Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206612 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #690 en: 09 Abril, 2013, 12:26:57 pm »
Alguien que se haya comprado y leído el tomo de Orígenes que sale este mes,  me podría decir si incluye alguna historia que sea necesaria para seguir las próximas tramas y sagas de la colección ? El tema de los orígenes la verdad es que no me importa demasiado; pero como sigo sólo la colección principal de GL , no me gustaria perderme cuando lleguen las sagas.

Gracias ! :birra:
Sí, es un tomo importante. Sobre todo por los números de Green Lantern y Annual. Da pie al inicio del próximo y último evento de Johns.

Desconectado woljo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #691 en: 09 Abril, 2013, 21:20:58 pm »
El número al que te refieres jdc no esta incluido en el tomo 0 sino en la grapa http://www.eccediciones.com/comic/green-lantern-num-12-313.aspx
El tomo zero http://www.eccediciones.com/comic/green-lantern-especial-prologo-la-ascension-del-312.aspx he leído lo que respecta a GL 0 y tengo que decir que na y na es lo mismo, 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
creo que pagar 9 euros por esa historia pufff a mi me duele

Respecto a corps no puedo opinar por que no la sigo pero en su descripción: PRÓLOGO AL TERCER EJÉRCITO! El nuevo origen de Guy Gardner! el Pasado de Guy tiene una manera de ponerse al día con él, y este numero no es la excepción!

He lehido el número del mes  que viene de gl en inglés y puedo decir que se puede seguir la historia bien, por que hacen un resumen y las cosas que se cuentan en el número 0 se pueden presumir
« última modificación: 09 Abril, 2013, 21:23:32 pm por woljo »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #692 en: 09 Abril, 2013, 23:29:37 pm »
A mi me han molado ambos.

Sobretodo el de Guy, muy diferente al que se ha contado :)

El número de Green lantern, de nuevo. Brutal.

Que bien escribe a los malos Geoff  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.965
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #693 en: 10 Abril, 2013, 10:59:10 am »
Me dan ganas de pillarme el tomito hoy mismo,pero aun tengo por leer el segundo tomo de los Corps y los dos de los Red Lanterns,intento ir al dia pero la cosa no esta para florituras  :(

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #694 en: 10 Abril, 2013, 12:26:55 pm »
El número al que te refieres jdc no esta incluido en el tomo 0 sino en la grapa http://www.eccediciones.com/comic/green-lantern-num-12-313.aspx
El tomo zero http://www.eccediciones.com/comic/green-lantern-especial-prologo-la-ascension-del-312.aspx he leído lo que respecta a GL 0 y tengo que decir que na y na es lo mismo, 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
creo que pagar 9 euros por esa historia pufff a mi me duele

Respecto a corps no puedo opinar por que no la sigo pero en su descripción: PRÓLOGO AL TERCER EJÉRCITO! El nuevo origen de Guy Gardner! el Pasado de Guy tiene una manera de ponerse al día con él, y este numero no es la excepción!

He lehido el número del mes  que viene de gl en inglés y puedo decir que se puede seguir la historia bien, por que hacen un resumen y las cosas que se cuentan en el número 0 se pueden presumir
Es cierto que he errado en la referencia, pero el tomo, aunque lo tengo pendiente de leer, no creo que sea prescindible. Yo estoy por tener todo lo de Johns en G.Lantern antes de que acabe en el nº 20...
Por cierto, ¿qué hay que leer primero: grapa o tomo? Gracias :birra:

Desconectado woljo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #695 en: 10 Abril, 2013, 22:55:19 pm »
Jdc primero es la grapa de Gl de este mes  y luego el tomo como complemento a la grapa del mes que viene, todo visto desde el mundo de Gl por que no sigo ni corp y bueno los new guardian lo sigo por q viene con la grapa XD

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #696 en: 10 Abril, 2013, 23:14:48 pm »
El número al que te refieres jdc no esta incluido en el tomo 0 sino en la grapa http://www.eccediciones.com/comic/green-lantern-num-12-313.aspx
El tomo zero http://www.eccediciones.com/comic/green-lantern-especial-prologo-la-ascension-del-312.aspx he leído lo que respecta a GL 0 y tengo que decir que na y na es lo mismo, 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
creo que pagar 9 euros por esa historia pufff a mi me duele

Respecto a corps no puedo opinar por que no la sigo pero en su descripción: PRÓLOGO AL TERCER EJÉRCITO! El nuevo origen de Guy Gardner! el Pasado de Guy tiene una manera de ponerse al día con él, y este numero no es la excepción!

He lehido el número del mes  que viene de gl en inglés y puedo decir que se puede seguir la historia bien, por que hacen un resumen y las cosas que se cuentan en el número 0 se pueden presumir
Es cierto que he errado en la referencia, pero el tomo, aunque lo tengo pendiente de leer, no creo que sea prescindible. Yo estoy por tener todo lo de Johns en G.Lantern antes de que acabe en el nº 20...
Por cierto, ¿qué hay que leer primero: grapa o tomo? Gracias :birra:


He estado ojeando el tomo en la tienda, y al final solo he comprado la grapa ( 6 euracos  :lloron:) . Lo he dejado porque no me ha parecido muy importante, pero sobretodo por esos 9 euros y que creo que la saga que viene, me obligara a comprar los tomos de Red lanterns y  Corps; y no se puede estar a todo.

Y creo que la grapa va antes que el tomo, por lo que he podido leer.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #697 en: 13 Abril, 2013, 08:17:40 am »
Supongo que después del numeraco de este mes creo que nos quedan unos cuantos meses de eventos con el Primer Lantern y el Tercer Ejercito.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.965
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #698 en: 13 Abril, 2013, 10:45:39 am »
Supongo que después del numeraco de este mes creo que nos quedan unos cuantos meses de eventos con el Primer Lantern y el Tercer Ejercito.

Pues me imagino que hasta que se vaya Johns en el #20 de Green Lantern  :thumbup:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #699 en: 13 Abril, 2013, 22:58:01 pm »
Supongo que después del numeraco de este mes creo que nos quedan unos cuantos meses de eventos con el Primer Lantern y el Tercer Ejercito.

Pues me imagino que hasta que se vaya Johns en el #20 de Green Lantern  :thumbup:

Joer, 8 meses. Bueno, aun queda.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #700 en: 13 Abril, 2013, 23:25:12 pm »
Supongo que después del numeraco de este mes creo que nos quedan unos cuantos meses de eventos con el Primer Lantern y el Tercer Ejercito.

Pues me imagino que hasta que se vaya Johns en el #20 de Green Lantern  :thumbup:

Joer, 8 meses. Bueno, aun queda.

Si todavía nos queda...mesecitos para estar con el amigo... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #701 en: 27 Abril, 2013, 16:03:01 pm »
Hora de las elucubraciones: ¿en cuántos tomazos más recopilará ECC lo que queda de Green Lantern hasta enlazar con el nuDC? Quiero decir, según tengo entendido todavía queda por recopilar, por un lado, toda la serie de "El Día Más Brillante" (que no se si podría recopilarse íntegra en un solo tomo), y por otro lado, el resto de números de la serie regular (los relativos a "El Día Más Brillante" y a "La Guerra de los Green Lanterns"), además de los números de los GL Corps que tienen relación, y los especiales (desconozco si todo esto podría publicarse junto en un solo tomo).

Es decir, ¿nos quedan 2 tomos todavía, o incluso más? ¿O dado de "El Día Más Brillante" parece bastante prescindible para Green Lantern, podrían optar por publicar directamente "La Guerra de los Green Lanterns", y dar por finiquitado el periodo GL pre-unDC?

Una duda al respecto: en las últimas grapas y tomos de la serie regular de GL antes del nuDC, Planeta y ECC publicaron, además de los números de la serie principal, los últimos números de los GL Corps, y otros especiales. ¿Creéis que esos últimos números de los GL Corps, que se ubicarían después del tomo 11 de los Corps ("El Armero), se incluirán por su importancia para la serie principal en los tomos recopilatorios que están por venir, o la única opción de hacerse con ellos será comprar las últimas grapas y tomos de Planeta y ECC ya publicados? Lo digo porque, hasta el momento, muy pocos números de los Corps se han incluido en los tomos, y no se si con estos últimos podría suceder lo mismo (supongo que los que los hayáis leído lo sabréis mejor).
« última modificación: 27 Abril, 2013, 16:05:12 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #702 en: 27 Abril, 2013, 23:08:08 pm »
Yo creo que con un par de tomos concluirían la etapa pre nuevo universo.
Y con creo que publiquen más números de los Corps que los que sean necesarios, que no serán muchos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #703 en: 28 Abril, 2013, 15:42:14 pm »
11 números más tarde, al fin llegamos a un capítulo del Green Lantern TheNew52 que me recuerda a los viejos buenos tiempos, cuando esta serie MOLABA al 100% y no era una repetición de esquemas constantes (aunque la premisa del número, en el fondo, lo del Tercer Ejército, es lo mismo de siempre)

Sin leer aún el especial en tomo que abre el evento, pero que ya tengo a mano, tengo que decir que me ha encantado tanto a nivel de dibujo como sobre todo el tratamiento de los personajes de este Green Lantern 12.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso si, lo de los Guardianes de Rayner sigo sin tragarlo  :thumbdown:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #704 en: 28 Abril, 2013, 18:00:00 pm »
Leído también el tomo, Prólogo a la Ascensión del Tercer Ejército. Que hay que leer después del Green Lantern 12, ojito con esto

La presentación del nuevo Lantern está llena de tópicos. La verdad es que a estas alturas a mi el tema del islamismo, y de todos esos prejuicios, como tema para utilizar de esta forma, pues ya no me lo trago. Pero vale, aquí lo tenemos. Un Lantern más humano, y más unido a una tragedia cercana, que por alguna razón consigue el anillo, aunque me da que va a tener bastantes problemas. Finalazo con nuestra pareja de agentes favorita, por cierto  :babas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El resto del tomo, normalito. El nuevo origen de Guy encaja con su personalidad, si. Pero vamos,yo hubiese preferido que me contasen otras cosas respecto a como funcionan los Corps en el NUDC. Lo de Kyle me ha gustado un poco más, continuación directa del GL12, pero no hay quien se crea que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya la frase final de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ha sido un poco como "La edad del hombre termina. El tiempo del orco ha llegado"  :mola: :lol:

Por último, un placer volver a ver los Mundos Cáncerígenos de 666... o mejor dicho, sus supervivientes  :mola: ;)

Lo único negativo, la ficha de Hal, en la que pone que su primera aparición es... Justice League 1. Y así más o menos con todos los que aparecen en este tomo  :thumbdown2: :ja:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines