Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 210646 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #450 en: 29 Enero, 2019, 23:50:17 pm »
Añadida Frikomics.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #451 en: 29 Enero, 2019, 23:58:34 pm »


Por cierto, ¿estoy cegato o en el listado no hay tiendas de La Rioja?

Cierto, no había ninguna anotada, yo antes compraba en una librería generalista que me quedaba a dos minutos de casa pero cerró y así descubrí Frikomics

https://www.frikomics.com/

No poseen material antiguo pero se preocupan porque no falten las novedades comiqueras y aparte hay un montón de merchandising de todo tipo, sobretodo tienen un montón de Funkos y por lo que he visto reciben un montón de pedidos de la zona norte. Suelen realizar eventos (talleres para críos con temas de Harry Potter, La boda de Batman, etc...) que animan bastante y crean afición, algo que Fnacs y demás no fomentan teniendo muchos más medios.

En los últimos tiempos cuando bajaba a Barcelona salvo en Antifaz ya no compro en ningún sitio más, prefiero  esperar y aportar mi granito para que tiendas así sigan existiendo

La conozco :thumbup: Buena tienda, he pasado por allí unas cuantas veces y es tal y como la describes. Y el dueño es muy majete.

Yo de chaval solía ir a Moria, que supongo que la conocerás también si eres de por allí, básicamente durante años fue la única que había. Estuve hace poco y he visto que la han ampliado y todo. Y son buena gente también.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #452 en: 30 Enero, 2019, 00:02:48 am »
Fue la primera que visité al mudarme aquí pero entre que no tienen ningún cuidado con las grapas ni se esmeraban en el trato a la tercera vez ya dejé de ir.

Básicamente están centrados en el tema de juegos de mesa y a mí ese mundillo ahora mismo no me interesa por falta de tiempo
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #453 en: 30 Enero, 2019, 00:09:17 am »
Fue la primera que visité al mudarme aquí pero entre que no tienen ningún cuidado con las grapas ni se esmeraban en el trato a la tercera vez ya dejé de ir.

Básicamente están centrados en el tema de juegos de mesa y a mí ese mundillo ahora mismo no me interesa por falta de tiempo

Son un poco pasotas, es verdad }:) yo es que estuve yendo allí durante años y al final el trato era algo más personal. La zona que han ampliado, el local de al lado, es para juegos de mesa, y lo que era la tenda entera antes, ahora es solo de cómic. Vamos, que hay más sitio. Me ha gustado como les ha quedado.

La que lo peta allí de merchandising y venta online sin duda es La Frikilería. Madre mía lo que vende :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #454 en: 30 Enero, 2019, 00:22:26 am »
Pregunta tonta.
Aqui hablais de librerías de siempre. Una de las que más se anuncia es akiracomics. ¿qué tal es?
¿Aparte de su política de subir precios a los números atrasados?
Siempre hablais de otras pero de esta no encuentro opiniones.

Yo he estado unas cuantas veces, y es enorme, ahora todavía más desde que han hecho la reforma y la han ampliado. Está bastante bien, hay mucho de todo. Yo no era un habitual porque vivía en el centro de Madrid y tenía otras tropecientas tiendas a 5 minutos andando, y Akira está en el barrio del Pilar, pero de vez en cuando me acercaba en metro cuando buscaba algo que no encontraba en las otras. Si vas de visita no está de más pasarse a echar un vistazo.

No sabía eso de que subían precios a números atrasados :borracho:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #455 en: 30 Enero, 2019, 18:19:51 pm »
Pregunta tonta.
Aqui hablais de librerías de siempre. Una de las que más se anuncia es akiracomics. ¿qué tal es?
¿Aparte de su política de subir precios a los números atrasados?

¿Esto es real? :incredulo: Me quedo loco.

Ni he ido ni creo que vaya, en facebook son unos flipaos, además de adoradores de Strip Marvel. :lol:

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #456 en: 30 Enero, 2019, 18:28:09 pm »
Por el tema del precio de atrasados busca en la ayuda (dejo el enlace)
https://www.akiracomics.com/ayuda

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #457 en: 30 Enero, 2019, 18:42:01 pm »
Por el tema del precio de atrasados busca en la ayuda (dejo el enlace)
https://www.akiracomics.com/ayuda

¿Por qué todos vuestros cómics en grapa atrasados llevan un pequeño sobreprecio?

La política de atrasados de Akira Cómics garantiza disponer de todos los cómics atrasados que existen en el mercado en el catálogo de las diferentes editoriales. Debido a las características particulares de formato de grapa y al compromiso de Akira Cómics de trabajar todos los números (disponibles) de cada colección en el mercado, dichos atrasados llevan un sobreprecio de 10 céntimos de euro (en cómics de PVP inferior a 7 euros)

Me parto. :lol: :lol: :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #458 en: 30 Enero, 2019, 18:45:48 pm »
No sé, no me parece tan grave. Imagino que almacenar todos los tebeos atrasados en grapa en buenas condiciones debe exigir bastante dedicación, y 10 céntimos es un coste irrisorio.

Yo estoy acostumbrado a patearme entre 3-5 librerías a veces en busca de números atrasados porque no los tienen disponibles en tienda. Lo considero lo habitual, y no me importaría pagar 10 céntimos de más en la primera de ellas por una copia en perfecto estado del tebeo que deseo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #459 en: 30 Enero, 2019, 18:54:18 pm »
No sé, no me parece tan grave. Imagino que almacenar todos los tebeos atrasados en grapa en buenas condiciones debe exigir bastante dedicación, y 10 céntimos es un coste irrisorio.

Yo estoy acostumbrado a patearme entre 3-5 librerías a veces en busca de números atrasados porque no los tienen disponibles en tienda. Lo considero lo habitual, y no me importaría pagar 10 céntimos de más en la primera de ellas por una copia en perfecto estado del tebeo que deseo.

Cada tienda hace lo que le apetece con los cómics atrasados. Algunas los venden más baratos, otras más caros, otras directamente no tienen,... Pero que no me vengan con justificaciones insultantes, por favor.

Conectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #460 en: 30 Enero, 2019, 18:58:21 pm »
No sé, no me parece tan grave. Imagino que almacenar todos los tebeos atrasados en grapa en buenas condiciones debe exigir bastante dedicación, y 10 céntimos es un coste irrisorio.

Yo estoy acostumbrado a patearme entre 3-5 librerías a veces en busca de números atrasados porque no los tienen disponibles en tienda. Lo considero lo habitual, y no me importaría pagar 10 céntimos de más en la primera de ellas por una copia en perfecto estado del tebeo que deseo.

Cada tienda hace lo que le apetece con los cómics atrasados. Algunas los venden más baratos, otras más caros, otras directamente no tienen,... Pero que no me vengan con justificaciones insultantes, por favor.


Si el sobreprecio es igual o inferior al 5%, es legal. El famoso 5% fijo sobre el precio, los descuento de la Ley del libro, no solo es para descuentos, sino también para vender más caro. La ley lo que habla es de una variación de 5% sobre el pvp fijado por el editor, es tan legal hacer un-5% como un +5%. Si además los tienen ofertados a la venta al menos 1 año a precio normal (+-5%), el día 366 los pueden vender al precio que les de la gana.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #461 en: 30 Enero, 2019, 19:16:47 pm »
Akira es la mejor tienda online en la que he comprado hasta el día de hoy (y he comprado en unas cuantas).

Grapas perfectamente embolsadas, envíos en menos de 24 horas, embalaje prueba de bombas, stock 100% auténtico, regalos con los pedidos. Un lujo.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #462 en: 30 Enero, 2019, 19:29:46 pm »
Pregunta tonta.
Aqui hablais de librerías de siempre. Una de las que más se anuncia es akiracomics. ¿qué tal es?
¿Aparte de su política de subir precios a los números atrasados?

¿Esto es real? :incredulo: Me quedo loco.

Ni he ido ni creo que vaya, en facebook son unos flipaos, además de adoradores de Strip Marvel. :lol:
Hay una tienda en Santiago de Compostela que te casca 0.15€ por la bolsita con carton, tanto en comics viejos, como nuevos; eso si, te lo comenta antes de cobrar y si no te interesa las quita.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #463 en: 30 Enero, 2019, 19:35:52 pm »
Pregunta tonta.
Aqui hablais de librerías de siempre. Una de las que más se anuncia es akiracomics. ¿qué tal es?
¿Aparte de su política de subir precios a los números atrasados?

¿Esto es real? :incredulo: Me quedo loco.

Ni he ido ni creo que vaya, en facebook son unos flipaos, además de adoradores de Strip Marvel. :lol:
Hay una tienda en Santiago de Compostela que te casca 0.15€ por la bolsita con carton, tanto en comics viejos, como nuevos; eso si, te lo comenta antes de cobrar y si no te interesa las quita.

¿Qué tienda es? ¿Gata Tola , Komic, Alita,...? Hace años que no me paso por allí.

Follas Vellas es material antiguo solamente.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #464 en: 30 Enero, 2019, 19:39:41 pm »
Follas Vellas es material antiguo solamente.

Vaya nombre. :lol: :lol: :lol:

Traducción, please. :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines