Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 226469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Cuando te lea Murry...  :whip:
A mi me lo perdona  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cuando te lea Murry...  :whip:
A mi me lo perdona  :lol:

 :lol: :lol: que cabrones, aprovechando cuando no estoy para meterse con semejante obra... Groot, OMNI no pierde ocasión para herir mi coranzoncito con LPM y su falta de criterio... pero tiene razón, luego se lo perdono a base de buenas recomendaciones por su parte  :P

¡Tenemos ganador!
Me voy a tener que empezar a repensar las recomendaciones de omni a la luz de esta nueva información... 🤔
El primer tomo mola, a partir de ahí Hickman es un pollo sin cabeza


A mi me falta el quinto tomo por leer, porque Hickman y pitarra se enfadaron y nunca sacaron el tercer HC en USA. Algún día me lo pillaré y veré qué tal cierran, pero gustándome más los primeros tomos, ni mucho menos me parece una mala obra.
No te preocupes, no cierran...

Entonces no pueden decepcionarme con un mal cierre, que es lo que le suele pasar a Hickman, que pone tantas bolas en marcha que mientras están girando en el aire va bien la cosa, pero cuando hay que ir recogiendolas para cerrar, no termina de acertar.
Lo has clavado  :lol: :lol: :lol: solo que esta vez la cosa no iba bien ni cuando estaba girando en el aire porque dejaba tramas importantes por ahí perdidas y se perdia en historias varias.

Hablando de oídas, para mí el error fue que en vez de cerrar la serie, sacaron una mini de Laika sin interés alguno y entre la pérdida de interés y sus diferencias internas, dejaron las tramas sin cerrar.
Pero vamos, que nunca la acabé esperando el tercer HC, que ingenuo de mi, pensaba que acabaría saliendo. Pero tengo la sensación de que  Image saca vez saca cada vez menos obras en HC, y que este en concreto nunca llegará.

 :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

No acabaron la obra porque se enfadaron. Las tramas principales si que quedan cerradas (que si que Caronte no!!  :lol: ... o si?) más o menos, y la idea era aportar unos arcos más para el cierre de la obra (creo que querían hacer 3), centrados en los personajes que faltaban por cerrar. El primero es el de Laika y Yuri y de "interés ninguno" nada, a mi el tomo me gusto mucho y da un cierre a toda esa parte (ese viaje de Laika y Yury buscándola) muy bueno. Eran mis personajes favoritos  :amor:. Luego ya se enfadaron  :(

De lejos la obra de Hickman (incomprendido en el foro) que más me gusta  :thumbup: y me he leído casi todo (tengo pendiente en la pila el Red Wing que fue el germen de la relación Hickman-Pitalla, pero la critica es flojilla). No dejes de disfrutar esos dos tomos que te quedan, por que te gustarán. Ciencia Malo.

Hickman mola.

OMNI no tiene ni idea.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Ya me extrañaba que no dijeras nada  :lol: :lol: :lol:  En serio no tengo problemas con Hickman, antes de que acabe el año quiero ponerme con su Este del oeste.

Y la semana pasada me leí su Patrulla X y ni tan mal, me gusto con ciertos matices.

Y para reconducir el hilo... Murry lee la Mazmorra  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ya me extrañaba que no dijeras nada  :lol: :lol: :lol:  En serio no tengo problemas con Hickman, antes de que acabe el año quiero ponerme con su Este del oeste.

Y la semana pasada me leí su Patrulla X y ni tan mal, me gusto con ciertos matices.

Y para reconducir el hilo... Murry lee la Mazmorra  :birra:

Venga que con Este del Oeste te redimes conmigo :lol: :lol:, mucho la tendría que cagar en el cierre del último tomito que nos queda, le ha quedado una obra muy chula  :thumbup:

Y respecto a La Mazmorra, ya me tenéis convencido de nuevo, lo ojee cuando salió, pero me pasa lo mismo que a ti:

Cuando salio hace un par de meses el tomo a la venta tengo que reconocer que tenia dudas con el dibujo, lo que mas se repetia es que era muy Hora de aventuras...

Esto y el que son 6 tochacos. ¿Este primero queda cerrado como historia?

Terminaré picando con este primer integral  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Se puede leer como algo unitario, pero no hay un final cerrado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los proyectos Manhattan  :amor: su que solo sea por darse un gustazo visual con el señor Pitarra  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los proyectos Manhattan  :amor: su que solo sea por darse un gustazo visual con el señor Pitarra  :adoracion:

Ese es mi RIDER  :birra: :birra:, que poquito se te ve...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Yo casi no digo nada de los proyectos ni del "dibujo" de el hijo de 5 años de Pitarra. :hola:

Lo que he leído estos días ha sido Artus Trivium.
Una historia bastante entretenida, muy bien narrada y fantásticamente dibujada. Ahora, tampoco es la obra maestra esa que cuentan. Sobretodo cuando se vuelve taaaan fantasiosa, cuando se mueve en el plano terrenal sí que es muy buena. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Alguien ha leido el integral de La prorroga?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


Se esta votando la próxima lectura a compartir en el Club de Lectura UM. La cosa esta Americano vs Europeo:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40462.msg2197380#msg2197380

Animarse a votar!!!  :birra: :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.522
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Oye, ¿alguien pudo hacerse con La Cólera y lo ha catado ya?

Es de las obras que tenía en duda de si pillar o no, pero con todo esto veo pocas opiniones.

En zona Negativa hay una mini entrevista al guionista con motivo del confinamiento. (Yo el mi burbuja desconocía que era traductor de Panini, así que será amiguete de más de un forero por aquí).
Está curioso que la obra lleva varios meses acabada y decidieron la fecha de lanzamiento para maximizar su visibilidad. ¡Vaya ojo, qué mala suerte!

https://www.zonanegativa.com/conversaciones-en-cuarentena-santiago-garcia/#comments
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Ya te digo, qué mala suerte :torta:

Estoy bastante picado con esta obra, en cuanto salgamos de esto y las librerías abran, se vendrá a casa con el resto de novedades preconfinamiento que tengo pendientes.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.522
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Ya te digo, qué mala suerte :torta:

Estoy bastante picado con esta obra, en cuanto salgamos de esto y las librerías abran, se vendrá a casa con el resto de novedades preconfinamiento que tengo pendientes.
Te veo entrando en la tienda con un carrito de Mercadona para cargar 😀
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Ya te digo, qué mala suerte :torta:

Estoy bastante picado con esta obra, en cuanto salgamos de esto y las librerías abran, se vendrá a casa con el resto de novedades preconfinamiento que tengo pendientes.
Te veo entrando en la tienda con un carrito de Mercadona para cargar 😀

Cargaré el carro de cómics y papel higiénico.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Alguien ha leido el integral de La prorroga?

Yo leí los tomitos. No sé si tu duda es de la edición o de la historia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines