Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020  (Leído 26536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #165 en: 05 Septiembre, 2020, 11:24:02 am »
A los foristas interesados en la ya extinta línea , deberíais echar un ojo a lo que saca mensualmente Marvel: las líneas Marvek True Believers por un euro y sobre todo la línea Marvel Facsimile. Dentro de esta última editaron el Amazing Fantasy 15 el año pasado por unos 3-4 euros (y servidor pilló dos).

Yo pillé el de Amazing Fantasy... y la verdad, las ediciones "facsímil" de la propia Marvel me parecen un pelín de baja calidad en comparación.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #166 en: 05 Septiembre, 2020, 11:25:55 am »
También me interesa el de la Trilogía de Galactus. Fuera de eso poco me iba a interesar, pero estaría bien que volviera.


¿Puede ser que ese número tuviera algún problemilla de impresión?


Justo ayer pillé Marvels Epílogo, mira.

Se une a Marvel Comics #1, Captain America Comics #1 y Asombroso Spiderman 300, que pillé para regalar antes del Covid-8M y aquí se ha quedado.


No sé si acabaré pillando alguno más.



:cafe:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #167 en: 05 Septiembre, 2020, 11:37:16 am »
Ese Amazing 300 lo pillé en Marvel True Believers, pero si no, quizá hubiera caído.

Una cosa que me interesaría serían los números centerarios de Amazing hasta el 600 sin contar el 300, claro. Ciertamente los compraría sin dudarlo.


Amigo Fiti (qué gran personaje, muy probablemente  rivaliza con Toni Soprano), desconozco los problemas que pudiera tener la más reciente edición de dicha historia del cuarteto fantástico. Si no me lancé a su compra nada más salir es porque ya dispongo de una buena edición a color fácilmente transportable de la misma: la antología (a color) del grupo que sacara en su día el diario As. Porque la información objetiva es fundamental. Aunque si encuentro este Fucksimil, caerá.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #168 en: 05 Septiembre, 2020, 11:38:58 am »
Yo me compré el Fucksimil con la Trilogía del Planeador Maestro. También me interesa el de la Trilogía de Galactus. Fuera de eso poco me iba a interesar, pero estaría bien que volviera.

A los foristas interesados en la ya extinta línea , deberíais echar un ojo a lo que saca mensualmente Marvel: las líneas Marvel True Believers (a dólar la unidad) y sobre todo, la línea Marvel Facsimile. Dentro de esta última editaron el Amazing Fantasy 15 el año pasado por unos 3-4 euros (y servidor pilló dos).

Querido Desiderio, en vista de que le gustan los formatos obsoletos a precios de escándalo, le recomiendo venir a mi videoclub. Tenemos películas en VHS. Bono de 10 películas con un 15% de descuento en aperitivos y lejía.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #169 en: 05 Septiembre, 2020, 11:40:59 am »
A los foristas interesados en la ya extinta línea , deberíais echar un ojo a lo que saca mensualmente Marvel: las líneas Marvek True Believers por un euro y sobre todo la línea Marvel Facsimile. Dentro de esta última editaron el Amazing Fantasy 15 el año pasado por unos 3-4 euros (y servidor pilló dos).

Yo pillé el de Amazing Fantasy... y la verdad, las ediciones "facsímil" de la propia Marvel me parecen un pelín de baja calidad en comparación.  :lol: :lol: :lol:

¿Por qué? Hombre, papel de peor calidad, pero ya el hecho de que sean en el idioma original les acerca más al concepto facsímil, y el tema anuncios... A mí me gustan las dos cosas.

Que me saliera por £2.65 o menos también cuenta, claro.  :lol:


Yo me compré el Fucksimil con la Trilogía del Planeador Maestro. También me interesa el de la Trilogía de Galactus. Fuera de eso poco me iba a interesar, pero estaría bien que volviera.

A los foristas interesados en la ya extinta línea , deberíais echar un ojo a lo que saca mensualmente Marvel: las líneas Marvel True Believers (a dólar la unidad) y sobre todo, la línea Marvel Facsimile. Dentro de esta última editaron el Amazing Fantasy 15 el año pasado por unos 3-4 euros (y servidor pilló dos).

Querido Desiderio, en vista de que le gustan los formatos obsoletos a precios de escándalo, le recomiendo venir a mi videoclub. Tenemos películas en VHS. Bono de 10 películas con un 15% de descuento en aperitivos y lejía.


Prefiero los condones caducados. Conociendo a Paco, debe de tenerlos a toneladas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #170 en: 05 Septiembre, 2020, 11:43:21 am »
Una cosa que me interesaría serían los números centerarios de Amazing hasta el 600 sin contar el 300, claro. Ciertamente los compraría sin dudarlo.


El 100 y el 200 debieras tenerlos ya en formato grapa en edición de John Romita.


A los foristas interesados en la ya extinta línea , deberíais echar un ojo a lo que saca mensualmente Marvel: las líneas Marvek True Believers por un euro y sobre todo la línea Marvel Facsimile. Dentro de esta última editaron el Amazing Fantasy 15 el año pasado por unos 3-4 euros (y servidor pilló dos).

Yo pillé el de Amazing Fantasy... y la verdad, las ediciones "facsímil" de la propia Marvel me parecen un pelín de baja calidad en comparación.  :lol: :lol: :lol:

¿Por qué? Hombre, papel de peor calidad, pero ya el hecho de que sean en el idioma original les acerca más al concepto facsímil, y el tema anuncios... A mí me gustan las dos cosas.


Bueno, esta línea Facsímil es poco facsímil, eso para empezar.

Y luego que aquí no se pueden vender cómics con papel de envolver pescado.

Se demandan grapas de lujo, como esta misma línea.


:cafe:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #171 en: 05 Septiembre, 2020, 11:45:15 am »
Es otro concepto. A mí me gustan los dos.

Pero vamos, que yo embolso todas las grapas y aquí paz y después gloria.

Eso sí, un Fucksimil no me lo llevaría a la playa. Pero un Facsimile seguramente tampoco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #172 en: 05 Septiembre, 2020, 16:08:25 pm »
A los foristas interesados en la ya extinta línea , deberíais echar un ojo a lo que saca mensualmente Marvel: las líneas Marvel True Believers (a dólar la unidad) y sobre todo, la línea Marvel Facsimile. Dentro de esta última editaron el Amazing Fantasy 15 el año pasado por unos 3-4 euros (y servidor pilló dos).
Empecé a pillar números compulsivamente en cuanto se me cruzaron, relación calidad-precio inmejorable. Si hubieran seguido el ejemplo por aquí, probablemente otro gallo hubiera cantado

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #173 en: 06 Septiembre, 2020, 00:45:17 am »
A los foristas interesados en la ya extinta línea , deberíais echar un ojo a lo que saca mensualmente Marvel: las líneas Marvel True Believers (a dólar la unidad) y sobre todo, la línea Marvel Facsimile. Dentro de esta última editaron el Amazing Fantasy 15 el año pasado por unos 3-4 euros (y servidor pilló dos).
Empecé a pillar números compulsivamente en cuanto se me cruzaron, relación calidad-precio inmejorable. Si hubieran seguido el ejemplo por aquí, probablemente otro gallo hubiera cantado
En la tienda a la que voy  traen de vez en cuando Marvel true believers  y regalan uno por cada 10€ de compra.
Es un buen detalle.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #174 en: 06 Septiembre, 2020, 02:36:32 am »
A los foristas interesados en la ya extinta línea , deberíais echar un ojo a lo que saca mensualmente Marvel: las líneas Marvel True Believers (a dólar la unidad) y sobre todo, la línea Marvel Facsimile. Dentro de esta última editaron el Amazing Fantasy 15 el año pasado por unos 3-4 euros (y servidor pilló dos).
Empecé a pillar números compulsivamente en cuanto se me cruzaron, relación calidad-precio inmejorable. Si hubieran seguido el ejemplo por aquí, probablemente otro gallo hubiera cantado
En la tienda a la que voy  traen de vez en cuando Marvel true believers  y regalan uno por cada 10€ de compra.
Es un buen detalle.  :birra:
Detallazo, desde luego :palmas:
Se puede saber el nombre de esa tienda por curiosidad? :amor:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #175 en: 06 Septiembre, 2020, 03:23:58 am »
A los foristas interesados en la ya extinta línea , deberíais echar un ojo a lo que saca mensualmente Marvel: las líneas Marvel True Believers (a dólar la unidad) y sobre todo, la línea Marvel Facsimile. Dentro de esta última editaron el Amazing Fantasy 15 el año pasado por unos 3-4 euros (y servidor pilló dos).
Empecé a pillar números compulsivamente en cuanto se me cruzaron, relación calidad-precio inmejorable. Si hubieran seguido el ejemplo por aquí, probablemente otro gallo hubiera cantado
En la tienda a la que voy  traen de vez en cuando Marvel true believers  y regalan uno por cada 10€ de compra.
Es un buen detalle.  :birra:
Detallazo, desde luego :palmas:
Se puede saber el nombre de esa tienda por curiosidad? :amor:
Taj mahal en Zaragoza.
Buena gente.
Suelen realizar algún tipo de promoción de manera habitual.
Últimamente les ha dado por las láminas dedicadas de autores nacionales a sortear entre las compras semanales.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #176 en: 06 Septiembre, 2020, 09:52:10 am »
Bueno, es que Taj es una tienda familiar de las que conoce el oficio.

Yo le compraba al padre cuando tenían la tienda pequeñita y cuando se cambiaron, y ahora lo llevan los hijos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #177 en: 06 Septiembre, 2020, 10:30:58 am »
A los foristas interesados en la ya extinta línea , deberíais echar un ojo a lo que saca mensualmente Marvel: las líneas Marvel True Believers (a dólar la unidad) y sobre todo, la línea Marvel Facsimile. Dentro de esta última editaron el Amazing Fantasy 15 el año pasado por unos 3-4 euros (y servidor pilló dos).
Empecé a pillar números compulsivamente en cuanto se me cruzaron, relación calidad-precio inmejorable. Si hubieran seguido el ejemplo por aquí, probablemente otro gallo hubiera cantado
En la tienda a la que voy  traen de vez en cuando Marvel true believers  y regalan uno por cada 10€ de compra.
Es un buen detalle.  :birra:
Detallazo, desde luego :palmas:
Se puede saber el nombre de esa tienda por curiosidad? :amor:
Taj mahal en Zaragoza.
Buena gente.
Suelen realizar algún tipo de promoción de manera habitual.
Últimamente les ha dado por las láminas dedicadas de autores nacionales a sortear entre las compras semanales.
Estuve hace años una vez que pasé por allí, y me llevé la misma impresión, muy majos y atentos.
Y si encima tienen esos detalles con su gente, chapeau :adoracion: :adoracion:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #178 en: 07 Septiembre, 2020, 14:01:39 pm »
Pues comprado el Marvels Epílogo y bien, historia muy cortita pero mantiene el tipo ante la obra original. Lo que ya no me convence tanto es el material extra, sobretodo porque hacen entrevistas hasta al repartidor que pasaba por allí cuando se sacó la obra en los 90.

Ya sé que Panini simplemente reproduce el material de origen, pero yo no sé que interés tiene una entrevista en la que hablan más de las Hermanas Wachowsky que de Marvels en sí...

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #179 en: 07 Septiembre, 2020, 15:26:30 pm »
Pues comprado el Marvels Epílogo y bien, historia muy cortita pero mantiene el tipo ante la obra original. Lo que ya no me convence tanto es el material extra, sobretodo porque hacen entrevistas hasta al repartidor que pasaba por allí cuando se sacó la obra en los 90.

Ya sé que Panini simplemente reproduce el material de origen, pero yo no sé que interés tiene una entrevista en la que hablan más de las Hermanas Wachowsky que de Marvels en sí...

Muy de acuerdo con los extras. Y con el nivel de la historia, pena que solo sean esas pocas paginas, y no un Marvels II con  otros cuatro numerazos avanzando en el tiempo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines