Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv  (Leído 132513 veces)

Conectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv
« Respuesta #1365 en: 12 Agosto, 2024, 16:47:50 pm »
Inhumanos, Campeones, Nova, Invasores, Hombre Hormiga... Que línea más dura de leer va a quedar  :lol: :lol: :lol: En vez de MLE tpb deberia llamarse cementos Marvel edición limitada
Bien visto.... aunque quizás le sentara mejor Ladrillos Marvel   }:)

Desconectado el profe

• Runaway
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv
« Respuesta #1366 en: 13 Agosto, 2024, 09:35:14 am »
Inhumanos, Campeones, Nova, Invasores, Hombre Hormiga... Que línea más dura de leer va a quedar  :lol: :lol: :lol: En vez de MLE tpb deberia llamarse cementos Marvel edición limitada

Hola
Es increíble que una cita de estrellas, como la que se da en los Inhumanos, acabe en una serie mediocre. Hombre hormiga es floja, floja. El dibujo en muchos de los números es de vergüenza ajena y la mayoría de los guiones son irrisorios. Nova partía de un punto interesante y parecía que iba bien, pero descarriló en unos pocos números y daba la impresión de que nadie sabía muy bien que hacer. Campeones era y es bastante "ladrillo" hasta los últimos números y el cruce con Super villain y Vengadores.
Pero Invasores me gustó en su momento. No tanto el dibujo como el "feeling" general de la serie. Cierto es que no la he vuelto a leer desde que salió por primera vez (hace mucho tiempo), pero tengo buenos recuerdos. ya veremos qué me depara la relectura que igual tengo que comerme mis palabras.

Desconectado Polonori

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 13 Agosto, 2024, 10:11:33 am »
Ya puestos a pedir, que metan también el material de N'Kantu, que ya se habló por aquí alguna que otra vez...
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 13 Agosto, 2024, 10:24:43 am »
Invasores no es metralla, es bastante entretenida y de hecho mejor en guiones que Los Vengadores de Thomas.

Y luego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado mespinpe

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 13 Agosto, 2024, 10:35:33 am »
No sé si esto se ha comentado.

¿Alguien sabe si hay plan (me imagino que ya de cara a 2025) de sacar TPB de El hombre máquina? Me vendría de lujo aquí este formato porque el material que me interesa realmente es el de Kirby, que saldría completo en el primer tomo.

Puede tener posibilidades. Un tomo 1 con lo de Kirby y los números de Hulk de Stern y un tomo 2 de lo de Ditko, es factible.

La rabia que da aun con todo que esté "incompleto" sin los tres números de 2001.  :lloron:

Uf, lo que no sé es si depende de que el tomo ordinario esté agotado para que salga en TPB porque entonces igual nos dan las uvas. El tomo de El hombre máquina no figura como agotado todavía, ahora que me fijo
.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1370 en: 13 Agosto, 2024, 11:05:17 am »
Los que tendrían que salir en TPB son los de Morbius y Hombre Lobo John Jameson. Pero sin toda la morralla de otras colecciones, las series peladas.
No sé si algo así es posible, pero si no, la solución seria meter ambas colecciones en la BM, y con un tomo cada uno vamos listos.

Claro que hasta que no se agoten los MLE lo veo negro, y dudo que hayan vendido bien.

"Tienen que salir", curiosa expresión.

:P

En BM no van a salir esos título, eso es seguro. Si hay series de segunda fila que se quedan fuera, esas -bastante más retrasadas en todas las calificatorias- no van a encontrar un hueco.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Darth Sidious

• Cuerpo Nova
  • *
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1371 en: 13 Agosto, 2024, 12:26:56 pm »

De todos estos materiales el de Los Invasores es el que mejor esta. Lo demás es morralla.  Morralla clásica, eso si. 

Yo desde luego no pienso comprarme nada de esto.  Lo de Los Invasores ya lo tengo en MLE.  Pero todo mi apoyo y ánimo a quien lo vaya a comprar.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 13 Agosto, 2024, 13:58:29 pm »

De todos estos materiales el de Los Invasores es el que mejor esta. Lo demás es morralla.  Morralla clásica, eso si. 

Yo desde luego no pienso comprarme nada de esto.  Lo de Los Invasores ya lo tengo en MLE.  Pero todo mi apoyo y ánimo a quien lo vaya a comprar.

Hombre, es que salvo Invasores (que tuvo una duración estimable y era una serie con limitaciones por tratarse puramente de retrocontinuidad), todas esas enumeradas son colecciones "fracasadas" que tuvieron que cerrar debido a su falta de éxito comercial. Eso ya nos indica que de muy alta calidad no son.

Eso sí, cualquiera de esas series rivaliza (o incluso supera) los momentos más flojos de otras colecciones "principales" de Marvel, como pueden ser Iron Man, Daredevil, Hulk o incluso Vengadores en ciertas etapas. Es decir, su principal hándicap no sería su relativa baja calidad (en todas las colecciones cuecen habas en un momento u otro) sino que se trata de personajes secundarios menos populares.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 13 Agosto, 2024, 18:12:48 pm »
Los que tendrían que salir en TPB son los de Morbius y Hombre Lobo John Jameson. Pero sin toda la morralla de otras colecciones, las series peladas.
No sé si algo así es posible, pero si no, la solución seria meter ambas colecciones en la BM, y con un tomo cada uno vamos listos.

Claro que hasta que no se agoten los MLE lo veo negro, y dudo que hayan vendido bien.

"Tienen que salir", curiosa expresión.

:P

En BM no van a salir esos título, eso es seguro. Si hay series de segunda fila que se quedan fuera, esas -bastante más retrasadas en todas las calificatorias- no van a encontrar un hueco.

Bueno, "tendrían que salir", he dicho. O deberían salir, pero no como obligación sino como deseo nuestro para quitarnos de encima toda la morralla de números repetidos de otras colecciones.

Ya me imagino que en BM no están contempladas, pero bueno, al ser un sólo tomo quizás el riesgo sería mínimo.

De todas formas estaría por ver qué hace SD si algún día los mete en TPB. Porque son capaces de volver a publicar los dos tomos enteros en varios TPB, incluida morralla.  :torta:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 13 Agosto, 2024, 18:16:48 pm »

Hola
Es increíble que una cita de estrellas, como la que se da en los Inhumanos, acabe en una serie mediocre. Hombre hormiga es floja, floja. El dibujo en muchos de los números es de vergüenza ajena y la mayoría de los guiones son irrisorios. Nova partía de un punto interesante y parecía que iba bien, pero descarriló en unos pocos números y daba la impresión de que nadie sabía muy bien que hacer. Campeones era y es bastante "ladrillo" hasta los últimos números y el cruce con Super villain y Vengadores.
Pero Invasores me gustó en su momento. No tanto el dibujo como el "feeling" general de la serie. Cierto es que no la he vuelto a leer desde que salió por primera vez (hace mucho tiempo), pero tengo buenos recuerdos. ya veremos qué me depara la relectura que igual tengo que comerme mis palabras.

Creo que estáis metiendo en el saco al Hombre Hormiga porque Omni se ha equivocado. En realidad estábamos hablando del Hombre Máquina.

Hombre Hormiga ya han dicho muchas veces que no puede ir en MLE TPB.

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 14 Agosto, 2024, 10:00:19 am »
Para mí ya fue una grata sorpresa que salgan en BM tanto Sub-Mariner como Capitán Marvel. Es cierto que son series importantes (aunque solo en algo más de su primera mitad, la serie de Namor deja de tener relevancia alguna a partir de su #50, y la del Capitán Marvel a partir del final de la etapa Starlin), pero ambas han salido en MLE y no han llegado a tener ni OmniGolds.

De todos modos, salvo que se dediquen a publicar en BM TPB también las series de terror de los 70, poco material hay por aquí para sacar. Si os fijáis, las series de supers en MLE son aproximadamente la mitad de tomos publicados (la otra mitad son series de terror/monstruos, artes marciales y cosas así), algunas series Marvel como Namor, Capitán Marvel, Defensores y Vengadores Costa Oeste ya serán publicadas en la BM "normal" (si se llega), y otras como Luke Cage o  Howard El Pato lo tienen difícil.

Yo diría que lo más apropiado de sacar en esta BM "complementaria", aparte de lo ya anunciado, sería:
* Ka-Zar, aunque yo la separaría en varias colecciones dado el salto temporal que hay entre una serie del personaje y otra, lo que impide ubicar sus tomos correctamente entre el resto de tomos de BM.
* Los Eternos, aunque me imagino que tardará mucho en publicarse porque está reciente la Biblioteca Eternos esa.
* Marvel Two-in-One
* Motorista Fantasma
* Spider-Woman
* Capitán Britania

En cuanto a reeditar aquí las series de terror (salvo la más superheroica del Motorista Fantasma) y las de "futuros alternativos" (Deathlock, Killraven...) yo tengo mis dudas.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 14 Agosto, 2024, 10:18:39 am »
No sé si todo eso ha salido ya en MLE, pero se dijo que los TPBs salían si previamente había salido el material en MLE. Tenedlo en cuenta.
silver-surfer-black-05" border="0

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 14 Agosto, 2024, 10:31:57 am »
No sé si todo eso ha salido ya en MLE, pero se dijo que los TPBs salían si previamente había salido el material en MLE. Tenedlo en cuenta.

Sí, sí, todo eso ha salido ya en MLE o está a punto de finalizar (quiero pensar que se terminarán esas colecciones a falta de 1 ó 2 tomos para acabarlas).

Es más, incluso ha habido colecciones en MLE (por ejemplo, Sub-Mariner) que han salido directamente en la BM "normal", no en la TPB. Luego hay casos curiosos, como Defensores o Capitán Marvel que están también en MLE, pero hace muchos años fueron también editados en el fenecido formato Marvel Gold tapa blanda.

Conectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 14 Agosto, 2024, 13:11:46 pm »
Si siguen al precio de estos TPB, raro sería que no me hiciera con todos esos tebeos que decís, salvo los que tengo ya en la BM original. Y alguno que tengo en inglés en blanco y negro caería, según.

Si sacan la serie del Sargento Furia en TPB, que serían unos cuatro, me animaría a repetir material. Tengo los primeros 20 números o así en Essential y el segundo ya en MLE.

Hulka la tengo en Essential, pero por dos tomos a 20 euros, repetiría. No me dejé mucho dinero en ese tomo y es un personaje importante para mí.

Howard repetiría, que lo tengo en inglés y me gustaría en castellano.

Luego Motorista Fantasma, MTiO, Spiderwoman, Capitán Britania, Ka-Zar... Caerían a la butxaca sin pensármelo, jamás he tenido esos tebeos.
« última modificación: 14 Agosto, 2024, 13:15:19 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 14 Agosto, 2024, 14:41:21 pm »
Para mí ya fue una grata sorpresa que salgan en BM tanto Sub-Mariner como Capitán Marvel. Es cierto que son series importantes (aunque solo en algo más de su primera mitad, la serie de Namor deja de tener relevancia alguna a partir de su #50, y la del Capitán Marvel a partir del final de la etapa Starlin), pero ambas han salido en MLE y no han llegado a tener ni OmniGolds.

De todos modos, salvo que se dediquen a publicar en BM TPB también las series de terror de los 70, poco material hay por aquí para sacar. Si os fijáis, las series de supers en MLE son aproximadamente la mitad de tomos publicados (la otra mitad son series de terror/monstruos, artes marciales y cosas así), algunas series Marvel como Namor, Capitán Marvel, Defensores y Vengadores Costa Oeste ya serán publicadas en la BM "normal" (si se llega), y otras como Luke Cage o  Howard El Pato lo tienen difícil.

Yo diría que lo más apropiado de sacar en esta BM "complementaria", aparte de lo ya anunciado, sería:
* Ka-Zar, aunque yo la separaría en varias colecciones dado el salto temporal que hay entre una serie del personaje y otra, lo que impide ubicar sus tomos correctamente entre el resto de tomos de BM.
* Los Eternos, aunque me imagino que tardará mucho en publicarse porque está reciente la Biblioteca Eternos esa.
* Marvel Two-in-One
* Motorista Fantasma
* Spider-Woman
* Capitán Britania

En cuanto a reeditar aquí las series de terror (salvo la más superheroica del Motorista Fantasma) y las de "futuros alternativos" (Deathlock, Killraven...) yo tengo mis dudas.

Pues yo creo que los próximos a pasar a TPB, los que veo más probanles, son.
Hombre-Cosa
Howard
Hombre Lobo
Frankenstein
Sargento Furia

Y no descarto también.
Hombre Máquina
Supervillanos Unidos

Más que nada porque cumplen la principal condición que es la de estar terminadas. Y también porqué están agotados, o cerca de agotarse.
« última modificación: 14 Agosto, 2024, 14:46:06 pm por rockomic »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines