si sólo es un error puntual no sé que hacer al respecto, en el sentido de pedir que me lo cambien por otro o dejarlo pasar. Es que tengo la sensación que pedir un cambio por ese detalle es ser muy "tiquismiquis".

Por cierto, ¿cada cuanto llegan a España los números de Green Lantern Corps? Porque por lo que sé, hasta ahora en España llegó al número 23, pero en USA ya van por el 31 (o sea, 8 números de diferencia).

Teniendo en cuenta que en los dos primeros cómics que poseo vienen en cada uno 6 números y en USA ya hay una diferencia de +8 respecto a España, ¿cuando se publicará el siguiente Green Lantern Corps en España?

Peribáñez

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #984 en: 26 Julio, 2014, 20:33:46 pm »
Los cómics de Superman, Batman, Titanes, etc. relacionados con La noche más oscura no son necesarios. El argumento siempre es que los protagonistas se enfrentan a un personaje conocido que estaba muerto.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #985 en: 26 Julio, 2014, 20:57:03 pm »
 :thumbup:
Mejor que mejor.
Leído el "GL, 9" relacionado con el evento, he visto que hay Lanterns de todos los colores, pero además ha aparecido una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Se reproducen como conejos.  :leche:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #986 en: 26 Julio, 2014, 21:25:49 pm »
Una duda respecto a la edición del cómic: ¿es normal que aparezcan puntos negros en algunas páginas? Os aporto una captura de imagen:
http://imgur.com/zhBoMPQ

Normal no es, pero no sé si es algo de toda la tirada, o de tu ejemplar en concreto.
Eso es lo que me interesaba saber, porque si hubiera sido un error de tirada entera pues es lo que hay.

Porque si sólo es un error puntual no sé que hacer al respecto, en el sentido de pedir que me lo cambien por otro o dejarlo pasar. Es que tengo la sensación que pedir un cambio por ese detalle es ser muy "tiquismiquis".

Por cierto, ¿cada cuanto llegan a España los números de Green Lantern Corps? Porque por lo que sé, hasta ahora en España llegó al número 23, pero en USA ya van por el 31 (o sea, 8 números de diferencia).

Teniendo en cuenta que en los dos primeros cómics que poseo vienen en cada uno 6 números y en USA ya hay una diferencia de +8 respecto a España, ¿cuando se publicará el siguiente Green Lantern Corps en España?

Como no la estoy siguiendo, no sabría decirte, la verdad. Pero si son tomos de cuatro números, se supone que es el formato cuatrimestral. Si tiene seis o más son aprieódicos y suelen salir un par de tomos al año o así.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #987 en: 28 Julio, 2014, 00:16:51 am »
Terminada "La noche más oscura", me ha parecido incluso mejor que "La guerra de los Sinestro Corps".
Ahora tengo el tomo de "El día más brillante", pero aún me faltan conseguir las grapas.
¡Qué mono!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #988 en: 28 Julio, 2014, 00:28:15 am »

 :thumbup:

La Noche más Oscura está muy bien. Y el dibujo de Reis es una maravilla...  :adoracion:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #989 en: 30 Julio, 2014, 09:54:05 am »
Una duda respecto a la edición del cómic: ¿es normal que aparezcan puntos negros en algunas páginas? Os aporto una captura de imagen:
http://imgur.com/zhBoMPQ

Normal no es, pero no sé si es algo de toda la tirada, o de tu ejemplar en concreto.
Eso es lo que me interesaba saber, porque si hubiera sido un error de tirada entera pues es lo que hay.

Porque si sólo es un error puntual no sé que hacer al respecto, en el sentido de pedir que me lo cambien por otro o dejarlo pasar. Es que tengo la sensación que pedir un cambio por ese detalle es ser muy "tiquismiquis".

Por cierto, ¿cada cuanto llegan a España los números de Green Lantern Corps? Porque por lo que sé, hasta ahora en España llegó al número 23, pero en USA ya van por el 31 (o sea, 8 números de diferencia).

Teniendo en cuenta que en los dos primeros cómics que poseo vienen en cada uno 6 números y en USA ya hay una diferencia de +8 respecto a España, ¿cuando se publicará el siguiente Green Lantern Corps en España?

El número 24 está aquí, que es un crossover



Y el 25 aquí, tomo que aún no he comprado porque me ha parecido una guarrada lo que ha hecho ECC


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines