Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #510 en: 25 Octubre, 2012, 00:14:54 am »
Si te esperas un poco, tengo pensado comentar en breve el primer arco.Así que estáte atento a este hilo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Cessna

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #511 en: 25 Octubre, 2012, 00:30:13 am »
Si te esperas un poco, tengo pensado comentar en breve el primer arco.Así que estáte atento a este hilo.  ;)
Aquí estaré!  :hola:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #512 en: 25 Octubre, 2012, 01:45:10 am »
Si te esperas un poco, tengo pensado comentar en breve el primer arco.Así que estáte atento a este hilo.  ;)
Aquí estaré!  :hola:

Yo ya estoy impaciente.

 :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #513 en: 26 Octubre, 2012, 21:28:40 pm »
Me gustaría animarme a leer algo de Green Lantern, no conozco nada sobre él y tengo bastante curiosidad, que tal están las grapas del nUDC?

No están al nivel de lo anterior. Pero bueno, Johns ha cuidado bastante la historia con Sinestro y Hal, y quedan muy bien retratados los dos,aunque con alguna chorrada. Se echa de menos también lo que se nos prometió: Un poco más de la vida privada de Hal, y no tanto espacio.

Por otro lado, la serie de New Guardians, aunque tiene un estilo bastante noventero, el argumento está bastante interesante. Me gusta el No-Grupo que se ha formado, y aunque hay ocasiones en las que Kyle no se diferencia en cuanto a caracterización de Hal Jordan, creo que la historia de los Guardianes y lo que pretenden está bastante bien hecha.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #514 en: 28 Octubre, 2012, 16:33:47 pm »
Doy mi opinión por encima por si te sirve Cessna. Yo empecé a leer Green Lantern hace poco ya que me picó la curiosidad. Primero me pillé el tomo DC Orígenes. Me gustó y continué con los tomos gordos de Geoff Jhons. Y ahora estoy siguiendo la grapa nueva. La verdad, a mi de este comic me encanta todo lo galáctico. Estoy acostumbrado a series Marvel o a Batman donde no hay mucho de esto, y sobre todo no hay tanto colorido como en esta serie. Tardo mucho en leerme una grapa ya que me gusta fijarme y deleitarme con todos los detalles de los dibujos. Y en cuanto a contenido y calidad de guiones, a mí me gusta bastante, son fáciles de seguir pero no por ello simples. Los personajes principales en mi opinión están bastante chulos, y los secundarios no se quedan atrás. Posiblemente alguien que lleve mucho más tiempo leyéndolo esta nueva etapa le parezca peor, pero a mi me gusta mucho. Yo te recomiendo que piller por ejemplo el tomo DC Orígenes y si te gusta o te llama la atención, pruebes con la nueva etapa.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #515 en: 28 Octubre, 2012, 16:41:06 pm »
Doy mi opinión por encima por si te sirve Cessna. Yo empecé a leer Green Lantern hace poco ya que me picó la curiosidad. Primero me pillé el tomo DC Orígenes. Me gustó y continué con los tomos gordos de Geoff Jhons. Y ahora estoy siguiendo la grapa nueva. La verdad, a mi de este comic me encanta todo lo galáctico. Estoy acostumbrado a series Marvel o a Batman donde no hay mucho de esto, y sobre todo no hay tanto colorido como en esta serie. Tardo mucho en leerme una grapa ya que me gusta fijarme y deleitarme con todos los detalles de los dibujos. Y en cuanto a contenido y calidad de guiones, a mí me gusta bastante, son fáciles de seguir pero no por ello simples. Los personajes principales en mi opinión están bastante chulos, y los secundarios no se quedan atrás. Posiblemente alguien que lleve mucho más tiempo leyéndolo esta nueva etapa le parezca peor, pero a mi me gusta mucho. Yo te recomiendo que piller por ejemplo el tomo DC Orígenes y si te gusta o te llama la atención, pruebes con la nueva etapa.


Iden de lo mismo, me veo muy reflejado en tu comentario, con la salvedad, que yo también leí el material clásico del personaje :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #516 en: 01 Noviembre, 2012, 00:22:54 am »
He leído Green Lantern Nº 1 - 6 (1ª parte)
Retomo la serie donde la dejé.
Primero comentaré el número de Green Lanter, primera historia de la grapa, y posteriormente la serie New Guardians, que se publica en paralelo, en otro comentario.
Aviso que puede que suelte algunos spoilers, aunque intentaré evitarlo, sobre todo para los que estén interesados en leer opiniones para subirse a la serie con la reenumeración.
Como ya vimos al final de la serie, anterior al nuevo Universo DC,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta primera saga ocupa 5 números y en ella Jhons vuelve a demostrar el conocimiento de ambos personajes devolviéndolos a la época en la que era aliado.La gran diferencia es que han pasado muchas cosas ambos y la relación es muy enconada, aunque la trama les obliga a ser aliados, pero sobre todo a depender el uno del otro.
Me ha gustado mucho el tratamiento de Hal, casi da pena, pero me ha gustado más Sinestro.
Hay que reconocer, que el autor tiene mucho valor de intentar convencer a lector de Sinestro no es malo en el fondo.Aquí se profundiza mucho en el personaje, dando a entender que su fin es la justicia, dejando al lado los sentimientos.
Una cosa que me ha llamado la atención es que Jhons sigue sorprendiéndonos y a través de la experiencia de Sinestro, nos muestra nuevas habilidades en los anillos de poder verde.  :palmas:
Increíble tratamiento de los personajes, esta serie sigue estando a un buen nivel.  :thumbup:
Por otro lado volvemos a un clásico de la serie, la relación de Carol y Hal, en esta ocasión se plantea que ella parece la más interesada, aunque Hal tampoco es que le parezca mal el asunto.  ::)
También habría que destacar que seguimos viendo como mueren personajes en esta serie, algo que en su momento me sorprendió un poco, pero que ahora parece ser muy natural.  :leche:
Pero como suele ser habitual en esta serie, Jhons ya está preparando el terreno para algo con una subtrama.Y es que los Guardianes han ido mostrando una actitud cada vez más impersonal, más tiránica.
Aquí veremos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el apartado gráfico, tenemos a Doug Mahnke, cuyo trabajo a mejorado mucho desde los Corps, aunque tiene algunas páginas mejores que oras y da más detalles a todo lo que le rodea menos a las caras de los personajes.Aún así no está nada mal y tenemos las portadas de Reis o Sciver que son una pasada.
Para terminar tenemos un número que a pesar de parecer un fill-in tiene su importancia y sigue apuntando al futuro de la serie.
La historia la protagonizan Hal, en la Tierra, por un lado y Sinestro en el espacio por otro.
En la parte de Hal,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El parte de Sinestro,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo de Mike Choi, no me ha terminado de convencer, aunque una vez que te acostumbras ves que no es del todo malo, pero la verdad es que su estilo no me acaba de cuadrar en esta serie.
respecto a la historia en si, vemos como Jhons sigue profundizando más y más en su propia etapa, pero siempre apuntando hacia el futuro, conectándolo todo.  :palmas:
Me gusta mucho este guionista, pero sigo pensando que en esta serie es donde realmente se le saca provecho a su talento y sigue deleitándonos con una serie muy buena y muy entretenida.Me parece un inicio de esta nueva etapa muy interesante y de lo poquito que estoy leyendo actual que me anima a seguir la serie.
Me resulta muy difícil recomendar esta serie para subirse a partir de aquí, no porque no crea que se pueda seguir o comprender, de hecho diría que es un buen punto para subirse al carro.Pero la serie viene arrastrando situaciones del pasado y algunas cosas no se yo si se podrán pillar. Aún así, si alguien quiere intentarlo, para mi es muy recomendable, al menos la primera parte, de la siguiente hablaremos en otro momento.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Cessna

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #517 en: 01 Noviembre, 2012, 18:44:06 pm »
Pues yo tenía ganas de empezar con el personaje con las grapas nuevas, pero visto lo que dices en tu último párrafo voy a pasar, si eso cuando haya pasta ya compraré algo anterior. Además no se si es algo que le pasa a todos, pero soy algo torpe a la hora de leer cómics, a veces tengo que leer mil veces la misma viñeta para entender que pasa o descifrar los dibujos. Por ejemplo en las grapas de Superman me lío entre los diálogos, pensamientos captados por S...Será la falta de costumbre a la hora de leer cómics, pero si aún por encima hay que tener conocimiento de la historia anterior del personaje como dices que pasa con las grapas de Linterna Verde...La puedo liar parda jajaja

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #518 en: 02 Noviembre, 2012, 01:01:58 am »
He leído Green Lantern Nº 1 - 6 (2ª parte).
Aquí nos encontramos la serie titulada "Nuevos Guardianes", que protagoniza Kyle Rayner, aunque como indica el título, no estará solo mucho tiempo.
Lo primero que me ha llamado la atención, es que es una serie que recupera de alguna forma la narrativa serializada, sin arcos argumentales estancos.Dando lugar a una historia río bastante interesante y que juega con los conceptos creados por Jhons de manera interesante.  :thumbup:
Además está muy bien coordinada con el resto de series de la franquicia, de hecho ha llamado mi atención sobre la serie de los Red Lanterns.  :torta:
También hay que destacar que en las primeras páginas de la serie no cuenta como llegó a ser Kyle un Green Lanter, algo que no viene nada mal para entender como de especial es el personaje y para encajar mejor lo que vemos a continuación.
la historia hasta el momento nos muestra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La serie tiene un gran nivel, y es que los guiones de Tony Bedard consiguen mantenerte atrapado de principio a fin, además de utilizar los elementos de la franquicia con mucha pericia.  :palmas:
No me esperaba demasiado de esta serie, pero me ha sorprendido gratamente y está a la altura de la serie principal.Tengo muchas ganas de ver como continúa.  :thumbup:
Por último destacar los lápices de Tyler Kirham, cuyo trabajo y estilo encajan a la perfección en esta serie, además de mostrar ciertos momentos con mucha espectacularidad.No conocía a este dibujante y me ha gustado mucho lo que he visto aquí.  :thumbup:
Sin duda la mejor grapa de este NUDC, aunque tengo pendiente Batman, sin duda la franquicia Green Lantern sigue viviendo un gran momento.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #519 en: 05 Noviembre, 2012, 21:38:34 pm »
Pues yo tenía ganas de empezar con el personaje con las grapas nuevas, pero visto lo que dices en tu último párrafo voy a pasar, si eso cuando haya pasta ya compraré algo anterior. Además no se si es algo que le pasa a todos, pero soy algo torpe a la hora de leer cómics, a veces tengo que leer mil veces la misma viñeta para entender que pasa o descifrar los dibujos. Por ejemplo en las grapas de Superman me lío entre los diálogos, pensamientos captados por S...Será la falta de costumbre a la hora de leer cómics, pero si aún por encima hay que tener conocimiento de la historia anterior del personaje como dices que pasa con las grapas de Linterna Verde...La puedo liar parda jajaja
En mi opinión no debes dejarla! Jaja, es una serie que recomiendo sí o sí. Si necesitas algo de información del personaje, pillate el DC Orígenes para tener lo básico. Luego puede que encuentres cosas en las grapas actuales que no sepas de dónde vienen. A mi me pasa, pero busco por internet, o pregunto por aquí, y listo.

Cessna

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #520 en: 07 Noviembre, 2012, 01:22:49 am »
La verdad es que al final me decidí por comenzar con Aquaman, también sigo Superman, Batman y la JLA, a no ser que deje alguna serie no creo que empiece otra más de DC, que ya es mucha pasta, pero muchas gracias, me apunto la recomendación por si cae alguna :)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #521 en: 07 Noviembre, 2012, 10:50:04 am »
Para mi ahora la serie de GL es un serión, ha vuelto a coger el pulso.

Estoy más que contento. :)

La de new guardians estoy de acuerdo, es muy entretenida. Pensaba que era peor y la estoy leyendo agusto. Estar compartiendo titulo ayuda, seguramente no la seguiría sino estaría en el mismo comic :)

Lo dicho, seguid leyendo la serie porque es  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

eso si, ha costado ver una evolución a Hal, pero ya el trabajo de Sinestro es la leche en vinagre.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #522 en: 08 Noviembre, 2012, 11:57:56 am »
Una consultilla para todo el mundo, aunque me imagino que Oskarosa "la enciclopedia humana" será quien conteste.

¿Qué tal este tomo?

http://www.dccomics.com/graphic-novels/green-lantern-passing-the-torch

¿Lo recomendaríais muy mucho? ¿Sucede algo realmente importante para la saga de los Green Lantern? Intuyo que hablamos antes del renacimiento de Hal y yo estoy por la labor de como mucho ir de evento en evento hasta llegar a ese punto, es decir, la destrucción de Coast City, Parallax, Hora Zero y de ahí, al Renacimiento. Por eso tengo muchas dudas de pillarme esto.

Gracias


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #523 en: 08 Noviembre, 2012, 13:01:36 pm »
Una consultilla para todo el mundo, aunque me imagino que Oskarosa "la enciclopedia humana" será quien conteste.

 :oops: :oops: :oops:

¿Qué tal este tomo?

http://www.dccomics.com/graphic-novels/green-lantern-passing-the-torch

¿Lo recomendaríais muy mucho? ¿Sucede algo realmente importante para la saga de los Green Lantern? Intuyo que hablamos antes del renacimiento de Hal y yo estoy por la labor de como mucho ir de evento en evento hasta llegar a ese punto, es decir, la destrucción de Coast City, Parallax, Hora Zero y de ahí, al Renacimiento. Por eso tengo muchas dudas de pillarme esto.

Gracias

Pues esa parte en concreto no la he leído.  :oops:
Lo que si te puedo decir es que es muy anterior al Renacimiento de Hal Jordan y posterior a que Kyle se convirtiese en Ion.
Esta etapa tiene buenas críticas, aunque te advierto que tiene un aire noventero, sobre todo porque es de esa época, con un Eaglesham que nada tiene que ver con el que hemos visto en Hulk, parece una mezcla entre McGuinness, Jim Lee y Rob.
Lo que no puedo decirte es si hay ocurre algo trascendental para el personaje o es más adelante.
Lo que si te puedo decir que casi todo lo que buscas, lo puedes leer aquí.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1705&org=1

Creo que tiene una versión USA, pero no estoy seguro.En este tomo enlazarías con lo que viste de la destrucción de Coast City en La Muerte de Superman.

Solo te faltaría Hora Cero, que salió publicada en un tomo muy apañado y baratito.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1100

Se que ese tipo de portadas no son de tu gusto, pero tampoco es que la historia sea para tirar cohetes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #524 en: 08 Noviembre, 2012, 14:05:24 pm »
Tío, no es por tirarme piedras contra mi tejado, pero deberías ir pensando en cobrar un eurito cada vez que me contestas algo. Muuuuchas gracias de nuevo  :thumbup:

Creo que lo dejaré pasar por ahora. Quizá en un futuro cuando me haya hartado de Hal.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines