Ni idea de casi ninguna la verdad
Las primeras son todas de DSTLRY.
Las de Tynion y Zdarsky bien podrían ser otras viendo la producción que tienen por ahí, pero viendo que hay tanto DSTLRY apostaría por esas. Las otras lo veo más claro (Somna está confirmada por ellos).
Del resto, la de Tom King y Belquis Evely, que tiene pintaza y veo claro que va a ser esa:
Brubaker y Phillips, poca presentación necesitan:
Skottie Young y Jorge Corona:
La de Fleecs supongo que será Feral, que es del mismo autor de Stray Dogs, que ya la publicó Norma:
De Zoe Thorogood, sabiendo que Rain la tiene Planeta, nos queda la más reciente:
Y después quedaría Tyler Crook, que al menos que yo sepa no está haciendo nada que no sea The Lonesome Hunters, así que supongo que será la segunda miniserie:
Reis me imagino que será Rod Reis y no Ivan, porque este acaba de sacar Hyde Street pero pertenece a Ghost Machine que es de Planeta. Así que será algo relacionado con el Massiverse. Así que puede que sea el nuevo volumen de COWL:
Y Moore supongo que será Terry, y con muchas papeletas será la que has comentado: Serial. Creo que incluso la había confirmado Arnau por ahí.