Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Apocalipsis de Stephen King  (Leído 12789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.671
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Apocalipsis de Stephen King
« Respuesta #30 en: 23 Agosto, 2019, 20:03:42 pm »
Retomo el hilo ahora que ya están disponibles los integrales de Apocalipsis. Enganchada total a la serie.

A ver si alguien me puede resolver esta duda. El último pliego de hojas del integral #1 tiene un grosor mayor que el resto del comic, que tienen las hojas con el gramaje tipico de los comics.

Esto es así por alguna razón concreta o es un fallo en la imprenta?

Quiero decir, ¿toda la tirada tiene las últimas páginas con un grosor mayor al resto?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.671
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re: Apocalipsis de Stephen King
« Respuesta #31 en: 23 Septiembre, 2019, 10:38:12 am »
He leído Apocalipsis

Hace ya más de 20 años, año arriba, año abajo, mis padres me dejaron en casa solo por primera vez. Vacaciones para ellos... y vacaciones para mí.

Me dejaron bien clarito lo que podía y no podia hacer, las normas básicas que debia cumplir y lo que claramente no podia hacer. Pero claro, hice lo que me dio la gana.

Me dejaron suficiente dinero para comprar el pan y la comida, carne y esas cosas. Pero qué hice con la pasta? Pues me bajé a la libreria y me compré todas las novelas de Stephen King que pude comprar con aquel dinero. Compré "El Resplandor", "It" y alguna más que no recuerdo. "It" fue la primera que comencé a leer. Recuerdo pasar miedo con aquella lectura, hasta el punto de tener la necesidad de salir a la terraza para sentir que no estaba solo y la primera noche la luz de la habitación permaneció encendida toda la noche.

Y así pasaron aquellos 4 dias de libertad, entre visitas al supermercado para meterme unas salchichas y latas de atún en los sitios mas insospexhados mientras pagaba solamente el pan, amigos que me traian algun filete y se quedaban a comer, lecturas apresuradas y lámparas a pleno rendimiento voltaico en noches de pesadilla.

Pero el libro que más recuerdo de los comprados, y que lei más tarde, fue "Apocalipsis". Una bomba de relojeria en mi cerebro. Un tocho de libro que devoré con las misma voracidad que "It" y que, aunque de otra manera, también daba miedo.

Ahora, en octubre, Panini sacará el tercer y ultimo integral de "Apocalipsis" y si no lo impide ningun catarro malsano trotamundos, caerá en mis manos el mismo dia de salida. Ya he leido el integral #1, muy fiel a mis recuerdos del libro, por otro lado, recuerdos ya muy oxidados, y he disfrutado como si volviera a tener 16 recién cumplidos.


« última modificación: 23 Septiembre, 2019, 11:04:54 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.671
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Apocalipsis de Stephen King
« Respuesta #32 en: 09 Diciembre, 2019, 22:40:12 pm »
Leído el tercer integral.

He disfrutado mucho del viaje. Me ha maravillado la facilidad de Stephen King (y Aguirre, claro) para desvelarnos el desenlace de la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Solo me ha quedado una duda, y ya no recuerdo si en la novela tenía más repercusión, pero la ultima aparicion de Leo / Joe es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay un montón de detalles que hacen la lectura tan agradecida. Una lectura por otro lado que lleva su tiempo, mucho texto de apoyo, mucha información, y todo muy bien narrado. Y muy bien resuelto, hay pequeñas cositas que nos cuentan al principio de la historia y que tienen su significado y nexo al final, muchos detalles que pueden pasar desapercibidos y que, al menos para mi son muy importantes para descubrirnos la psique de los personajes. Voy a poner un ejemplo, pero hay muchos asi a lo largo de la obra:

Cuando Madre Abigail
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Harold:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nadine es brutal. Un personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stu es para mi,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y Tom Cullen es :amor:

El alma de niño en el cuerpo de un hombretón, sus palabras deletreadas que significan otra cosa pero que curiosamente siempre dan en el clavo. Menudo martillo por cerebro. El subnormal que le dicen los seguidores del Hombre Oscuro,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y muchos mas, todos grandes personajes, con sus historias, alegrias y problemas, todos muy bien construídos. No hay ni uno vacío, todos con su historia, su pasado, sus cambios y sus movidas.

Y luego esta kojack, claro.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines