Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales  (Leído 138671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #135 en: 18 Julio, 2019, 15:42:52 pm »
Si me llega a ver algún moderador...

¡¡¡Rayos!!!   :wall:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #136 en: 19 Julio, 2019, 00:11:54 am »
¿Habéis detectado algún fallo en el primer integral de Conan la Leyenda? Yo he visto 5 y en todos venía algún desconchón, doblez/arruga o arañazo en alguna página. Y eran de distintas tiendas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #137 en: 19 Julio, 2019, 00:14:04 am »
¿Habéis detectado algún fallo en el primer integral de Conan la Leyenda? Yo he visto 5 y en todos venía algún desconchón, doblez/arruga o arañazo en alguna página. Y eran de distintas tiendas.

Reprise de lo dicho anteriormente...  :lol:

Pues yo mi ejemplar lo tengo bien, sin ninguna tara y tampoco es que notase nada raro en lo ejemplares de otras tiendas.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #138 en: 19 Julio, 2019, 00:20:19 am »
¿Habéis detectado algún fallo en el primer integral de Conan la Leyenda? Yo he visto 5 y en todos venía algún desconchón, doblez/arruga o arañazo en alguna página. Y eran de distintas tiendas.

Reprise de lo dicho anteriormente...  :lol:

Pues yo mi ejemplar lo tengo bien, sin ninguna tara y tampoco es que notase nada raro en lo ejemplares de otras tiendas.  :puzzled:

Pues el que yo compré en Sevilla - y no he podido cambiar al no servir más unidades -, tenía desperfectos, pequeños, pero tenía. Tres enviados por Amazon - todos devueltos -, idem. Y ahora uno que he comprado a un chaval de Barcelona, igual.

Planeta me debería contratar para su aseguramiento de la calidad.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #139 en: 19 Julio, 2019, 09:52:44 am »
¿Habéis detectado algún fallo en el primer integral de Conan la Leyenda? Yo he visto 5 y en todos venía algún desconchón, doblez/arruga o arañazo en alguna página. Y eran de distintas tiendas.

Reprise de lo dicho anteriormente...  :lol:

Pues yo mi ejemplar lo tengo bien, sin ninguna tara y tampoco es que notase nada raro en lo ejemplares de otras tiendas.  :puzzled:
   Yo tampoco he notado nada en el mio.
   Por cierto, que lástima que no esten incluidas todas las portadas originales (de la primera saga, la de la infancia/juventud de Conan solo han incluido una, faltando el resto)...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #140 en: 19 Julio, 2019, 09:55:40 am »
¿Habéis detectado algún fallo en el primer integral de Conan la Leyenda? Yo he visto 5 y en todos venía algún desconchón, doblez/arruga o arañazo en alguna página. Y eran de distintas tiendas.

Reprise de lo dicho anteriormente...  :lol:

Pues yo mi ejemplar lo tengo bien, sin ninguna tara y tampoco es que notase nada raro en lo ejemplares de otras tiendas.  :puzzled:
   Yo tampoco he notado nada en el mio.
   Por cierto, que lástima que no esten incluidas todas las portadas originales (de la primera saga, la de la infancia/juventud de Conan solo han incluido una, faltando el resto)...

No entiendo porque las habrán quitado, ya que estaban en el tomo 0 de la edición anterior, eso sí, al final del tomo y puede que al distribuir los contenidos del integral se les ha pasado incluirlas.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #141 en: 19 Julio, 2019, 19:29:25 pm »
Revisado mi tomo (qué sustazos pegáis, cab...   :smilegrin:) está en perfecto estado, mirando bien incluso sus esquinitas y ninguna doblada siquiera. En otras partes de Andalucía parece que hemos tenido suerte.

Y lo de las portadas, hay que ver la manía que les voy a tomar en todos los tomos de Planeta, sobre todo en los de (mmmmm, no hay gatos a la vista...) la serie de Conan el Bárbaro.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #142 en: 19 Julio, 2019, 19:30:57 pm »
El mío de La Leyenda también está bien :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #143 en: 19 Julio, 2019, 19:48:58 pm »
Yo al mío cuando lo leí no le noté tampoco nada.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #144 en: 19 Julio, 2019, 21:41:15 pm »
¿Habéis detectado algún fallo en el primer integral de Conan la Leyenda? Yo he visto 5 y en todos venía algún desconchón, doblez/arruga o arañazo en alguna página. Y eran de distintas tiendas.

Reprise de lo dicho anteriormente...  :lol:

Pues yo mi ejemplar lo tengo bien, sin ninguna tara y tampoco es que notase nada raro en lo ejemplares de otras tiendas.  :puzzled:
   Yo tampoco he notado nada en el mio.
   Por cierto, que lástima que no esten incluidas todas las portadas originales (de la primera saga, la de la infancia/juventud de Conan solo han incluido una, faltando el resto)...

No entiendo porque las habrán quitado, ya que estaban en el tomo 0 de la edición anterior, eso sí, al final del tomo y puede que al distribuir los contenidos del integral se les ha pasado incluirlas.  :torta:
Si hubieran incluidos esas portadas que se han saltado, la edicion sería de 10.  Espero que las metan en proximos tomos, sería un detalle.

Desconectado Krane

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #145 en: 19 Julio, 2019, 22:03:17 pm »
Aunque no lo he leido aún, el mío de La Leyenda está bien, puesto que lo repasé a conciencia una vez recibido. Me consta por un correo de Norma comics que tuvieron que devolver algunos a la distribuidora por el mal estado.

 Lo de las portadas del número 0, un fallo garrafal, lo hubiesen bordado si las hubiieran incluido.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #146 en: 24 Julio, 2019, 09:24:11 am »
Después de ver que se había agotado en varias librerías especializadas de Madrid, pude comprar mi ejemplar de Conan la Leyenda en la Fnac de Callao... y al abrirlo me encontré unas páginas directamente "masticadas" por la imprenta. La devolví al día siguiente, y me compré el último ejemplar que quedaba en El Corte Inglés de al lado, y éste estaba impoluto.
Ha pasado algo con la edición de este cómic, y bastantes ejemplares han salido machacados por dentro.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #147 en: 24 Julio, 2019, 17:50:39 pm »
Después de ver que se había agotado en varias librerías especializadas de Madrid, pude comprar mi ejemplar de Conan la Leyenda en la Fnac de Callao... y al abrirlo me encontré unas páginas directamente "masticadas" por la imprenta. La devolví al día siguiente, y me compré el último ejemplar que quedaba en El Corte Inglés de al lado, y éste estaba impoluto.
Ha pasado algo con la edición de este cómic, y bastantes ejemplares han salido machacados por dentro.

Menuda racha llevas  :leche:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #148 en: 24 Julio, 2019, 19:24:56 pm »
Después de ver que se había agotado en varias librerías especializadas de Madrid, pude comprar mi ejemplar de Conan la Leyenda en la Fnac de Callao... y al abrirlo me encontré unas páginas directamente "masticadas" por la imprenta. La devolví al día siguiente, y me compré el último ejemplar que quedaba en El Corte Inglés de al lado, y éste estaba impoluto.
Ha pasado algo con la edición de este cómic, y bastantes ejemplares han salido machacados por dentro.

Menuda racha llevas  :leche:
Ya ves. Me voy a llevar una lupa a las librerías...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #149 en: 01 Agosto, 2019, 21:52:57 pm »
Para octubre comentan que, de lo que respecta a este subforo, aparece:

Integral 2 Conan La Leyenda

A ver si también aprovechan pronto para reeditar el Conan Rey, jeje, aunque con la caña que le están metiendo a los otros tomos, casi no queda espacio temporal:

Integral Conan El Bárbaro 6 Planeta
Integral Conan Rey 2 Planeta

todos en octubre también  :incredulo:   (aunque esos yo no los he dicho en este subforo, jejejeje).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines