Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Zombicide  (Leído 54055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #180 en: 20 Noviembre, 2015, 13:06:53 pm »

 Importante la chuleta sobre dónde guardar las figuras  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #181 en: 20 Noviembre, 2015, 13:14:37 pm »

 Importante la chuleta sobre dónde guardar las figuras  :smilegrin:

 :lol:

Al final te lo acabas aprendiendo pero si, no viene nada mal.

Y lo que me mola es la nueva forma en la que vienen organizadas las cosas dentro de la caja. Nos quitamos la cajas dentro de la caja que eran un coñazo para andar sacandolo todo  :thumbup:

Y lo mejor son los tableros individuales para las fichas de personaje  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #182 en: 23 Noviembre, 2015, 16:31:37 pm »

 Ya anuncian la edición del Black Plague en castellano

 http://www.edgeent.com/noticias/articulo/bienvenidos_al_oscurantismo_de_la_edad_media

 lo encuentro carillo la verdad... de todas formas aparece como "En desarrollo" para el 4T 2015... no creo que salga tan pronto... veremos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #183 en: 23 Noviembre, 2015, 16:41:02 pm »
Le han subido 10€ por toda la cara....porque los anteriores Zombicides salian a 90€  :thumbdown:

Espero que nosotros lo tengamos antes, que por la noticia del otro dia me parece que se nos va a ir a Abril minimo porque decian que la producción terminaria justo antes del año nuevo chino y eso es en febrero  :lloron:

Yo descargaré el manual en castellano de la web de Edge, que siempre los suben e intentaré buscar las cartas traducidas y sino lo mismo me curro yo la traducción  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #184 en: 23 Noviembre, 2015, 17:34:46 pm »

 Si, el season 3 creo que lo recibí sobre finales de Marzo si no me equivoco, con lo que espero este más o menos por la misma época, aquí ya se había empezado a vender en castellano (aunque sin todos los add-ons :))

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #185 en: 30 Noviembre, 2015, 08:57:26 am »
Pues ayer partidaza del Zombicide 3 con mis cuñados, la primera vez que jugamos a 5 y la verdad es que el juego gana y mucho cuantos más juguemos  :mola: y con todas las minis pintadas  :amor:  :amor:

Escogí una misión de 120 minutos y dificil  :borracho:, asique tuvimos que trampear un poco para poder sobrevivir: quité las cartas de abominación y de activaciones adicionales del mazo de zombis, decidimos jugar con tres heridas en vez de con dos y cuando se nos acabaron los zombis, que fue muy pronto porque estuvimos toda la partida con todo el tablero lleno, pues no pasaba nada, no se ponian y listo (o se ponia lo que habia, lo que habiamos matado en el turno anterior).

El objetivo de la partida era recoger todos los objetivos del escenario (7) y luego limpiar la zona, pero al final lo dejamos solo en recoger los objetivos porque empezamos a las 7 menos algo y cuando miramos el reloj eran las 10 y media y todos sin cenar, el niño que se tenia que haber metido en la cama una hora y pico antes-........en fin que nos metimos bien en el juego  :lol:  :lol:


Bueno y otra de las cosas que he hecho este finde ha sido terminar de pintar ya todos los supervivientes del Rue Morgue y con éso he terminado de pintar la caja entera  :alivio: , eso si es una gozada jugar con todo pintado  :amor:

Os pongo fotitos de los 12 supervivientes, a ver que os parecen:

Laurie, Dan y Joe


Louise, Terry y Parker


Cathy, James y Jane


Travis, Maddie y Oso


Y aqui todos juntos:


Y ya empecé ayer con el primero de la Temporada 1, primero pintaré los 6 supervivientes y luego ya me liaré con los zombis, y es Josh, el macarrilla  :P que ya le tengo preparado, cuando tenga los 6 pongo fotitos por aqui también.

Mi idea era tener los dos Zombicides pintados para navidades pero no creo que llegue, lo veo muy complicado pintarme toda la caja de la temporada 1 en un mes solamente. Porque en mi carta de los reyes he pedido el Arcadia Quest  :amor: y me molaría estar ya con todo pintado para ponerme a saco con el Arcadia nada más recibirlo.......veremos a ver a que me da tiempo  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #186 en: 30 Noviembre, 2015, 09:38:25 am »
Molan esas figuras. :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #187 en: 30 Noviembre, 2015, 12:18:54 pm »

 ¡¡ehhhh!! tramposillo  :lol: :lol: :lol: los escenarios difíciles se juegan como machotes y muriendo como machotes  :smilegrin: ¿qué es eso de 3 heridas? y encima sin activaciones adicionales que son las que realmente dan vidilla al juego  :lol: :lol: :lol:

 Una chulada los supervivientes pintados, mejora muchísimo la experiencia del juego, al final tendré que arremangarme e intentarlo... veremos  :P

 Por cierto, también he pedido el Arcadia Quest a los reyes  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #188 en: 30 Noviembre, 2015, 12:40:43 pm »
¡¡ehhhh!! tramposillo  :lol: :lol: :lol: los escenarios difíciles se juegan como machotes y muriendo como machotes  :smilegrin: ¿qué es eso de 3 heridas? y encima sin activaciones adicionales que son las que realmente dan vidilla al juego  :lol: :lol: :lol:

 :lol:  :lol:  :lol:
Era la primera partida de mis cuñados y ya la vi a ella un poco abrumada con la lectura de las reglas......habia que ponerlo un poco asequible hombre!  :lol:

Una chulada los supervivientes pintados, mejora muchísimo la experiencia del juego, al final tendré que arremangarme e intentarlo... veremos  :P

Gracias!!!! La verdad es que si, en mesa lucen una pasada, y con todo el tablero lleno como ayer....... :leche:
A parte que a mi pintar me entretiene cosa mala y me gusta mucho ver los resultados cuando los termino  :thumbup:

Por cierto, también he pedido el Arcadia Quest a los reyes  :smilegrin:

¿Si?  :lol: ¡Que crack!

A mi esque las minis del Arcadia me parecen sublimes, seguramente las mejores que he visto de un juego de mesa la verdad. Y el juego en si me parece muy interesante, muy dinámico y muy vivo con esto de tener objetivos contra el escenario y objetivos contra los jugadores, puede dar lugar a más piques e interacción que eso está muy bien. Además de que me gusta mucho el planteamiento de campañas en vez de partidas sueltas  :thumbup:

Yo tengo muchas ganas de que lleguen los reyes majos para tenerlo en mis manos, y a parte del juego base también he pedido la expansión que hay (mas allá de la tumba), en la que viene una mini que es BESTIAL, el Rey Esqueleto:



Veremos a ver que me cae  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #189 en: 03 Diciembre, 2015, 12:54:35 pm »
Por lo que se lee en los comentarios del KS del Black Plague, los australianos lo van a recibir la semana que viene  :o

Lo que supone la gente es que finalmente CMON se ha decidido por hacer dos envios, uno con la caja básica y supongo que los extras que ya tenga fabricados (o quizá los Add-on que cada uno comprara) y luego otro envio con la expansíon Wulfsburg y el resto de strech goals que esa ya se iria a depues del nuevo año chino. Parece ser que no es la primera vez que CMON haría algo así, asique está dentro de lo posible.

Espero que esto no sea exclusivamente en el caso de Australia y que al resto de backers nos vayan avisando también de que nos va a llegar aunque sea una parte  ::)

Estaría genial poder tenerlo para navidades o poco despues, y luego ya el resto pues que llegue cuando tenga que llegar  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #190 en: 03 Diciembre, 2015, 13:14:45 pm »

 si, ese sistema de envío también lo hacen en el juego de Conan, primero el básico y unos meses después la expansión y extras...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #191 en: 03 Diciembre, 2015, 13:36:10 pm »
si, ese sistema de envío también lo hacen en el juego de Conan, primero el básico y unos meses después la expansión y extras...

Pues a ver si es así para todos (espero que si) y recibimos el prime envio en un mes o cosa así  ::)

En otro orden de cosa, ultimamente estoy muy muy hypeado con el Arcadia Quest, estoy viendo muchos videos y demas y creo que me va a encantar, supongo que para navidades me caera junto con la expansión........pero esque me estoy planteando también meterme en el KS del Inferno, le quedan 5 dias y llevo un tiempo que cada dia cambio de opinión tres o cuatro veces de si meterme o no  :borracho:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #192 en: 03 Diciembre, 2015, 16:34:08 pm »

 Yo en inferno ya entrado... llevaba una semanita con una aportación de 1$ para ir viendo novedades y demás y hoy lo he ampliado a 100$, ahora a evitar comprar extras...  :wall: :wall:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #193 en: 03 Diciembre, 2015, 16:53:16 pm »
Y..................

Tendremos un Black Plague en casa por Navidad  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:

https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-black-plague/posts/1433750

Nos van a mandar a TODOS la caja base del juego ya, la semana que viene todos los envios estaran en los distribuidores regionales asique esperan que todos lo tengamos en casa para las vacaciones

:village:

¡¡¡¡¡Que subidón!!!!!

Solo vendrá la caja del juego base, la expansión y todos los Strech Goals y Add Ons vendran en un segundo envio en el primer trimestre del año que viene.



 Yo en inferno ya entrado... llevaba una semanita con una aportación de 1$ para ir viendo novedades y demás y hoy lo he ampliado a 100$, ahora a evitar comprar extras...  :wall: :wall:

Yo creo que voy a caer también, mañana como me deje un rato libre en el curro pico  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #194 en: 03 Diciembre, 2015, 17:08:11 pm »
Mira, como los del heroquest.  ::)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines