Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda  (Leído 104852 veces)

chinocudeiro y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #570 en: 08 Septiembre, 2020, 13:34:55 pm »
La historia de Batman y Deadman con los incas me parece muy entretenida y recomendable, pero no tiene ninguna relación con Contagio, es autoconclusiva.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #571 en: 03 Noviembre, 2020, 00:29:10 am »
Tomos ECC (edición 2016):

La estrella del demonio: Batman incorporated núms. 0 a 6 USA
Robin R.I.P.: Batman incorporated núms. 7 a 13 USA, Batman Incorporated Special núm. 1 USA

Coleccionable:

35- La Estrella del Demonio: Batman INC (New 52) #0-6.
37- Robin R.I.P.: Batman INC (New 52) #7-13.

¿Dónde está ese Special 1?

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #572 en: 03 Noviembre, 2020, 00:33:41 am »
No está, ni tampoco el número 11 de la serie regular. A mi me parece bien porque esos dos números no los escribe Morrison y eran relleno descarado.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #573 en: 03 Noviembre, 2020, 09:22:24 am »
 :thumbup: Entiendo. En ese caso, en el mensaje inicial habría que quitar el número 11, pues aparece como incluido en el libro de Salvat y no es así.


Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #574 en: 03 Noviembre, 2020, 13:25:29 pm »
:thumbup: Entiendo. En ese caso, en el mensaje inicial habría que quitar el número 11, pues aparece como incluido en el libro de Salvat y no es así.

Sí. En la web de ECC salen los contenidos bien. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #575 en: 22 Noviembre, 2020, 16:14:57 pm »
Hola, estoy buscando a ver si va a salir en el coleccionable el tomo de caballero oscuro contra caballero blanco, sabéis si está con otro nombre o en otro coleccionable? Es el batman&Robin 17-22 de Tomasi y Gleason. Gracias
« última modificación: 22 Noviembre, 2020, 16:37:01 pm por Dunn »

Desconectado max4

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • max4
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #576 en: 22 Noviembre, 2020, 18:17:10 pm »
Hola, estoy buscando a ver si va a salir en el coleccionable el tomo de caballero oscuro contra caballero blanco, sabéis si está con otro nombre o en otro coleccionable? Es el batman&Robin 17-22 de Tomasi y Gleason. Gracias

en la lista de batman saga que subio  Kaulso esta aunque aun falta para que salga:

Batman: Detective Comics Vol.4 - Espejo Oscuro - Batman Renacido Parte 6. Contiene Detective Comics #871-875. Tomo de Snyder.
Batman y Robin Vol.4: Caballero Oscuro Contra Caballero Blanco - Batman y Robin Parte 9. Contiene Batman and Robin #17-22.
Batman Vol.11: La Mirada del Observador - Batman Renacido Parte 7. Contiene Batman #704-707. Tomo de Tony Daniel.

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #577 en: 22 Noviembre, 2020, 19:14:41 pm »
Ese tomo no se ha publicado en ningún coleccionable hasta el momento y creo que en el actual coleccionable tampoco va a estar, a no ser que amplíen la lista de entregas o la modifiquen.  ::)

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #578 en: 22 Noviembre, 2020, 23:42:37 pm »
Hola, estoy buscando a ver si va a salir en el coleccionable el tomo de caballero oscuro contra caballero blanco, sabéis si está con otro nombre o en otro coleccionable? Es el batman&Robin 17-22 de Tomasi y Gleason. Gracias

en la lista de batman saga que subio  Kaulso esta aunque aun falta para que salga:

Batman: Detective Comics Vol.4 - Espejo Oscuro - Batman Renacido Parte 6. Contiene Detective Comics #871-875. Tomo de Snyder.
Batman y Robin Vol.4: Caballero Oscuro Contra Caballero Blanco - Batman y Robin Parte 9. Contiene Batman and Robin #17-22.
Batman Vol.11: La Mirada del Observador - Batman Renacido Parte 7. Contiene Batman #704-707. Tomo de Tony Daniel.
Dónde está esa lista? Yo en las 80 supuestas entregas anunciadas no lo veo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #579 en: 22 Noviembre, 2020, 23:49:20 pm »
Hola, estoy buscando a ver si va a salir en el coleccionable el tomo de caballero oscuro contra caballero blanco, sabéis si está con otro nombre o en otro coleccionable? Es el batman&Robin 17-22 de Tomasi y Gleason. Gracias

en la lista de batman saga que subio  Kaulso esta aunque aun falta para que salga:

Batman: Detective Comics Vol.4 - Espejo Oscuro - Batman Renacido Parte 6. Contiene Detective Comics #871-875. Tomo de Snyder.
Batman y Robin Vol.4: Caballero Oscuro Contra Caballero Blanco - Batman y Robin Parte 9. Contiene Batman and Robin #17-22.
Batman Vol.11: La Mirada del Observador - Batman Renacido Parte 7. Contiene Batman #704-707. Tomo de Tony Daniel.
Dónde está esa lista? Yo en las 80 supuestas entregas anunciadas no lo veo

Ojo, la lista que han mencionado max4 es realmente de la línea Batman Saga que es la recopilación de las series de Batman desde Morrison hasta la actualidad...

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40216.msg2089357#msg2089357

La del coleccionable aún realmente no se sabe y como apunta JaviFV92 es que ni se sabe a ciencia cierta si el arco que pides de "Caballero Oscuro Contra Caballero Blanco" pueda llegar a aparecer en la colección.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #580 en: 18 Marzo, 2021, 10:31:54 am »
Me podéis confirmar que el tomo ¡Batman y Robin deben morir! de este coleccionable contiene Batman and Robin #13-16, Batman: The Return.

Lo digo porque el tomo equivalente de ECC no lleva The Return, sino Batman #800 700.

Si esto es así, entiendo que en el coleccionable omiten Batman #800 700.



« última modificación: 18 Marzo, 2021, 13:19:45 pm por Perillós »

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #581 en: 18 Marzo, 2021, 13:09:57 pm »
Me podéis confirmar que el tomo ¡Batman y Robin deben morir! de este coleccionable contiene Batman and Robin #13-16, Batman: The Return.

Así es. Son esos los números que trae.  :thumbup:

Lo digo porque el tomo equivalente de ECC no lleva The Return, sino Batman #800.

Si esto es así, entiendo que en el coleccionable omiten Batman #800.

Sería el Batman 700, verdad?

Una de las posibilidades es que en la entrega 77 del coleccionable, incluyan entre otros números el capítulo de Batman 700; ya que la saga de Batman Rip quedó recopilada en los tomos 36 y 37 de coleccionable de Batman y Superman, pero a saber...  :chalao:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #582 en: 18 Marzo, 2021, 13:41:38 pm »
Sí, el 700.

Una de las posibilidades es que en la entrega 77 del coleccionable, incluyan entre otros números el capítulo de Batman 700; ya que la saga de Batman Rip quedó recopilada en los tomos 36 y 37 de coleccionable de Batman y Superman, pero a saber...  :chalao:

Veamos la edición de UK:

Batman e hijo contiene Batman #655–658, 663–665. Fijémonos en que incluyen el 663, que en el primer coleccionable de Salvat no salió en el tomo Batman e hijo.

El 666... como ya me imaginaba al ver en la lista el tomo Damian: El hijo de Batman, han metido ahí el 666. No lo veo mal porque guardan relación y hasta está todo dibujado por Kubert.

Batman y el GuanTe Negro contiene Batman #667–669, 672–675. Bien. El 670 y 681 son lo de la resurrección de Al Ghul. Bien.

En RIP meten Batman #676–681.

Con esto, se quedan fuera varios números de Morrison. En la edición de UK tienen un libro titulado Time and the Batman que contiene Batman #682–683, 700–702. Pero no veo el equivalente en ese listado de Salvat.

Si Salvat-ECC replica la edición de UK, debería salir todo lo que lleva guiones de Morrison.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #583 en: 18 Marzo, 2021, 14:38:44 pm »
Pregunté a ECC en qué volumen tenian pensando incluir el Batman#700, pero no me han contestado...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines