Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook  (Leído 21527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #30 en: 20 Mayo, 2019, 17:36:00 pm »
Pues ponte  :lol: :lol: :lol:

Mi carencia de tiempo es desmoralizarte  :lloron:

No solo lo que me he complicado yo la vida (con gusto), si no que he perdido las 3 horas diarias de transporte publico que tenia antes... Lo que las echo de menos!!! (ahora me cuesta encontrar momentos para sumergirme en las viñetas  :().

Pero todo llega...  ;)  Despistate y un día de estos te alcanzo de una sentada!
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #31 en: 09 Junio, 2019, 09:53:20 am »
Leído el tercer tomo de Harrow County, Doctor Serpiente.

Sigo adelante con la serie de Cullen Bunn y poco a poco el autor americano va ampliando mas el mundo de Harrow County y metiendo mas elementos. Me ha gustado que en este volumen Bunn haya centrado la atención de un par de números en otros personajes de Harrow County y se explore un poco mas en ellos y en la mitologia del pueblo. Tanto la historia sobre la génesis del chico sin piel o la de la vieja "bruja" me han parecido muy interesantes y crean de cara al futuro un entorno muy perturbador para Emmy.  Quizas este último punto es la base sobre la que gira este tomo, fuerzas de Harrow County y fuerzas que llegan a Harrow County empiezan a moverse en contra de Emmy y se avecinan tiempos díficiles para nuestra protagonista, que empieza a ser consciente de que hay una oscuridad alrededor suya que la va cercando. Esta claro que Bunn esta construyendo algo a largo plazo y lo cierto es que el camino esta siendo muy agradable de leer, con un tono sombrio muy chulo y sin perder de momento la esencia con la que debuto la serie.

Respecto al dibujo Tyler Crook se toma un descanso en un par de números que dibujan Carla Speed McNeill y Hannah Cristenson que si bien no llegan al nivel del magnifico Crook cumplen a la perfección y tienen un estilo muy respetuoso con el dibujante titular.

La verdad es que estoy muy contento con el discurrir de esta serie y me alegro mucho de haberme reenganchado a ella, la edición española no es la mejor (los tomos solo tienen 4 números USA, extras innecesarios, faltan las páginas de Tales of Harrow County) pero la historia invita a comprar y seguir la serie con gusto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #32 en: 09 Junio, 2019, 13:27:29 pm »
Gran reseña :birra:

Esta me la voy a terminar pillando vía Wallapop cuando esté completa y alguien venda toda la colección. Tiene un rollo que estoy seguro que me gustará.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #33 en: 09 Junio, 2019, 13:30:36 pm »
Yo a esta también le tengo muchas ganas, a ver si un mes tengo un respiro de tomos y veo alguna “ganga” de los tomos que han salido hasta ahora

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #34 en: 09 Junio, 2019, 14:06:46 pm »
Merece la pena, aunque no se cuando terminara. Este mes sale el tomo 7

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #35 en: 09 Junio, 2019, 14:51:21 pm »
Por la web de Dark Horse, creo que son 8 tomos en total.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #36 en: 09 Junio, 2019, 15:01:32 pm »
No sabia que acababa tan pronto.  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #37 en: 23 Junio, 2019, 12:03:49 pm »
Leído el cuarto tomo de Harrow County, Árbol genealógico, que llega hasta el número #16 americano y con el que llegamos al ecuador de esta serie escrita por Cullen Bunn y dibujada por Tyler Crook. Desde que me reenganche a la serie esta va a ser la primera vez que lea material que no leí antes y me adentre en terreno desconocido.

En este volumen Cullen Bunn sigue indagando en la historia de Emmy y Harrow County, tan ligada la una a la otra y nos va descubriendo elementos ocultos del pasado de amabas. Por una parte tenemos la trama de la madre de Emmy, una historia que nos cuenta que fue de ella y que en cierto modo tiene un aire y un sabor a una de las historias de Historias de la Cripta. Pasando mas a la historia central del tomo Bunn nos presenta a una especie de aquelarre, cuya historia es muy antigua, al que pertenecia Hester y que vendra a reclutar a Emmy y enseñarle un cámino para el que puede estar destinada. Ese aquelarre formado por fuerzas misticas y que se rige por unas leyes antiguas que consideran inquebrantables le ofrecera un cámino a Emmy pero también le exigira un precio alto a pagar.

Lo cierto es que la serie sigue en un punto de calidad muy alto, en ningun momento ha decaido y Bunn ha conseguido expandir el mundo de Harrow County sin perder ni una pizca de esencia cosa que no siempre es fácil. Ese tono oscuro y sombrio, ese folklore americano presente desde la pagina uno del primer tomo, ese ritmo pausado pero donde avanza la historia... todo eso sigue ahí pese a que cada vez la historia es mas grande. Yo estoy encantado con ella, posiblemente sea una de las series que mas estoy disfrutando en los últimos tiempos.

En tomos anteriores ya he alabado muchas veces el trabajo de Tyler Crook en la parte gráfica pero creo que es este tomo incluso supera lo realizado en números anteriores, es una maravilla, el volumen que consigue dar al dibujo, lo bien que narra, lo bonito esteticamente del mismo y la belleza que le da al color con las acuarelas... Es todo magnifico. Me sorprende mucho que no haya tenido ningun reconocimiento, aunque sea con una nominación, a los Eisner.

Lo cierto es que me da algo de pena que esta serie este pasando mas desapercibida de lo que merece, si es cierto que cuando llego a España tuvo cierto boom, parece que con el tiempo se ha ido apagando y quizas la culpa la tenga una edición mas que discutible.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #38 en: 23 Junio, 2019, 19:41:56 pm »
reseñaca  :palmas: :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #39 en: 23 Junio, 2019, 19:52:11 pm »
Gracias  :birra: aunque lo más acertado es tebeazo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #40 en: 23 Junio, 2019, 20:02:16 pm »
¿Qué le pasa a la edición para ser discutible?

Lo único que sé es, que entre que me llama y tus reseñas, voy a terminar comprándola del tirón.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #41 en: 23 Junio, 2019, 20:09:51 pm »
De entrada que es cara, todos los tomos son de 4 números americanos y se mueven entre los 16,50 y 17,50. Todos los tomos tienen bastantes extras como bocetos y guiones de algún número y sin embargo no traen una página de tebeo que viene en USA al final de cada número americano que se llama Tales of Harrow County y que en una página te cuenta una historia secundaria y oscurilla del pueblo. esto último no lo acabo de entender.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #42 en: 24 Junio, 2019, 00:53:35 am »
Mmm pues lo de no meter esas paginillas sí que es un poco cagada, aunque no afecten a la historia principal :thumbdown:

Pero bueno, lo pillaré igualmente más adelante.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #43 en: 26 Junio, 2019, 17:31:04 pm »
    Pregunté por esto a Norma y me comentaron que ellos copian los tpbs americanos, al parecer en estos no meten esa página, una lastima. Espero que no estén esperando una edición ultrachupiguay como la de Ciencia Oscura para aprovechar y los que lo hemos seguido desde el principio nos quedemos con cara de tontos. Por cierto que cuando he tenido alguna duda con cualquier producto de Norma he preguntado por mail y me han respondido muy amablemente.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #44 en: 26 Junio, 2019, 20:53:07 pm »
Espero que al menos lo saquen todo junto al final, en el último tomo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines