Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis con libro en El País  (Leído 1112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
    • Ver Perfil
Pelis con libro en El País
« en: 25 Marzo, 2019, 12:25:39 pm »
Buenas, no sé si estoy en el sitio correcto. Es para avisar que este fin de semana salió con El País un  libro + DVD de la película de Los Vengadores: Infinity War.

Por lo visto van a sacar unas cuantas a razón de una cada domingo: las de Capitán América, Pantera Negra, Guardianes de la Galaxia, etc ...

Yo me pillé el de ayer (23/3/19) que era la de "Vengadores: Infinity War" por 9'95€. El DVD viene sólo con la película. Y el libro tiene una introducción sobre las Gemas del Infinito. Más capítulos dedicados a cada una de las Gemas. Otro capítulo para contarte las películas que tienes que ver hasta llegar a ésta de los Vengadores. Y un par de entrevistas. Un libro breve pero con mucha fotos.

Supongo que me compraré alguna más.

Un saludo.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pelis con libro en El País
« Respuesta #1 en: 25 Marzo, 2019, 12:36:14 pm »
Creo recordar que ya se comentó algo hace unos días en Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)

También está este otro hilo Coleccionando coleccionables para avisar de la aparición de nuevos coleccionables  en el subforo General.

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
    • Ver Perfil
Re:Pelis con libro en El País
« Respuesta #2 en: 25 Marzo, 2019, 13:06:51 pm »
Gracias, acabo de verlo en el de coleccionables.. No he buscado bien en los foros.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines