Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco  (Leído 171658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #990 en: 12 Julio, 2019, 10:47:22 am »
No entiendo a ECC, simple y llanamente no los entiendo. Hace un año aproximadamente le dijeron a un forero de esta web en una conferencia que reimprimirían en un futuro el primer tomo de Amanda Conner de Harley Quinn y después de estar más de dos años esperando, veo hoy esta consulta en la web:

Citar
Pregunta:
Estoh interesado en comenzar a adquirir la colección de Harley Quinn de Amanda Conner pero he observado que el primer tomo en cartoné está agotado y querría saber cuando reimpirmirían el mismo, ya que no puedo comenzar la colección si falta el primer tomo. Muchas gracias por su atención

Respuesta:
Hola, Juanin

No está previsto reponer el tomo que indicas. Si más adelante hay algún cambio al respecto, os informaríamos. Es posible que alguna tienda o plataforma lo tenga todavía en stock.

Un saludo.

¿A qué esperan? Repito, más de dos años sin reimprimir ese tomo y con el resto en stock, impidiendo que nuevos consumidores puedan empezar dicha colección. Su lógica empresarial debe estar a un nivel superior de inteligencia, porque no soy capaz de comprender la misma. Quizá sólo unos pocos elegidos están capacitados para comprender sus tácticas empresariales...

A ver si los más veteranos del lugar saben desentrañar este comportamiento, a que responde, porque no lo entiendo...

¡Saludos!
Elucubrando.

Probablemente estiman que no hay demanda.

Quizá el resto de tomos no se están agotando y la tirada de este fue más reducida o algo, pero no ven que se vaya a vender. Quizá no estimen como probable que les salga rentable la cantidad de gente que se podría subir a la colección teniendo todos los tomos disponibles, respecto al gasto de reimprimir el tomo.

O bien, planean sacar una edición diferente más chupiguay de toda la colección, por 5-10 euros más. ECC es muy de eso, y el que venga detrás que arree.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #991 en: 12 Julio, 2019, 11:25:20 am »
Si los de ECC fueran cachondos (aún más),  al amparo de la subida de precios de este mes, el tomo de Kamandi lo tendrían que cobrar a 65 pavos.  :borracho: :borracho:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.026
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #992 en: 12 Julio, 2019, 13:42:24 pm »
Mr Milagro estoy por vender las grapas, se que aquí eso seria delito... pero esta obra en tomo  :amor:, seguramente lo haga.

Yo tengo las grapas y me voy a comprar el tomo... pero sin deshacerme de las grapas, que convivan :lol:

Muy rara vez hago algo así o repito material, pero esta va a ser una de esas veces. La obra es una maravilla y para mí lo merece :amor:

 :lol: :lol: Cuando digo vender, quiere decir cojeran polvo a dolor en la caja  :lol: Creo que nunca he vendido una grapa y ahi esta Obertura, Multiverso... x2  :lol:

- Sandman El corazon de una estrella de Miquelanxo Prado. Esto que es? Esta en la recopilacion de los 10 tomos? (la finita) el nombre me suena de una de las historias... (¿Miguelito tengo que comprarlo?  :bouncy:).

Es una de las historias cortas que hay en el tomo de Noches Eternas.

https://www.ecccomics.com/comic/sandman-noches-eternas-segunda-edicion-4570.aspx

Y que comentamos en su momento en el club de lectura.  :contrato:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39520.msg2070244#msg2070244
 ;)

Cuando llegue a casa revisaré mi Deluxe, a ver si los extras son los mismos que en esta nueva edición.

Estaba claro que me sonaba el nombre  :lol:

¿Que tal ese Yo, Joker?

No lo he leído, pero según mis averiguaciones es muy flojito.

Gracias, bala esquivada  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #993 en: 12 Julio, 2019, 15:50:33 pm »

- Sandman El corazon de una estrella de Miquelanxo Prado. Esto que es? Esta en la recopilacion de los 10 tomos? (la finita) el nombre me suena de una de las historias... (¿Miguelito tengo que comprarlo?  :bouncy:).

Si te sobran 15 euros, compra. Si no, ni se te ocurra. Son 20 páginas de comic y el resto serán extras.

Eso si, yo lo pillo fijo  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #994 en: 14 Julio, 2019, 17:34:25 pm »
No entiendo a ECC, simple y llanamente no los entiendo. Hace un año aproximadamente le dijeron a un forero de esta web en una conferencia que reimprimirían en un futuro el primer tomo de Amanda Conner de Harley Quinn y después de estar más de dos años esperando, veo hoy esta consulta en la web:

Citar
Pregunta:
Estoh interesado en comenzar a adquirir la colección de Harley Quinn de Amanda Conner pero he observado que el primer tomo en cartoné está agotado y querría saber cuando reimpirmirían el mismo, ya que no puedo comenzar la colección si falta el primer tomo. Muchas gracias por su atención

Respuesta:
Hola, Juanin

No está previsto reponer el tomo que indicas. Si más adelante hay algún cambio al respecto, os informaríamos. Es posible que alguna tienda o plataforma lo tenga todavía en stock.

Un saludo.

¿A qué esperan? Repito, más de dos años sin reimprimir ese tomo y con el resto en stock, impidiendo que nuevos consumidores puedan empezar dicha colección. Su lógica empresarial debe estar a un nivel superior de inteligencia, porque no soy capaz de comprender la misma. Quizá sólo unos pocos elegidos están capacitados para comprender sus tácticas empresariales...

A ver si los más veteranos del lugar saben desentrañar este comportamiento, a que responde, porque no lo entiendo...

¡Saludos!
Elucubrando.

Probablemente estiman que no hay demanda.

Quizá el resto de tomos no se están agotando y la tirada de este fue más reducida o algo, pero no ven que se vaya a vender. Quizá no estimen como probable que les salga rentable la cantidad de gente que se podría subir a la colección teniendo todos los tomos disponibles, respecto al gasto de reimprimir el tomo.

O bien, planean sacar una edición diferente más chupiguay de toda la colección, por 5-10 euros más. ECC es muy de eso, y el que venga detrás que arree.
Si la opción de poner a la venta una edición diferente más "chupiguay", implica que los contenidos serían distintos y que por tanto no se podría enlazar entre ese primer hipotético tomo y el segundo en cartoné de la colección actual, me perjudicaría claramente, porque el siguiente tomo de la colección (Apagón) me lo regalaron, con lo cual ya no podría continuar la colección...

Si se tratase de una reedición más cara, dentro de lo malo se salvaría la situación, pero como se tratase de una edición nueva que no encaja con la actual... Malo...

Ojalá se dignen algún día a reimprimir este tomo... La esperanza es lo último que se pierde...

¡Saludos!

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.026
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #995 en: 15 Julio, 2019, 12:11:24 pm »

- Sandman El corazon de una estrella de Miquelanxo Prado. Esto que es? Esta en la recopilacion de los 10 tomos? (la finita) el nombre me suena de una de las historias... (¿Miguelito tengo que comprarlo?  :bouncy:).

Si te sobran 15 euros, compra. Si no, ni se te ocurra. Son 20 páginas de comic y el resto serán extras.

Eso si, yo lo pillo fijo  :lol:

Gracias!!  :birra:

Ya sabía que tu lo pillarias  :thumbup:, esperaré a ver que nos dices de esos extras y la edición... aunque dudo que repita. 

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado carloscharx

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 164
    • carloscharx
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #996 en: 16 Julio, 2019, 17:27:54 pm »
https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-the-wild-storm-vol-03-11772.aspx?fbclid=IwAR29xgvsGKigP4UohY5I6F4_TuHywTvYHQ2B5dNTPoF45lePHvEJpT05Mo4

¿Qué han liado? No sé por qué, pero me da la sensación de que últimamente han tenido que retirar varias cosas, luego normal que tengan que subir precios.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #997 en: 16 Julio, 2019, 17:30:20 pm »
https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-the-wild-storm-vol-03-11772.aspx?fbclid=IwAR29xgvsGKigP4UohY5I6F4_TuHywTvYHQ2B5dNTPoF45lePHvEJpT05Mo4

¿Qué han liado? No sé por qué, pero me da la sensación de que últimamente han tenido que retirar varias cosas, luego normal que tengan que subir precios.

Pues parece ser que la cubierta en vez de imprimirse en una rústica con mate como los otros dos tomos lo han hecho con el brillante que usan para las series normales de DC.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #998 en: 16 Julio, 2019, 20:37:21 pm »
Eso es, y las tapas son un poco más "blandurrias" en vez de más rígidas. Por la velocidad con la que han actuado, habrá sido culpa de la imprenta y pagan ellos. Cuando es culpa de la editorial se demoran un poco más... o no hacen nada.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #999 en: 16 Julio, 2019, 21:06:01 pm »
https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-the-wild-storm-vol-03-11772.aspx?fbclid=IwAR29xgvsGKigP4UohY5I6F4_TuHywTvYHQ2B5dNTPoF45lePHvEJpT05Mo4

¿Qué han liado? No sé por qué, pero me da la sensación de que últimamente han tenido que retirar varias cosas, luego normal que tengan que subir precios.
Y las que liaran que no se sabrán, como con el tomo de Harley Quinn: Calor en la Ciudad, que debido a un exceso de encolamiento, las páginas estaban pegadas entre ellas. Pero claro, de eso no interersa sacar comunicado, porque no se había hecho suficiente ruido sobre dicho defecto...

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1000 en: 17 Julio, 2019, 22:25:40 pm »
¿Pensáis que ECC editará la colección de DCeased? Sé que aún no ha terminado de editarse la misma en USA (sino recuerdo mal, es una serie limitada de seis números), pero me preguntaba si se editaría aquí y en caso de hacerlo, si se haría en formato grapa, rústica o cartoné.

¡Saludos!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1001 en: 17 Julio, 2019, 22:29:15 pm »
Yo apuesto en formato grapa, es de esos comics que se "venden" solos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1002 en: 17 Julio, 2019, 23:15:18 pm »
Siento traer la mala noticia para los que siguen la colección pero en la sección de consultas ECC ha dicho que el último tomo del Escuadrón de Ostrander saldrá ya el año que viene  :(
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1003 en: 17 Julio, 2019, 23:42:31 pm »
Bueno, yo ya contaba con eso. Lo importante es que lo completen.

De la JLI seguimos sin noticias medio año después.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.048
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1004 en: 17 Julio, 2019, 23:43:20 pm »
Mientras lo saquen, a mí me vale.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines