Para mí ya fue una grata sorpresa que salgan en BM tanto Sub-Mariner como Capitán Marvel. Es cierto que son series importantes (aunque solo en algo más de su primera mitad, la serie de Namor deja de tener relevancia alguna a partir de su #50, y la del Capitán Marvel a partir del final de la etapa Starlin), pero ambas han salido en MLE y no han llegado a tener ni OmniGolds.
De todos modos, salvo que se dediquen a publicar en BM TPB también las series de terror de los 70, poco material hay por aquí para sacar. Si os fijáis, las series de supers en MLE son aproximadamente la mitad de tomos publicados (la otra mitad son series de terror/monstruos, artes marciales y cosas así), algunas series Marvel como Namor, Capitán Marvel, Defensores y Vengadores Costa Oeste ya serán publicadas en la BM "normal" (si se llega), y otras como Luke Cage o Howard El Pato lo tienen difícil.
Yo diría que lo más apropiado de sacar en esta BM "complementaria", aparte de lo ya anunciado, sería:
* Ka-Zar, aunque yo la separaría en varias colecciones dado el salto temporal que hay entre una serie del personaje y otra, lo que impide ubicar sus tomos correctamente entre el resto de tomos de BM.
* Los Eternos, aunque me imagino que tardará mucho en publicarse porque está reciente la Biblioteca Eternos esa.
* Marvel Two-in-One
* Motorista Fantasma
* Spider-Woman
* Capitán Britania
En cuanto a reeditar aquí las series de terror (salvo la más superheroica del Motorista Fantasma) y las de "futuros alternativos" (Deathlock, Killraven...) yo tengo mis dudas.