Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series  (Leído 109755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #165 en: 08 Marzo, 2011, 19:45:14 pm »
El ansia consumista te puede.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.702
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #166 en: 12 Marzo, 2011, 19:32:19 pm »
Yo prefiero que no sea 100% marvel. Es más barato y no veo tanta diferencia entre formatos.

Julián

  • Visitante
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #167 en: 12 Marzo, 2011, 21:45:22 pm »
Me parece totalmente discriminatorio, ¿por qué no hicieron lo mismo con DD?

Pues es absolutamente obvio y de cajón. Daredevil es una colección fundamental del Universo Marvel, de un personaje muy conocido, que en en ese formato tiene más posibilidad de llegar al público de librería. Si no puede ser grapa, no merece menos que 100 %. X-Factor en cambio, por mucho que me guste Peter David, no deja de ser un spin off de X-Men que en ningún caso se beneficiará del formato.


Pues X-Factor yo no la veo en tomos "Héroes Marvel". Estos tomos parecen centrados en miniseries autoconclusivas. Apuesto por tomos 100% Marvel al estilo de Daredevil o Masacre.


 ¿Perdón? Exiliados, Masacre, Academia Vengadores, Hulka, Agentes de Atlas, Ms. Marvel, Pantera Negra, Cable, Young X-Men, Thunderbolts, Los Vengadores: La Iniciativa, X-Men Forever.... ¿Cuántos precedentes más de series abiertas que han usado y usan este formato debería citar?

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #168 en: 13 Marzo, 2011, 05:29:57 am »
Pues X-Factor yo no la veo en tomos "Héroes Marvel". Estos tomos parecen centrados en miniseries autoconclusivas. Apuesto por tomos 100% Marvel al estilo de Daredevil o Masacre.

 ¿Perdón? Exiliados, Masacre, Academia Vengadores, Hulka, Agentes de Atlas, Ms. Marvel, Pantera Negra, Cable, Young X-Men, Thunderbolts, Los Vengadores: La Iniciativa, X-Men Forever.... ¿Cuántos precedentes más de series abiertas que han usado y usan este formato debería citar?

Cierto :oops: :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #169 en: 13 Marzo, 2011, 11:30:14 am »
Me parece totalmente discriminatorio, ¿por qué no hicieron lo mismo con DD?

Pues es absolutamente obvio y de cajón. Daredevil es una colección fundamental del Universo Marvel, de un personaje muy conocido, que en en ese formato tiene más posibilidad de llegar al público de librería. Si no puede ser grapa, no merece menos que 100 %. X-Factor en cambio, por mucho que me guste Peter David, no deja de ser un spin off de X-Men que en ningún caso se beneficiará del formato.


Pues tienes toda la razón del mundo.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #170 en: 13 Marzo, 2011, 15:03:35 pm »
Me parece totalmente discriminatorio, ¿por qué no hicieron lo mismo con DD?

Pues es absolutamente obvio y de cajón. Daredevil es una colección fundamental del Universo Marvel, de un personaje muy conocido, que en en ese formato tiene más posibilidad de llegar al público de librería. Si no puede ser grapa, no merece menos que 100 %. X-Factor en cambio, por mucho que me guste Peter David, no deja de ser un spin off de X-Men que en ningún caso se beneficiará del formato.


Lo que le falta a X-factor para que deje de ser minoritaria y se acerque a comprarlo el público que "no sabe lo que compra", es poner a Lobezno o a Spiderman en todas las portadas. :contrato: 

Sobre lo de DD, aparta de mi ese post. ¿No sabes que citas así de Julián me hacen volver a pensar en limpiar ese hueco de la estantería que espera en tapa dura lo que falta de reeditar desde el juicio de Tigre Blanco y el primer capítulo del cruce con Spidey? Ansia viva, ansia viva del hurgamiento.
« última modificación: 13 Marzo, 2011, 15:31:52 pm por oskarosa »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #171 en: 27 Marzo, 2011, 21:01:36 pm »
no sé si esto irá aqui, perooo, la nueva serie de punisher MAX que será, bimestral, trimestral?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #172 en: 27 Marzo, 2011, 21:04:24 pm »
   Normalmente los tomos de Panini no tienen una cadencia fija. En el caso de Puniher, como contenían 6 números, se venían publicando dos al año. Imagino que esta cadencia se mantendrá en esta nueva etapa.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #173 en: 27 Marzo, 2011, 21:05:38 pm »
   Normalmente los tomos de Panini no tienen una cadencia fija. En el caso de Puniher, como contenían 6 números, se venían publicando dos al año. Imagino que esta cadencia se mantendrá en esta nueva etapa.
gracias por la respuesta.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #174 en: 27 Marzo, 2011, 21:11:23 pm »
que me decis de la nueva serie que va a sacar panini el mes que viene en tomitos de ojo de halcon y pajaro burlon?? tengo ganas de echarle el guante
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #175 en: 27 Marzo, 2011, 21:12:56 pm »
sólo es ese número, despues viene otro llmado en USA widowmaker, con la viuda negra y despues viene el actual de 4 números en USA cuyo nombre no se traducir.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #176 en: 27 Marzo, 2011, 21:38:05 pm »
sólo es ese número, despues viene otro llmado en USA widowmaker, con la viuda negra y despues viene el actual de 4 números en USA cuyo nombre no se traducir.

ok ok , pues si me empieza a molar me lo pilllare todo en orden
« última modificación: 27 Marzo, 2011, 21:39:18 pm por oskarosa »
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #177 en: 28 Marzo, 2011, 00:01:27 am »
   Normalmente los tomos de Panini no tienen una cadencia fija. En el caso de Puniher, como contenían 6 números, se venían publicando dos al año. Imagino que esta cadencia se mantendrá en esta nueva etapa.

La primera historia de la nueva serie MAX de Punisher se ha alargado a los siete números, el último de los cuales ha salido a la venta en EEUU esta misma semana tras algún que otro retraso. Así que lo lógico, cuando salga en España el primer tomo, es que incluya el arco completo. En función de la cadencia de publicación de la edición original y del número de episodios de cada capítulo, se irán sacando en su versión hispana.

En conclusión, que no hay periodicidad fija.
« última modificación: 28 Marzo, 2011, 16:51:58 pm por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #178 en: 19 Abril, 2011, 17:12:04 pm »
Metedura de pata de servidor, sale la semana que viene.

Sorry.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #179 en: 29 Octubre, 2011, 16:40:43 pm »
Fundación Futuro no es una serie a parte? Vale, sigue la linea de los 4F pero me parece un poco rollo seguir con la misma numeración ahora que era un buen momento para meterse con la serie. Ahora en USA sacarán tanto Fundación futuro como los 4Fantasticos, cuando llegue a España veremos 2 series en una misma grapa o se separarán? Juntarlas la veo una mala opción pero claro si ahora los fundación futuro se sigue llamando aquí  4 fantasticos me parecerá raro no ver una amalgama de esto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines