Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #390 en: 25 Abril, 2012, 18:56:33 pm »
pues mira istorki vengo de comprarme el tercer tomo pero esperaré a leer el origenes, en cuanto al dia más brillante para mi empezó bien y se desinfló hasta que acabó siendo para mi gusto,muy malo  :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #391 en: 25 Abril, 2012, 19:38:16 pm »
El día más brillante para mí, terrible. Baja muchísimo el listón. De la noche más oscura me quedo sobretodo con los corps, historias geniales.

La verdad, esa serie me la cogí porque tenía mono de green lantern despues de los dos tomacos... y he está gustando lo mismo que o mas, es genial. A ver cuando llegue al cambio de autores...

pues mira istorki vengo de comprarme el tercer tomo pero esperaré a leer el origenes, en cuanto al dia más brillante para mi empezó bien y se desinfló hasta que acabó siendo para mi gusto,muy malo  :thumbdown:

UFFF, menos mal que esa no la he encuadernado intuyendo que sería mas flojucha y mas o menos poco lanternosa je je.

Te va a encantar el tomo de Orígenes, eso si, es formato ultimate, un poco mas grande de lo normal, al tomo le sienta muy muy bien ese tamaño, un dibujo de Ries espectacular!!!, pero bueno, hay gente que es muy de comic book, de todos modos ya dijo ECC que esa saga no la iban a publicar, así que para fan o detractores solo tenemos ese tamaño.

No te arrepentirás... ya lo comentarás por aquí.
« última modificación: 25 Abril, 2012, 19:40:43 pm por istorki »

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Saludos compañeros, necesito resolver algunas dudas con respecto a los Green Lanterns: me gustaría empezar con las Linternas Verdes, y le he echado un vistazo a la guía de lectura que pulula por el foro, pero no me ha quedado del todo claro cómo empezar con la colección...

En primer lugar, respecto a los Clásicos DC: ¿Son necesarios, aportan cosas interesantes para la actual marcha de Hal Jordan y compañia, o por el contrario son totalmente prescindibles?

E independientemente de los Clásicos DC, ¿por dónde habría que empezar en lo relativo a lo más reciente? ¿El DC Orígenes de Geoff Johns es un punto de partida (porque he oído opiniones de todo tipo)? Y ya sí que con los Green Lantern Corps, Green Lantern de Geoff Johns... Ahí me pierdo  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Os agradecería enormemente que me ayudárais con qué y por dónde empezar.  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A mi me gusta empezar por el principio y en orden por la numeración original.

Como no se como está la cosa con las grapas, lo más fácil es hacerse con los tomos.

Antes de la serie
Después estos dos que publicó Planeta
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23601
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23975

A continuación el que ha publicado ECC
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=25957

En este tercer tomo tienes un hueco que debes cubrir con este tomo de Planeta.
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23598

Green Lantern Corp va más o menos en paralelo y son los 11 primeros tomos de aquí.
http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=8478
Más uno que ha publicado ECC
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=25916

Con respecto al Clásicos DC, yo no diría que imprescindible para la etapa de Jhons, pero si para el personaje y me parece muy recomendable, aunque debes tener en cuenta que son comics de finales de los 50.Te lo digo por si se te atragantan los clásicos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mi me gusta empezar por el principio y en orden por la numeración original.

Como no se como está la cosa con las grapas, lo más fácil es hacerse con los tomos.

Antes de la serie
Después estos dos que publicó Planeta
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23601
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23975

A continuación el que ha publicado ECC
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=25957

En este tercer tomo tienes un hueco que debes cubrir con este tomo de Planeta.
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23598

Green Lantern Corp va más o menos en paralelo y son los 11 primeros tomos de aquí.
http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=8478
Más uno que ha publicado ECC
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=25916

Con respecto al Clásicos DC, yo no diría que imprescindible para la etapa de Jhons, pero si para el personaje y me parece muy recomendable, aunque debes tener en cuenta que son comics de finales de los 50.Te lo digo por si se te atragantan los clásicos.

Ok, muchísimas gracias por la información, ya me he aclarado un poco  :yupi: Le echare un ojo al primer tomo de los Clásicos DC, y entonces decidiré si empiezo por el principio del todo, o me lanzo directamente a la etapa más moderna.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
ayer no pude resistirme a espear a recibir el origenes de green lantern y me devoré el tercer tomo de Jhons (sorry istorki  :oops:) al igual que los dos anteriores me ha gustado mucho aunque he notado que, a diferencia de los otros dos, hay datos que han debido salpicar otras cabeceras.Habrá cuarto tomo  :interrogacion: :exclamacion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Habrá cuarto tomo  :interrogacion: :exclamacion:

Yo creo que es indudable, no van a dejar la posibilidad de sacar un tocho con La Noche más Oscura.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habrá cuarto tomo  :interrogacion: :exclamacion:

Yo creo que es indudable, no van a dejar la posibilidad de sacar un tocho con La Noche más Oscura.  ;)
eso habia pensado,que incluirian la noche más oscura junto con el dia más brillante  :mola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
No creo, imagino que será un tomo para cada saga.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
ayer no pude resistirme a espear a recibir el origenes de green lantern y me devoré el tercer tomo de Jhons (sorry istorki  :oops:) al igual que los dos anteriores me ha gustado mucho aunque he notado que, a diferencia de los otros dos, hay datos que han debido salpicar otras cabeceras.Habrá cuarto tomo  :interrogacion: :exclamacion:

Je je... no te preocupes que ese tomo de Orígenes se puede leer perfectamente suelto, e igualmente pillarás cosas que conectan ambos, también cuando leas la noche mas oscura, salen páginas "clavadas" del tomo orígenes.

Segurísimo que hay tomo 4, imagino que con la política de tomo fino serán por un lado los de GL y por otro el de la noche mas oscura, ya veremos como lo hacen, creo recordar que dijeron que saldría cerca de finales de año.

Yo estoy terminando El Día Mas Brillante y creo que puede prescindirse de él dentro del universo GL, lo pillé pensando que sería mas o menos del estilo de la noche mas oscura, pero es otra cosa (tal como comentabais).

Mientras mata el gusanillo con los GL Corps je je.

Y por cierto Ogmadan, 100% + 1 lo que comenta Oskarosa, ve directo a los tomos tomacos. Para los clásicos siempre hay tiempo, hoy en día no recomendaría a nadie empezar un personaje por sagas clásicas, primero hazte a ellos con comics modernos que sabes que son 100% lectura recomendada y si el gusanillo te entra pasa a los clásicos.

« última modificación: 02 Mayo, 2012, 20:04:00 pm por istorki »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
la noche más oscura estuvo muy bien  :thumbup:,me gustó mucho más que el dia más brillante,empezaré a recabar tomos de los corps,además he visto que varios son de Tomasi y si lo hace como en Batman, a mi me vale, y el de ION tambien caerá  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Los corps son una apuesta tan segura como el green lantern.

Un vicio de lectura, muy bien guionizada y dibujada, divertida y entreñable, repleta de accion, amor, romances je je... Y gadner mirando el culo a natu todo el tiempo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
empezaré a recabar tomos de los corps,además he visto que varios son de Tomasi y si lo hace como en Batman, a mi me vale,

Lo hace mucho mejor.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Ya he leído el nuevo número 1... Un trabajo interesante, siempre me gusta el toque de Manhke en Green Lantern, así medio áspero y tal... Respecto al guión, pues básicamente sigue la historia que lleva hilando Johns desde hace no se sabe cuánto... Pero bien, en la línea, un peldaño por encima de muchos cómics actuales... Y New Guardians, entretenida. Me parece bien la reivindicación de Kyle como personaje, algunos empezamos a leer Green Lantern con él, con los tomos de Norma... :)

Desconectado Slayt

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Leído el nuevo nº 1 y con un mar de dudas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines