Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)  (Leído 214013 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vaya_Ganso

  • Visitante
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #15 en: 22 Mayo, 2014, 00:48:04 am »
Carisimo y mucho relleno (sea cosa o no de Panini). Y eso que va a ser un superventas. Vamos, imagino.

Pero caerá.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #16 en: 22 Mayo, 2014, 00:49:52 am »
No me tiréis de la lengua...
¿Seguro?  }:)

Hombre, escribir sobre un tebeo de hace 30 años y no contar NADA de lo que sucede EN EL PRIMER CAPÍTULO es prácticamente imposible. Y más cuando hay... condiciones a la hora de escribir.
Ya se que ha salido así en la reedición de ahora en USA en el número 1, pero es que no es en el primer capítulo, la escena en cuestión son casi seis páginas, es decir, casi todo el capitulo 4 (seis primeras páginas del nº 2 de la edición Forum/Eclipse)

EDIT: Pues estaba confundido, esa escena aparece en el nº 2 USA de la actual reedición, y a su vez era el primer número de la edición de Eclipse el que terminaba en esa escena, sorry. Pero siguen siendo seis páginas de dicho capítulo 4, eso sí :P

No me tiréis de la lengua...
Que conste que no lo hago por chinchar, pero no acabo de pillar el asunto, supongo que es por lo de las "condiciones" a que te refieres así que supongo que mejor no liar la cosa :sudando:
« última modificación: 22 Mayo, 2014, 01:02:27 am por Mike Moran »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #17 en: 22 Mayo, 2014, 01:08:06 am »

- No tendrán censura, al igual que la edición en papel de Marvel tampoco la tiene.

Gracias a Darkseid y celes por despejar la duda  :adoracion:
La verdad es que hubiese caído igual, pero si es la obra original, mucho mejor  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #18 en: 22 Mayo, 2014, 02:25:39 am »
Bueno, pues en apenas un mesecito lo tenemos aquí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.582
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #19 en: 22 Mayo, 2014, 07:46:07 am »
También irá una breve y modesta introducción de vss.

Tuya, ¿no?  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kurilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #20 en: 22 Mayo, 2014, 08:14:38 am »
Uff, solo 94 páginas de 176 de historia que es lo que me interesa... la verdad es que es para pensarselo...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.429
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #21 en: 22 Mayo, 2014, 08:57:27 am »
18 X 27,5 centímetros, un poco más grande que el habitual en Panini.

Yo estas cosas no las entiendo  :tormenta:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #22 en: 22 Mayo, 2014, 09:04:43 am »
También irá una breve y modesta introducción de vss.

Tuya, ¿no?  :sospecha:

Vuestro seguro servidor.

18 X 27,5 centímetros, un poco más grande que el habitual en Panini.

Yo estas cosas no las entiendo  :tormenta:

Mierda. Me equivoque en las medidas y pensaba que era el tamaño normal. Yo tampoco entiendo que se haga así.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.441
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #23 en: 22 Mayo, 2014, 09:12:19 am »
18 X 27,5 centímetros, un poco más grande que el habitual en Panini.

Yo estas cosas no las entiendo  :tormenta:

y eso es importante porque...  :chalao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.429
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #24 en: 22 Mayo, 2014, 09:41:14 am »
18 X 27,5 centímetros, un poco más grande que el habitual en Panini.

Yo estas cosas no las entiendo  :tormenta:

y eso es importante porque...  :chalao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es importante porque si tienes tus estanterías apuradas al máximo para ganar espacio, el hecho de que este tomo venga un poco más grande de la cuenta supone que ya no lo puedas colocar donde quizás te gustaría colocarlo (es decir, con Watchmen o V de Vendetta, por ejemplo).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #25 en: 22 Mayo, 2014, 09:46:11 am »
Aunque sólo sea un centímetro de altura más que por ejemplo, los tomos de Nam, yo entiendo que fastidie si por eso no se puede colocar con el resto de obras de Moore. A mí directamente no me cabe en la sección "Barbudo de Northampton" de mi estanteria y tendré que hacer ampliaciones para los ¿cuatro, cinco? tomos :P

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #26 en: 22 Mayo, 2014, 09:53:12 am »
Amigo guolberin, hablas de moralla. Como no he leído las (viejísimas) historias de Mick Anglo, no me atrevo a calificarlas de moralla. Las palabras de celes y el enlace que ha aportado Mike Moran dejan claro que el tomo de Panini será el equivalente en castellano al tomo que Marvel ha puesto en circulación.

Eso sí, he buscado los contenidos de las primeras cuatro grapas publicadas por Marvel, que nutren el tomo, y he visto que contienen bastantes páginas realizadas por Anglo. Y también textos, largos textos. Y las viejas portadas de Warrior y Eclipse. Y supongo que el tomo incluirá las diversas y numerosas portadas alternativas de la nueva edición en grapa. Por mí, perfecto. :adoracion:

Pues a mí me parece un timo. Me da igual que quien haya perpetrado el atraco haya sido la propia Marvel, pero todo eso es relleno rellenaco. Lo realmente válido del tebeo son las portadas originales y el tebeo original. Para qué quiero yo que me cobren por un portafolio de ilustraciones actuales? ¿Qué aporta eso?

RELLENACO.

Pero, amigo Mipey, el diseñador del tomo de Marvel tiene criterios diferentes a los tuyos. :angel:



Claro, que consisten básicamente en exprimir al máximo las arrugadas ubres del "Escritor Original" metiendo paja para sacar más pasta. :lol: :lol: :lol:

Légítimo, pero una cabr&%&ada para el lector.

Afortunadamente, yo ya tengo las grapas de forum que compré religiosamente mes a mes en el kiosko en su momento. No me interesan remasters con relleno.

Esto no te lo voy a discutir, amigo Mipey. Desconocía que Marvel estuviera reeditando las historias de Anglo, algo que ha comentado el amigo Moran.

A mí me parece perfecto que Marvel también quiera dar cancha a Anglo, creador de la criatura, pero si reedita sus historias, no hace falta que meta tantas páginas suyas en la reedición de la obra del Barbas.

Yo también tengo las once grapas de Forum, que compré igual que tú, religiosamente mientras fueron publicadas. Uno ya tiene una edad. :lonely: Y las releí en diversas ocasiones, aunque de la última lectura ya hace unos diez años.

:birra:

Amigo guolberin, hablas de moralla. Como no he leído las (viejísimas) historias de Mick Anglo, no me atrevo a calificarlas de moralla. Las palabras de celes y el enlace que ha aportado Mike Moran dejan claro que el tomo de Panini será el equivalente en castellano al tomo que Marvel ha puesto en circulación.

Sí, si me imagino que será igual que el tomo de Marvel, lo que me extrañaba era lo del número de páginas para ser solo 4 números. Si los números tienen cuarenta y tantas páginas, ya me cuadra.
Ahora, si la mitad del tomo son páginas de bocetos, artículos y pin ups y portadas, me parece un timo, para mí, todo eso es morralla, o relleno, que suena mejor que morralla. Si todo ese relleno en realidad son unas pocas páginas, no me importa y lo veo lógico, que haya un par de artículos hablando de la historia del personaje y cosas así es de agradecer. Y si el relleno son historias antiguas de Anglo, mejor que mejor.
Pero por lo que no paso es si medio tomo son rellenos de ese tipo.
Aclaro que hablo en el caso de que así fuera, ya que no tengo ni idea de cuántas páginas son cómic y cuántas relleno.

Y en las grapas de Forum, el Libro 1 de Moore ocupa sólo las tres primeras grapas, si no recuerdo mal. Aunque no eran grapas de 24 páginas, eran algo más grandes.

Me parece que el número de páginas de historietas de Anglo es algo excesivo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.061
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #27 en: 22 Mayo, 2014, 10:20:00 am »
Jeje, si al final estamos todos de acuerdo, si se pasan con los extras, no nos gusta. Y es cierto que ya están sacando tomos con material clásico de Anglo, no lo recordaba, ahora sí que es absurdo meterlo en lo de Moore, perdón, del escritor original (espero que no me lea el barbas, es capaz de soltarme un bufido de esos suyos  :lol: :lol: :lol:).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #28 en: 22 Mayo, 2014, 10:37:39 am »
Hombre, no todo lo de Anglo es innecesario, que conste  :sudando: El primer capítulo con el que arranca Miracleman, el de los invasores del espacio, es directamente una historia de Mick Anglo y dibujo de Don Lawrence. Y las páginas con los orígenes del personaje, yo las metería en esta edición, ya sólo por contextualizar.

Pero incluir el resto de historias de Anglo del nº 1 de la actual reedición... vale que no fueron incluidas ni en los Marvelman Classic ni en los Marvelman Family Finest, pero yo tampoco veo necesario incluirlos aquí por eso.

De todos modos, lo de incluir material de Anglo, digo yo que será sólo en el primer tomo  :puzzled: Pero como no se ha anunciado en USA el segundo, es difícil confirmarlo.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #29 en: 22 Mayo, 2014, 10:40:16 am »
No me mola demasiado el hecho de que sean tomos más grandes, aunque al no ser un cómic puramente Marvel tampoco me disgusta demasiado que sea un formato diferente porque no lo colocaré en el mismo sitio. Por la misma razón, que no es puramente Marvel, y que van a ser más grandes tampoco me importaría que el lomo de los tomos fuera diferente al de los coleccionables actuales (que es el que mostraron ayer, antes de quitar la imagen por una errata en la contraportada).

En cuanto al precio la verdad es que sale un poquito caro si  :(

Pero bueno pegas a parte es un material del que mucha gente habla maravillas, y por lo tanto es bastante posible que le de una oportunidad y me haga con el.

Lo que yo veo peor, es que creo que se nos va a hacer muuuuuuuy largo hasta tener la colección completa  :lloron:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines