Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado  (Leído 169062 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #210 en: 11 Junio, 2018, 18:11:10 pm »
No sé si merecen la pena el evento ese del Joker (Last laugh o algo así), Batman La Secta o Emperador Joker. ¿Alguna opinión al respecto?

A mí Batman: La Secta me parece una muy buena y recomendable lectura. Tengo la edición anterior de la colección Grandes Autores, pero ya la había leído antes, de hecho en su día la leí como The Cult :sospecha:

Me uno a la duda con lo del Joker.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #211 en: 11 Junio, 2018, 18:11:56 pm »
Yo creo que lo cambiarán, se le hace un toque en las redes sociales y a su bot ahora y segurísimo que incluyen el número. No sería la primera vez que pasa eso y lo "arreglan".

¿Y qué les decimos? Yo les he dicho que si era un error y ahora que si podrían incluir el #38 en el tomo 10 para concluir así la etapa en el tomo de este mes.

Nada, dicen que: "Sentimos tu descontento, pero no está previsto variar los contenidos. De hecho, este tomo ya se ha cambiado de fecha de salida (tendría que haber salido este mes, pues es bimestral), para cuadrar su cronología con el resto del Universo DC. No está hecho para fastidiar :)"

Que no está hecho para fastidiar...está hecho para aprovecharse de nosotros.

Pues nada, decirles todos lo mismo en el bot y en las redes una y otra vez hasta que se den cuenta del error que están cometiendo. Pero hay que decirlo completo claro, que es el último número de la etapa, que a  falta de un número se acaba la historia, que llenar el tomo con ese número no es descabellado, que los que siguen la serie lo agradecerían... etc...

Vamos, que ahora les mando mensajito.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #212 en: 11 Junio, 2018, 18:12:35 pm »
No sé si merecen la pena el evento ese del Joker (Last laugh o algo así), Batman La Secta o Emperador Joker. ¿Alguna opinión al respecto?

A mí Batman: La Secta me parece una muy buena y recomendable lectura. Tengo la edición anterior de la colección Grandes Autores, pero ya la había leído antes, de hecho en su día la leí como The Cult :sospecha:

Me uno a la duda con lo del Joker.

Gracias. Picaré, pues. A ver si alguien nos ayuda con La última risa y con Emperador Joker

Les he puesto esto:

"Ya, si lo entiendo, y ya sé que así lo habéis hecho. [Se referían a meter solo 3 numeros en el tomito] Pero en este caso en concreto entiendo lógico incluir este cuarto número en el recopilatorio, porque si no el arco queda incompleto (a falta, repito, de un número que en otras ocasiones ha entrado sin problemas)"
« última modificación: 11 Junio, 2018, 18:14:22 pm por Super yo »

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #213 en: 11 Junio, 2018, 18:15:22 pm »
Yo creo que lo cambiarán, se le hace un toque en las redes sociales y a su bot ahora y segurísimo que incluyen el número. No sería la primera vez que pasa eso y lo "arreglan".

¿Y qué les decimos? Yo les he dicho que si era un error y ahora que si podrían incluir el #38 en el tomo 10 para concluir así la etapa en el tomo de este mes.

Nada, dicen que: "Sentimos tu descontento, pero no está previsto variar los contenidos. De hecho, este tomo ya se ha cambiado de fecha de salida (tendría que haber salido este mes, pues es bimestral), para cuadrar su cronología con el resto del Universo DC. No está hecho para fastidiar :)"

Que no está hecho para fastidiar...está hecho para aprovecharse de nosotros.

Pues nada, decirles todos lo mismo en el bot y en las redes una y otra vez hasta que se den cuenta del error que están cometiendo. Pero hay que decirlo completo claro, que es el último número de la etapa, que a  falta de un número se acaba la historia, que llenar el tomo con ese número no es descabellado, que los que siguen la serie lo agradecerían... etc...

Vamos, que ahora les mando mensajito.  :thumbup:

A ver si entre todos nos movemos y lo conseguimos...

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #214 en: 11 Junio, 2018, 18:21:56 pm »
Menudo putadón. Yo también les escribiré.

Si podemos hacer piña, mejor.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #215 en: 11 Junio, 2018, 18:26:17 pm »
Yo también les acabo de escribir, pero me temo que no lo van a cambiar.

Ya veréis como el siguiente tomo incluirá 3 números, del 38 al 40, ya que el 39 y 40 forman un miniarco de dos números (Los niños de Vakhar) con los nuevos guionistas.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #216 en: 11 Junio, 2018, 18:26:37 pm »
Lo he puesto por el post de Green Arrow, a ver si así se ve mejor. A mí los de ECC no me han respondido desde lo último que puse. Aun así hay esperanzas, porque aún no tienen ni la portada subida, por lo que puede que estemos a tiempo (o que me esté montando una película y no haya vuelta atrás... :()

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #217 en: 11 Junio, 2018, 18:27:57 pm »
Menuda faena lo de ese número.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #218 en: 11 Junio, 2018, 18:40:41 pm »
Para mi: Caballero Blanco, Superman, Wonder Woman, Flash; Green Arrow, Green Lantern, Liga de la justicia, Metal, Mr Milagro, Hora Cero/La Noche Final, Flashpoint y mas adelante Ken Parker (comprado tengo solo hasta el 9)

El Escuadron de Ostrander lo comenzare cuando pueda

Lo de Green Arrow es una putada del 15 y una jugada de sinver...  A mi me da igual porque no me bajo de la serie pero al que se baje con Percy le estan jodiendo pero bien. No se puede ser tan jeta en esta vida.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #219 en: 11 Junio, 2018, 18:44:26 pm »
Lo de Green Arrow es una putada del 15 y una jugada de sinver...  A mi me da igual porque no me bajo de la serie pero al que se baje con Percy le estan jodiendo pero bien. No se puede ser tan jeta en esta vida.

No hace falta ni que subas ni que bajes de la serie (aunque está claro que es sin duda lo que más jodería de todo).

Lo correcto y lo apropiado sería en cualquier caso que con el cierre de tomo se concluya la etapa (ya que las circunstancias así lo han facilitado tan claramente) y con el inicio del siguiente de comienzo un nuevo recorrido.

Es algo que entra en el terreno del sentido común más básico.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #220 en: 11 Junio, 2018, 18:46:59 pm »
Y no solo eso. Los tomos de 3 números salen más caros que los de cuatro. Haced cuentas. Jugada redonda para ECC, salvo por los lectores que pierdan con estas cosas.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #221 en: 11 Junio, 2018, 18:49:52 pm »
Lo de Green Arrow es una putada del 15 y una jugada de sinver...  A mi me da igual porque no me bajo de la serie pero al que se baje con Percy le estan jodiendo pero bien. No se puede ser tan jeta en esta vida.

No hace falta ni que subas ni que bajes de la serie (aunque está claro que es sin duda lo que más jodería de todo).

Lo correcto y lo apropiado sería en cualquier caso que con el cierre de tomo se concluya la etapa (ya que las circunstancias así lo han facilitado tan claramente) y con el inicio del siguiente de comienzo un nuevo recorrido.

Es algo que entra en el terreno del sentido común más básico.
Seria lo normal y lo esperado, pero el nivel editorial a día de hoy en España (comic) es el que es. Fijate que en la grapa del Flash #700 el único articulo que hay es uno random de Tom King  :torta: :torta: :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #222 en: 11 Junio, 2018, 18:50:27 pm »
Esto ya lo han hecho más veces con Detective o Nightwing, por ejemplo. Cuando una serie en tomo entra en un crossover (caso de Green Arrow con La resistencia de Gotham), el siguiente tomo lleva tres números en lugar de cuatro para mantener las mismas distancias en todas las series, como han dicho.

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #223 en: 11 Junio, 2018, 18:51:10 pm »
Si lo han hecho por lo que todos pensamos que lo han hecho... Son unos genios del mal  :furioso:

No se puede ser más  :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado:
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #224 en: 11 Junio, 2018, 18:52:44 pm »
Esto ya lo han hecho más veces con Detective o Nightwing, por ejemplo. Cuando una serie en tomo entra en un crossover (caso de Green Arrow con La resistencia de Gotham), el siguiente tomo lleva tres números en lugar de cuatro para mantener las mismas distancias en todas las series, como han dicho.

La distancia es lo de menos frente a lo que debería ser el principal objetivo de estas ediciones (cuestiones económicas a margen), es decir, el beneficio del lector.

Injustificable por parte de ECC, y correspondería una rápida rectificación.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines