Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 11 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini  (Leído 194970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #390 en: 19 Septiembre, 2020, 13:47:25 pm »
WWH son hostias como panes... y poco más.
Y a mi mola  :lol: :lol: :lol: y Romita Jr esta de lujo

Si, se que luego continua en WWH, pero me gustaría saber si puedes prescindir de esto y quedarte en PH.

Vamos, que si tiene un final que pueda considerarse cerrado, aunque exista una continuación.

Como con La Última Cacería, que tiene continuaciones, pero puedes pasarlas por alto.

Gracias por las respuestas.
Aquí si creo que es muy recomendable continuar, si te quedas solo en Planet Hulk la historia acaba con un cliffhanger bastante gordo

Ok. :thumbup:

Pero WWH si que acaba...

A ver, si no me falla la memoria, Planet Hulk  acaba en un clifhanger gordo porque quiere en autor para empalmar la con WWH.
Pero vamos que la historia de Planet Hulk acaba en su tomo, lo que pasa es que comienza WWH.
Aunque el final de WWH es más cerrado por el cambio de guionista, la calidad de WWH tampoco hace de historia una compra obligada

Bueno, pues ya veré que hago...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #391 en: 19 Septiembre, 2020, 14:14:55 pm »
Para mí Planet Hulk es una obra cerrada totalmente. Otra cosa es que las últimas viñetas abran la puerta a World War Hulk pero la historia en sí queda completamente cerrada.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #392 en: 19 Septiembre, 2020, 15:09:03 pm »
Para mí Planet Hulk es una obra cerrada totalmente. Otra cosa es que las últimas viñetas abran la puerta a World War Hulk pero la historia en sí queda completamente cerrada.

+ 1. Se puede leer sin esperar a la ensalada de hostias posterior.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #393 en: 19 Septiembre, 2020, 15:22:19 pm »
Para mí Planet Hulk es una obra cerrada totalmente. Otra cosa es que las últimas viñetas abran la puerta a World War Hulk pero la historia en sí queda completamente cerrada.

+ 1. Se puede leer sin esperar a la ensalada de hostias posterior.

Pues es una buena noticia, quiero leer cosas que merezcan la pena sin tener que "hipotecarme" con material que en realidad no quiero.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #394 en: 19 Septiembre, 2020, 15:49:00 pm »
Para mí Planet Hulk es una obra cerrada totalmente. Otra cosa es que las últimas viñetas abran la puerta a World War Hulk pero la historia en sí queda completamente cerrada.

Bueno, no están así de que es en la últimas viñetas sino más bien en los dos últimos números de la saga...  :chalao:

Pero vamos, si que estoy de acuerdo que la obra a pesar de acabar en un continuará muy marcado no molesta demasiado.
« última modificación: 19 Septiembre, 2020, 15:55:29 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #395 en: 19 Septiembre, 2020, 16:17:29 pm »
Para mí Planet Hulk es una obra cerrada totalmente. Otra cosa es que las últimas viñetas abran la puerta a World War Hulk pero la historia en sí queda completamente cerrada.

Bueno, no están así de que es en la últimas viñetas sino más bien en los dos últimos números de la saga...  :chalao:

Pero vamos, si que estoy de acuerdo que la obra a pesar de acabar en un continuará muy marcado no molesta demasiado.

Resumiendo, K, que puedo comprarme el Must Have de Planet Hulk y pasar de otras cosa tranquilamente, ¿no?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #396 en: 19 Septiembre, 2020, 16:18:22 pm »
Ya tengo en mis manos el "Must Have" del Viejo Logan. Le tenía muchas ganas a este tomo desde que lo leí en digital. Quería comprarlo en formato Deluxe pero he aprovechado esta edición que es 5 euros más barata.

Aparte de la obra, titulos y acreditación de autores, al final hay varios bocetos y varias secciones

- Los autores: Con pequeñas biografías.
- Tras las cámaras: Donde se habla un poco del trasfondo de la obra.
- Cronología: Para que te enteres un poco de donde viene el personaje y que cosas tendrías que comprar si quisieras saber más.
- Lecturas complementarias: Más de lo mismo, para que sepas que tienes que comprar en caso de que quieras mas del personaje.
- Notas: Algunos apuntes sobre algunos aspectos o definiciones de la obra.

Además al final hay una hoja con los títulos que sacarán próximamente.

La edición es muy buena, similar a la de los SAGA, la banda dorada es bastante cantosa, las portadas van delante de cada número. En general muy contento.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #397 en: 19 Septiembre, 2020, 16:51:43 pm »
Para mí Planet Hulk es una obra cerrada totalmente. Otra cosa es que las últimas viñetas abran la puerta a World War Hulk pero la historia en sí queda completamente cerrada.

Bueno, no están así de que es en la últimas viñetas sino más bien en los dos últimos números de la saga...  :chalao:

Pero vamos, si que estoy de acuerdo que la obra a pesar de acabar en un continuará muy marcado no molesta demasiado.

Resumiendo, K, que puedo comprarme el Must Have de Planet Hulk y pasar de otras cosa tranquilamente, ¿no?

Píllatelo y pasa del resto. Si te gusta, yo también compraría posteriormente World War Hulk, que a mí me parece un cómic entretenidísimo.

Pero no lo hagas por completismo.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #398 en: 19 Septiembre, 2020, 16:57:01 pm »
Por poner un ejemplo cinéfilo...y salvando las distancias:

Planet Hulk es Alien el 8º pasajero y WWHulk es Aliens de Cameron.

Realmente sólo te hace falta ver la primera película, que es cerrada, pero te perderías el espectáculo palomitero de hostias posterior.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #399 en: 19 Septiembre, 2020, 17:20:05 pm »
Para mí Planet Hulk es una obra cerrada totalmente. Otra cosa es que las últimas viñetas abran la puerta a World War Hulk pero la historia en sí queda completamente cerrada.

Bueno, no están así de que es en la últimas viñetas sino más bien en los dos últimos números de la saga...  :chalao:

Pero vamos, si que estoy de acuerdo que la obra a pesar de acabar en un continuará muy marcado no molesta demasiado.

Resumiendo, K, que puedo comprarme el Must Have de Planet Hulk y pasar de otras cosa tranquilamente, ¿no?

Píllatelo y pasa del resto. Si te gusta, yo también compraría posteriormente World War Hulk, que a mí me parece un cómic entretenidísimo.

Pero no lo hagas por completismo.

Por poner un ejemplo cinéfilo...y salvando las distancias:

Planet Hulk es Alien el 8º pasajero y WWHulk es Aliens de Cameron.

Realmente sólo te hace falta ver la primera película, que es cerrada, pero te perderías el espectáculo palomitero de hostias posterior.



Vale, tengo muy en cuenta vuestros comentarios.

Completista soy con cosas más antiguas, con lo moderno soy más bien bastante selectivo.

Creo que pillaré PH y ya me pensaré que hacer con WWH.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #400 en: 19 Septiembre, 2020, 18:28:23 pm »
Para mí, Planet Hulk no es una historia cerrada. Quedarte sólo con Planet Hulk es quedarte en un cliffhanger tremendo. Que luego el tono de WWH no tiene nada que ver, vale, pero el final de Planet Hulk no me parece a mí para nada un final cerrado.

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #401 en: 20 Septiembre, 2020, 20:56:12 pm »
Me da curiosidad el tomo de "desunidos" sé que no es una gran obra, pero si no he entendido mal da el pistoletazo de salida a una época en la que disfrute unas cuantas series mes a mes (entre civil war y VvsX) ¿es un evento en si mismo o es claramente el final de una etapa? y aunque se pueda leer independientemente ¿es recomendable lo anterior?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #402 en: 20 Septiembre, 2020, 21:17:13 pm »
Me da curiosidad el tomo de "desunidos" sé que no es una gran obra, pero si no he entendido mal da el pistoletazo de salida a una época en la que disfrute unas cuantas series mes a mes (entre civil war y VvsX) ¿es un evento en si mismo o es claramente el final de una etapa? y aunque se pueda leer independientemente ¿es recomendable lo anterior?

Obra autocontenida totalmente, final de la era clásica para entra en la modernidad de Bendis y pistoletazo de todo lo que vendría... y por supuesto es un cagarro de campeonato. :pota: :borracho:

Las etapa de Busiek y la de Johns me parecen recomendables.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #403 en: 20 Septiembre, 2020, 21:18:59 pm »
Me da curiosidad el tomo de "desunidos" sé que no es una gran obra, pero si no he entendido mal da el pistoletazo de salida a una época en la que disfrute unas cuantas series mes a mes (entre civil war y VvsX) ¿es un evento en si mismo o es claramente el final de una etapa? y aunque se pueda leer independientemente ¿es recomendable lo anterior?

Obra autocontenida totalmente, final de la era clásica para entra en la modernidad de Bendis y pistoletazo de todo lo que vendría... y por supuesto es un cagarro de campeonato. :pota: :borracho:

Las etapa de Busiek y la de Johns me parecen recomendables.  :thumbup:
Coincido  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #404 en: 20 Septiembre, 2020, 21:19:52 pm »
Me da curiosidad el tomo de "desunidos" sé que no es una gran obra, pero si no he entendido mal da el pistoletazo de salida a una época en la que disfrute unas cuantas series mes a mes (entre civil war y VvsX) ¿es un evento en si mismo o es claramente el final de una etapa? y aunque se pueda leer independientemente ¿es recomendable lo anterior?

Lo lo ojeé más o menos leí  :disimulo: en Fnac (sabiéndome ya lo q había a nivel argumental), y estuve tentado de pillármelo porque sabes que es como esa hamburguesa grasienta de apariencia apetitosa, pero que a cada bocado notas que lo que estás comiendo no es bueno.

Lo dejé ahí y me alegro, a partir de cierta edad hay que cuidar la línea.

UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines