Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206605 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #465 en: 21 Agosto, 2012, 20:19:40 pm »
Lo que quería dar a entender, es que más allá de la relevancia que pueda tener los Corps en la Noche más Oscura, es una serie buena, llena de buenas historias y muy recomendable.
Los tomos que están relacionados con el evento son el 7 y el 8.  ;)
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22496
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22879
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #466 en: 21 Agosto, 2012, 20:24:29 pm »
Lo que quería dar a entender, es que más allá de la relevancia que pueda tener los Corps en la Noche más Oscura, es una serie buena, llena de buenas historias y muy recomendable.
Los tomos que están relacionados con el evento son el 7 y el 8.  ;)
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22496
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22879
:incredulo: :incredulo: :baneo: :torta: :torta:
Juraría que cuando lo he mirado, he visto otra numeración... Culpa mía, no tengo el día  :lol:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #467 en: 22 Agosto, 2012, 22:53:31 pm »
En una consulta en su web, creo que pusieron, si no recuerdo mal, que meterían la serie principal, los números de Green Lantern, más el especial de Relatos. Así que si, saldrá un tomo importante en cuanto a páginas.

Aquí está la pregunta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Miedo me da el precio que puede tener ese tomo...

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #468 en: 28 Agosto, 2012, 23:57:44 pm »
Teminado el primer tomo de Planeta de Green Lantern. Hay muchos momentos buenos. Le doy un notable. Le falta alguna introducción a los personajes o situaciones para los primeros lectores, algo que es más o menos de esperar en un primer número.

Veremos qué tal el 2, del que ya me habéis hablado muy bien.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #469 en: 29 Agosto, 2012, 13:40:41 pm »
Teminado el primer tomo de Planeta de Green Lantern. Hay muchos momentos buenos. Le doy un notable. Le falta alguna introducción a los personajes o situaciones para los primeros lectores, algo que es más o menos de esperar en un primer número.

Veremos qué tal el 2, del que ya me habéis hablado muy bien.
Es que hasta donde tengo entendido, y sin haberlo leído todavía, el origen y presentación de Green Lantern no llega hasta los números 29 a 35 de la serie regular, recopilados en un tomo llamado "DC Orígenes: Green Lantern", que teóricamente y siguiendo el orden cronológico habría que leer después del segundo tomo de Planeta... Pero el sentido común y la lógica casi invitan a leerlo antes de nada  :lol:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #470 en: 29 Agosto, 2012, 13:48:13 pm »
Por cierto, el otro día me hice con "Green Lantern: Amanecer y Ocaso". Pero resulta que al abrirlo me encuentro con que varias páginas del final (concretamente de la 515 a la 530) están unidas por la parte superior... Y claro, al despegarlas, ahora la parte superior de esas páginas ha quedado un poco "defectuosa", con el borde superior como 1 centímetro por debajo del que debería y con forma irregular, es decir, como si lo hubiera recortado un centímetro, y mal  :flaming:

¿A alguien más le ha pasado? A estas alturas no creo que me haga con otro, porque no afecta a la lectura, y aunque siempre queda un poco feo tener unas páginas un poco recortadas no creo que merezca la pena, más estando agotado y descatalogado... ¿Qué opináis?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #471 en: 29 Agosto, 2012, 15:14:51 pm »
El mio está perfecto.  :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #472 en: 29 Agosto, 2012, 15:39:56 pm »
El mio está perfecto.  :exclamacion:
Ya me imagino, supongo que habrá sido un error puntual de impresión o maquetación. Pero bueno, tampoco parece nada importante ni afecta a la lectura así que, de momento, así se queda. Peores cosas se han visto  :disimulo:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #473 en: 29 Agosto, 2012, 17:19:23 pm »
Pues no se si se ha comentado por aqui por que he pasado varias paginas de golpe, pero lo que si he vistyo en una de sus consultas es que el tomo de GL Black night ser de unas 600 paginas aproximadamente.. con lo que se saltan por primera vez eso de tomos de menos de 300-400 paginas y ya veremos si tomos mas caros de 28€ ( cosa que estoy convencido haran.. pero como tb dicen que no seran mas caros que planeta, espero lo dejen en 30 )

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #474 en: 29 Agosto, 2012, 17:41:52 pm »
Pues no se si se ha comentado por aqui por que he pasado varias paginas de golpe, pero lo que si he vistyo en una de sus consultas es que el tomo de GL Black night ser de unas 600 paginas aproximadamente.. con lo que se saltan por primera vez eso de tomos de menos de 300-400 paginas y ya veremos si tomos mas caros de 28€ ( cosa que estoy convencido haran.. pero como tb dicen que no seran mas caros que planeta, espero lo dejen en 30 )

Hombre, yo creo que lo dejaran en 35 euros, igual que Planeta, y ojo no nos den una sorpresa y lo suban aún más.
« última modificación: 29 Agosto, 2012, 17:48:56 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Lucien

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #475 en: 29 Agosto, 2012, 17:47:02 pm »
De hecho han dicho hasta el número exacto de páginas: 528, exactamente las mismas que el primer Green Lantern de Geoff Johns de planeta, que costaba 35€.
Respecto al precio, pues me sorprendería muchísimo que bajara de los 40€, 35€ como "muy barato". Los tomos de planeta son recopilaciones de material ya publicado por ellos y los de ECC tienen todos los costes de un cómic nuevo, que nos lo pusieran al mismo precio ya me parecería bastante.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #476 en: 30 Agosto, 2012, 21:40:34 pm »
Estoy metido en plena recopilación de material de Green Lantern: me he hecho ya con todos los Clásicos DC, el tomo de relatos de Moore, Niven y Gaiman, el Green Lantern: Amanecer y Ocaso (con el pequeño desperfecto que comentaba más arriba  :lloron:), y me dispongo a hacerme con el Green Lantern/Green Arrow Absolute, el DC: Orígenes y los 3 tomazos de Geoff John a un precio más que interesante... Con lo que creo que ya tendría todo el material "básico"  :yupi:

Pues bien, me ha entrado curiosidad por saber qué más material de los Linternas se había publicado hasta la fecha en España, y aparte de todo lo que en su día publicó Zinco de forma un tanto caótica, he visto que Norma publicó, si no me equivoco, parte de la etapa de Judd Winick, en concreto los números 129 a 140 del Vol. 3 (a través de los tomos Nuevos Caminos, Mientas Roma Arde y Vuelta a Casa), y que Planeta continuó dicha publicación con el tomo El Poder de Ión (números 140 a 150)... Y ahí quedó la cosa.

¿Alguien podría explicar, si fuera tan amable, qué números abarca toda la etapa de Judd Winick? Porque, por lo que veo, aquí en España no se ha publicado entera... Y se habla bastante bien de ella (y de Kyle Rayner, del cual por lo que veo también se ha publicado bastante poco). ¿Habéis leido algo de Winick? ¿Qué opináis?

Y tengo otra dudilla: el tomo Green Lantern: Caballeros Esmeralda, ¿en qué momento de la serie encajaría? ¿Antes o después de Amanacer y Ocaso? ¿Y antes o después de la etapa de Winick?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #477 en: 30 Agosto, 2012, 21:45:52 pm »
Ogmadan, para la próxima vez, utiliza un cutter para cortar la página,  y arreglar el borde. Son pequeños defectos que pasan en algunos ejemplares de muchas editoriales, de todo tipo. Con un poco de cuidado, sin tirar ni tratar de hacerlo manualmente, se puede arreglar  ;)

De lo que preguntas, lo único que puedo decir es que Caballeros Esmeralda es posterior a Amanecer y Ocaso, y anterior a Winick. A no ser que alguien me corrija, claro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #478 en: 30 Agosto, 2012, 21:50:29 pm »
De lo que preguntas, lo único que puedo decir es que Caballeros Esmeralda es posterior a Amanecer y Ocaso, y anterior a Winick. A no ser que alguien me corrija, claro

Así es, y bastante posterior, hablamos de 45 números en concreto, esa es la diferencia.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #479 en: 30 Agosto, 2012, 22:03:46 pm »
Bufff, pues sí que queda aún por publicar  :babas: Es que junto a todo lo anterior que voy a comprar me han ofrecido también los 3 tomos de Norma, el tomo El Poder de Ión y el de Caballeros Esmeralda a un precio muy bueno, y estaba dudando. Pero claro, hacerme con 20 números de una serie a mitad me da un poco de cosa...

Godot, así lo hice, con un cutter y mucho cuidado. El problema está en que, al separarlas, la únion hizo que a cada página le falte como 1 centimetro o algo menos en la parte superior. Pero bueno, tampoco es un gran problema, son 15 páginas y no afecta para nada a la lectura, así que no creo que merezca la pena hacerse con otro  :hola:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines