Wow
-Jamás pensé que diría esto, pero me podría interesar mejorar mi edición del Nightwing de Taylor y Redondo, porque sobre todo hasta el número 100 (la primera mitad más o menos) son tebeos que me gustaron mucho y me gustaría darles un lugar prominente en mi colección. Seguramente me quede con las grapas, y de repetir lo haría en castellano, que fijo fijísimo que saldrá más pronto que tarde, pero me alegro de que vayan reeditando la etapa tan pronto.
-Nightwing Rebirth. A ver cuánto piden por él, pero me interesa. Quería la edición de ECC, pero en formato reducido no.
-¿Superman Golden Age Omnibus? Más o menos lleva lo mismo que el primer DC Finest, pero supongo que esto es para los que ya están siguiendo esta edición, que si no me equivoco llevan ya siete tomos, y les falta el primero, que veo que salió en 2013.
Mi idea es agenciarme el primer DC Finest de Action Comics, pero la etapa de la Silver Age no sé si saldrá en este formato o habría que tirar de Omnibus. Si tuviera menos tebeos pendientes de leer me lanzaría a por la Silver también, que tiene pinta de ser divertidísima, pero de momento voy servido.
-Batman de Neal Adams Omnibus. Tengo este material en unos tomos con un recoloreado chunguísimo que me impide leerlos. Así soy, qué le vamos a hacer. Si algún día sacan esto en glorioso blanco y negro o con el color original, aquí tendrán un comprador.