Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 117725 veces)

Cienfuegos y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Hulk 8

El número tiene dos partes bien diferenciadas.

En la primera concluimos la trama del infierno, que hasta ahora me había gustado mucho, pero este final me ha dejado un poco MEH; imagino que se volverá sobre el tema  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La segunda parte es un tebeo de Hulk más ubicado en lo que es propio del personaje y ahí recuperamos a varios secundarios

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup:

[/spoiler]
« última modificación: 15 Junio, 2019, 19:19:15 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Leído el número del mes, otro tebeo más hueco que una pelota de ping pong.

La serie más sobrevalorada en años, y a precio de derivado del petróleo.

Le doy tres meses y me bajo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Leído el número del mes, otro tebeo más hueco que una pelota de ping pong.

La serie más sobrevalorada en años, y a precio de derivado del petróleo.

Le doy tres meses y me bajo.

Pues yo que tú pararía ya, porque no la vas a disfrutar en los meses siguientes...

A mí me sigue flipando en colores claro.  :callado:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
La verdad es que si no te mola, y eso que ha tenido auténticos numerazos, bájate ya.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Leído el número del mes, otro tebeo más hueco que una pelota de ping pong.

La serie más sobrevalorada en años, y a precio de derivado del petróleo.

Le doy tres meses y me bajo.
Yo ya me bajé empezó con un ritmo tremendo, pero ya me cansé..para mi no avanzaba y no me daba nada más nuevo..para mi ha sido decepcionante  :wall:

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    Desde luego para gustos colores, a mi me encanta. Y mira que nuca me gusta cuando se meten en todos esos rollos del infierno y movidas así (en su día eso me sacó de la colección de Veneno y de Lobezno) pero creo que realmente lo ha resuelto todo a la maravilla y avanza con buena letra. Tocando todos los argumentos "típicos" de Hulk pero dándole una vuelta de tuerca.
    Fijaos que leí recientemente el coleccionable con toda la etapa de Peter David y supongo que por las expectativas quedé algo chafado y en cambio esta serie la estoy disfrutando muchísimo.
    Además es que esta tratando varias cosas muy distintas pero el tono se mantiene, incluso una pelea con los vengadores que podía ser lo más típico del mundo le da la vuelta y lo adapta perfectamente al tono de la historia.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Leído el número del mes, otro tebeo más hueco que una pelota de ping pong.

La serie más sobrevalorada en años, y a precio de derivado del petróleo.

Le doy tres meses y me bajo.
Yo ya me bajé empezó con un ritmo tremendo, pero ya me cansé..para mi no avanzaba y no me daba nada más nuevo..para mi ha sido decepcionante  :wall:

Bueno, eso que la historia no avanza... respeto tu opinión pero no lo creo en absoluto.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Joder, a mí me da la sensación de que avanza al ritmo justo y adecuado. Está claro que Ewing tiene un plan y a cada número nos revela algo importante. Otra cosa es que haya quien quiera que se resuelva más rápido, pero desde luego que la serie tiene hilo conductor.

Me parece bien llevado y una vuelta de tuerca curiosa al personaje de Hulk cuando yo creía que ya no la tenía. ¡Y encima aprovechando la continuidad para montar historias nuevas!

Me ha encantado este mes cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es la serie Marvel que sigo con más gusto mes a mes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Me parece bien llevado y una vuelta de tuerca curiosa al personaje de Hulk cuando yo creía que ya no la tenía. ¡Y encima aprovechando la continuidad para montar historias nuevas!

No se podría decir mejor, esa es una de las razones por las que me encanta esta etapa y va a ser de las más recordadas del personaje en mucho tiempo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Yo también lo creo a falta de saber cómo remata la etapa Ewing (a mí me parece que tiene margen para bastantes más historias todavía).

Está claro que nunca llueve a gusto de todos  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo también lo creo a falta de saber cómo remata la etapa Ewing (a mí me parece que tiene margen para bastantes más historias todavía).

Yo espero que sea una etapa larga y tanto Ewing como Bennett estén juntos a lo largo de la misma.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Yo soy de los que se aburren pronto si una trama no avanza, y eso no me pasa con Hulk, que me parece una auténtica gozada mes tras mes. La mejor etapa desde... no sé, ¿el Panteón?
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Pues yo he tenido el gusto de leerme del tirón todo lo publicado hasta ahora, hasta el #9 publicado este mes, y lo he gozado de lo lindo.

Ya tenia leídos todos los números menos el último en inglés pero no quería subirme a la serie y dejar ahí las grapas, tenia que releerlo todo  :amor:

A mi esta serie me encanta, leída por segunda vez y en mi lengua materna incluso mejora, todo lo que se cuenta se cuenta por algo, todo tiene sentido, Ewing está haciendo un trabajo ENORME con esta serie. Nunca he sido fan de Hulk pero estoy disfrutando de esta etapa como el que más  :adoracion:  :adoracion:

Me ha gustado mucho en el ultimo número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy chulo también el detalle que comenta adamvell, pensé lo mismo cuando lo leí, y ésa es la esencia, todo tiene sentido, el autor respeta la historia del personaje y respeta su propia historia y todo lo que nos cuenta y como nos lo cuenta va de la mano. Parece una tontería pero es algo que a día de hoy no es tan fácil de ver, es muy común que los autores se pasen por el arco del triunfo ya no solo las etapas anteriores sino sus propios números anteriores y que eso lleve a encontrar incoherencias, comportamientos no reconocibles y cosas así, pero eso aquí no pasa, más bien todo lo contrario, cada pequeño detalle sirve para dar mas "empaque" al conjunto de la historia y sobre todo al desarrollo del personaje principal, que para mi es lo mejor de este cómic.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Nunca he sido fan de Hulk

Pues yo si, y lo poco que funciona en esta serie de Ewing está ya más visto que el tebeo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines