Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250628 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #780 en: 13 Agosto, 2012, 09:30:51 am »
Pero fanpiro se refiere a la OVA de la que habla Wingt no??

Es verdad, no me había fijado.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #781 en: 13 Agosto, 2012, 21:23:28 pm »
WTF OVA es esa??  :puzzled:

This one: http://www.filmaffinity.com/es/film789499.html
Yo también la vi. Curiosa y punto. Nada del otro mundo.


A mi me gusto, pero eso si, lo del tema de Broly lo echa por tierra, aunque ahora mismo no se si aquello entraba en continuidad...
Bueno, en un principio el super saiyan legendario es Goku...luego como todo quisqui se transforma decidieron que Broly...como mucha gente hacia fanfics con Bardock super saiyan, pues eso XD
Yo soy Groot !

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #782 en: 13 Agosto, 2012, 21:43:33 pm »
Yo es que nunca he pensado que digan que solo haya 1 supersaiyan legendario. El supersaiyan legendario como su nombre indica es una leyenda que recorría el planeta vegeta y mas allá (por lo que se ve) que contaba como los saiyans podían llegar a desarrollar un poder mas allá de cualquier otro conocido. Yo visto esto entendí que alguna vez hace tiempo (mucho tiempo incluso) ya se había dado tal poder sino no existiría la leyenda y lo único que pasa es que Goku fue el primero en alcanzar ese estado tras todo ese tiempo y por eso se refieren a el en la saga de Freezer como el supersaiyan de las leyendas o legendario. Pero repito, en ningún momento se dice que solo pueda haber 1. Que Vegeta y Gohan lleguen a alcanzar tal estado es algo que entra dentro de los esperado, tras ver a Goku entrenan para ello y siendo uno de familia noble desde hace no se cuantas generaciones y el otro una fuente de poder infinito con patas desde que era un mico pues cabe esperarselo. Lo de Coten y trunks ya está mas forzado, haremos como que al ser entrenados desde críos y enseñados a como hacerlo lo han conseguido pronto. :angel:

Tras la primera peli de Broli hay un lumbreras que se le ocurre decir que el supersaiyan legendario es el y no los demás, tócate los cojones. Supersaiyans legendarios son todos los saiyans que alcancen el supersaiyan y punto, no solo 1. Que Broli tenga tanto poder que de miedo verlo es otra cosa, azar, genética o lo que sea pero no le hace ser el único supersaiyan legendario. De lo de Bardock me acabo de enterar.

Por otro lado en DB GT si no recuerdo mal (si las pelis entran en continuidad esto también) cuando se ahonda en el pasado de los saiyans y en sus guerras contra los Tsufurs se ve a un supersaiyan 4 liderando a los saiyans ya cuando los saiyans eran poco mas que cavernícolas musculados sin cerebro. Lo que supongo será un guiño a de donde proviene la leyenda del supersaiyan y a quién la originó.

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #783 en: 13 Agosto, 2012, 23:16:43 pm »
La verdad es que hay un montón de variaciones del Super Saiyan nivel 1, así que yo lo del Super Saiyan Legendario lo achaco una simple denominación al estado de forma de Broly, que es el mayor de los Super Saiyan 1, ya que legendarios, lo que se dice legendarios, son todos, como bien dice Dogfather. No sé si me explico bien. Veamos, por ejemplo, existe el Super Saiyan nosequé ( :lol:) que es este que alcanzan Trunks y Vegeta (que en este forma es llamado generalmente Súper Vegeta) cuando luchan contra Célula en segunda forma, donde le dan pal' pelo, luego Vegeta se viene arriba deja que alcance la tercera forma y blablabla. Y como ese está tambien el full power, que es este que pillan Goku y Gohan (y después Vegeta) en los 10 días de entrenamiento donde no notas en absoluto la diferencia con respecto a tu estado normal.
Entonces, luego se supone que hay un paso más allá, que es el que alcanza Broly, donde te vuelves un bichaco al que no le tose ni Dios, ya que está muy muy cerca (o quizás igual) al nivel del Super Saiyan 2. Este nivel no lo pueden alcanzar todos, únicamente Broly, de ahí que le denominen legendario incluso en la propia película.

O vamos, esta es la paja mental que me he montado yo para explicarlo. Seguramente lo más cercano a la realidad sea que se lo inventara el de marketing para que a la gente le llamara la atención la película. :lol: :lol: :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #784 en: 13 Agosto, 2012, 23:26:14 pm »
Vamos, un cacao maravillao lo de los superguerreros y demás metralla. Me pregunto cuanto de Bola de Dragon está improvisado sobre la marcha, porque tela...

Lo de Goten y trunks ya está mas forzado, haremos como que al ser entrenados desde críos y enseñados a como hacerlo lo han conseguido pronto. :angel:

Ni eso, porque fijate como tanto Vegeta como Gohan se quedan patidifusos al ver como los micos se transforman. Efectivamente, en la saga de Buu al Toriyama se le va la pinza del todo con este asunto (de hecho, va en piloto automático hasta el final), pero ya hasta te hace gracia porque de esa saga, una de las pocas cosas salvables eran los crios :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #785 en: 13 Agosto, 2012, 23:35:43 pm »
Lo de Goten y Trunks no lo veo tan raro. Partamos ya de la base que los saiyans "mixtos" son más poderosos que los puros, así que... ¿cuantos años menos pueden tener con respecto a la primera transformación de Gohan? ¿3 o 4?. Añádele que en su época todos eran Super Saiyans ya, con lo que podían instruirlos mejor en ese aspecto, ahí tenéis a Goku, que una vez se lleva a Gohan a entrenar le enseña a convertirse en medio segundo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #786 en: 14 Agosto, 2012, 01:10:50 am »
a ver a ver, Nightwing tienes un cacao de supersaiyans. :lol: Está el supersaiyan 1, el normal, ese que hasta sin gritar como un desquiciado te sale. Lo tienen todos. Luego gente como Vegeta, Trunks del futuro y si metemos pelis Broli tiene una versión ultramusculada de este que en algunos casos quita velocidad u otras cualidades y te pone pelos algo mas de loco. Tras esto tenemos el supersaiyan 2 al que Goku, Gohan de 12 años y Vegeta con la M en la frente han llegado, la principal diferencia con la versión musculada del otro es que además del incremento bestial de poder te salen unos rayitos blancos a tu alrededor además del aura amarilla, ah si y el pelo sigue mas de loco. Tras este está el supersaiyan 3 que solo se le ha visto a Goku y a los 2 chavalines fusionados en Gotenks, tus cejas desaparecen, tu pelo crece hasta el culo y continúan los rayos si no me equivoco y por último ya en GT está el supersaiyan 4, con pelo negro y medio largo, ojeras, pelo por el cuerpo y cola. (En los fanfics ya existe hasta el nivel 5 también y más  :lol:).

Aquí lo vemos en goku en el videojuego.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de izquierda a derecha: Goku normal, supersaiyan 1, supersaiyan 4, supersaiyan 2, supersaiyan 3.
gohan nivel 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
vegeta y trunks en el nivel 1 hinchados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vegeta en el nivel 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego hay cosas raras depende de la persona, Goku antes de todo tenía la técnica de Kaito aprendida de ese Dios que era una especie de supersaiyan mas fano y de otro origen, una mierda. Gohan de mayor tenía también la transformación mística esa de kaio anciano donde su pelo no cambiaba de color pero sin embargo su poder era similar al supersaiyan 3 cuando se encontraba en esa forma y lo de Broli era simplemente una anomalía genética. El solo se transformaba a supersaiyan 1 hinchado, al 2 como mucho (no recuerdo si tenía los rayitos) pero su nivel de poder era tan bestial desde su nacimiento que era una fuerza universal casi en su madurez y le provocaba transtornos mentales. Tenía también una especie de semitransformación donde el pelo se le ponía grisaceo o azulesco antes de ser supersaiyan.

Broli intermedio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Broli supersaiyan 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Broli supersaiyan 1 dopado o quizás 2 (sigo pensando el que es el 1 dopado pero vete a saber)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

técnica de kaito de Goku
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
gohan mistico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

las transformaciones de Goten y Trunks supongo que se podrían medio explicar entre que han visto a sus padres hacerlo y que como dice Nightwing desde el inicio se dejó claro que los híbridos, de entrenarse, eran mucho mas poderosos que los saiyans puros.

Respecto a Toriyama, una de sus características especiales que lo distinguen de otros mangakas es que escribía y dibujaba DB sentado en la mesa de su salón mientras veía sus programas favoritos de la tele, nada de un estudio, concentración ni mierdas de esas. :lol:
« última modificación: 14 Agosto, 2012, 01:23:30 am por Dogfather »

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #787 en: 14 Agosto, 2012, 01:25:08 am »
Ante la duda, wikipedia. :lol: Yo me refería a esto con respecto a los niveles del Super Saiyan 1: http://es.wikipedia.org/wiki/Supersaiyajin
Y de acuerdo que gran parte del poder de Broly es puramente genético (ahí está su padre, que tenía que ponerle un mecanismo para que no se le fuera la pinza), pero su nivel de Super Saiyan 1 supuestamente es el mayor (aparte de exclusiva de Broly) antes del Super Saiyan 2, casi a la altura de éste.

He encontrado esta imagen que lo resume más o menos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #788 en: 14 Agosto, 2012, 01:29:50 am »
si, es basicamente lo que yo he dicho, aunque aquí te pone mas niveles de supersaiyan hinchado, yo lo metía todo en 1.

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #789 en: 14 Agosto, 2012, 01:36:21 am »
si, es basicamente lo que yo he dicho, aunque aquí te pone mas niveles de supersaiyan hinchado, yo lo metía todo en 1.

Claro, en el resto de niveles no hay duda posible, en el 1 yo distingo, incluído el exclusivo de Broly.
Pero vamos, que en general estamos de acuerdo y nos hemos liado aquí para nada. :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #790 en: 14 Agosto, 2012, 18:47:57 pm »
y hablando de todo un poco, si recordais DB GT termina cuando a Goku se le concede un honor especial por los servicios prestados y Shenron se lo lleva, la bolas se fusionan con Goku y desaparece para siempre. Tras eso se ve 100 años después a una Pan muy vieja que está sentada junto con un gordo en el torneo de las artes marciales viendo como lucha su tataranieto Goku Jr. y al lado se le sienta una atractiva joven de pelo azul dueña de la Capsule Corporation que es la madre del rival de su tataranieto, Vegeta Jr. Los chavales comienzan a pelear y ambos se sorprenden de la fuerza del otro y de que se puedan volver rubios para luchar. En ese momento Pan ve a Goku entre el público con su aspecto de siempre y este desaparece.

Aquí la escena en si mas o menos entera http://www.youtube.com/watch?v=EJ90UhiphEk

HAce años leí en la mítica revista de Dragon Ball que la historia de Goku Jr. desde que era un niño llorica hasta que consigue entrenar, ser valiente, vencer a no se quién y llegar a este torneo se cuenta en algún lado pero no se si es en una serie, OVA, peli, libro o que. ¿¿alguien sabe algo?? Buscando por youtube se encuentran videos musicales con algunas imágenes e incluso algún trozo en latino (parece realmente mala eso si) pero no mas.

P.D. parece que la sangre saiyan no se diluye nunca aunque pasen generaciones y generaciones de mas mestizaje con humanos. :lol:
« última modificación: 14 Agosto, 2012, 18:57:16 pm por Dogfather »

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #791 en: 14 Agosto, 2012, 19:02:51 pm »
Dragon Ball GT: 100 años después: http://www.filmaffinity.com/es/film625806.html
La peor de las películas de Dragon Ball y la transformación en Super Saiyan más lamentable que recuerdo. La cual no contaré para que te puedas facepalmear a gusto. :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #792 en: 14 Agosto, 2012, 19:07:31 pm »
si tiene que ver con un jabalí gigante es el trozo que vi en latino. :lol:

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #793 en: 14 Agosto, 2012, 19:24:25 pm »
si tiene que ver con un jabalí gigante es el trozo que vi en latino. :lol:

La misma. Todo el linaje se revolvió en su tumba. :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #794 en: 14 Agosto, 2012, 19:54:00 pm »
Aclaracion: El nivel hinchado de Vegeta y Trunks no es el mismo. Vegeta está hinchado, pero no superhinchado como hace su hijo cuando se curra con Célula, o Goku en la habitacion esa rara donde aclara que con esos esteroides no ganaria ni de Blas. Es mas, el propio Celula le dice a Trunks que esa transformacion hipertrofiada la conoce tambien Vegeta pero no la usa por la perdida de velocidad y el gasto brutal de energia, vamos, que aunque pareciese que Trunks superaba los poderes de su padre, no era así.

O al menos es como yo lo recordaba... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines