Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II  (Leído 117320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #105 en: 09 Febrero, 2010, 11:48:18 am »
y deadpool continua constantemente mostrandonos su falta de gusto  :lol:

De todas formas ya lo comentamos una vez pero vuelvo sobre ello, porque algo no te guste no debes calificarlo como truño, mierda, bazofia, etc...... más que nada porque a la gente que la parezca  :leche: (como a mi en este caso) pues puede sentarles un poco mal  :contrato:

Norrin yo creo que en realidad le gusta, lo que pasa que hace eso para cambiar un poco la cosa  :lol:
Es broma  :birra:

Cada uno tiene su gusto, pero calificar los GTA como truño, que a la mayoria de la gente le gusta por que es una gran Saga tiene telita la cosa

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #106 en: 09 Febrero, 2010, 11:49:51 am »
No, lo malo no es que a todos le gusten y a él no, lo que no me parece bien es calificarlo como truño sin más argumentos y decir que no tiene explicación que a la gente le guste.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #107 en: 09 Febrero, 2010, 11:54:41 am »
Batman Arkham Asylum: Buen juego, graficos espectaculares, carateriza muy bien el universo Batman, lineal, poca variacion del comienzo al fin, 10 horas completando juego, acertijos, y desafios, ¿modo online?
GTA IV: Gran juego, graficos espectaculares, recreacion de Nueva York insuperable, libertad total para hacer lo que te salga de las pelotas, grandes personajes, 35 horas si te basas solo en la historia principal, 60 horas si te basas en historia principal e historias secundarias, poder conducir vehiculos le da aun mas variedad al juego, en fin no hay color, respetando el juego de Batman ya que me encanta pero contra el GTAIV poco tiene que hacer.

GTAIV le doy un 10 de 10
Batman Arkham Asylum 8 de 10

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #108 en: 09 Febrero, 2010, 12:00:44 pm »
No es que sea solo el GTA IV, si no el San Andreas es muy bueno y el Vice City igual.

Pero bueno, dejemos el tema este aparte, que terminaremos saliendonos del tema principal

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #109 en: 09 Febrero, 2010, 12:04:12 pm »
He puesto el ejemplo de IV porque es de nueva generación al igual que el batman, se me paso por alto poner que el doblaje del Batman Arkham es bastante bueno, y el GTAIV no esta doblado, y que el Batman Arkham es el mejor juego basado en superheroes que hay hasta la fecha, el marvl utimate alliance no le llega ni a la suela

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #110 en: 09 Febrero, 2010, 12:18:22 pm »
ejem ejem ejem

 :centrate:

estamos hablando del Chinatown Wars.......si seguimos así ya estaran también comentados el GTA IV y el Batman y no es el tema....

y vuelvo a repetir, aqui cada uno opina lo que le da la gana de lo que le da la gana, eso es lo que queremos todos  :smilegrin:, pero siempre respetando a los demás  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #111 en: 09 Febrero, 2010, 12:23:20 pm »
Me descargue el chinatown wars hace tiempo, y me gusto mucho para ser de ds aunque no he jugado mucho, no suelo jugar mucho a la ds a no ser que viaje, pero tenia buena pinta

Brook

  • Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #112 en: 09 Febrero, 2010, 13:47:03 pm »
¿Pero que tiene que ver a que los demás os guste para que no pueda decir que es un truñaco? Porque a los demás os guste no voy a cambiar o "aligerar" mi opinión.
Me parecen un truño y ya está.

¿Argumentar? ¿Qué quereis que argumente cuando estamos hablando de algo tan subjetivo como son los gustos? Me parece un truño porque me aburre, sólo sirve para jugar con tus amigos a hacer el cafre por ahí, y a los 10 minutos ya cansa. En las misiones ya cansa a los 5.
He probado el Vice City, el San Andreas y el GTA IV y todos me parecen sendos truños. El Batman es mi juego favorito, seguramente, por lo cual si comparo un juego que me divierte y me lo hace pasar bien con uno que no me gusta ¿Qué quereis que diga? ¿Qué suavice mi opinión? Sinceramente, no tengo porque. Es lo que pienso de esos juegos.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #113 en: 09 Febrero, 2010, 13:51:16 pm »
A mi me gustan los GTA,pero que quien sea diga que es un truño no me molesta en absoluto. Es un  videojuego, no mi madre :angel:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #114 en: 09 Febrero, 2010, 13:58:09 pm »
Vamos a ver deadpool simplemente estoy pidiendo un poquito de respeto y que intentemos no utilizar palabras que puedan ser ofensivas, creo que no es mucho pedir verdad?

Estoy diciendo que ese tipo de adjetivos, ofensivos, no son de recibo cuando estamos hablando de gustos, como ya he comentado antes alguien podria sentirse ofendido, nadie ha dicho nada sobre tus gustos, si a ti no te gusta el juego te puedes hartar de decirlo si quieres pero hay adjetivos más correctos para definir cosas que te gustan o no te gustan, con que digas que es malo, aburrido, cansino, repetitivo, etc......creo que ya te vamos entendiendo  :smilegrin:

Solo intento suavizar los comentarios que aqui se vierten, es lo que me ha tocado  :P  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

  • Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #115 en: 09 Febrero, 2010, 14:04:55 pm »
¿Decir que el GTA es un truño es un adjetivo ofensivo? Venga hombre.... si se dice de una persona, vale, pero de algo como un videojuego, decir que truño es ofensivo me parece excesivamente excesivo.
En todo caso los que no respetais las opiniones seriais vosotros, que me llamais la atención por decir que es un truño porque a vosotros os gusta.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #116 en: 09 Febrero, 2010, 14:09:32 pm »
A mi me encantan los GTA y no me ha parecido ofensivo ,si el adjetivo hubiera ido dirigido hacia los que lo juegan ,aún ...

Creo que con el que ha usado todos hemos entendido lo que ha querido decir ,no saquemos las cosas de contexto por favor.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #117 en: 09 Febrero, 2010, 14:10:32 pm »
Si hubieras dicho que not e gusta y lo argumentas de otra manera sin decir es un truño, o no vale un pimiento, no creo que nadie te hubiera llamado la atención y hubieran respetado tu comentario

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #118 en: 09 Febrero, 2010, 14:57:35 pm »
A mi no me gustan los truños, pero si el GTA.
:centrate:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

J.L

  • Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #119 en: 09 Febrero, 2010, 15:02:44 pm »
volviendo al juego :smilegrin: ¿Alguien hizo las misiones que te regalaban si encontrabas los dos leones de Flo? lo que me recuerda que este juego, los coleccionables eran bastante más que en los juegos para la psp, además de las 100 cámaras  también teníamos que comprar todos los pisos y algunas cosas que seguro que olvido :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines