Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 181984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #45 en: 10 Agosto, 2017, 13:42:30 pm »
¡Justicia poética!

Bwahahahahahahahhahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahaha!

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #46 en: 10 Agosto, 2017, 13:42:39 pm »
Bien, davidmanuel76, la responsabilidad de Spiderman según Marvel proviene enteramente de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Excelsior!

Sobre mis primas, 15 y 13, sin saber nada de Spiderman.

Lo curioso es que tras haber visto la peli saben aun menos del personaje que antes de ir al cine.

¡Excelsior!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #47 en: 10 Agosto, 2017, 13:43:13 pm »
Seguid rezando para que Marvel recupere a los 4 Fantásticos, que con suerte en sus manos serán 8, rumanos y en furgoneta :thumbup:

Yo prefiero que se los quede FOX.

Hay más posibilidades de que, algún lejano e improbable día, hagan algo decente.

Con Marvel, sería directamente imposible.



Además del tema de la furgoneta, claro.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #48 en: 10 Agosto, 2017, 13:45:47 pm »
En el momento en el que Peter le dice a N... perdón, al "hombre de la silla"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya queda claro que no es una peli de Spiderman. Responsabilidad 0.

Y finalmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Responsabilidad 100

Peter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que a veces os quedais con una parte de la película pero no véis la evolución del personaje.

Pues a mi parece esa escena solo lo hace por "quedar bien", no por la responsabilidad.

Es más esa parte recuerda muuucho al episodio de los Simpsons del traje de Chanel de Marge (que es uno de mis menos favoritos de la serie por cierto).  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #49 en: 10 Agosto, 2017, 13:50:57 pm »
Es más esa parte recuerda muuucho al episodio de los Simpsons del traje de Chanel de Marge (que es uno de mis menos favoritos de la serie por cierto).  :borracho:

https://www.youtube.com/watch?v=lJh5NdIPexU

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #50 en: 10 Agosto, 2017, 13:51:53 pm »
Es más esa parte recuerda muuucho al episodio de los Simpsons del traje de Chanel de Marge (que es uno de mis menos favoritos de la serie por cierto).  :borracho:

https://www.youtube.com/watch?v=lJh5NdIPexU

Me refería al final.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #51 en: 10 Agosto, 2017, 14:01:03 pm »
No he visto la película pero viendo la diferencia brutales de opinión entre unos y otros la verdad es que tengo curiosidad.

Creo que es la película Marvel en la que mayor disparidad de opiniones he visto: o totalmente a favor, o totalmente en contra.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #52 en: 10 Agosto, 2017, 14:04:26 pm »
La culpa no es de Sony, ellos compraron lo que otros vendieron para usarlo y ganar dinero.

Yo solo culpo a Sony, Marvel, Fox o a quien sea de si sus películas estás bien hechas o no.

Y ya hemos dicho que el origen podría haberse resumido, incluso en los créditos iniciales, pero no hacer ninguna mención se carga la esencia.

Vamos, que si en los créditos iniciales, por ejemplo, se muestra cómo una araña pica a Peter, le da poderes, se mete en lucha libre para ganar dinero y hacerse famoso, no detiene a un ladrón, y luego el ladrón mata a Tío Ben, entonces la película ya está genial. Pero si no se muestra eso, aunque todo el mundo sepa que eso ha pasado, ¿la película no vale nada?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #53 en: 10 Agosto, 2017, 14:05:24 pm »
A mí me ha parecido que lo mejor de la peli son Keaton y Flash. Pero al segundo lo desaprovechan, una penilla.

Ah, bueno, sí, y cierto momento del final de la peli...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #54 en: 10 Agosto, 2017, 14:06:21 pm »
Y finalmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Responsabilidad 100

Peter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que a veces os quedais con una parte de la película pero no véis la evolución del personaje.

Lo siento, pero no.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con la tecnología de Stark se les ha ido la pinza totalmente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mas cosas ridículas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que no. Han aprovechado que Sony no sabía que hacer para decir "Tenemos a Spiderman en la Guerra del Infinito" y ya.

Los secundarios a cual mas penoso, alcanzando el máximo con la Michelle que no pinta absolutamente nada en la película.

Y esperad, que todavía falta Thor.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #55 en: 10 Agosto, 2017, 14:06:50 pm »
Eso de "saber quien es spiderman" es gracioso porque entre todos los conocidos no aficionados a los comics que tengo pero que se han visto las pelis anteriores y alguna que otra serie, tu les preguntas quien es Spiderman y te dicen: "ese superheroe de las redes", y si intentas ahondar en por que se dedica a luchar contra los malos su respuesta es: "porque tiene superpoderes y no es malo". Así que no tengo claro que a la gente que no le interesa el personaje mas allá de ver alguna peli se enteren de por qué spiderman hace lo que hace aunque se lo cuentes diversas veces en menos de una década, la verdad. Los que se enteran son los seguidores de siempre y a esos ya se les ha contado eso demasiadas veces. La peli básicamente es para los demás, y lo agradecen, se salta la parte aburrida de cuando no tiene poderes. (y en mi caos yo agradezco que se salten la parte aburrida que ya me se o que la varíen para contarme algo que no se).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #56 en: 10 Agosto, 2017, 14:07:11 pm »
A mí me ha parecido que lo mejor de la peli son Keaton y Flash. Pero al segundo lo desaprovechan, una penilla.

Ah, bueno, sí, y cierto momento del final de la peli...

¿En serio, te ha gustado "ese" Flash a medio gas con el chiste más tonto que se le podría ocurrir a un abusón?  :sospecha:

¿Y que momento te ha gustado?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #57 en: 10 Agosto, 2017, 14:10:54 pm »
A mí me ha parecido que lo mejor de la peli son Keaton y Flash. Pero al segundo lo desaprovechan, una penilla.

Ah, bueno, sí, y cierto momento del final de la peli...

¿En serio, te ha gustado "ese" Flash a medio gas con el chiste más tonto que se le podría ocurrir a un abusón?  :sospecha:

¿Y que momento te ha gustado?
Bueno, es el Flash más fiel aDitko, ¿No? O sea, se mete en todo momento con Peter, a quien considera un tipo despreciable, y hasta llega a tener razón a veces, una pena que no se vea tanto su faceta de fan de Spiderman. Obviamente el Flash de Ditko (la versión en la que se basa el actor) no pega a Peter (como en la etpa de Ditko) porque no quiere quedar mal enfrente de Liz (aunque con Ditko es por una lectura objetivista) pero sigue estando ahí la cosa. El propio actor dijo en una entrevista que se había leído los primeros cómics de Flash para intentar ser lo más fiel posible a los fans

Y el momento...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #58 en: 10 Agosto, 2017, 14:14:51 pm »
A mí me ha parecido que lo mejor de la peli son Keaton y Flash. Pero al segundo lo desaprovechan, una penilla.

Ah, bueno, sí, y cierto momento del final de la peli...

¿En serio, te ha gustado "ese" Flash a medio gas con el chiste más tonto que se le podría ocurrir a un abusón?  :sospecha:

¿Y que momento te ha gustado?
Bueno, es el Flash más fiel aDitko, ¿No? O sea, se mete en todo momento con Peter, a quien considera un tipo despreciable, y hasta llega a tener razón a veces, una pena que no se vea tanto su faceta de fan de Spiderman. Obviamente el Flash de Ditko (la versión en la que se basa el actor) no pega a Peter (como en la etpa de Ditko) porque no quiere quedar mal enfrente de Liz (aunque con Ditko es por una lectura objetivista) pero sigue estando ahí la cosa. El propio actor dijo en una entrevista que se había leído los primeros cómics de Flash para intentar ser lo más fiel posible a los fans

Pues yo no veo nada, nada de eso la verdad. Vamos, si lo único que hace en la película realmente es repetir el mote una y otra y otra y otra...  :furioso:

Ni motivaciones, ni un diálogo interesante del personaje, nada. Muy desaprovechado en mi opinión.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, eso. Bueno, si, fue una sorpresa pero me dejó frio.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #59 en: 10 Agosto, 2017, 14:15:35 pm »
Bien, davidmanuel76, la responsabilidad de Spiderman según Marvel proviene enteramente de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Excelsior!

Sobre mis primas, 15 y 13, sin saber nada de Spiderman.

Lo curioso es que tras haber visto la peli saben aun menos del personaje que antes de ir al cine.

¡Excelsior!

Yo no digo que la responsabilidad la aprenda en la película de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿En serio tus primas con esa edad no han visto ninguna película de Spider-Man, no ya en el cine, sino en TV con unas cuantas veces que las han emitido en todos estos años?

No se de quien fue la idea de ir a ver la película, tuya no, seguro. A ti te pasaron el marrón de ir con ellas porque te gustan los comics y quien sino iba a llevarlas, nada más. No creo que ellas fueran por ver a Spider-Man. Quizás fueran por ver a Holland.

En el momento en el que Peter le dice a N... perdón, al "hombre de la silla"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya queda claro que no es una peli de Spiderman. Responsabilidad 0.

Y finalmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Responsabilidad 100

Peter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que a veces os quedais con una parte de la película pero no véis la evolución del personaje.

Pues a mi parece esa escena solo lo hace por "quedar bien", no por la responsabilidad.

Es más esa parte recuerda muuucho al episodio de los Simpsons del traje de Chanel de Marge (que es uno de mis menos favoritos de la serie por cierto).  :borracho:

Su madurez en cuanto a responsabilidad, no es sólo por eso. En la película
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso de "saber quien es spiderman" es gracioso porque entre todos los conocidos no aficionados a los comics que tengo pero que se han visto las pelis anteriores y alguna que otra serie, tu les preguntas quien es Spiderman y te dicen: "ese superheroe de las redes", y si intentas ahondar en por que se dedica a luchar contra los malos su respuesta es: "porque tiene superpoderes y no es malo". Así que no tengo claro que a la gente que no le interesa el personaje mas allá de ver alguna peli se enteren de por qué spiderman hace lo que hace aunque se lo cuentes diversas veces en menos de una década, la verdad. Los que se enteran son los seguidores de siempre y a esos ya se les ha contado eso demasiadas veces. La peli básicamente es para los demás, y lo agradecen, se salta la parte aburrida de cuando no tiene poderes. (y en mi caos yo agradezco que se salten la parte aburrida que ya me se o que la varíen para contarme algo que no se).

Lo suscribo al 100%.

Esas pueden ser las respuestas de mi padre, de mis amigos, de los crios de mis amigos,... De cualquiera que quiera pasar un buen rato con una película de Spider-Man y que le da igual que le cuentes el origen o no.

Y lo mismo les ocurrirá con una película de Batman o Superman.

La culpa no es de Sony, ellos compraron lo que otros vendieron para usarlo y ganar dinero.

Yo solo culpo a Sony, Marvel, Fox o a quien sea de si sus películas estás bien hechas o no.

Y ya hemos dicho que el origen podría haberse resumido, incluso en los créditos iniciales, pero no hacer ninguna mención se carga la esencia.

Vamos, que si en los créditos iniciales, por ejemplo, se muestra cómo una araña pica a Peter, le da poderes, se mete en lucha libre para ganar dinero y hacerse famoso, no detiene a un ladrón, y luego el ladrón mata a Tío Ben, entonces la película ya está genial. Pero si no se muestra eso, aunque todo el mundo sepa que eso ha pasado, ¿la película no vale nada?

Pues es lo que parece para algunos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines