Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pregunta sobre reediciones formato Omnibus de DC en 2023  (Leído 2734 veces)

Conectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Pregunta sobre reediciones formato Omnibus de DC en 2023
« Respuesta #15 en: 04 Agosto, 2024, 19:27:18 pm »
Me sorprende que reediten el Omnibus Batman Golden Age 2.

DC es poco a dada a reeditar estos tomos.

La primera edición parece datar de 2016 y piden una millonada  :lol:

Es como el primero de Superman, que salió en 2013. Pues si hay gente tras él, tontos serían.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 Agosto, 2024, 19:28:47 pm »
Me sorprende que reediten el Omnibus Batman Golden Age 2.

DC es poco a dada a reeditar estos tomos.

La primera edición parece datar de 2016 y piden una millonada  :lol:

Es como el primero de Superman, que salió en 2013. Pues si hay gente tras él, tontos serían.

Yo tengo la serie a partir del tomo 5. Lo anterior ya lo tenía en los tomitos finos.

La risa es que los cuatro primeros tomos estaban siempre rebajados en Amazon. A precios de entre 40-50 euros. No los compré porque me parecía tirar el dinero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 Agosto, 2024, 19:30:48 pm »
¿La de Batman Golden Age o Superman? Entiendo que Batman.

¿Y qué tal está?
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 Agosto, 2024, 19:34:22 pm »
¿La de Batman Golden Age o Superman? Entiendo que Batman.

¿Y qué tal está?

La de Batman. Honestamente no es buena pero es mejor de lo que me esperaba. Pero insisto, para muy cafeteros del personaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 Agosto, 2024, 19:44:39 pm »
Yo tengo los Golden Age #1 de Superman y Batman pero en tapa blanda y me parece una muy buena edición.  :thumbup:

Conectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 07 Agosto, 2024, 01:42:48 am »
Yo creo que voy a tirar con los DC Finest, para ir poco a poco y asi quizá me voy animando y voy pillando otros.

Pero el Superman de la Silver Age me está tentando demasiado pillarmelo en Omnibus... Llevo unas cuabtas noches leyendome un número antes de irme a dormir y me lo paso pipa. Las risas que me pego no son normales  :lol: :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 07 Agosto, 2024, 21:12:42 pm »
Yo creo que voy a tirar con los DC Finest, para ir poco a poco y asi quizá me voy animando y voy pillando otros.

Pero el Superman de la Silver Age me está tentando demasiado pillarmelo en Omnibus... Llevo unas cuabtas noches leyendome un número antes de irme a dormir y me lo paso pipa. Las risas que me pego no son normales  :lol: :adoracion:

No te cortes a la hora de reseñarlo.  :birra:

Conectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 Agosto, 2024, 00:25:05 am »
Son unas 800 páginas entre historias de Superman y Action Comics: ACTION COMICS #241-265 y SUPERMAN #122-137. Lo que he leído de momento son todo números de Superman y al menos por ahora cada número está dividido en tres capítulos digamos.

Yo la verdad es que más allá de alguna portada, apenas conocía esta época del personaje, y tenía un poco de miedo con lo que me iba a encontrar. No me parecen historias en absoluto duras, de hecho hay material de la Silver de Marvel ya en los sesenta más duro, pero esto es sobre todo porque no sé DC en geral, pero con Superman el cachondeo es máximo en los poquitos números que he leído. Me parecen tebeos destinados a niños hechos por adultos que se lo estaban pasando de p. madre, muy imaginativos y bastante tontorrones y marcianos, pero que funcionan muy bien si uno acude a ellos con el mood adecuado y con ganas de reírse.

No sé si en la colección hermana el enfoque es el mismo, pero me da a mí que sí. Veo que ambas series arrancan en verano de 1958, aunque tenía entendido que el Superman de la Edad de Plata arranca un poco antes, pero ya sabemos cómo van estas cosas y a lo mejor el material inmediatamente anterior a lo que recopila este tomo es menos interesante, eso no lo sé.

De momento me los estoy leyendo en digital tan ricamente, porque estoy esperando el primer DC Finest de la Golden Age, y además tengo lo de Byrne pendiente y no quiero empacharme. También tengo claro que este tipo de lecturas son para leerte un número o como mucho dos el mismo día, o la cosa me parece que pierde toda la gracia. Además de lo de siempre, me da un poco de cosa comprar un tochal si puedo evitarlo, aunque tengo alguno e incluso más gordote que este de 800 páginas.

Igual tengo idealizada la versión de la Edad de Oro de Superman en base a la media docena de números que he leído, pero esos sí me parecen tebeos "serios" que hay que tener. Ojalá Grant Morrison hubiese seguido en esa linea en su etapa de Action como prometió, pero parece que se olvidó de sus intenciones demasiado pronto... Un Superman como campeon de los oprimidos. Me parece una pasada de premisa, y una que tristemente no vemos todo lo que deberiamos.

« última modificación: 08 Agosto, 2024, 00:27:58 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines