Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 56454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #105 en: 17 Agosto, 2020, 20:34:30 pm »
Leído también el Aventuras 18.

Otra gozada de número.  :amor: Parece mentira que se pueda contar tanto en una grapa simple con apenas 20 páginas, historia completa, bien planteada y con un ritmo perfecto. En esta ocasión el protagonismo recae en Batgirl y Robin, y lo llevan mejor que bien con estos temas de corrupción y mafia.  :thumbup:

Sigue siendo la mejor grapa de la franquicia.
Totalmente de acuerdo. Una delicia.
Ojalá podamos terminar este volumen (con los especiales, de los que no han dicho nada desde ECC) y llegar hasta Batman y Robin, Batman Gotham adventures, etc. 

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #106 en: 20 Agosto, 2020, 23:28:59 pm »
Yo también me he leído Las aventuras de Batman nº 18:thumbup:
Realmente, poco o nada puedo comentar a lo que ya han dicho los compañeros. Un magnífico número, en esta ocasión con la ausencia de Batman, pero en ningún momento se pierde el interés por ello. Batgirl y Robin se encargan de este caso, en el que todo se inicia con Barbara Gordon como testigo de un atentado contra la comisaria de policía. Poco a poco, descubriremos que en realidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cabe destacar también la forma de desarrollar la relación entre Robin y Batgirl, en un momento en el que ambos desconocen la identidad el uno del otro. Una relación que parece imposible cuando Barbara deja el disfraz para estudiar en la universidad, aunque veremos que no es así. Por otra parte, también se puede observar la diferencia entre la veteranía de uno y la inexperiencia de la otra. Por último, me parece reseñable como de forma sencilla se ejecuta una trama muy bien orquestada en la que se fragua toda una conspiración con tintes político. Lo dicho, esta es una de las mejores series dle murciélago actualmente, que bajo una sencillez esconde buenas tramas y argumentos y una sólida caracterización de los personajes, sin grandes alardes, pero con mucha contundencia. Me encanta esta serie, y no puedo evitar recomendarla cada mes, porque es una auténtica joya.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #107 en: 05 Septiembre, 2020, 09:30:48 am »
Las aventuras de Batman 19.

Seguimos con la serie que gusta a todo el mundo.

Para no perder las buenas costumbres, otro muy buen número, con el Espantapájaros como villano principal, en una aventura que, una vez más, es pura serie animada. Tenemos un arco en tres partes, con Crane aterrorizando a Gotham con su mera visión por las calles, y un Batman que no es inmune al terror que provoca el Espantapájaros, incluso en sus sueños. Muy buenos momentos y detalles, facilidad para la narración y plantear una historia completa, como de costumbre.

Por ponerle un pero, quizás el entramado del cacharro es muy poco concreto, y la resolución y forma de superar el problema demasiado sencilla, pero vaya, incluso así, estamos ante un muy buen número que seguro que no decepcionará a ninguno de los lectores habituales.
« última modificación: 05 Septiembre, 2020, 09:32:34 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #108 en: 16 Septiembre, 2020, 17:31:49 pm »
Unas respuestas de ECC sobre esta serie y otras parecidas que no sé cómo tomarme. Igual en el 36 cierran la serie y ya no siguen con las que venían después. O igual sí. No parece haber plan definido.

Sí recuerdo una publicidad de Aventuras de Batman, en la contraportada de una de las primeras grapas de Young Justice, en la que Aventuras de Batman se presentaba ordenada en dos precios: hasta el 6, 1,95e; desde el 7 al 36, 2,25e. Eso podría indicar que en el 36 se acabó. Pienso que si no, hubiesen puesto "7 en adelante, 2,25e". Igual luego hay un nuevo número 1 con Batman y Robin o Gotham Adv., pero no sé por qué , me temo que en el 36, si llega, se acabó.

Preguntas y respuestas:

1. ¿Planes para los especiales y anuales que acompañan a Las Aventuras de Batman?
2. Sabemos que es una serie abierta pero... ¿esto se refiere a los 36 números de la cabecera USA actual o se van a publicar también las posteriores: Batman y Robin, Gotham Adventures, etc.?
3. ¿Planes para Batman: Adventures Continue, de Dini?
4. ¿Hay posibilidad de reeditar Las aventuras de Superman y su familia, de Baltazar y Franco? El 1 está agotado en vuestro catálogo.

1. Estamos estudiando todas las posibilidades al respecto, ya de cara a 2021.

2. De momento, como hemos indicado en otras ocasiones, se refiere a la serie original.

3. Sí, está en nuestros planes, pero no será a corto plazo.

4. También estamos pensando en diversas opciones para darle una nueva oportunidad a material infantil que ya formaba parte de nuestro catálogo antes de la creación del sello infantil Kodomo. No necesariamente tiene que ver con 'Superman y su familia'.

« última modificación: 16 Septiembre, 2020, 17:34:45 pm por jdc »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #109 en: 16 Septiembre, 2020, 21:28:07 pm »
Me sorprende que digan el precio de la grapa 36 con tanta antelación.

Como en todo, si vende seguirán. Yo creo que les está funcionando bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #110 en: 17 Septiembre, 2020, 12:36:40 pm »
Me sorprende que digan el precio de la grapa 36 con tanta antelación.

Como en todo, si vende seguirán. Yo creo que les está funcionando bien.
Así salía en el anuncio de YJ. Es como si ya tuvieran previsto que acaba en el 36.
Si vende bien, la terminan, claro. La duda grande después de recordar ese anuncio y se leer la respuesta de ECC es si publicarán las demás series.
A día de hoy, no lo creo. Están dejando languidecer Kodomo. Solo 2 series. Y hace mucho que no lanzan nada más: especiales, tomos, etc.  Tan solo la reedición de Lil Gothan.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #111 en: 20 Septiembre, 2020, 21:23:10 pm »
He leído Las aventuras de Batman Nº 19.

Efectivamente, tal y como comenta Essex, otra gran entrega de una serie que se disfruta cada mes como si de un episodio de la serie animada se tratara. Desde la sencillez se elabora una trama interesante y divertida que conjuga los principales elementos de Batman y su cosmología, para dejarnos una lectura amena y agradable. Yo disfruto mucho con cada entrega de esta serie, y en esta ocasión no podía ser menos. De lo mejor cito que se puede leer de Batman en la actualidad.

Para no perder las buenas costumbres, otro muy buen número, con el Espantapájaros como villano principal, en una aventura que, una vez más, es pura serie animada. Tenemos un arco en tres partes, con Crane aterrorizando a Gotham con su mera visión por las calles, y un Batman que no es inmune al terror que provoca el Espantapájaros, incluso en sus sueños. Muy buenos momentos y detalles, facilidad para la narración y plantear una historia completa, como de costumbre.

Totalmente de acuerdo con este comentario, que creo que define perfectamente lo que nos podemos encontrara en este número.  Poco más se puede añadir. :thumbup:

Por ponerle un pero, quizás el entramado del cacharro es muy poco concreto, y la resolución y forma de superar el problema demasiado sencilla, pero vaya, incluso así, estamos ante un muy buen número que seguro que no decepcionará a ninguno de los lectores habituales.

Aunque en parte tienes razón, discrepo u poco en el aspecto de la sencillez del "cacharro", cuya explicación me ha parecido bastante más "técnica", por decirlo de algún modo, que en otras ocasiones cuando se introducen elementos científicos. Si bien es cierto que todo se soluciona de forma un poco precipitada, seguramente ne el intento continuo de mostrar una aventura autoconclusiva, las explicaciones sobre la tecnología en sí, me han parecido correctas y adecuadas. Incluso esa escena final en alusión a vivir diariamente una pesadilla, muy bien hilado el diálogo, por cierto.

Pero, bueno, son simplemente matices, porque en líneas generales estamos bastante de acuerdo, y estamos disfrutando mucho de la lectura de esta serie.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #112 en: 20 Septiembre, 2020, 22:14:17 pm »
Pues la estamos disfrutando todos tela, sí  :birra:

La verdad es que no hay número malo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #113 en: 21 Septiembre, 2020, 08:10:00 am »
La verdad es que no hay número malo.

Pues no, yo no recuerdo ninguno. Y eso es todo un mérito.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #114 en: 21 Septiembre, 2020, 12:44:53 pm »
A mi a dia de hoy es la serie que mas me esta gustando de DC, incluso me ha hecho volver a verme toda la serie de animacion. Ojala se animen a sacar los anuales y las series que la continuan apartir del numero 36.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #115 en: 21 Septiembre, 2020, 12:57:40 pm »
Batman & Robin espero yo  :contrato:

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #116 en: 21 Septiembre, 2020, 20:06:30 pm »
Batman & Robin espero yo  :contrato:
Como decía antes, después de leer la respuesta de ECC, no tengo nada claro que vayan a seguir después del 36. Igual es que lanzan ByR con su propio título y No1, y no en el 37 de Aventuras...
Aventuras... yo creo que sí la terminan. A ver lo demás. La de Gotham Adventures también tiene muy buena pinta.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #117 en: 21 Septiembre, 2020, 20:18:22 pm »
¿y la nueva de las aventuras de batman continuan, que estan sacando ahora en USA que tal sera? He oido como que no hay sombras en los personajes, con lo caracteristica que es el esconderse tras las sombras en esta version de Batman, pero de guion me gustaria saber que tal esta.

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #118 en: 21 Septiembre, 2020, 20:19:42 pm »
¿y la nueva de las aventuras de batman continuan, que estan sacando ahora en USA que tal sera? He oido como que no hay sombras en los personajes, con lo caracteristica que es el esconderse tras las sombras en esta version de Batman, pero de guion me gustaria saber que tal esta.
Si es la de Dini y resto de autores de los 90, creo que es interesante como poco.

ECC decía que la tenía en planes para 2021, creo recordar.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #119 en: 07 Octubre, 2020, 23:45:30 pm »
Pues con lo que me esta gustando esa serie, de las aventuras de Batman, me anime ayer a comprar su crosover con las tortugas ninja, y fantastico, una historia que conecta los personajes de ambas franquicias muy bien construida y divertida, los villanos de Batman "se mudan" al New York de las tortugas, y al final acaba la batfamilia descubriendo como y yendo tambien a New York, donde conocen a las tortugas y se unen para devolver las cosas a la normalidad. Ademas el epilogo se situa años despues, con la apariencia de la 2ª temporada de Batman, ya sin el logotipo amarillo, y con un Robin diferente (Tim), que no reconocen las tortugas. Muy entretenida la historia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines