Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #375 en: 19 Abril, 2012, 22:42:39 pm »
Yo le diré a mi librero que los tres tomazos me los llevaré el mes que viene.....los gastos son muy grandes este mes....madremia...maldito vicio.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #376 en: 23 Abril, 2012, 16:22:54 pm »
Acabo de empezar la saga de la noche mas oscura, he colocado los números (grapas) de GL algo diferente a como los propone planeta en su check list , y creo que enlazan mejor, lo he empaquetado todo en un tomaco y la estoy disfrutando como un enano.

La saga pinta mejor que bien, unos dibujazos del compóm y los heroes pasándolas canutas.

Tenía la duda de si me pierdo algo al no leer los Especiales de Superman, batman... en su día lei el tomo de la JSA y bueno, no parecía aportar sustancia a la serie sino tratar paralelamente las consecuencas de la saga en la JSA.

saludos

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #377 en: 23 Abril, 2012, 16:38:17 pm »
con seguir la serie troncal creo que vale, yo me lei los especiales de Batman,Superman y Flash y me gustaron  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #378 en: 23 Abril, 2012, 21:02:10 pm »
con seguir la serie troncal creo que vale, yo me lei los especiales de Batman,Superman y Flash y me gustaron  :thumbup:


OK, entonces creo que pasaré, ya que esos tres tendría que pedirlos por correo... malditos de ECC je je, ya no me traen números atrasados de planeta a mi tienda  }:)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #379 en: 23 Abril, 2012, 22:15:20 pm »
Ni a ti, ni a nadie  :P

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #380 en: 23 Abril, 2012, 23:55:07 pm »
 :wall:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #381 en: 24 Abril, 2012, 00:08:59 am »
:wall:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no se, en mi tienda, ha conseguido mi librero favorito. los 15 numeros de CDC Lobo, JLA de Morrison, Flash de Geoff....

Cosas se pueden conseguir si el librero le interesa.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #382 en: 24 Abril, 2012, 16:22:33 pm »
Je je.

Ese librero sabe lo que hace, no es lo mismo pedirle 4 grapas que lo ponen en un aprieto y un compromiso que pedirle 250 euros en tomacos, igualmente debe ser ingenioso para que se los traigan (imagino).

El mio me miro raro.cuando fui a pagarle tomo del.coleccinable de panini con la tarjeta, le falto poco para decirme que mejor me fuera a sacar la pasta y volviera con 10 euros je je.


Para que nadie ponga el offtopic, ayer me lei el primer tomo de los corp dedicado a la noche mas.oscura, la serie sigue molando una pasada... Pero se me encogio el estomago al final...arrrgggg.

Deseando ver que pasa en los siguentes numeros, pero al ser una serie de esta calidad me gusta leerla poco a poco y recuperar esa sensacion de tener que esperar (un dia, no un mes je je) y disfrutar la serie poco a poco.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #383 en: 24 Abril, 2012, 16:24:45 pm »
Jajaja espero que disfrutes, ya nos contarás.

 :birra:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #384 en: 25 Abril, 2012, 13:51:32 pm »
Anoche me terminé el 2º tochal de Geoff Johns...que pasada,unas historias muy entretenidas y bien tejidas ¿desde cuando lleva planeado la noche más oscura? no deja nada a la ligera,me ha hecho disfrutar de la lectura como los eventos cósmicos marvel, de hecho esta tarde voy a mi libreria a por el tercero  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #385 en: 25 Abril, 2012, 15:19:11 pm »
La profecia de La Noche Más Oscura es algo que introdujo Alan Moore hace años, y Johns lo que hizo fue convertirlo en un evento gigantesco. Vamos, que recicló una idea que igual no habría vuelto a salir de otra forma...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #386 en: 25 Abril, 2012, 15:53:52 pm »
coñe que bueno  :palmas:, hubiera sido muuuy interesante verla desarrollada por Moore

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #387 en: 25 Abril, 2012, 17:38:08 pm »
La idea de Moore era muy muy ligerita, un comic de 8 páginas un poco vago que narra un viaje de Abin Sur a no sé que planeta y en donde los demonios de allí le profetizan varias cosas. Si no recuerdo mal se incluía en un número de la guerra de los siniestro corps.

Yo disfruté muchísimo más de la giuerra de los siniestro corps y del previo a la noche más oscira que de la noche más oscura en si, que me parecio flojilla. A ver si me pongo con la guerra de los green lanterns

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #388 en: 25 Abril, 2012, 18:24:26 pm »
Anoche me terminé el 2º tochal de Geoff Johns...que pasada,unas historias muy entretenidas y bien tejidas ¿desde cuando lleva planeado la noche más oscura? no deja nada a la ligera,me ha hecho disfrutar de la lectura como los eventos cósmicos marvel, de hecho esta tarde voy a mi libreria a por el tercero  :thumbup:

Te recomiendo que antes del tomo 3 te leas Origenes, está muy bien, el villano es el mismo (las dos sagas conectan muy bien leidas seguidas) y deja caer cositas muy chulas que luego apreciarás en la Noche mas Oscura.

Quizá la idea fuera de Moore, pero se nota que GJ ha planificado años de serie desde el primer momento, o al menos eso me parece a mí, creo que será una serie de relectura la mar de interesante.

Hace un ratito acabo de terminar la noche mas oscura a granel; el GL, los Corp y la miniserie. Me ha gustado mucho, quizá algo menos que la guerra de los sinesro corps, pero muy chula, toda seguidita en dos o tres sentadas leyendo todo en orden y viendo como poco a poco las historias acaban en el último número (vamos, un crossover como dios manda, no con relleno marveliano de los últimos tiempos), y eso que quería hacérmela poco a poco, pero no me he podido resistir.

Este finde empiezo el día mas brillante, el GL y los tomos correspondientes de los Corps, aunque me da la impresión de que no van a estar tan conectados como la anterior, mas que nada por que los protas del día mas brillante van a ser otros no??

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #389 en: 25 Abril, 2012, 18:43:02 pm »
El día más brillante para mí, terrible. Baja muchísimo el listón. De la noche más oscura me quedo sobretodo con los corps, historias geniales.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines