Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro  (Leído 182154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #285 en: 16 Mayo, 2018, 01:45:21 am »
Leídos los dos números de Batman, de la grapa 18, todo lo bueno y lo malo de King en el mismo sitio.

Cosas que quedan ridículas, cosas que no suenan a Batman... pero, también mucho talento. El hombre sabe escribir, e incluso sin dar en el clavo, 3 de cada 10 bocadillos son mejores que el resto de 7 de cada 10 cómics de la industria. Saca momentos muy buenos, reflexiones interesantes, y frases "inteligentes" casi de cualquier situación. A veces tengo que hacer el ejercicio mental de pensar que esto es un Elseworld, pero, la verdad, es que merece la pena.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #286 en: 16 Mayo, 2018, 02:41:14 am »
Y leído el Annual #2 y la grapa 19, me reafirmo; a veces King lo hace de putísima madre  :palmas:

El Annual quizás sea uno de los mejores números de Batman de los últimos años. Una historia en bucle, con gancho, bien construida, estupendísimamente dibujada (Lee Weeks), con una visión a lo que Batman podría ser realmente conseguida. Emociona, transmite, es creíble. Pulsa las teclas correctas, algo nada sencillo cuando hablamos de Batman y amor. Y Weeks llena la capa. La figura de Batman parece real, física, presente. El final me ha encantado, y con aquella deliciosa historia de Gaiman, la pongo entre mis finales favoritos del murciélago.

En cuanto a la grapa 19, igualmente, papeleta solventada. No hay nada más difícil que escribir un Batman enamorado. Y ya, al convertirlo en una noche de parejitas, más todavía. Solo hay que pensar en lo difícil que era que Peter y MJ tuvieran una página interesante en años. Algo que se les atragantaba a la mayoría de guionistas. Pero no a King. Que avanza sin miedo, sin importarle que se dé algún trompazo llevando al personaje a lugares poco comunes, saliéndose de lo establecido. A mí nunca se me hubiera ocurrido llevar la historia por estos derroteros, porque sé lo que es Batman, lo que es Bruce, y los límites que te pone el propio personaje. Pero King se desinhibe de ellos, y nos cuenta una historia que fluye, que interesa, que cala, y que sobre todo, divierte. Puede que sea un Batman alternativo, pero es jodidamente divertido.

A este nivel, una de las grapas más divertidas y emocionantes del mercado.  :thumbup: Por aquí vamos bien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado vicyr

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
    • user/24456
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #287 en: 16 Mayo, 2018, 10:24:33 am »
Hola, tengo una duda, he estado revisando el primer tomo de ECC - Batman: Legado, y creo que no está incluído en Batman La Colección, verdad?.

Más que nada para no repetir material.

Si alguien lo puede confirmar.

Gracias.

jdc

  • Visitante
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #288 en: 16 Mayo, 2018, 17:40:10 pm »
Y leído el Annual #2 y la grapa 19, me reafirmo; a veces King lo hace de putísima madre  :palmas:

El Annual quizás sea uno de los mejores números de Batman de los últimos años. Una historia en bucle, con gancho, bien construida, estupendísimamente dibujada (Lee Weeks), con una visión a lo que Batman podría ser realmente conseguida. Emociona, transmite, es creíble. Pulsa las teclas correctas, algo nada sencillo cuando hablamos de Batman y amor. Y Weeks llena la capa. La figura de Batman parece real, física, presente. El final me ha encantado, y con aquella deliciosa historia de Gaiman, la pongo entre mis finales favoritos del murciélago.

En cuanto a la grapa 19, igualmente, papeleta solventada. No hay nada más difícil que escribir un Batman enamorado. Y ya, al convertirlo en una noche de parejitas, más todavía. Solo hay que pensar en lo difícil que era que Peter y MJ tuvieran una página interesante en años. Algo que se les atragantaba a la mayoría de guionistas. Pero no a King. Que avanza sin miedo, sin importarle que se dé algún trompazo llevando al personaje a lugares poco comunes, saliéndose de lo establecido. A mí nunca se me hubiera ocurrido llevar la historia por estos derroteros, porque sé lo que es Batman, lo que es Bruce, y los límites que te pone el propio personaje. Pero King se desinhibe de ellos, y nos cuenta una historia que fluye, que interesa, que cala, y que sobre todo, divierte. Puede que sea un Batman alternativo, pero es jodidamente divertido.

A este nivel, una de las grapas más divertidas y emocionantes del mercado.  :thumbup: Por aquí vamos bien.
Una de cal...
Espera a ver lo que ha perpetrado con Booster Gold :lloron:

Lo que más me aleja de King es su principio como escritor de "coger lo absurdo y ponerlo en la historia". Lo ha dicho en recientes convenciones USA.

Por eso, cuando leo algunas historias suyas como la de Superamigos, no sé si los está escribiendo con respeto o tomándoselo a broma o reduciendo ad absurdum a estos personajes.

La del annual sí me gustó, aunque la leí hace tiempo ya en versión USA, y no recuerdo todos los detalles.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #289 en: 16 Mayo, 2018, 22:22:21 pm »
Y leído el Annual #2 y la grapa 19, me reafirmo; a veces King lo hace de putísima madre  :palmas:

El Annual quizás sea uno de los mejores números de Batman de los últimos años. Una historia en bucle, con gancho, bien construida, estupendísimamente dibujada (Lee Weeks), con una visión a lo que Batman podría ser realmente conseguida. Emociona, transmite, es creíble. Pulsa las teclas correctas, algo nada sencillo cuando hablamos de Batman y amor. Y Weeks llena la capa. La figura de Batman parece real, física, presente. El final me ha encantado, y con aquella deliciosa historia de Gaiman, la pongo entre mis finales favoritos del murciélago.

Que bien que te haya gustado... casi creía que no iba ser el caso.  :lol: :birra:

Es una historia redonda... aunque le pondría una "pega" y es que hubiera estado "mejor" que lo hubiera dibujado todo Weeks.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #290 en: 16 Mayo, 2018, 22:32:40 pm »
Sí, me ha encantado. Es un final perfecto.

Lo de los ratones y el gatito está genial, la verdad. Y sí, con Weeks todo estaría mejor.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #291 en: 16 Mayo, 2018, 22:36:56 pm »
A mi la parte que me encantó fue...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oliverquinn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • user/8595
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #292 en: 16 Mayo, 2018, 22:56:00 pm »
Y a mi una de las cosas que más me gustaron fue volver a ver a...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #293 en: 16 Mayo, 2018, 23:03:15 pm »
A mí, desde que terminó la cosa esa de la Guerra de Bromas y Acertijos, me está encantando King. Empieza bien con la saga de Thalia, pero es que el Annual es una maravilla. Y el siguiente número, el de la cita doble, está muy bien. Sinceramente, ¿cuándo vimos por última vez a Batman/Bruce haciendo cosas tan normales como las de ese número? Si King sigue así, va a ser, a su manera, tan revolucionario como Morrison, liberándose de la alargada sombra de Miller y ese Batman únicamente oscuro.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #294 en: 20 Mayo, 2018, 13:43:21 pm »
Me ha encantado el número de Superamigos, es tan de la vida cotidiana, muy alejado de un cómic superheroico.

En el primer número esta muy bien escrito como se dan situaciones paralelas en la que los héroes hablan con sus parejas de como es el otro y las parinoias que tienen para no concertar una cita de parejas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Catwoman es mucho más lista de lo que parece y Batman creyendo que ella no conocía la identidad de Superman

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #295 en: 21 Mayo, 2018, 17:35:12 pm »
Lo que me llamó la atención, es que Bruce es el que toma el  protagonismo, y no Batman en estos números, cosa muy poco habitual, y quizás una faceta por explotar históricamente en el personaje...  posiblemente sólo en la etapa de Englehart se había tocado más la faceta personal de Wayne, no como Batman, ¿no os parece?

Ahora que recuerdo, sobre estos números, lo comenté en el hilo USA hace unos meses, lo pego aquí:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #296 en: 11 Junio, 2018, 13:26:15 pm »
Leído el número del mes, he de decir que Tom King lleva una temporada bastante dulce. Desde Bromas y Acertijos cada vez me convence más la serie. Quizá este número se queda un poco por debajo respecto a los anteriores, pero es que el annual y la cita fueron números muy por encima de lo que llevamos de etapa.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #297 en: 12 Junio, 2018, 22:22:50 pm »
El número de la cita doble es una auténtica pasada. Maravillosamente escrito y mejor dibujado    :amor:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #298 en: 03 Julio, 2018, 14:12:50 pm »
Leído Batman 17 y 18.

Donde tenemos la saga "reglas de compromiso", donde veremos un peculiar viaje de Batman y la gata con la presencia de la "ex". Talia El Gul. El principio me ha parecido algo flojete, pero el último número esta mejor, con un duelo por todo lo alto entre el presente y el pasado amoroso de Wayne. El dibujo de Joelle Jones esta bastante bien en líneas generales. El annual me gusta más, una historia muy bonita y nostálgica. Muy buen King en este caso. A ver como sigue la cosa con "superamigos",
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #299 en: 09 Julio, 2018, 20:05:54 pm »
Leídas las grapas 18 y 19 de Batman, extrañamente las he disfrutado mucho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines