Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #630 en: 03 Marzo, 2013, 17:45:02 pm »
Sin leer el de este mes, si que es cierto que se hace un poco pesado, sobre todo porque siempre, desde hace ya años, todos los argumentos tratan una y otra vez de los diferentes Lanterns. Ni una cosa diferente. Pero me gusta ver a Sinestro con Hal y en ese plan.

La que si que no trago es la de Guardianes. Solo me gusta Kyle y el Blue Lantern. El resto, incomprensible.

A mi si me gusta New Guardians,bueno ya habras leido que me gustan los "colorines"  :smilegrin:,pero creo que es un buen complemento de la serie de Jordan/Sinestro y la verdad es que estan bien sincronizadas.

Cuando Sinestro ataco a sus Sinestro Corps faltaba Arkillo porque estaba con Kyle,y cuando El Alcance a invadido el planeta Odym de los Blue Lanterns faltaba Munk que estaba atacando a Jordan junto a la Tribu Indigo.

Eso me da la sensacion de Universo compartido que echaba en falta en algunos comics que leia hace meses y de cuyo nombre prefiero no acordarme

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #631 en: 03 Marzo, 2013, 20:27:30 pm »
Sin leer el de este mes, si que es cierto que se hace un poco pesado, sobre todo porque siempre, desde hace ya años, todos los argumentos tratan una y otra vez de los diferentes Lanterns. Ni una cosa diferente. Pero me gusta ver a Sinestro con Hal y en ese plan.

La que si que no trago es la de Guardianes. Solo me gusta Kyle y el Blue Lantern. El resto, incomprensible.

A mi si me gusta New Guardians,bueno ya habras leido que me gustan los "colorines"  :smilegrin:,pero creo que es un buen complemento de la serie de Jordan/Sinestro y la verdad es que estan bien sincronizadas.

Cuando Sinestro ataco a sus Sinestro Corps faltaba Arkillo porque estaba con Kyle,y cuando El Alcance a invadido el planeta Odym de los Blue Lanterns faltaba Munk que estaba atacando a Jordan junto a la Tribu Indigo.

Eso me da la sensacion de Universo compartido que echaba en falta en algunos comics que leia hace meses y de cuyo nombre prefiero no acordarme

Tratas a Marvel como una ex que quito el coche, la casa, la tele de plasma, el wifi... y te dejo solo con la custodia de los críos en el divorcio.  :lol: :lol: :lol:

Para mi es que después de la Noche mas Oscura la cosa decayó notablemente y eso que en antes de eso era de mis tres series favoritas (especialmente en la Guerra de los Sinestro Corps). Sinestro mola pero no veo que la serie tenga algún rumbo destacable y después de esto ya nos viene la saga del Green Latern de las pistolitas que me da un miedo...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #632 en: 03 Marzo, 2013, 21:30:15 pm »
Sin leer el de este mes, si que es cierto que se hace un poco pesado, sobre todo porque siempre, desde hace ya años, todos los argumentos tratan una y otra vez de los diferentes Lanterns. Ni una cosa diferente. Pero me gusta ver a Sinestro con Hal y en ese plan.

La que si que no trago es la de Guardianes. Solo me gusta Kyle y el Blue Lantern. El resto, incomprensible.

A mi si me gusta New Guardians,bueno ya habras leido que me gustan los "colorines"  :smilegrin:,pero creo que es un buen complemento de la serie de Jordan/Sinestro y la verdad es que estan bien sincronizadas.

Cuando Sinestro ataco a sus Sinestro Corps faltaba Arkillo porque estaba con Kyle,y cuando El Alcance a invadido el planeta Odym de los Blue Lanterns faltaba Munk que estaba atacando a Jordan junto a la Tribu Indigo.

Eso me da la sensacion de Universo compartido que echaba en falta en algunos comics que leia hace meses y de cuyo nombre prefiero no acordarme

Tratas a Marvel como una ex que quito el coche, la casa, la tele de plasma, el wifi... y te dejo solo con la custodia de los críos en el divorcio.  :lol: :lol: :lol:

Para mi es que después de la Noche mas Oscura la cosa decayó notablemente y eso que en antes de eso era de mis tres series favoritas (especialmente en la Guerra de los Sinestro Corps). Sinestro mola pero no veo que la serie tenga algún rumbo destacable y después de esto ya nos viene la saga del Green Latern de las pistolitas que me da un miedo...

Me hizo mucho daño si  :lloron:  que va es broma,a veces se me escapan sin querer,sin resentiniento que si no Essex me regaña  :P

Precisamente gracias a estos numeros del nUDC que me picaron la curiosidad por leer lo anterior de Johns en la serie  :thumbup:

Hasta ahora llevo leido desde Renacimiento hasta la Guerra de los Sinestro Corps y opino como tu,es una gran saga,con grandes villanos como el mismo Sinestro,Superman Cyborg,Superman Prime o el Antimonitor,y la verdad es que se leen bien a pesar de ser un ignorante de la historia DC como yo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #633 en: 16 Marzo, 2013, 23:38:39 pm »
He leído Green Lantern Nº 10.
En este número tenemos el desenlace de las historias de las respectivas series, aunque me ha parecido más un número de transición.  :sospecha:

Green Lantern
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha parecido un número entretenido, aunque hay algunas cosas que no me convencen, es decir,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entiendo el fin, pero no me convence el camino para conseguirlo, o por lo menos el desenlace que se le ha dado.Hasta este número todo era muy interesante y me parecía más o menos bien hilvanado, pero aquí me ha parecido ver un pequeño agujero den la trama.  :(
De todas formas, sigue siendo una de las grapas más entretenidas de las que leo actualmente y me sigue pareciendo muy interesante.  :thumbup:

Nuevos Guardianes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi los Blue Corps, siempre me han gustado mucho y en este número podemos verlos en todo su esplendor.
Me sorprende un poco la presencia del Armero, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es curioso, porque estamos ante otro número con una batalla bastante épica, con un desenlace que nos apunta hacia la siguiente historia.
A mi esta serie me está gustando tanto como la de Johns, además de que creo que se complementan bastante bien.  :thumbup:
Sigo pensando que estamos ante una de las mejores grapas, que se disfruta mucho mes a mes.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #634 en: 22 Marzo, 2013, 02:07:13 am »
de las series de los lanters me gustan todas pero mencion especial a red lantern, se sale esta serie

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #635 en: 22 Marzo, 2013, 11:01:15 am »
Coincido plenamente Oskarosa contigo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grandes grapas, no se como será el final de todo esto pero como ha elevado el nivel. Hay que decir que Doug se compenetra muy bien con Geoff.

Lo que consigue este buen hombre con muchos de sus equipos, que funcionen y que tengan ganas. Eso significa que además de hacerlo bien impulso el buen rollismo y la creatividad.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #636 en: 30 Marzo, 2013, 20:09:48 pm »
En "Hecho de madera", la segunda historia del tomo Detective Comics de Brubaker, aparece un Linterna Verde de los años 40 con màs pinta de mago que de superhèroe.
¿Cual es su origen?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #637 en: 30 Marzo, 2013, 20:16:36 pm »
En "Hecho de madera", la segunda historia del tomo Detective Comics de Brubaker, aparece un Linterna Verde de los años 40 con màs pinta de mago que de superhèroe.
¿Cual es su origen?.

Si no me equivoco es Alan Scott,aunque no controlo mucho la DC pre-nUDC  :thumbup:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #638 en: 30 Marzo, 2013, 20:20:44 pm »
Sí, es Alan Scott el Green Lantern original

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #639 en: 30 Marzo, 2013, 20:22:10 pm »
¿Tambièn obtuvo el anillo de un extraterrestre?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #640 en: 30 Marzo, 2013, 20:26:23 pm »
Creo que obtuvo los poderes de una llama verde mística o algo así y de una linterna caída del cielo, no tiene nada que ver con el cuerpo de Green Lanterns pero no me hagas mucho caso, la continuidad de DC es un grandísimo dolor de cabeza.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #641 en: 30 Marzo, 2013, 20:27:55 pm »
Me ha hecho gracia que su punto débil sea la madera, ... como si fuese un vampiro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #642 en: 30 Marzo, 2013, 20:32:07 pm »
Chorradas típicas de la DC de la época, uno la madera, otro un pedrusco verde, otro el amarillo, otro el fuego...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #643 en: 30 Marzo, 2013, 20:37:23 pm »
Yo tengo entendido que su anillo no tiene que ver con los Guardianes sino que es magico y no se si tenia que ver con un meteorito caido en la tierra,no olvidemos que son superheroes de los años 40 y tenian que buscarle su "kryptonita" a cada uno  :thumbup: 

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #644 en: 30 Marzo, 2013, 21:35:05 pm »
Chorradas típicas de la DC de la época, uno la madera, otro un pedrusco verde, otro el amarillo, otro el fuego...

El color amarillo sigue afectando al actual Linterna Verde, ¿no?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines