Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection  (Leído 48443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #105 en: 02 Mayo, 2019, 09:34:00 am »
Hola :)

Después de mi descontento generalizado con Panini me pasé a la actualidad de Marvel USA.

Ahora he decidido dejar de seguir la actualidad marvel (porque quiero abarcar todo y mi bolsillo no da para tanto) y ponerme a comprar Epic Collections (ya que nunca he leído nada clásico de Marvel).

Me he comprado los dos primeros Epics de Avengers y El Retorno de los Seis Siniestros de Spidey, y he de decir que estoy disfrutando como un cochino :)

Qué tal aguantan en el tiempo estos formatos de Tapa Blanda de Marvel? En principio parece material de calidad, no me gustaría que dentro de un año estuviese descolados como me ha pasado con Panini (y en tapa dura, lo que tiene más delito)

Gracias!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #106 en: 02 Mayo, 2019, 11:36:03 am »
Yo creo que auguantaran bien, tengo ya unos cuantos y están igual que el primer día.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #107 en: 18 Diciembre, 2019, 14:18:14 pm »
Yo creo que auguantaran bien, tengo ya unos cuantos y están igual que el primer día.  :thumbup:

 Lo mismo me pasa a mi, practicamente los aproximadamente 30 que tengo aguantan de p- madre excepto (siempre hay excepciones)
 alguno publicado por Quad. El problema de los Epics es que durante un tiempo los "fabricaban" en imprentas diferentes y te puede
 tocar alguno que esta como curvado con las cubiertas mal encuadradas y con riesgos de que se desmonte.
 El más afectado fue el Daredevil #19 (Root of Evil) pero despues del revuelo parece que Marvel ya solo se los encarga a LSC Comunications
 que los publica correctamente.

 Eso si, te recomiendo los guardes un poco apretados porque al ser TPBs de un numero alto de páginas si los dejas apoyados inclinados, tienden
 a coger deformidad.
 
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #108 en: 18 Diciembre, 2019, 14:21:24 pm »
Yo creo que auguantaran bien, tengo ya unos cuantos y están igual que el primer día.  :thumbup:

 Lo mismo me pasa a mi, practicamente los aproximadamente 30 que tengo aguantan de p- madre excepto (siempre hay excepciones)
 alguno publicado por Quad. El problema de los Epics es que durante un tiempo los "fabricaban" en imprentas diferentes y te puede
 tocar alguno que esta como curvado con las cubiertas mal encuadradas y con riesgos de que se desmonte.
 El más afectado fue el Daredevil #19 (Root of Evil) pero despues del revuelo parece que Marvel ya solo se los encarga a LSC Comunications
 que los publica correctamente.

 Eso si, te recomiendo los guardes un poco apretados porque al ser TPBs de un numero alto de páginas si los dejas apoyados inclinados, tienden
 a coger deformidad.

Muy cierto y buen consejo, yo por suerte con estos tomos los tengo bastante apretadetes con otros tpbs y no les ha pasado de momento nada.  :chalao: :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #109 en: 18 Diciembre, 2019, 14:40:25 pm »

Muy cierto y buen consejo, yo por suerte con estos tomos los tengo bastante apretadetes con otros tpbs y no les ha pasado de momento nada.  :chalao: :alivio:

 No solo eso, yo incluso los meto en bolsa con un "backboard" (adecuado a su tamaño) y a la estanteria apretadito.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #110 en: 03 Enero, 2020, 22:19:17 pm »
Reabriendo un poco el hilo comento que me he pillado dos Masterworks recientes, ya que aunque no he sido muy de coleccionar estos tomos salvo casos muy aislados (el segundo de Warlock con todo lo de Starlin, el primero de Hulk o el primero de Iron Fist...) me he animado con el primero que recopila la etapa de Byrne en los 4F y el que inicia la reedición de los cómics clásicos del Motorista Fantasma.  :amor: :amor: :amor:



La calidad de los tomos como suele ser con esta edición es estupenda, con interesantes introducciones (bueno, la de Byrne es sosísima) y con extras a montón... y por supuesto la restauración de los cómics es soberbia, sobre todo en el caso de los 4F de Byrne que nunca se ha visto tan bien reproducidas sus líneas y me da que en los siguientes tomos se va a acentuar aún más.  :adoracion:

Como única pega es que mi tomo del Motorista ha salido rana y me ha salido un tomo con la encuadernación al revés, así que "suerte" que los tomos tienen sobrecubiertas y se puede disimular un poco aunque si no la tuviese lo cambiaría por supuesto.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #111 en: 03 Enero, 2020, 23:01:09 pm »
Reabriendo un poco el hilo comento que me he pillado dos Masterworks recientes, ya que aunque no he sido muy de coleccionar estos tomos salvo casos muy aislados (el segundo de Warlock con todo lo de Starlin, el primero de Hulk o el primero de Iron Fist...) me he animado con el primero que recopila la etapa de Byrne en los 4F y el que inicia la reedición de los cómics clásicos del Motorista Fantasma.  :amor: :amor: :amor:



La calidad de los tomos como suele ser con esta edición es estupenda, con interesantes introducciones (bueno, la de Byrne es sosísima) y con extras a montón... y por supuesto la restauración de los cómics es soberbia, sobre todo en el caso de los 4F de Byrne que nunca se ha visto tan bien reproducidas sus líneas y me da que en los siguientes tomos se va a acentuar aún más.  :adoracion:

Como única pega es que mi tomo del Motorista ha salido rana y me ha salido un tomo con la encuadernación al revés, así que "suerte" que los tomos tienen sobrecubiertas y se puede disimular un poco aunque si no la tuviese lo cambiaría por supuesto.  :lol: :lol: :lol:

 Hola Kaulso,

  Tengo una gran duda con respecto a los MMW de esta época de los FF4 (Byrne) y los MH próximos.
  Me haria con ellos, de hecho el 22 lo tengo listo para previews pero al mismo tiempo si la reproducción de los MH son acorde con los MMW (Cory'zed)
  entonces me esperaré (que hacer colecciones dobles USA/Nacional me está doliendo mucho por la parte de la ingle/bolsillo). Esa es la duda, si Panini
  utilizará la restauración (o me espero a los Epics para ser aún más racano).
  Gracias.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #112 en: 03 Enero, 2020, 23:05:37 pm »
Pues lamentablemente no se, porque dudo que Panini reedite los MHs de Byrne usando esta restauración que de hecho el tomo que quedó peor parado fue el primero porque en los primeros cómics se basaron en una digitalización de mala calidad.  :no:

Aunque está la posibilidad que esta etapa se vuelva a reeditar en los OGs cuando toque, porque ya todo puede ser.  :lol:

Luego en tema que se reedite en EPICs será la opción más económica para tener el material, pero viendo como quedaba tan bien el ansia... ay, que mala que es. También caerá el Vol.22 por supuesto.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #113 en: 03 Enero, 2020, 23:23:37 pm »
Pues lamentablemente no se, porque dudo que Panini reedite los MHs de Byrne usando esta restauración que de hecho el tomo que quedó peor parado fue el primero porque en los primeros cómics se basaron en una digitalización de mala calidad.  :no:

Aunque está la posibilidad que esta etapa se vuelva a reeditar en los OGs cuando toque, porque ya todo puede ser.  :lol:

Luego en tema que se reedite en EPICs será la opción más económica para tener el material, pero viendo como quedaba tan bien el ansia... ay, que mala que es. También caerá el Vol.22 por supuesto.  :borracho:

 El próximo MH se supone que llega hasta el FF4 #231 (justo el anterior a que empieze Byrne). Si tuvieramos bola de cristal podriamos saber si han
 utilizado la restauración de los MMW #19 - #20 lo cual seria una buena pista.
 Pero no quisiera que me pasase como con los MMW de los Vengadores que me quedó el hueco del #15 y conseguirlo puede costarme un miembro o un
 órgano. Como dices, entre el ansia y el ansia te queda eso, más ansia.

 Ya te comentaré si finalmente voy a por el #21 y siguientes. Total, qué son 5 o 6 MMWs más ? Maldita sea !
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #114 en: 03 Enero, 2020, 23:27:16 pm »
Pues lamentablemente no se, porque dudo que Panini reedite los MHs de Byrne usando esta restauración que de hecho el tomo que quedó peor parado fue el primero porque en los primeros cómics se basaron en una digitalización de mala calidad.  :no:

Aunque está la posibilidad que esta etapa se vuelva a reeditar en los OGs cuando toque, porque ya todo puede ser.  :lol:

Luego en tema que se reedite en EPICs será la opción más económica para tener el material, pero viendo como quedaba tan bien el ansia... ay, que mala que es. También caerá el Vol.22 por supuesto.  :borracho:

 El próximo MH se supone que llega hasta el FF4 #231 (justo el anterior a que empieze Byrne). Si tuvieramos bola de cristal podriamos saber si han utilizado la restauración de los MMW #19 - #20 lo cual seria una buena pista.
 Pero no quisiera que me pasase como con los MMW de los Vengadores que me quedó el hueco del #15 y conseguirlo puede costarme un miembro o un
 órgano. Como dices, entre el ansia y el ansia te queda eso, más ansia.

 Ya te comentaré si finalmente voy a por el #21 y siguientes. Total, qué son 5 o 6 MMWs más ? Maldita sea !

Ah, bueno, los OGs de Panini en TODAS sus colecciones parten de los materiales de los Masterworks por supuesto y siempre son de calidad siendo las, ejem, deficiencias a causa de la impresión y demás (aaarggh, como me fastidió lo que hicieron con el tomo 8 de la colección.  :lloron:).

A mi como ADORO la etapa de Byrne de los 4F (es de mis primeros cómics) al final quería tenerlo en Inglés de la mejor manera posible así que...  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #115 en: 20 Febrero, 2020, 23:35:05 pm »
Expertos en ediciones USA, os invoco:

¿Algún tocho tipo Omnibus, Masterwork, Deluxe o lo que sea, recomendable por calidad de contenido y continente? Y que esté disponible, claro ::) y si puede no ser una aberración de 1.500 páginas, mejor :lol:

Tenía pensado el de Estela Plateada de Slott, pero lo saca Panini en breves aquí. Después pensé en el de Harleen, que está muy chulo, pero lo he pillado más barato hace unos días por Amazon...

He visto que hay un Omnibus de los X-Force de Remender que me llama.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #116 en: 20 Febrero, 2020, 23:46:47 pm »
He visto que hay un Omnibus de los X-Force de Remender que me llama.

Ese es muy recomendable, aunque yo lo tengo en los dos "Complete Collection" que hay, que me parecen más manejables.  :lol:


Yo en general pillo antes las ediciones en tapa blanda tanto en Complete Collections o los Epic por ser más baratos y que ya en sí tienen una buena cantidad de páginas, además que en general están bien editados.  :thumbup:

Luego aparte me estoy aficionando también a los Masterworks porque están llegando a los 80 con mis etapas favoritas como el Doctor Extraño de Stern o los 4F de Byrne. Este año saldrá el primero del Spiderman de Stern y caerá, teniendo ya unas 400 páginas majas.  :chalao:

De Omnibus el que al final ha caído, porque no había remedio, ha sido el primer Hulk de PAD. Son 1000 páginas pero por las imágenes que he visto no lo veo tan voluminoso y díficil de manejar, ya diré si eso.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #117 en: 20 Febrero, 2020, 23:55:34 pm »
Mmmm no recordaba que habían sacado un Omnibus del Hulk de PAD. Ese me llama mucho :thumbup: También he visto que hay dos tomos del Daredevil de Waid y Samnee.

Entre Hulk, Daredevil y los X-Force creo que va a estar la cosa.

Gracias, Kaulso :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #118 en: 20 Febrero, 2020, 23:57:40 pm »
A mandar.  :birra: :birra: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.358
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #119 en: 21 Febrero, 2020, 09:00:58 am »
Yo recientemente me pillé de daredevil los 3 de Miller y el primero de Bendis y el de New X-Men
El de PAD lo tengo a la espera de que baje de precio junto con el de Remender (y unos 15 más 😔)
Lo que no sé es cómo van de precios los tomos en las tiendas físicas, si no hacen descuento igual no te sale a cuenta comprarlos allí.
Otro tema sería pillar las cajas de TKO que no se venden online, o grapas de colecciones que estén chulas en ese formato porque al recopilarlos o pierden su esencia o pierden información, tipo Trillium, sex Criminals o mind MGMT.
Y ya si te sobrará espacio y pasta, pillate un artist Edition, como en de steranko 🙄, que aqui no solo no tienen descuento sino que vienen hinchados de precio cuando se encuentran.
O depende de donde vayas, alguna grapa que te guste con portada alternativa de esa tienda.
Por opciones de comprar 😀
Yo con los precios de Amazon, cheap-comics y demás en tomos, me centraría en otros formatos.
Pero vamos, lo importante es que disfrutes y vuelvas con la maleta llena y la cartera vacía 😜
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines