Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.  (Leído 148151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #180 en: 19 Septiembre, 2020, 11:55:39 am »
Volviendo al tema del nuevo MLE de Dracula...entonces el contenido de este tomo (y si existe, el del siguiente) no saldran en la nueva colección,no? Y lo de Dracula Lives sí?

Aun no se sabe si ampliaran en la Biblioteca Drácula los contenidos. De momento solo está confirmado que la cole consta de 10 tomos y recogerán la colección clásica de Tomb, no los magazines.  ;)

Yo compraré la biblioteca drácula en noviembre, y si la edicion tiene la calidad de los marvel saga o
De los new X-men de Morrison, esperaré a que salgan en la biblioteca Dracula. Cuanto? 2, 3 años?. Puedo esperar. No me extrañaria que para entonces no me haya leido aún la tumba de Dracula...   :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #181 en: 19 Septiembre, 2020, 12:01:19 pm »
Pienso lo mismo que ha dicho Kaulso unos mensajes atrás. Seguramente meterán en el segundo la adaptación de la novela de Bram Stoker que hizo Thomas. Lo que pasa es que no tiene sentido poner 1 y 2 en dos tomos que, aunque traten del mismo personaje, no son de la misma colección. No me gustan esas maniobras editoriales, la verdad.

 :birra:

De esta manera cobran 80 pavos , sacando un  tomo con los Magazine "solo" 45...se les ve el plumero.

Si eso es así me quedo en estos Magazine y FIN...y que no me toquen mucho la moral que todavía conservo mis benditas BM , que para dichos Magazine van que escarban.

Llamadme iluso, pero yo quiero pensar que un tomo que se titula "principio y fin" tiene el principio, el fin y lo de en medio y se puede leer por sí mismo sin dejar nada a medias. Si fueran dos tomos, el primero sería "principio" y el segundo "fin".
« última modificación: 19 Septiembre, 2020, 12:14:29 pm por jlalinde »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #182 en: 19 Septiembre, 2020, 12:12:52 pm »
A ver si Darkseid se pasa por aquí para avisarle que puede poner la ficha en UM para que sepamos de verdad los contenidos...  ::) :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #183 en: 19 Septiembre, 2020, 12:15:14 pm »
A ver si Darkseid se pasa por aquí para avisarle que puede poner la ficha en UM para que sepamos de verdad los contenidos...  ::) :lol:

Kaulso, ¿sabes si ha habido alguna nueva edición de este material? Me da un poco de miedo los materiales que vayan a usar. En 2018 Panini anunció que "Los materiales de reproducción del libro LA TUMBA DE DRÁCULA MAGAZINE que hemos recibido tienen algunas áreas de mejora"[1] y, que yo sepa, no ha habido nueva edición USA desde entonces para la que hayan podido volver a restaurarlos. Esperemos que nos cuelen otro tomo como el del Castigador...

[1] https://www.universomarvel.com/mle-los-magazines-dracula-se-retrasa/

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #184 en: 19 Septiembre, 2020, 12:23:10 pm »
Pienso lo mismo que ha dicho Kaulso unos mensajes atrás. Seguramente meterán en el segundo la adaptación de la novela de Bram Stoker que hizo Thomas. Lo que pasa es que no tiene sentido poner 1 y 2 en dos tomos que, aunque traten del mismo personaje, no son de la misma colección. No me gustan esas maniobras editoriales, la verdad.

 :birra:

De esta manera cobran 80 pavos , sacando un  tomo con los Magazine "solo" 45...se les ve el plumero.

Si eso es así me quedo en estos Magazine y FIN...y que no me toquen mucho la moral que todavía conservo mis benditas BM , que para dichos Magazine van que escarban.

Llamadme iluso, pero yo quiero pensar que un tomo que se titula "principio y fin" tiene el principio, el fin y lo de en medio y se puede leer por sí mismo sin dejar nada a medias. Si fueran dos tomos, el primero sería "principio" y el segundo "fin".

Iluso.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #185 en: 19 Septiembre, 2020, 12:31:40 pm »
Pienso lo mismo que ha dicho Kaulso unos mensajes atrás. Seguramente meterán en el segundo la adaptación de la novela de Bram Stoker que hizo Thomas. Lo que pasa es que no tiene sentido poner 1 y 2 en dos tomos que, aunque traten del mismo personaje, no son de la misma colección. No me gustan esas maniobras editoriales, la verdad.

 :birra:

De esta manera cobran 80 pavos , sacando un  tomo con los Magazine "solo" 45...se les ve el plumero.

Si eso es así me quedo en estos Magazine y FIN...y que no me toquen mucho la moral que todavía conservo mis benditas BM , que para dichos Magazine van que escarban.

Llamadme iluso, pero yo quiero pensar que un tomo que se titula "principio y fin" tiene el principio, el fin y lo de en medio y se puede leer por sí mismo sin dejar nada a medias. Si fueran dos tomos, el primero sería "principio" y el segundo "fin".

Iluso.  :P
Iluso  ::), el título se refiere "principio y fin de tus 80 pavos " :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #186 en: 19 Septiembre, 2020, 12:31:52 pm »
Pienso lo mismo que ha dicho Kaulso unos mensajes atrás. Seguramente meterán en el segundo la adaptación de la novela de Bram Stoker que hizo Thomas. Lo que pasa es que no tiene sentido poner 1 y 2 en dos tomos que, aunque traten del mismo personaje, no son de la misma colección. No me gustan esas maniobras editoriales, la verdad.

 :birra:

De esta manera cobran 80 pavos , sacando un  tomo con los Magazine "solo" 45...se les ve el plumero.

Si eso es así me quedo en estos Magazine y FIN...y que no me toquen mucho la moral que todavía conservo mis benditas BM , que para dichos Magazine van que escarban.

Llamadme iluso, pero yo quiero pensar que un tomo que se titula "principio y fin" tiene el principio, el fin y lo de en medio y se puede leer por sí mismo sin dejar nada a medias. Si fueran dos tomos, el primero sería "principio" y el segundo "fin".
¿En el mundo editorial español? Vete a saber  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #187 en: 19 Septiembre, 2020, 12:33:09 pm »
A ver si Darkseid se pasa por aquí para avisarle que puede poner la ficha en UM para que sepamos de verdad los contenidos...  ::) :lol:

Kaulso, ¿sabes si ha habido alguna nueva edición de este material? Me da un poco de miedo los materiales que vayan a usar. En 2018 Panini anunció que "Los materiales de reproducción del libro LA TUMBA DE DRÁCULA MAGAZINE que hemos recibido tienen algunas áreas de mejora"[1] y, que yo sepa, no ha habido nueva edición USA desde entonces para la que hayan podido volver a restaurarlos. Esperemos que nos cuelen otro tomo como el del Castigador...

[1] https://www.universomarvel.com/mle-los-magazines-dracula-se-retrasa/

Es que no tengo ni idea. De hecho no tengo constancia que hayan reeditado aún este material después del Tomb of Dracula Omnibus Vol.3. Aún de momento en la edición actual que está haciendo Marvel en Complete Collection van en la recta final de la colección regular a color y supongo que meterán en algún momento el magazine ya que ahí están alternando el otro de Dracula Lives!

Pero claro, hace poco vi "por ahí" una versión digital del magazine problemático, y por narices que es la versión restaurada de Marvel que le daría a Panini... ¡sobre todo por la razón que tiene el copyright del año 2018!


Pero claro, el primer número es raro porque las primeras páginas las tramas de grises están reproducidas un tanto raras... como que no se "componen" bien o yo que se... Pongo un par de ejemplos, pero se nota mucho si ampliáis la imagen.  ;)


Pero eso pasa como en las primeras 10 páginas del primer número, en el resto ya está mucho más normal (osease, como la ilustración que he puesto). Aparte, el tema de la "censura" que tuvieron estas historias en el tomo Essential no está por suerte, por lo que el cómic está con sus desnudillos como salieron originalmente.  :alivio:
« última modificación: 19 Septiembre, 2020, 12:41:34 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #188 en: 19 Septiembre, 2020, 12:34:14 pm »
Bueno y a todo esto... ¿el material mola?


Tengo la Tumba, Vampire Tales, Dracula Lives! y todo me ha gustado mucho...


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #189 en: 19 Septiembre, 2020, 12:36:24 pm »
Bueno y a todo esto... ¿el material mola?

Tengo la Tumba, Vampire Tales, Dracula Lives! y todo me ha gustado mucho...

:cafe:

Mola igual, si están los mismos autores y todo.  :lol:

De hecho es muy importante el primer número porque...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #190 en: 19 Septiembre, 2020, 12:37:21 pm »
Gracias.


Pues para la saca.  :thumbup:



:cafe:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #191 en: 19 Septiembre, 2020, 12:49:38 pm »
Pienso lo mismo que ha dicho Kaulso unos mensajes atrás. Seguramente meterán en el segundo la adaptación de la novela de Bram Stoker que hizo Thomas. Lo que pasa es que no tiene sentido poner 1 y 2 en dos tomos que, aunque traten del mismo personaje, no son de la misma colección. No me gustan esas maniobras editoriales, la verdad.

 :birra:

De esta manera cobran 80 pavos , sacando un  tomo con los Magazine "solo" 45...se les ve el plumero.

Si eso es así me quedo en estos Magazine y FIN...y que no me toquen mucho la moral que todavía conservo mis benditas BM , que para dichos Magazine van que escarban.

Llamadme iluso, pero yo quiero pensar que un tomo que se titula "principio y fin" tiene el principio, el fin y lo de en medio y se puede leer por sí mismo sin dejar nada a medias. Si fueran dos tomos, el primero sería "principio" y el segundo "fin".

Iluso.  :P
Iluso  ::), el título se refiere "principio y fin de tus 80 pavos " :cafe:

O principio y fin del primer tomo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #192 en: 19 Septiembre, 2020, 15:36:00 pm »
No lo voy a citar porque es voluminoso, pero qué maravilla de ilustraciones se ven en tu post, Kaulso...  :adoracion:

Es que, solo por ese dibujo, ya merecen la pena estos tomos. Además de que, personalmente, estas historias vampíricas me chiflan.
Estoy deseando que llegue el invierno para leer las que tengo pendientes, a ser posibles en días fríos y lluviosos... Y de noche.

Pequeños placeres de la vida.
« última modificación: 19 Septiembre, 2020, 19:32:53 pm por Crocop »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #193 en: 19 Septiembre, 2020, 15:39:17 pm »
Yo también dejó para el otoño según que lecturas.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #194 en: 19 Septiembre, 2020, 18:40:52 pm »
No lo voy a citar porque es voluminoso, pero qué maravilla de ilustraciones se ven en tu post, Kaulso...  :adoracion:

Es que, solo por ese dibujo, ya merecen la pena estos tonos. Además de que, personalmente, estas historias vampíricas me chiflan.
Estoy deseando que llegue el invierno para leer las que tengo pendientes, a ser posibles en días fríos y lluviosos... Y de noche.

Pequeños placeres de la vida.

Venía a decir lo mismo.

Menudos dibujazos  :babas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines