Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206598 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #660 en: 04 Abril, 2013, 15:24:59 pm »
Para los que quieran saber un poco mas del futuro nuevo guionista de Green Lantern Corps y su obra "Pinocho Cazavampiros" http://www.zonanegativa.com/?p=63708

Es la segunda vez que "leo" hoy el titulo de este tebeo y la verdad es que me está empezando a picar  la curiosidad  :puzzled:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #661 en: 04 Abril, 2013, 16:19:02 pm »
Para los que quieran saber un poco mas del futuro nuevo guionista de Green Lantern Corps y su obra "Pinocho Cazavampiros" http://www.zonanegativa.com/?p=63708
Es la segunda vez que "leo" hoy el titulo de este tebeo y la verdad es que me está empezando a picar  la curiosidad  :puzzled:

 cuando he visto la noticia por la mañana ya me he partido, me imaginaba a pinocho atravesando corazones vampíricos mientras miente como un bellaco  :lol: :lol: personalmente no me interesa la obra

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #662 en: 04 Abril, 2013, 16:21:32 pm »
Yo he puesto el enlace como curiosidad,ya que el guionista,Van Jensen,va a ser el proximo guionista de Green Lantern Corps y habia mucha gente preguntando por el  :birra:

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #663 en: 04 Abril, 2013, 17:03:28 pm »
Bueno, las alabanzas de Mark Waid me dejan tranquilo :alivio:
Al final, hasta salimos ganando los lectores  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #664 en: 04 Abril, 2013, 17:09:57 pm »
Yo salgo ganando seguro, porque cuando se vaya Johns me bajo de la franquicia.Dinero que me ahorro.  :hola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #665 en: 04 Abril, 2013, 17:11:38 pm »
Esto es como dicen los modernos "Ajo y agua",es lo que hay  :smilegrin:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #666 en: 04 Abril, 2013, 17:17:19 pm »
Yo me conformo con lo bien que me lo he pasado hasta aquí y que puedo repetir la experiencia con una relectura.Pero con lo poco que me ha gustado lo que le han hecho al UDC, no tengo intención de seguir nada que no me atraiga de verdad y el Green Lantern de Johns es una de las pocas grapas que disfruto mes a mes como un enano.
Si se va, yo también, porque para mi no tiene sentido seguir, ni tengo ganas de hacerlo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #667 en: 04 Abril, 2013, 17:31:12 pm »
Yo me bajaré o no, dependiendo de cómo lo hagan y cómo lo edite ECC.
De momento, me contestaron que tienen intención de mantener la grapa actual :alivio: Lo mismo pensé de Flash post-Johns, y aunque me salte los tomos de antes de su vuelta y de Manapul, la sigo sin Johns encantado. Es un comic muy atractivo, aunque se echa de menos el toque del Johns que nos gusta.
Intentaré seguir por lo menos G.Lantern, aunque no me haría gracia que siguieran incluyendo N.Guardians. No es mala, pero encarece la grapa injustificadamente.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #668 en: 04 Abril, 2013, 17:36:05 pm »
A mi es que lo que le hizo a Flash me convenció aún más para que me bajase de la serie.Y no tengo ninguna intención de volver.
A este paso me quedo solo con Batman.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #669 en: 04 Abril, 2013, 17:42:09 pm »
Yo no se que haré con la marcha de Johns pero es posible que deje la colección, no lo descarto, sobretodo viendo lo poco que me llaman la atencion los sustitutos

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #670 en: 04 Abril, 2013, 17:43:07 pm »
A mi es que lo que le hizo a Flash me convenció aún más para que me bajase de la serie.Y no tengo ninguna intención de volver.
A este paso me quedo solo con Batman.  ::)
¿no te mola el dibujo de Manapul? :thumbup:
Yo, la verdad, nunca había leído nada de Barry Allen, y me ganó desde el principio.
la pena es que no sabemos dónde está Wally -perdón, pero estaba a huevo :lol:-

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #671 en: 04 Abril, 2013, 17:44:17 pm »
Yo me conformo con lo bien que me lo he pasado hasta aquí y que puedo repetir la experiencia con una relectura.Pero con lo poco que me ha gustado lo que le han hecho al UDC, no tengo intención de seguir nada que no me atraiga de verdad y el Green Lantern de Johns es una de las pocas grapas que disfruto mes a mes como un enano.
Si se va, yo también, porque para mi no tiene sentido seguir, ni tengo ganas de hacerlo.

Estoy totalmente deacuerdo contigo  :thumbup:

Ademas hoy en dia,como esta la cosa,hay que bajarse de lo que a uno no le atraiga,eso de comprar por comprar ya paso a mejor vida.

Por cierto oskarosa,el tal Van Jensen no sustituye a Johns sino a Tomasi,el sustituto de la serie de Hal Jordan es Venditti  :birra:

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #672 en: 04 Abril, 2013, 17:53:13 pm »
Yo me conformo con lo bien que me lo he pasado hasta aquí y que puedo repetir la experiencia con una relectura.Pero con lo poco que me ha gustado lo que le han hecho al UDC, no tengo intención de seguir nada que no me atraiga de verdad y el Green Lantern de Johns es una de las pocas grapas que disfruto mes a mes como un enano.
Si se va, yo también, porque para mi no tiene sentido seguir, ni tengo ganas de hacerlo.

Estoy totalmente deacuerdo contigo  :thumbup:

Ademas hoy en dia,como esta la cosa,hay que bajarse de lo que a uno no le atraiga,eso de comprar por comprar ya paso a mejor vida.

Por cierto oskarosa,el tal Van Jensen no sustituye a Johns sino a Tomasi,el sustituto de la serie de Hal Jordan es Venditti  :birra:
Os entiendo perfectamente.
Desde luego, lo primero que sentí fué pena, y después alivio, pues claramente es una oportunidad para bajarse y ahorrar.
Pero si la editan en grapa -por lo menos G.Lantern- y no en tomitos carillos, sí podría seguirla.
Lo peor que nos puede pasar a los que intentamos ahorrar  es que consigan mantener el nivel y merezca la pena seguir no sólo G.Lantern, sino las demás :torta:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #673 en: 04 Abril, 2013, 18:00:01 pm »
Yo me conformo con lo bien que me lo he pasado hasta aquí y que puedo repetir la experiencia con una relectura.Pero con lo poco que me ha gustado lo que le han hecho al UDC, no tengo intención de seguir nada que no me atraiga de verdad y el Green Lantern de Johns es una de las pocas grapas que disfruto mes a mes como un enano.
Si se va, yo también, porque para mi no tiene sentido seguir, ni tengo ganas de hacerlo.

Estoy totalmente deacuerdo contigo  :thumbup:

Ademas hoy en dia,como esta la cosa,hay que bajarse de lo que a uno no le atraiga,eso de comprar por comprar ya paso a mejor vida.

Por cierto oskarosa,el tal Van Jensen no sustituye a Johns sino a Tomasi,el sustituto de la serie de Hal Jordan es Venditti  :birra:
Os entiendo perfectamente.
Desde luego, lo primero que sentí fué pena, y después alivio, pues claramente es una oportunidad para bajarse y ahorrar.
Pero si la editan en grapa -por lo menos G.Lantern- y no en tomitos carillos, sí podría seguirla.
Lo peor que nos puede pasar a los que intentamos ahorrar  es que consigan mantener el nivel y merezca la pena seguir no sólo G.Lantern, sino las demás :torta:

Bueno,mientras que el problema sea que falta dinero pero sobra calidad,bienvenido sea ese problema.

Me doleria menos gastarme el dinero en cosas que merezcan la pena que en series que compro solo por pura inercia  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #674 en: 04 Abril, 2013, 18:06:33 pm »
A mi es que lo que le hizo a Flash me convenció aún más para que me bajase de la serie.Y no tengo ninguna intención de volver.
A este paso me quedo solo con Batman.  ::)
¿no te mola el dibujo de Manapul? :thumbup:
Yo, la verdad, nunca había leído nada de Barry Allen, y me ganó desde el principio.
la pena es que no sabemos dónde está Wally -perdón, pero estaba a huevo :lol:-

Manapul no me gusta demasiado.
Y la clave puede estar en conocer al personaje demasiado, ya que Jhons tuvo una parte final de su etapa en la que dio varias patadas, no tanto a la continuidad, que también, si no a todo lo que se venía gestando desde la etapa de Waid.
Para mi lo que le pasara al personaje tras lo que hicieron ahí, me daba igual, así que no le veo mayor sentido a seguir la serie.

Por cierto oskarosa,el tal Van Jensen no sustituye a Johns sino a Tomasi,el sustituto de la serie de Hal Jordan es Venditti  :birra:

En realidad me bajo de la franquicia, Green Lantern, Green Lantern Corps, Red Lanterns o cualquier otra cosa relacionada.Mi gasto va a sufrir un descenso importante, ya lo creo que si.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines