Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Cómics Tortugas Ninja  (Leído 51313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #405 en: 01 Abril, 2023, 10:31:47 am »
Yo supongo que cuando acabe el salón, volverá a haber stock.

Pensad que todo lo que ECC/Panini/Astiberri/... vendan allí se lo llevan todo de beneficio, que no tiene que repartir con distribuidora o tienda.
Lo normal es que se lleven todas las novedades que tengan en almacén y no hayan usado en cubrir las peticiones de las tiendas, y luego si sobran, pues volver a ponerlo como disponible.

A ver qué pasa la semana que viene con este tomo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #406 en: 01 Abril, 2023, 10:40:24 am »
Tengo mucha curiosidad por si dentro del tomo recopila ilustraciones de los cartones de los juguetes antiguos.

No, solo de los cómics principalmente. Hay portadas variadas de otras publicaciones como dos de los juegos de rol de las Tortugas en esa época, pero poco más.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #407 en: 01 Abril, 2023, 13:59:56 pm »
Yo todo feliz pensando que había completado la colección y ahora me sacan un séptimo tomo para tentar a mi insana e incoherente vena completista...

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #408 en: 04 Abril, 2023, 17:12:05 pm »
Me estoy quedando asombrado con como está fluyendo la historia general en los tomos de las Tortugas modernas. Lo que me gusta poco es cuando los dibujan como con narices redondeadas o que traduzcan "freak" por "friki" en vez de por "monstruito".  :wall: :wall:

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #409 en: 30 Abril, 2023, 23:05:20 pm »
Me han gustado mucho los compendium y onmibus que hacen en Ingles. Por paginas-precio sale más rentable que en español.
¿Qué tomo gordo de Mucha calidad hay para comprar en Amazon en Ingles?
Os he oido decir que Las Ultimas series modernas son muy buenas. ¿Algo que merezca la pena comprar?

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #410 en: 19 Mayo, 2023, 09:57:47 am »
Me han regalado lo siguiente:

- Cruce con los Power Rangers de la editorial Moztros: Shredder se hace con el poder de metamorfosearse en el ranger Verde y controlar al Dragonzord ese, con lo cual estamos bien muertos. Mientras Tommy se infiltra en el Clan del Pie para rescatar a un colega y Rita Repulsa busca contactar con Krang. En conjunto es una historia muy activa que no te deja descansar ni un momento, tanto el dibujo como el guion es muy dinámico. Lo peor son las escenas de transición que a veces se resumen con un pequeño globo de texto o una elipsis y ya. (Ejemplo: "Las Tortugas descansaron y repararon el Megazord" y te lo pegan encima de la batalla como si se hubieran olvidado de dibujarla las hojas de esa transición). Hay un par de ESCENAS que te dejan flipando. Me parecían muy raras ciertos detalles hasta que vi al Baxter Stockman de la serie de los 90, entonces comprendí que no son las Tortugas de la serie de IDW.

- Cruce con los Cazafantasmas: Mientras están trabajando en una máquina de teletransporte copia de Krang, algo sale mal por un espíritu ninja del antiguo shogunato y las Tortugas acaban en la dimensión de los Cazafantasmas. Es un poco más lento que el cruce de los PW pero porque se centra en personalizar a cada miembro de cada grupo de forma PERFECTA y sus interacciones consecuentes. El argumento bien llevado con una aventura tradicional más propia de la serie madre de los Cazafantasmas que de las Tortugas. Vuelve a tener un par de ESCENAS que te dejan con la boca abierta. Tomito indispensable.

Lo que me parece curioso es que los cruces estén tan editorialmente repartidos. :chalao:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #411 en: 19 Mayo, 2023, 11:18:36 am »
Yo tengo los cruces con los Cazafantasmas (estaban de saldo en las webs de saludos) , pero sólo he leído el 1,porque el 2 es sobre el n° 73 de la serie regular de las tortugas y ahí aún no hemas llegado en lo que lleva ecc editandolo. Pero si que me gusto mucho el primer crossover.

Conectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #412 en: 21 Junio, 2023, 00:32:15 am »
Me he leído hasta el número 51 sin leer ningún especial.
Me han gustado mucho, sin duda es una puesta al día muy chula, solo conocí la serie de animación de los 90 que era más infantil y estos cómics los pueden disfrutar desde adolescentes a adultos. Cada personaje tiene su personalidad y evolución.
A partir del número 44, me molestaba ya que todo girará entorno de los mismos personajes sin producir grandes cambios y entonces en a los pocos números si se dan grandes giros de los acontecimientos con cambios permanentes.
Sin embargo le veo los siguientes agujeros de guión:
¿Alguién me puede explicar porqué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Porqué los humanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el mundo de DC o Marvel, con humanos oficialmente habituados a ver superhumanos, podría entender que no hubiera una reacción a lo del edificio que cito, pero no me cuadra en este universo de las tortugas ninja.
¿Se explica en algún cómic especial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Se explica en algún momento que Oroku Saki no debería ser un humano normal dado las habilidades marciales que muestra en el cómic?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego, odio cuando hay un tiroteo y los héroes de turno van a pecho descubierto y todos los villanos fallan los tiros. Es rídiculo, nada coherente y ocurre mucho en la dimensión X.
Valoro positivamente que Casey Jones no vaya el solo contra muchos tipos a la vez, lo muestran más humano y realista, lo he visto derrotar hasta a 3 pandilleros a la vez cosa que acepto como realista.
Muy buena la idea de dar un traje con habilidades a otros de los personajes para ponerlo a la altura de distintos tipos de mutantes animales.
« última modificación: 21 Junio, 2023, 00:33:48 am por Cienfuegos »

Conectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #413 en: 12 Julio, 2023, 00:05:27 am »
Vale, leído hasta el 103 sin especiales.
Aquí sí ya que a partir del 90 aparecen un par de personajes de los que no sabía ni lo más mínimo al no leer las mini series de ningún personaje. Quien me diría que estaría disfrutando de unos cómics que puede leer desde cualquier chaval a cualquier adulto y disfrutarlos. De un producto que en el cómic ya empezó enfocado a un público más adulto, al auge de las series infantiles que más allá de la nostalgia no podría disfrutar, a unos cómics que están muy bien llevados.
Ahora sí que van apareciendo nuevos villanos, el mejor sin duda es Bishop, muy carismático y se comprenden perfectamente sus motivaciones. En cambio, con Schredder al no leer las mini series del clan del pie no pude empatizar con él, cuando debería ser el mejor villano.
Buenos secundarios y buena evolución de los personajes y de las relaciones entre ellos. Quizá por lo mismo de no leer los especiales me falla el panteón.
Lo único que sentí que se precipitaba todo cuando llegaba al número 100. Respecto al final:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Porqué los triceratons son tan débiles? Si hasta un humano fuerte los puede cuerpo a cuerpo, cualquier animal grande que se vuelve mutanimal resulta ser a prueba de balas y muy poderoso, ¿el ooze que recibieron estos dinosaurios era una versión antigua de peor calidad?
¿Los ninja del clan del pie tienen algo que les haga más fuerte que los simples humanos? Sigo odiando cuando van de frente contra enemigos con armas de fuego.
La nueva saga a partir del 100 empieza bien:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #414 en: 13 Octubre, 2023, 20:25:02 pm »
Bueno pues ya tengo el tomo 7 de la serie clásica de marras:
Es un tomo especial que recopila portadas de los comics clásicos, ilustraciones de juegos de rol, procesos de creación de las portadas, portadas no utilizadas, portadas "novedosas" de otros comics de las tortugas hechas por los autores por el boom de la serie animada de los noventa, portadas de Bodycount.....  Al estilo de los extras que acompañan a casi cualquier tomo del Mignolaverso.

Muy chula la edición y el tacto del papel. Se nota el cariño que le han puesto incluso a este tomo de extras.

De Bodycount siempre me ha parecido un tomo de peleas de bandas en las que Casey y Rafael, intentan seguirles a ver qué pasa. Es como si estuvieran en otra colección, nunca le he acabado de pillar el gusto a ese comic. Regalé el mío hace muuuuuuuuchos años a un colega. Como anécdota tiene una portada en la que el autor no sabía nada de los personajes. Se pensó que todo era una disfraz y dibujó a Rafael con cinco dedos y el caparazón sujeto con cinturones.

EDITO: A ver si hay suertecilla y continúan con más recopilaciones de las Tortus de series antiguas para el 2024.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #415 en: 22 Enero, 2024, 18:20:18 pm »
Pues ya sabemos el nuevo equipo creativo para el relanzamiento en USA

Guión: Jason Aaron
Dibujantes primer arco: Rafael Albuquerque, Joëlle Jones, Cliff Chiang, and Chris Burnham.
Dibujante segundo arco: Rafael Albuquerque

--
https://www.ign.com/articles/teenage-mutant-ninja-turtles-relaunch-creators-jason-aaron?utm_source=twitter
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #416 en: 22 Enero, 2024, 18:25:43 pm »





La que menos me gusta, la del dibujante "regular" Rafael  Albuquerque
« última modificación: 22 Enero, 2024, 18:28:33 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #417 en: 23 Enero, 2024, 10:58:20 am »
Y la mejor por supuesto la de Joëlle Jones.  :amor:

¿entonces Jason Aaron va a escribir a las Tortugas? Lo leí el otro día en algún sitio y no me lo creí. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #418 en: 23 Enero, 2024, 11:29:56 am »
Y la mejor por supuesto la de Joëlle Jones.  :amor:

¿entonces Jason Aaron va a escribir a las Tortugas? Lo leí el otro día en algún sitio y no me lo creí. :lol:

Si.

A ver si ahí está entretenido y no le dan la JLA ni la Legión en DC ....  :disimulo:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #419 en: 06 Marzo, 2024, 22:56:26 pm »
No me está gustando tanto esta nueva miniserie secuela del Último Ronin, narrando por una parte el pasado de los viajes por el mundo de la última tortuga viva (buscando malotes, buscando senseis....) y por otro el futuro con April anciana con la nueva generación de ninjas. Parece más un enganche para estabilizar a los nuevos personajes que seguir con el Ronin de forma seria.

Y el especial de April me lo confirma. No hay ni rastro ya de viejos enemigos del cuarteto sino que todos son nuevas amenazas. Que ni tan mal para algo de aventuras con personajes nuevos, pero no para homenajear a los cuatro hermanos.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines