Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos  (Leído 209748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.344
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #660 en: 05 Julio, 2015, 10:21:04 am »
Y encima ha servido para que te volvamos a ver por aquí  :birra:

La verdad es que la entradilla de la serie te engancha nada más verla. Es que no me esperaba esa calidad :o De las mejores que he visto, no te cansas de la musiquilla.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.121
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #661 en: 05 Julio, 2015, 10:31:54 am »
Hombre, Beyond!.
Cuanto tiempo.  :hola:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #662 en: 07 Julio, 2015, 11:38:04 am »
Ya ha empezado el rodaje de la segunda temporada.
Se han filtrado tres fotos de Matt y Foggy andando por la calle en el rodaje, pero no tienen nada de particular, así que no las pongo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chenis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • In Tyler we trust
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #663 en: 07 Julio, 2015, 19:03:53 pm »
Recien he visto dos capitulos, el tarbajo no das tregua y con el hijo y la novia, el tiempo se reduce aun mas .. como extraño mi epoca colegial y de universitario .. el dia se me hacía larguísimo ... me faltan los restantes capitulos, pero ya estoy enganchado con la serie .. la Karen Page eleigida me gusta mucha, aunke en la primera toma de ella, parecia una flaca desgarbada .. ya en el desarrollo del capitulo se puede ver lo guapa que es ..  casi casi justo como me imaginaba a una Karen de carne y hueso .. :)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #664 en: 08 Julio, 2015, 00:04:10 am »
Nuevo personaje para la segunda temporada.

En spoiler (ya que el propio enlace dice quien es) por si hay alguien que no quiere enterarse todavía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #665 en: 08 Julio, 2015, 00:59:57 am »
Pues no tengo recuerdo de haberla visto nunca actuar, pero el caso es que a priori me parece una de las mejores decisiones de casting de los últimos tiempos  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Físicamente es, sencillamente, la decisión perfecta. Inmejorable.

La 2ª temporada de Daredevil promete, y mucho.

Por cierto, algo a tener en cuenta: la 1ª temporada empezó a rodarse justo en estas fechas del año pasado, y puesto que la 2ª temporada lo hace ahora, lo lógico es que nos llegue de nuevo en el mes de Abril del año que viene... Mientras que el estreno de Captain America: Civil War está fijado para el 6 de Mayo, justo un mes después.

¿Estarán relacionados ambos eventos? Es lógico pensar que sí. Y lo que es más importante: ¿veremos a alguno de los personajes tomar parte en la Civil War? Eso a priori ya podría parecer más complicado, puesto que ambos rodajes se están produciendo simultáneamente ahora mismo... Pero precisamente por eso podría ser más fácil compaginar y enlazar uno con otro. De hecho, podría tener cierto sentido que los programaran así. Teniendo en cuenta además que, por ejemplo, Daniel Brühl acaba de llegar al set de rodaje para grabar, parece que todavía queda tela que cortar en la Civil War (el rodaje se estima en unos 5 meses de duración). Y el fichaje de un actor del caché de Bernthal me hace pensar que a más de uno es probable que lo veamos en la gran pantalla, tarde o temprano. Y qué mejor ocasión...  :amor:

Pajas mentales y deseos que quedarán en nada, ya lo sé  :lloron:
« última modificación: 08 Julio, 2015, 01:07:04 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #666 en: 08 Julio, 2015, 01:36:25 am »
Nuevo personaje para la segunda temporada.

En spoiler (ya que el propio enlace dice quien es) por si hay alguien que no quiere enterarse todavía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuevo fichaje. El personaje lleva confirmado meses, sólo que aún no tenían quién lo interpretara.
Ahora sólo falta que fichen a Bullseye.

Así a ojo, da el pego, y sabe moverse. ¡Que es la discípula de Snakeyes!  :lol:

Respecto a lo que dice Ogmadan, molaría, sí, y es la mar de viable, teniendo en cuenta que los rodajes están siendo simultáneos, y que tanto Cox como "peces gordos" de Marvel han dicho que "quiere / sería interesante".

...pero me da que ahora que han fichado a Spiderman, el peso se lo llevará este. De aparecer Daredevil, creo que sería poquito rato (en plan Máquina de guerra en la Era de Ultrón), o tal vez (y esto me gustaría incluso más), sólo Murdock como abogado defensor de alguien.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.121
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #667 en: 08 Julio, 2015, 09:41:14 am »
Aunque sólo fuera una breve aparición molaría mucho ver a Daredevil o a Matt Murdock en Civil War.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.456
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #668 en: 08 Julio, 2015, 13:11:28 pm »
Anda coño, que de páginas me he perdido. Ya que Essex comienza su análisis mentándome debo decir que yo no fuí de los que le dijo que esta serie estaba a la altura de The Wire o Los Soprano, yo no diría una salvajada similar, casi roza la blasfemia. Eso si, yo le dije que era de lo mejor que se ha hecho con personajes marvel hasta ahora (o algo asi) y le pàsé un artículo de no se que periódico donde la descripción que se hacía de ella me parecía acertada.

Me gusta su análisis pero discrepo en 2 cosas, a mi ese Daredevil violento y gritón si que me ha recordado a Daredevil, claro que no voy a negar que la influencia de Nolan está ahí, negar eso sería raro. Tan raro como que alguien vaya a hacer una serie de un superheroe urbano de corte realista y no se fije en la exitosa trilogía de batman. Y por otro lado los perosnajes en general si que me recuerdan a los de los comics, no los veo tan diferentes, es mas, de lo que llevamos de cine de supers mas esta serie son los que mas me recuerdan a los del comic (mas que Thor, capi y compañía que sin mas, o Stark que me gusta pero no es qu se parezca a los comics es que es Downey y queda bien).

No has comentado los guiños a Puño de Hierro de la serie pero bueno, no son importantes, solo curiosidades.

Respecto a la nueva temporada ya se ha confirmado a Elodie Yung como Elektra y al menos físicamente me parece una gran elección. A esperar a ver por donde tira esta segunda con Punisher ahí metido, Elektra, Bullseye y quizas la mano.







Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.121
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #669 en: 08 Julio, 2015, 13:57:02 pm »
Respecto a la actriz que han cogido como Elektra, físicamente es perfecta pero para mi lo más importante es que sepa actuar. Supongo que habrán cogido a una actriz que no desentone con el resto del reparto.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #670 en: 08 Julio, 2015, 14:26:06 pm »
Yo es que a la chica sólo la he visto en GI Joe 2... Sabe moverse y es guapa, y sabe manejar armas, pero... Actriz no sé. Tampoco es que en esa peli tuviera oportunidad de lucirse mucho interpretanto.
Pero vamos, que visto lo acertado del casting de la primera, confío plenamente.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.344
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #671 en: 08 Julio, 2015, 14:57:28 pm »
Encima es abogada, como el ex:
Citar
She graduated from the London Academy of Music and Dramatic Art and also has a Master Degree in Law from the University of Paris
https://en.wikipedia.org/wiki/%C3%89lodie_Yung
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #672 en: 08 Julio, 2015, 19:20:36 pm »
Anda coño, que de páginas me he perdido. Ya que Essex comienza su análisis mentándome debo decir que yo no fuí de los que le dijo que esta serie estaba a la altura de The Wire o Los Soprano, yo no diría una salvajada similar, casi roza la blasfemia. Eso si, yo le dije que era de lo mejor que se ha hecho con personajes marvel hasta ahora (o algo asi) y le pàsé un artículo de no se que periódico donde la descripción que se hacía de ella me parecía acertada.

Me gusta su análisis pero discrepo en 2 cosas, a mi ese Daredevil violento y gritón si que me ha recordado a Daredevil, claro que no voy a negar que la influencia de Nolan está ahí, negar eso sería raro. Tan raro como que alguien vaya a hacer una serie de un superheroe urbano de corte realista y no se fije en la exitosa trilogía de batman. Y por otro lado los perosnajes en general si que me recuerdan a los de los comics, no los veo tan diferentes, es mas, de lo que llevamos de cine de supers mas esta serie son los que mas me recuerdan a los del comic (mas que Thor, capi y compañía que sin mas, o Stark que me gusta pero no es qu se parezca a los comics es que es Downey y queda bien).

No has comentado los guiños a Puño de Hierro de la serie pero bueno, no son importantes, solo curiosidades.

Respecto a la nueva temporada ya se ha confirmado a Elodie Yung como Elektra y al menos físicamente me parece una gran elección. A esperar a ver por donde tira esta segunda con Punisher ahí metido, Elektra, Bullseye y quizas la mano.

Este Daredevil es la mejor adaptacion de un superheroe ya sea en cine o tv. PUNTO. Y esto no es negociable.

Cierto que puede chocar ver a Daredevil tan agresivo pero... ¿no se merecen esas tundas toda esa gentuza? Sera mejor perdonar al asesino de tu tio (o padre a todos los efectos? Siempre he visto poco creible la parte blandengue de los superheroes.

Y, salvando las distancias, pero esta serie, para mi, es "The Sopranos" o "the Wire" de los superheroes.

P.D.: Solo por la escena (con una unica camara fija) del final del segundo capitulo en el pasillo partiendose la cara con los secuestradores de niños para posteriormente liberar al niño sacandolo en brazos... ya merece la pena toda la temporada.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.456
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #673 en: 08 Julio, 2015, 19:27:56 pm »
A mi es que Daredevil me parece esencialmente violento vamos. Otra cosa es que a veces tenga una etapa mas happy o cuando emocionalmente está mas estable sea algo mas refinado en su modus operandi. Pero todos sabemos que tiene etapas en que se la suda todo (salvo matar gente) o que está bien jodido y golpea, parte huesos, tortura o entra en Josies y se dedica a reventar el moviliario con cabezas ajenas.  :lol:

Lo de que intente poner otra voz a lo Batman (aunque no tan exagerado) o salga solo de noche no es algo que haga siempre en los comics pero tiene bastante sentido y el cambio no me ha parecido malo. O sea, Si te mueves con la misma gente con y sin disfraz lo de la voz es muy útil, si debes estar de día actuando de abogado y manteniendo ciertas relaciones sociales con la gente de tu entorno pues lo normal es que el traje te lo enfundes cuando todo eso acabe, o sea, a la noche. Es parte del realismo que se le quiere dar, vamos.

También me gusta que hasta prácticamente el último capítulo no empieza a versele suelto y algo experimentado. EN los demás la mayoría de sus combates consisten un poco en embestir e improvisar sobre la marcha como puede, recibiendo hostias de todas partes y acabando reventado normalmente. Muy descuidado a veces. Me gusta como se va refinando con la práctica.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #674 en: 08 Julio, 2015, 19:38:37 pm »
Joder... tener al tio en el suelo, Daredevil encima de rodillas dandole de puñetazos a dos brazos es...  :adoracion: o lanzar a otro desde el tejado para dejarlo voluntariamente en coma... ya lo dijo tambien: hago de todo menos matar.

Ademas, esto ya lo hablamos alguna vez, su estilo de lucha (arte marcial/boxeo) se presta a dar buenas hostias

Y en cuanto a la voz, me encanta... ese tono neutro y pacifico cuando esta tranquilo y rabioso en otros momentos.

Un detalle que me pareció muy bueno, es cuando no le salen las cosas como el quiere, le da una patada al primer objeto que tenga cerca. Todo muy humano y realista.

Y eso, sin entrar en mas detalles: Kingpin, genial... Wesley pese a tener un papel que no requiere grandes dotes interpretativas... es buenisimo... esa cara de repipi pero a la vez de h*j* de p*t*...
« última modificación: 08 Julio, 2015, 19:43:09 pm por Beyond! »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines