Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #315 en: 22 Febrero, 2012, 06:29:27 am »
¿Qué demonios es eso de Green Lantern: Consecuencias, que vale 18.50? Yo ya me había despedido de la serie  :lol:

Pues los últimos números de las tres series de nuestro Linterna Verde favorito, justo antes del relanzamiento. Ah!!, que pensabas que esto ya había terminado...  }:) }:)

 :alivio: lo ultimo y yo tambien me bajo

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #316 en: 22 Febrero, 2012, 09:33:37 am »
   Bueno, pues ya se ha terminado. :alivio: Como era de esperar, continua el baile de colores. :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wall: En fin, que pese a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
todo lo demás es bastante infumable. El final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
abre alguna posibilidad interesante, pero con esto ya me bajo del carro. :hola:

Alguno sois muy melodramáticos.

Para el mejor número que ha escrito desde que empezará la noche más oscura y lo lapidáis. Uno mira todo lo que ha escrito y encima es más que coherente(algunas licencias se hace)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi gusto esto ha sido un gran punto final a un grandioso ciclo. Miro hacia atrás y veo su obra. Creo que ha merecido mucho la pena leer esta serie y es más los que continuaremos creo que seremos muy felices.

Nos ha dado al mejor Siniestro de toda la historia. Al mejor Guy de todos los tiempos. Muchas cosas positivas. Ahora encima Ganthet me cae mejor que nunca.

Yo sigo porque se que merece la pena. De las nuevas series del nuevo universo, es la que sigue en su linea.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #317 en: 22 Febrero, 2012, 09:43:20 am »
¿Qué demonios es eso de Green Lantern: Consecuencias, que vale 18.50? Yo ya me había despedido de la serie  :lol:

Pues los últimos números de las tres series de nuestro Linterna Verde favorito, justo antes del relanzamiento. Ah!!, que pensabas que esto ya había terminado...  }:) }:)
   No sabía que G'Nort tuviera serie regular... :disimulo:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #318 en: 22 Febrero, 2012, 09:46:18 am »
¿Qué demonios es eso de Green Lantern: Consecuencias, que vale 18.50? Yo ya me había despedido de la serie  :lol:

Pues los últimos números de las tres series de nuestro Linterna Verde favorito, justo antes del relanzamiento. Ah!!, que pensabas que esto ya había terminado...  }:) }:)
   No sabía que G'Nort tuviera serie regular... :disimulo:

 :lol: :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #319 en: 22 Febrero, 2012, 09:50:02 am »
¿Qué demonios es eso de Green Lantern: Consecuencias, que vale 18.50? Yo ya me había despedido de la serie  :lol:

Pues los últimos números de las tres series de nuestro Linterna Verde favorito, justo antes del relanzamiento. Ah!!, que pensabas que esto ya había terminado...  }:) }:)
   No sabía que G'Nort tuviera serie regular... :disimulo:

 :lol: :lol:

jajajaja que petardo :P

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #320 en: 22 Febrero, 2012, 16:09:26 pm »
   Bueno, pues ya se ha terminado. :alivio: Como era de esperar, continua el baile de colores. :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wall: En fin, que pese a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
todo lo demás es bastante infumable. El final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
abre alguna posibilidad interesante, pero con esto ya me bajo del carro. :hola:

Alguno sois muy melodramáticos.

Para el mejor número que ha escrito desde que empezará la noche más oscura y lo lapidáis. Uno mira todo lo que ha escrito y encima es más que coherente(algunas licencias se hace)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi gusto esto ha sido un gran punto final a un grandioso ciclo. Miro hacia atrás y veo su obra. Creo que ha merecido mucho la pena leer esta serie y es más los que continuaremos creo que seremos muy felices.

Nos ha dado al mejor Siniestro de toda la historia. Al mejor Guy de todos los tiempos. Muchas cosas positivas. Ahora encima Ganthet me cae mejor que nunca.

Yo sigo porque se que merece la pena. De las nuevas series del nuevo universo, es la que sigue en su linea.

Melodramáticos? Lo del baile de colores no tiene nombre. Nos venden que conseguir un anillo es difícil, requiere un control de la emoción...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es que la serie sea mala, pero me cansa de sobremanera. Igual no estoy hecho para seguir una misma serie durante mucho tiempo (de hecho no lo hago nunca) y con esta he batido récords (desde Renacimiento). Es hora de cambiar de aires, y buscar un estilo diferente al de Johns.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #321 en: 22 Febrero, 2012, 16:59:42 pm »
   Bueno, pues ya se ha terminado. :alivio: Como era de esperar, continua el baile de colores. :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wall: En fin, que pese a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
todo lo demás es bastante infumable. El final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
abre alguna posibilidad interesante, pero con esto ya me bajo del carro. :hola:

Alguno sois muy melodramáticos.

Para el mejor número que ha escrito desde que empezará la noche más oscura y lo lapidáis. Uno mira todo lo que ha escrito y encima es más que coherente(algunas licencias se hace)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi gusto esto ha sido un gran punto final a un grandioso ciclo. Miro hacia atrás y veo su obra. Creo que ha merecido mucho la pena leer esta serie y es más los que continuaremos creo que seremos muy felices.

Nos ha dado al mejor Siniestro de toda la historia. Al mejor Guy de todos los tiempos. Muchas cosas positivas. Ahora encima Ganthet me cae mejor que nunca.

Yo sigo porque se que merece la pena. De las nuevas series del nuevo universo, es la que sigue en su linea.

Melodramáticos? Lo del baile de colores no tiene nombre. Nos venden que conseguir un anillo es difícil, requiere un control de la emoción...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es que la serie sea mala, pero me cansa de sobremanera. Igual no estoy hecho para seguir una misma serie durante mucho tiempo (de hecho no lo hago nunca) y con esta he batido récords (desde Renacimiento). Es hora de cambiar de aires, y buscar un estilo diferente al de Johns.

Un poco si que me sois pero desde el cariño sabeís que os lo digo.

Que puedan controlar otros anillos puede ser, al fin al cabo tienen la voluntad para ello.

En cuanto a tu cambio radical de aires. Lo entiendo. Es una manera de verlo.

Yo sigo :) que se le va hacer. Me tiene aducido :D Geoff Johns

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #322 en: 24 Febrero, 2012, 19:44:11 pm »
Retomo mis lecturas con la firme intención de acabar la serie esperando la nueva etapa, que de momento es una de las pocas series que voy a seguir de este NUDC.
Green Lantern Nº 17.
Como bien indica el título un prólogo en toda regla, que aunque parecía que no,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se profundiza un poco más sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por oto lado vemos como los guardianes parecen no estar muy de acuerdo con los actos de Hal, parece que la JLA tampoco, y lo convierte en un proscrito mientras el reúne con los diferentes miembros de los diferentes anillos, que a pesar de sus diferencias deberán aunar fuerzas contra su enemigo común.
Todos unidos irán a Ryut en busca de Krona donde descubrirán
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado mucho el dibujo de Mahnke y nos acercamos a la esperada guerra.
Yo sigo diciendo que es la única serie de Jhons que mantiene un nivel lineal de calidad, una cosa es que no guste, que hay no se puede hacer nada, pero las historias son entretenidas y yo al menos las disfruto.  :smilegrin:

Green Lantern Corps Nº 11: El Armero.
Último tomo de la colección, ya que el final de los Corps se cruza con la Guerra y se publica en las grapas.
En este tomo además de que Ganthet le revela a sus miembros de Guardia real todo lo que ya sabíamos y que conduce a la saga que ya he mencionado, Bedard aprovecha el final de la colección para centrarse en Sinestro y aquella persona que forjó el anillo que lleva, el Armero, que pretende vengarse del antiguo Green Lantern por haber llevado su planeta Qward a la destrucción y la miseria.Este nuevo personaje nos hará conocer mejor al planeta de antimateria y nos mostrará que Sinestro siente cierto aprecio por su hija, aunque a su manera, ya que será Natu el cebo que utilizará el armero para atraer a Sinestro, además de necesitar un enfrentamiento contra Kyle para persuadirle,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También veremos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto Firestorm tiene su momento de protagonismo a modo de cruce con el Día más Brillante, aunque si no se ha leído la serie tampoco pasa nada por que no es necesario.  :thumbup:
Con este tomo se demuestra que esta serie es un complemento perfecto a la serie de Jhons y que a mi personam¡lmente me ha gustado mucho, a pesar de la marcha de Tomasi esto ha mantenido una calidad más que aceptable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #323 en: 27 Febrero, 2012, 00:20:10 am »
He leído Green Lantern Nº 18 - 20.
Llegamos al final de un largo ciclo con la franquicia verde, aunque se han añadido algunos colores más, dirigida por Jhons, pero todo parece indicar que solo es un alto en el camino para volver con un enfoque diferente y que protagonizará
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con esta saga que aúna las diferente colecciones, tendremos una gran sacudida sobre los Corps y los Guardianes, donde los Lanterns procedentes de la Tierra jugaran un papel muy importante en su enfrentamiento final contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El concepto, como todos los que ha ido desarrollando en la colección Jhons, me parece bastante interesante, además sirve para profundizar un poco en el pasado de los Guardianes, pero sobre todo el objetivo principal es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También en esta saga asistiremos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia muy trepidante y llena de acción, que mantiene la línea marcada por la colección.a mi me ha gustado y me deja con ganas de ver lo que vendrá después.Para mi esta colección es donde Jhons ha sabido mantener una calidad más o menos lineal y donde de alguna forma ha conseguido sorprenderme, sin duda de lo mejorcito del Universo DC actual.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #324 en: 27 Febrero, 2012, 12:21:17 pm »
Estoy leyendo el primer tomo de Geoff Johns, y al ser lo primero que leo del personaje después del "Orígenes", tengo una dudilla clave: Tanto Hal Jordan, Guy Gardner, Kyle Ryner y John Stewart han pertenecido al cuerpo de Green Lanterns, pero...pueden utilizar el anillo a la vez pese a pertenecer al mismo sector? Porque en este tomo se ve como en un lugar está John Stewart usando el anillo, y en otro sitio se ve a Kyle Ryner también, y yo pensaba que no podía haber dos Green Lanterns al mismo tiempo del mismo sector.

Y otra cosilla que no se explica: Se ve a un Hal Jordan normal y corriente poseído por el espíritu de Venganza, y/o por el espectro, pero a la vez Kyle Ryner rescata del Sol el cuerpo de Hal Jordan. Quiere esto decir que el Hal Jordan poseído no es realmente el, que solo tiene su aspecto? Es que me hago un pequeño lío con eso también y no se explica en este tomo, por lo menos al principio.

Por lo demás, estoy pillando bastante bien la historia, y me va gustando un poco más a medida que avanza.

Gracias por adelantado si alguien me resuelve la duda!!  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #325 en: 27 Febrero, 2012, 13:57:14 pm »
Estoy leyendo el primer tomo de Geoff Johns, y al ser lo primero que leo del personaje después del "Orígenes", tengo una dudilla clave: Tanto Hal Jordan, Guy Gardner, Kyle Ryner y John Stewart han pertenecido al cuerpo de Green Lanterns, pero...pueden utilizar el anillo a la vez pese a pertenecer al mismo sector? Porque en este tomo se ve como en un lugar está John Stewart usando el anillo, y en otro sitio se ve a Kyle Ryner también, y yo pensaba que no podía haber dos Green Lanterns al mismo tiempo del mismo sector.

Pueden utilizar el anillo a la vez sin ningún problema.  :thumbup:
En el sector de la Tierra el Green Lantern es Hal Jordan, el resto ocuparan un puesto en los Corps, se ve en esa serie, en la guardia de honor del cuerpo, además vivirán en Oa. 

Y otra cosilla que no se explica: Se ve a un Hal Jordan normal y corriente poseído por el espíritu de Venganza, y/o por el espectro, pero a la vez Kyle Ryner rescata del Sol el cuerpo de Hal Jordan. Quiere esto decir que el Hal Jordan poseído no es realmente el, que solo tiene su aspecto? Es que me hago un pequeño lío con eso también y no se explica en este tomo, por lo menos al principio.

El Espectro actual
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Jhons establece que Hal ya ha redimido sus pecados como Espectro y este le libera de su carga.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #326 en: 27 Febrero, 2012, 14:31:55 pm »
Muchas gracias Oskarosa!! Lo único que sigo sin entender muy bien es entonces por qué Ryner rescata el cuerpo de Hal del sol, pero hay otro Hal por la tierra poseído por el espectro.

A parte de eso, me has resuelto bastante las dudas. Un gallifante para ti!  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #327 en: 27 Febrero, 2012, 17:11:18 pm »
Dime donde ocurre exactamente y te lo miro después, que ahora mismo no recuerdo la escena.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #328 en: 27 Febrero, 2012, 18:22:29 pm »
Básicamente es en la saga (creo) "Rebirth" que se recoge en el primer cuarto del tomo 1. Se ve varias veces cómo Kyle Ryner tiene el ataúd con el cuerpo de Hal, pero a la vez Hal está liandola por ahí como el Espectro.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #329 en: 27 Febrero, 2012, 21:23:04 pm »
El cuerpo de Hal, creo que nunca fue enterrado, era una lápida conmemorativa, sino recuerdo mal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines