Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206605 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #675 en: 04 Abril, 2013, 18:21:32 pm »
Edito: Como me he liado con la herramienta de las citas, las pongo citando a los autores. Mil perdones.

Citar
DE OSKAROSA:A mi es que lo que le hizo a Flash me convenció aún más para que me bajase de la serie.Y no tengo ninguna intención de volver.
A este paso me quedo solo con Batman.  ::)

MÍA:¿no te mola el dibujo de Manapul? :thumbup:
Yo, la verdad, nunca había leído nada de Barry Allen, y me ganó desde el principio.
la pena es que no sabemos dónde está Wally -perdón, pero estaba a huevo :lol:-


Citar
OSKAROSA:Manapul no me gusta demasiado.
Y la clave puede estar en conocer al personaje demasiado, ya que Jhons tuvo una parte final de su etapa en la que dio varias patadas, no tanto a la continuidad, que también, si no a todo lo que se venía gestando desde la etapa de Waid.
Para mi lo que le pasara al personaje tras lo que hicieron ahí, me daba igual, así que no le veo mayor sentido a seguir la serie.

MÍA: Lo entiendo, pero como yo no he leído la etapa de Waid entera, la verdad es que pude encontrarme con un Wally y un  Barry "libres" de comparaciones. Y me cayó genial
No sé, a Manapul le dí el beneficio de la duda y me gusta el aspecto gráfico y lo dinámico de la serie :birra:


NUEVO MENSAJE MÍO:
Respecto a lo que comentáis de Green Lantern, bajarse de las series etc...
Es que lo de la inercia me cuesta muchísimo...Al final, siempre tienes unos eurillos -cada vez menos :lol:- y acabas comprando series que tampoco te están gustando totalmente, pero de las que esperas un cambio, un hallazgo...
No sé, a mí me cuesta bajarme de series cuando no hay cambios de equipos creativos o de tramas. Batgirl p.e. No es ninguna pasada, pero se anuncian buenos números con el Joker... :torta:
Aunque en mi honor :alivio:, he de decir que ya me bajé de muchas que no me engancharon: Catwoman al irse Winick-March, Batwoman -muy bueno el dibujo, pero a veces se gusta demasiado creo, guiones normalitos-, Stormwatch, Red Lanterns ni la empecé, y con la Liga de la Justicia Oscura ahí, ahí, pues estoy pendiente de leerla de un tirón...Y así muchas más
Va a resultar que con un poco de esfuerzo se pueden ahorrar algunos eurillos :contrato:
« última modificación: 06 Abril, 2013, 17:34:15 pm por Godot »

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.965
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #676 en: 04 Abril, 2013, 18:29:39 pm »
Cuesta,cuesta,pero de todo se sale,tendriamos que montar un "Proyecto Friki" para desengancharnos  :lol:

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #677 en: 04 Abril, 2013, 18:37:31 pm »
Cuesta,cuesta,pero de todo se sale,tendriamos que montar un "Proyecto Friki" para desengancharnos  :lol:
Pues toda sugerencia es bienvenida :birra:
Yo suelo aprovechar cambios de equipos o finales de argumentos.
Una frikada mía es que me da rabia estar haciendo Aquaman o Flash, y no atreverme a dejar W.Woman -la tengo sin leer, y aunque está muy bien valorada los aires "oscuros" no me van mucho-; o Green Lantern -cuando se vaya Johns-, por no perderme a los personajes emblema de DC. :chalao:
« última modificación: 04 Abril, 2013, 18:45:00 pm por jdc »

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.965
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #678 en: 04 Abril, 2013, 18:48:13 pm »
Pues Wonder Woman esta muy bien,solo he leido los dos primeros tomos pero para mi de lo mejorcito del comic superheroico actual.

Por cierto para mi no es nada "oscura",todo lo contrario,los dioses griegos le dan un toque "luminoso".

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #679 en: 04 Abril, 2013, 18:51:52 pm »
Pues Wonder Woman esta muy bien,solo he leido los dos primeros tomos pero para mi de lo mejorcito del comic superheroico actual.

Por cierto para mi no es nada "oscura",todo lo contrario,los dioses griegos le dan un toque "luminoso".
OK  :thumbup:. Me refería al gusto de Risso por el género negro, personajes poco ejemplares -bueno, los dioses griegos lo eran ejem, ejem- etc.
Y sobre todo, que no haga de W.Woman una estatua mítica preciosa, pero inhumana. (que no sé si lo hace, pero es un error habitual con W.W)

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.965
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #680 en: 04 Abril, 2013, 19:13:06 pm »
Pues Wonder Woman esta muy bien,solo he leido los dos primeros tomos pero para mi de lo mejorcito del comic superheroico actual.

Por cierto para mi no es nada "oscura",todo lo contrario,los dioses griegos le dan un toque "luminoso".
OK  :thumbup:. Me refería al gusto de Risso por el género negro, personajes poco ejemplares -bueno, los dioses griegos lo eran ejem, ejem- etc.
Y sobre todo, que no haga de W.Woman una estatua mítica preciosa, pero inhumana. (que no sé si lo hace, pero es un error habitual con W.W)

Te entiendo,quisiste decir "negro" y no "oscuro"  :thumbup:

Por cierto confundiste a Risso con Azzarello  :birra:

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #681 en: 05 Abril, 2013, 12:30:27 pm »
Cierto. Es que son casi inseparables :smilegrin:
No sé si quise decir oscuro o negro. No me importa que sea negro, me cuesta más que sea oscuro. Vamos, que no se deconstruya lo superheróico. :birra:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.965
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #682 en: 05 Abril, 2013, 12:56:34 pm »
Cierto. Es que son casi inseparables :smilegrin:
No sé si quise decir oscuro o negro. No me importa que sea negro, me cuesta más que sea oscuro. Vamos, que no se deconstruya lo superheróico. :birra:

Yo es que separo el genero "negro" del "oscuro",para mi el primero me viene a la cabeza el cine negro de detectives y cuando hablo de oscuro me refiero a series como Batman,la Cosa del pantano,Liga de la Justicia Oscura y demas  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #683 en: 05 Abril, 2013, 13:14:04 pm »
Cierto. Es que son casi inseparables :smilegrin:
No sé si quise decir oscuro o negro. No me importa que sea negro, me cuesta más que sea oscuro. Vamos, que no se deconstruya lo superheróico. :birra:

Yo es que separo el genero "negro" del "oscuro",para mi el primero me viene a la cabeza el cine negro de detectives y cuando hablo de oscuro me refiero a series como Batman,la Cosa del pantano,Liga de la Justicia Oscura y demas  :thumbup:
Yo en negro tb pondría a Bats -el de Snyder -, pero no el Bats de Finch, que se va más a lo paranormal :chalao:.
En oscuro, porque suelen deconstruir personajes o ponerlos de poco ejemplares etc...pongo Hellblazer, Swamp Thing, Watchmen etc...no es una visión que me guste mucho. Me gustan los héroes de toda la vida.
Por eso te preguntaba si W.WOman de Azzarello tenía una visión cínica, oscura en mi acepción del término, a pesar de que a su autor se le reconoce por sus comics negros (detectives, polis etc...).
Ni los Corps tienen este lío de colores :smilegrin:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.965
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #684 en: 05 Abril, 2013, 14:47:44 pm »
Cierto. Es que son casi inseparables :smilegrin:
No sé si quise decir oscuro o negro. No me importa que sea negro, me cuesta más que sea oscuro. Vamos, que no se deconstruya lo superheróico. :birra:

Yo es que separo el genero "negro" del "oscuro",para mi el primero me viene a la cabeza el cine negro de detectives y cuando hablo de oscuro me refiero a series como Batman,la Cosa del pantano,Liga de la Justicia Oscura y demas  :thumbup:
Yo en negro tb pondría a Bats -el de Snyder -, pero no el Bats de Finch, que se va más a lo paranormal :chalao:.
En oscuro, porque suelen deconstruir personajes o ponerlos de poco ejemplares etc...pongo Hellblazer, Swamp Thing, Watchmen etc...no es una visión que me guste mucho. Me gustan los héroes de toda la vida.
Por eso te preguntaba si W.WOman de Azzarello tenía una visión cínica, oscura en mi acepción del término, a pesar de que a su autor se le reconoce por sus comics negros (detectives, polis etc...).
Ni los Corps tienen este lío de colores :smilegrin:

Pues no se que decirte,veo una especie de mezcla entre lo "clasico" y lo "cinico" con dioses "humanizados",una mezcla la verdad que muy bien llevada,aunque eso si,esta Wonder Woman es mas "oscura" que por ejemplo la de la JL de Johns y Lee  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #685 en: 05 Abril, 2013, 15:59:31 pm »
Creo que nos podríamos centran en Green Lantern un poco.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.965
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #686 en: 05 Abril, 2013, 16:03:19 pm »
Creo que nos podríamos centran en Green Lantern un poco.  ;)

Tienes razon que para eso Diana tiene hilo propio  :birra:

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #687 en: 05 Abril, 2013, 16:42:36 pm »
Creo que nos podríamos centran en Green Lantern un poco.  ;)
:oops: cierto, mil perdones

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #688 en: 09 Abril, 2013, 02:41:37 am »
Alguien que se haya comprado y leído el tomo de Orígenes que sale este mes,  me podría decir si incluye alguna historia que sea necesaria para seguir las próximas tramas y sagas de la colección ? El tema de los orígenes la verdad es que no me importa demasiado; pero como sigo sólo la colección principal de GL , no me gustaria perderme cuando lleguen las sagas.

Gracias ! :birra:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.965
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #689 en: 09 Abril, 2013, 11:16:45 am »
Alguien que se haya comprado y leído el tomo de Orígenes que sale este mes,  me podría decir si incluye alguna historia que sea necesaria para seguir las próximas tramas y sagas de la colección ? El tema de los orígenes la verdad es que no me importa demasiado; pero como sigo sólo la colección principal de GL , no me gustaria perderme cuando lleguen las sagas.

Gracias ! :birra:

Me imagino que te refieres al tomo con los #0,yo no lo he leido,pero los #0 se supone que son historias del pasado de los personajes,aunque en este caso parece que guardan relacion con el futuro crossover que esta por venir en la franquicia y que supone la despedida de Johns y el resto de los equipos creativos  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines