Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Norrin me alegro que hayas disfrutado  :birra: vaya entusiasmo, me han dado ganas de releerme todo lo de Green Lantern  :lol:

A mi Ethan Van Sciver   :adoracion: tambien me encanta, es espectacular.

El bicho muy grande y muy feo es Arkillo  :leche: :leche: :leche: ya veras, ya veras... aunque este sale mas en los Gren lanterns corps, al igual que Mongul. Estoy por poner aqui los tomos de Green Lantern corps por si alguien se pica  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Estoy por poner aqui los tomos de Green Lantern corps por si alguien se pica  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

cuenta cuenta  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
el empaque que se le ha dado y sigue en estos momentos a personajes como guy que era el tipico chulito , kyle que cuando se lo saaron de la manga solo parecia que llevaria el anillo x meses hast el regreso y hal, y sobre todo siniestro que ha pasado de ser la tipica nemesis del prota aun antiheroe con un monton de rasgos en su personalidad .
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Estoy por poner aqui los tomos de Green Lantern corps por si alguien se pica  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

cuenta cuenta  :lol:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8478

Aqui te dejo el enlace de los tomos. Los tres primeros tomos contienen la miniserie G.L corps Recharge y los numeros del 1 al 13 de la serie Green lantern corps vol 2. Con estos 3 enlazarias con los numeros 14-18 ( que vendran en el tomo que va a publicar planeta, el Green lantern de Geof Johns nº2 )

Desde el nº18, ya coge las riendas de la serie Peter Tomasi y la serie no para de mejorar... mira quien sale en la portada del tomo 4 de pda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Entonces de decidirme lo suyo es que me leyera los tres primeros tomos de esta serie antes de continuar con el segundo tomo de GL no?  ::)

y luego tendria que ir intercalando su lectura........¿hay algun orden de lectura por ahi?

No repetiría material? los numeros relacionados con la Guerra de los siniestro corps que vendran incluidos en el tomo 2 de GL se publicaron en estos tomos o en la grapa de GL? y los de la Noche más oscura y demas? esque no me molaría repetir material

Pero la verdad es que me estais tentando, porque todos hablais muy bien de la serie....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
No repetirías material, porque los números de GL Corps relacionados con la Guerra de los Sinestro Corps no se incluyeron en los tomos de los GL Corps, sino en la grapa de 4 números relacionados con el evento (donde también se incluían los números de Green Lantern relacionados).

Puedes leer los 3 primeros tomos de los GL Corps, que llegan hasta el número 13 de la serie, antes del segundo recopilatorio del GL de Geoff Johns  :thumbup:

(Yo ni puta idea, que sólo tengo y he leído el DC Orígenes, pero me empapé bien de la materia  :lol:)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Muchas gracias Chis  :birra:

Pues creo que me voy a animar con esta serie.......¿tu te vas a animar? como estas más o menos como yo empezando con Green Lantern  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Yo claro. Pero no sé cuándo, tengo muchos cómics en el horizonte, atrás, a los lados y en el pensamiento. Y poco tiempo para leerlos  :lol:

Pero sí, me interesa todo esto y se leen buenos comentarios, en principio sí me la hago. Confío en las grandes tiradas de Planeta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
yo lo recomiendo , tanto COPRS como GL como una de las 3 colecciones que me hago actualmente
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Buenas este fin de semana me compre el tomo 1 de johns y yo tampoco he leido nada de green lantern.Asi que intentare ponerme cuanto antes,cuando el curro,la novia y otros comics me dejen.

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
si tio, hay que priorizar las cosas eh=? :sospecha:XDXD
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Pero sí, me interesa todo esto y se leen buenos comentarios, en principio sí me la hago. Confío en las grandes tiradas de Planeta.

Pues yo creo que lo acabaré pidiendo en mi librería, supongo que yendo como van las cosas con planeta me tardarán un mes en traermelos asique con calma  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
una duda, habia leido por hay que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

es cierto eso
?
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

jdc

  • Visitante
una duda, habia leido por hay que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

es cierto eso
?
Parece que sí. Se anunció en el blog de DC. Creo que la iba a guionizar P. Milligan.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo lei que iba a ser una serie regular, no una miniserie

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines