Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206605 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #885 en: 05 Enero, 2014, 15:25:17 pm »
Buenas a todos, yo ando en busca y captura del tomo 1 y 2, alguien sabe donde puedo conseguirlo?

Un saludo!

Si hablas de GL corps prueba en totcomic, que suelen tener material descatalogado, si te refieres a los tomazos de Geoff, ECC los va a reeditar en 2014.

Gracias Copernico, me refería a los tomazos de Geoffs... pero está confirmada ya su reedición en 2014?

Un saludo!

Ahora que ya se ha editado el dia mas brillante, esta programado hacer un recopilatorio con la guerra de los lanters???
Hola Jose,

En principio, la intención es dar continuidad a la recopilación de la etapa de Geoff Johns al frente de Green Lantern (siendo más que probable que reeditemos los dos primeros tomos). Pero es pronto para confirmarlo o hablar de fechas. Tomamos nota de tu interés, gracias.

Un saludo.


Sacado de las consultas de ECC, vamos, que van a reeditarlos, la cuestión es en que momento del año y a que precios.

Desconectado zeroking

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #886 en: 05 Enero, 2014, 16:16:22 pm »
mmmm interesante... la verdad es que tengo el 3 parado a la espera de conseguir el 1 y 2... que me recomendáis leer mientras primero el día más brillante o la noche más oscura? o me espero a tener el 1 y 2?
Cuantas dudas verdad? :D

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #887 en: 05 Enero, 2014, 16:55:44 pm »
mmmm interesante... la verdad es que tengo el 3 parado a la espera de conseguir el 1 y 2... que me recomendáis leer mientras primero el día más brillante o la noche más oscura? o me espero a tener el 1 y 2?
Cuantas dudas verdad? :D

Está todo bastante relacionado, además el 1 y 2 son obras maestras del género superheroico, posiblemente unas de las mejores de la década pasada, yo personalmente empezaría antes por la noche más oscura si te ves que te pica mucho el gusanillo y ya después te lees el 1,2 y 3 del tirón. Pero vamos, si puedes esperarte, leerte la obra completa del tirón es algo inigualable.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #888 en: 05 Enero, 2014, 18:25:49 pm »
Para mí, lo suyo es que esperes. Por lo menos ya se atisba la luz al final del túnel.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #889 en: 05 Enero, 2014, 18:29:02 pm »
Para mí, lo suyo es que esperes. Por lo menos ya se atisba la luz al final del túnel.

...la luz de los Green lantern
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morrison

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #890 en: 06 Enero, 2014, 00:05:02 am »
Yo tengo un pequeño lío

Tengo la noche más oscura en grapas , con los tie in de Superman , Batman , wonder woman y los titanes

El día más brillante al completo

Las grapas de green lantern del 1 al 20 publicada por planeta .

Mi duda es los tomos 3 de GL la noche más oscura o este último de el día más brillante , incluyen material de los corps , necesario para que la historia quede más completa ?

Tengo un pequeño problema de completismo :D


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #891 en: 06 Enero, 2014, 00:44:44 am »
El tomo 3 del GL de Johns, que es diferente al tomo de La noche más oscura (que sería el 4º) no contiene nada de los Corps, al igual que los tomos del, ya indicado La noche más oscura, y el del Día más brillante.

De los Corps solo ha salido en tomo del número 14 al 19, en el segundo volumen del GL de Johns.

Desconectado Morrison

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #892 en: 06 Enero, 2014, 11:16:11 am »
Muchas gracias , entonces lo tengo todo y sólo necesitaría enlazar con un hipotético número 7 que incluiría ya la etapa del nuevo universo publicado por ecc

Ya que sino me fallan las cuentas irían así

Un tomo número 3 publicado por ecc
Luego el tomo de la noche más oscura
Después esté del día más brillante
Quedaría por publicar otro tomo hasta el final de etapa del antiguo universo
Y después ya enlazaríamos con n52 , que sería donde empezaría a comprar tomos , ya que no tengo nada de material


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #893 en: 06 Enero, 2014, 12:42:49 pm »
Me han regalado La Noche Mas Oscura! :yupi: :yupi:
¿Alguien sabe si después de los números de Green Lantern, El Día Más Brillante que publicaron en diciembre, existía la confirmación de publicar el evento en sí este año?

Un saludo  :birra:

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #894 en: 06 Enero, 2014, 12:55:02 pm »
Parece ser que primero reeditaran los primeros, aunque yo no descartaría que salga el del Día más brillante a finales de año.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #895 en: 10 Enero, 2014, 15:10:52 pm »
He leído Relatos de los Green Lantern Corps: Fin de una era.
Tenemos un tomo bastante entretenido que sirve perfectamente para ampliar todo lo Geoff Johns Peter Tomasi han creado a lo largo de los últimos años en la franquicia esmeralda.
El tomo incluye de manera íntegra la miniserie Blackest Night: Tales of de Corps. Durante tres números, ambos autores, acompañados por diferentes dibujantes, se centran en narrar los orígenes de algunos de los miembros más destacados de los diferentes cuerpos del espectro emocional. Tenemos el origen de Saint Walker que, en cierta forma, es también el origen de los Blue Corps. Un nacimiento lleno de reminiscencias religiosas. También tenemos el origen de Bleez, miembro de los Red Lantern, o el momento en que Carol Ferris es reclamado para las zamaronas y sus Zafiros Estelares. Incluso tenemos el origen de Blume, miembro de los Orange Lanterns, que parece un sosias material de Galactus.

Por otro lado, tenemos relatos sobre la infancia de Mongul, mucho antes de formar parte de los Sinestro Corps. Un críptico relato sobre la Tribu Índigo, o incluso dos historias centradas en miembros de los Green Lantern Corps. Uno de la juventud de Killowog, cuando era solo un recluta, y otro de Arisia, en el que vemos como ser un Green Lantern forma parte del legado familiar. esta última diría que forma parte del contenido inédito del tomo.

También se incluye el especial inédito protagonizado por Larfleeze, donde el portador de la luz naranja espera con ansias la llegada de Santa Claus, aunque deberá descubrir algo tan complejo como el espíritu navideño. Una tradición que va en contra de todo lo que supone el poder que ostenta, la avaricia. Se trata de un especial navideño muy entretenido que incluye recetas de galletas de Orange Lantern, recortables para adornos del árbol de navidad con Larfleeze o, incluso, un juego del laberinto típico de las páginas de pasatiempos. A su vez, incluye una historia complementaria, en plan humorístico, en la que Glomulus visita a diferentes miembros del espectro emocional en busca de regalos de navidad para Larfleeze.  :lol:

Todo esto va acompañado de diferentes fichas explicativas, páginas del Libro de la Oscuridad escritas por Mano Negra y varios artículos muy interesantes sobre la trayectoria de Geoff John en Green Lantern y la elaboración de los distintos símbolos de los nuevos Corps.

A mí me ha parecido que contiene historias muy interesantes, de un nivel bastante alto y que es un perfecto complemento para aquellos que hayan seguido la recopilación en tomo de esta etapa. Pienso que es perfecto para complementar la lectura de La Noche más Oscura. Para los que hemos seguido la edición en grapa, apenas hay contenidos inéditos, salvo el especial de Larfleeze y alguna historia de la miniserie, aunque la única que no me suena es la de Arisia. Vamos, que si no sois tan pesados cómo yo, os lo podéis ahorrar. Para los demás, sí que lo considero recomendable.  :thumbup:


UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #896 en: 14 Enero, 2014, 09:33:13 am »
¿Alguien se ha leído lo nuevo de GL tras el adiós de Johns?

¿Qué os ha parecido? ¿Sería un buen comienzo para seguirla ya que estoy haciendo lo de Johns en tomo?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #897 en: 14 Enero, 2014, 15:43:49 pm »
Yo creo que es un buen momento para dejarla.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado stratoeddie

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #898 en: 15 Enero, 2014, 17:14:49 pm »
Yo creo que es un buen momento para dejarla.  :lol:

Muy gráfico xD. Tan mala es?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #899 en: 15 Enero, 2014, 19:04:25 pm »
Yo creo que es un buen momento para dejarla.  :lol:

Muy gráfico xD. Tan mala es?

Sinceramente, no lo sé, pero va a ser muy difícil estar a la altura de Johns. Yo ya me he bajado, aunque me falta el último tomo con la traca final de Johns, y si en un futuro comienzo a leer que es un must have, ya recuperaré el tiempo, pero de momento, bye bye Hal Jordan.  :hola: 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines