Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206599 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #945 en: 16 Julio, 2014, 18:26:19 pm »
Ahora que habláis del Green Lantern post-Johns... ¿el tomo que recopila el crossover Apagón se puede leer más o menos de manera independiente?
Yo es que me bajé de la colección cuando vi que ECC me obligaba a tener que comerme New Guardians y ya dentro de lo poco que me gusta la grapa, me gusta aún menos tener en la misma dos series distintas si no alternan arcos (por lo mismo me bajé de Batman después de "La muerte de la familia"). El caso es que echo de menos muchísimo la colección y estos días andaba mirando algo para poder "saciar" el ansia hasta que saquen en tomos esta parte (que será sabe Dios cuando :( ), que fuera así más o menos independiente y he visto este tomo, a ver si me podéis ayudar. :thumbup:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #946 en: 16 Julio, 2014, 23:15:37 pm »
A mí me hubiese gustado que volviesen a las historias terrenales y dejasen a un lado todo el tema de los colorines... que al fin y al cabo, todo eso era de la saga que Johns tenía en mente y sin él, no veo sentido a seguir. Pero realmente la etapa posterior a Johns está bastante bien e incluso diría que en el caso de New Guardians (la serie que protagoniza Kyle Rayner) ha ido a mejor.

Doy por hecho que no tendrá el nivel de la etapa de Geoff Johns, que me parece excelente, pero si aguanta el tipo pues... también por los USA veo que mantiene bastante el interés de los lectores. Cuando acabe con Johns le daré una oportunidad a ver que tal.
« última modificación: 16 Julio, 2014, 23:17:11 pm por jrjr »

Peribáñez

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #947 en: 17 Julio, 2014, 01:03:09 am »
Ahora que habláis del Green Lantern post-Johns... ¿el tomo que recopila el crossover Apagón se puede leer más o menos de manera independiente?
Yo es que me bajé de la colección cuando vi que ECC me obligaba a tener que comerme New Guardians y ya dentro de lo poco que me gusta la grapa, me gusta aún menos tener en la misma dos series distintas si no alternan arcos (por lo mismo me bajé de Batman después de "La muerte de la familia"). El caso es que echo de menos muchísimo la colección y estos días andaba mirando algo para poder "saciar" el ansia hasta que saquen en tomos esta parte (que será sabe Dios cuando :( ), que fuera así más o menos independiente y he visto este tomo, a ver si me podéis ayudar. :thumbup:

Si te digo la verdad, aún no lo he leído. Este finde pasado leí los 6 primeros números post-Johns, de ahí que los tengo frescos en la memoria y te puedo decir que son majos. La trama, tanto de Green Lantern como de New Guardians, lleva a la historia del tomo Apagón, así que dudo que se pueda disfrutar sin haber leído previamente esos 6 episodios de ambos títulos.

Por cierto, considero que es injusta la crítica por incluir New Guardians en la cabecera española Green Lantern. Mis motivos son:

1) Tanto Green Lantern como New Guardians están relacionadas. Desde el primer número se cruzan argumentos.

2) Sin New Guardians para tener 24 páginas más, la cabecera española solo tendría 24 páginas y sería inviable. Por tanto, seguramente se hubiese optado por la periodicidad bimestral, con dos números y 48 páginas, que es lo que hacía Planeta y, para mí, esa periodicidad mata una colección.

3) Si New Guardians no se hubiese incluido en la cabecera española Green Lantern, hubiese salido en tomos, saldría más caro... 

 

Brook

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #948 en: 17 Julio, 2014, 03:28:08 am »
Si te digo la verdad, aún no lo he leído. Este finde pasado leí los 6 primeros números post-Johns, de ahí que los tengo frescos en la memoria y te puedo decir que son majos. La trama, tanto de Green Lantern como de New Guardians, lleva a la historia del tomo Apagón, así que dudo que se pueda disfrutar sin haber leído previamente esos 6 episodios de ambos títulos.

Vaya por Dios, tendré que buscar a ver si hay algún otro tomo por ahí para leer de los Lanterns. Esperaba que se pudiera leer más o menos sin problemas. Gracias por aclarar la duda, de todos modos. :thumbup:

1) Tanto Green Lantern como New Guardians están relacionadas. Desde el primer número se cruzan argumentos.

2) Sin New Guardians para tener 24 páginas más, la cabecera española solo tendría 24 páginas y sería inviable. Por tanto, seguramente se hubiese optado por la periodicidad bimestral, con dos números y 48 páginas, que es lo que hacía Planeta y, para mí, esa periodicidad mata una colección.

3) Si New Guardians no se hubiese incluido en la cabecera española Green Lantern, hubiese salido en tomos, saldría más caro... 

 

Pues yo no creo que la grapa bimestral matara la colección, aunque no es que tenga muchos conocimientos en este sentido como para poder opinar con soltura, pero en mi caso estaba encantado con la grapa de Planeta aunque fuera cada dos meses, y no creo que vendiera mal.

De todos modos, lo que me molesta no es que incluyeran New Guardians como tal, si no que metan una y una en cada grapa. Si lo hicieran como hacía Planeta con Batman, que iban alternando arcos (aunque los primeros cuatro números con Batman e hijo lo publicaron "a lo ECC" también), la compraba sin dudarlo, e incluso aunque de primeras no me interesa New Guardians, hubiera picado también con los números que incluyeran dicha colección.
Pero que me metan un capítulo de una serie y otro de otra es algo que me supera, y no puedo con ello, aún con lo mucho que me gustan tanto Batman como Green Lantern, pero es que no me gusta nada como queda. Aunque esto ya va por gustos. :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #949 en: 20 Julio, 2014, 21:04:39 pm »
He leído el primer número de "La Guerra de los Sinestro Corps".
Me he quedado muy gratamente sorprendido y maravillado por esta fauna tan completa y compleja que me he encontrado.
Lamentablemente, en la guía de lectura he visto que hay series que tendría que haber leído antes (que no las tengo) y que en medio de los cuatro números del evento está la serie "Green Lantern/Green Arrow presenta" (que tampoco tengo).
Espero que no me impida disfrutar del resto
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #950 en: 20 Julio, 2014, 21:58:08 pm »
He leído el primer número de "La Guerra de los Sinestro Corps".
Me he quedado muy gratamente sorprendido y maravillado por esta fauna tan completa y compleja que me he encontrado.
Lamentablemente, en la guía de lectura he visto que hay series que tendría que haber leído antes (que no las tengo) y que en medio de los cuatro números del evento está la serie "Green Lantern/Green Arrow presenta" (que tampoco tengo).
Espero que no me impida disfrutar del resto

Pues...no recuerdo mucho ahora pero creo que se dan leído pero es bastante recomendable leer todo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #951 en: 20 Julio, 2014, 22:49:45 pm »
 :thumbup:

Ahora es tarde para buscarlos.
Leído el segundo número, la acción no para en ningún momento (y no parece que me haya perdido nada por esas grapas que hay enmedio).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Peribáñez

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #952 en: 21 Julio, 2014, 17:34:33 pm »
Lamentablemente, en la guía de lectura he visto que hay series que tendría que haber leído antes (que no las tengo) y que en medio de los cuatro números del evento está la serie "Green Lantern/Green Arrow presenta" (que tampoco tengo).

Los números 1-5 de Green Lantern/Green Arrow presenta van antes que los de la guerra.

Los números 6-8 te los puedes saltar.

Más información en  http://noticiasdc.blogspot.com.es/2014/07/guia-del-green-lantern-de-geoff-johns.html

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #953 en: 21 Julio, 2014, 17:36:17 pm »
Gracias por el enlace.
Veo que, además de los verdes y los amarillos, hay unos de color rojo.
¿Cuántos colores hay en total?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #954 en: 21 Julio, 2014, 17:38:03 pm »
¿Cuántos colores hay en total?.

Todos los colores primarios.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #955 en: 21 Julio, 2014, 17:38:43 pm »
 :thumbup:

Pues me falta el azul.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #956 en: 21 Julio, 2014, 17:42:05 pm »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #957 en: 21 Julio, 2014, 17:49:19 pm »
Gracias.

A ver si sigo leyendo cosas cósmicas deceítas (que me estàn gustando) y me encuentro con ésos.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #958 en: 21 Julio, 2014, 17:50:27 pm »


Son como los Power Rangers  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #959 en: 21 Julio, 2014, 17:52:14 pm »
 :lol:

Los azules eran Ganesha y compañía.

Pero las violeta son las Spice Girls.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines