Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 168977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #960 en: 04 Marzo, 2020, 14:40:53 pm »
Pues leído el tomo de Rondador Nocturno:
Me ha parecido una aventura muy amena, ligera y positiva. Una pena y un acierto que estas aventuras-mundos-personajes no hayan sido revisitadas asiduamente por otros autores, ya que no destilarían el amor de Dave Cockrum por el personaje y su sonrisa. Además que casi me he meado de la risa con el diálogo en los números finales del malo: "¿Así que quieres saber cómo escapé de mis captores, te he seguido escondido y he aparecido ante tí ahora?.... !Pues no te lo voy a decir¡" y se quedan tan panchos  :lol: :lol:

También me ha encantado que los HC vuelvan a recuperar clásicos cortitos en tomos únicos estilo Dinosaurio Diabólico.

En los textos introductorio hablan de algún número especial sobre el Hombre de Hielo, ¿lo han incluído en la OG o BM?
EDITO: La historia corta del Hombre de Hielo está incluida en el OG pero no en la BM.

« última modificación: 05 Marzo, 2020, 14:02:17 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #961 en: 04 Marzo, 2020, 16:35:35 pm »
Qué casualidad, yo también lo he leído hoy, pero difiero un poco.

Simpático dibujo, agrada volver a verlo, chulo Kurt, pero el tipo de historia chorri-fantástica de mundo de fantasía no es para mí. Me parece una niñería. Es un poco lo que vaya surgiendo, y personajes y situaciones absurdos. Con todo, entretenido como poco, y un buen tomo para tenerlo todo junto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #962 en: 04 Marzo, 2020, 17:37:23 pm »
Yo lo leí hace un par de días, y estoy en la línea de Mc Pato: un cómic ligero, divertido y amenísimo, que transmite el cariño inmenso de Cockrum por su criatura (o por su versión de la misma: que nadie espere aquí las preocupaciones religiosas con las que autores posteriores enredaron al personaje). Una muy buena historia de aventuras intrascendentes.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #963 en: 04 Marzo, 2020, 20:55:16 pm »
A mí me gustaría leer esta miniserie, incluso tenerla, pero el tomo del HC me parece una barbaridad.  :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #964 en: 24 Mayo, 2020, 15:04:38 pm »
He leído El Vigía de Paul Jenkins y Jae Lee.
Estas lecturas que no son ni clásicos ni modernos y que además son personajes secundarios no sé dónde comentarlas, en este caso elijo este hilo ya que su última publicación ha sido en este formato, aunque yo lo he leído en los tomitos de fórum, que por cierto estos eran de los comics que publicaban con papel poroso haciendo que a mi juicio no quede bien el coloreado moderno.
Me hice con estos comic a raíz de leer por aquí buenas recomendaciones y aunque a grandes rasgos me ha gustado creo que no llego a ver la epicidad y trascendencia que me quiere trasmitir el autor, quizá leído en su momento impactase más, además me parece que está un poco estirada la trama central, los números que tratan la visión de personajes concretos, aunque están entretenidos, me parece que alargan la obra en exceso (el de Mr. Fantástico es el único que cuanta algo relevante a la trama). Encima por como acaba la historia todo resulta más intrascendente.
En el prólogo se comenta que Jenkins pretendía contar una historia sobre un héroe que se vuelve adicto al poder, que no le dejaron trabajar con un personaje DC que era idóneo y por eso se inventó este Vigía, pero o yo no lo he visto o no trata ese tema, que me habría parecido mucho más interesante que desvelar el misterio de porque esa amnesia colectiva.
Habiéndome agradado no creo que vaya a leer pronto lo siguiente del personaje.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #965 en: 24 Mayo, 2020, 18:40:06 pm »
He leído El Vigía de Paul Jenkins y Jae Lee.
Estas lecturas que no son ni clásicos ni modernos y que además son personajes secundarios no sé dónde comentarlas, en este caso elijo este hilo ya que su última publicación ha sido en este formato, aunque yo lo he leído en los tomitos de fórum, que por cierto estos eran de los comics que publicaban con papel poroso haciendo que a mi juicio no quede bien el coloreado moderno.
Me hice con estos comic a raíz de leer por aquí buenas recomendaciones y aunque a grandes rasgos me ha gustado creo que no llego a ver la epicidad y trascendencia que me quiere trasmitir el autor, quizá leído en su momento impactase más, además me parece que está un poco estirada la trama central, los números que tratan la visión de personajes concretos, aunque están entretenidos, me parece que alargan la obra en exceso (el de Mr. Fantástico es el único que cuanta algo relevante a la trama). Encima por como acaba la historia todo resulta más intrascendente.
En el prólogo se comenta que Jenkins pretendía contar una historia sobre un héroe que se vuelve adicto al poder, que no le dejaron trabajar con un personaje DC que era idóneo y por eso se inventó este Vigía, pero o yo no lo he visto o no trata ese tema, que me habría parecido mucho más interesante que desvelar el misterio de porque esa amnesia colectiva.
Habiéndome agradado no creo que vaya a leer pronto lo siguiente del personaje.

Concuerdo bastante. La historia central no está mal pero las historias individuales son un corte de ritmo tremendo.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #966 en: 24 Mayo, 2020, 19:51:51 pm »
A mi me pareció una historia bastante cumplidora. No es ni much menos una obra maestra, pero lo disfruté bastante y lo leí del tirón, por lo que no se me hizo larga ni nada. La mezcla entre el misterio que rodea al personaje y el elenco que aparece en el tomo se queda en un tomo bastante apañao.

Yo espero que terminen rescatando en otro HC. la secuela dibujada por Romita  :cafe:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #967 en: 24 Mayo, 2020, 21:05:23 pm »
A mi me gusto mucho, también digo que Jenkins me suele molar. Pero al margen de eso me parece un gran tebeo de superhéroes y el dibujo muy chulo. Yo tengo el HC y de las mejores compras que hice el año pasado a panini.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #968 en: 25 Mayo, 2020, 02:15:46 am »
A mí me encantó. Una lástima que le diesen poderes a Bendis para meter al personaje en la continuidad normal y, además, en sus vengadores. :flaming:

Yo también tengo los tomitos de forum, uno de ellos con dedicatoria del propio Jenkins. :amor:

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #969 en: 25 Mayo, 2020, 20:46:58 pm »
Yo lo leí cuando pille el HC y me gustó muchísimo, el dibujo brutal y Jenkins creo que hizo un gran trabajo con una historia muy introspectiva y con una amenaza y una intriga que mantiene el interés. No recuerdo si salió el año pasado o el otro, pero para mi fue uno de los tomos de Marvel que más satisfecho me dejó ese año. Los otros números, los que se relacionan con otros personajes, bajan el nivel pero tampoco se me hicieron bola, y el que dibuja sinkewich (imposible de escribir) es para disfrutar cada página. Luego leí el de Lemire y ese si que me flojeó, no me aportó nada nuevo. El arte tampoco me encajaba para el personaje ni me impactó ni nada.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #970 en: 25 Mayo, 2020, 21:21:12 pm »
Salio el año pasado y concuerdo bastante con tu opinión. Eso si a mi me gusto mas el dibujo de Jae Lee que el de Sienkewicz (que también mola mucho)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #971 en: 25 Mayo, 2020, 21:27:51 pm »
Salio el año pasado y concuerdo bastante con tu opinión. Eso si a mi me gusto mas el dibujo de Jae Lee que el de Sienkewicz (que también mola mucho)
Es que Jae Lee se sale, la verdad, y le coge el tono a lo que escribe Jenkins perfectamente.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #972 en: 25 Mayo, 2020, 21:33:17 pm »
Salio el año pasado y concuerdo bastante con tu opinión. Eso si a mi me gusto mas el dibujo de Jae Lee que el de Sienkewicz (que también mola mucho)
Es que Jae Lee se sale, la verdad, y le coge el tono a lo que escribe Jenkins perfectamente.
A mi ya me gusto mucho la maxiserie que hicieron de los Inhumanos pero creo que aquí hacen un trabajo mas redondo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #973 en: 25 Mayo, 2020, 21:37:36 pm »
Salio el año pasado y concuerdo bastante con tu opinión. Eso si a mi me gusto mas el dibujo de Jae Lee que el de Sienkewicz (que también mola mucho)
Es que Jae Lee se sale, la verdad, y le coge el tono a lo que escribe Jenkins perfectamente.
A mi ya me gusto mucho la maxiserie que hicieron de los Inhumanos pero creo que aquí hacen un trabajo mas redondo.
Tomo nota, no la he leído

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #974 en: 25 Mayo, 2020, 21:45:03 pm »
Salio el año pasado y concuerdo bastante con tu opinión. Eso si a mi me gusto mas el dibujo de Jae Lee que el de Sienkewicz (que también mola mucho)
Es que Jae Lee se sale, la verdad, y le coge el tono a lo que escribe Jenkins perfectamente.
A mi ya me gusto mucho la maxiserie que hicieron de los Inhumanos pero creo que aquí hacen un trabajo mas redondo.
Tomo nota, no la he leído
La hicieron justo antes del Vigia, saltaron de una a otra. Esa de los Inhumanos salio en plenas Marvel Knights. Panini la ha sacado en CES y en marvel integral.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines