Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

What If...

Si
57 (345.5%) -
No
9 (54.5%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: What If...  (Leído 26238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 10 Marzo, 2006, 15:09:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Los what if el problema q tienen es q,ademas de q algunos son una mierda,lo intentan hacer en un solo numero y la cagan.
Si cogieran una historia interesante y la desarrollaran en mas numeros,seguro q a la gente le gustaba mas.
La Era de Apocalipsis era un What If a lo bestia,aunq no digo q sean tan largos,pero bien desarrollados,se podrian sacar buenas historias.


Chapó:D:D:D:cool::up:up

Sigo insistiendo en q te quites lo de "novato" en el nick...;):PXD;)

Como idea está muy bien, pero nunca ha pasado de ser un pobre argumento y atolondrado q hay q terminar en un número, con lo cual, queda una chapuza.

Ojo, del vol 1 hay algunos chulos, pero cada vez fue a peor...

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
What if...
« Respuesta #16 en: 11 Abril, 2007, 22:20:29 pm »
Creo este post para hablar de esta serie,tantos de lso uevos nº como de los antiguos.


Esta serie em encanat,aunque hay algunos un poco chorras,que acaban con el mundo destruido o donde nos encontamos perlas como esa que comente donde lobiezno se carga a estela plateada.

Tambien lei uno donde punisher asesianba a todos lo heroes...No era muy buieno.


Algunos de los que ma sme gustaron fueron el de "Y si punisher asesianar a spiderman"(Genial el final),el que recientemente publico panini de y si Gwen stacy no hubiera muerto tambien estaba genail,o por ejemplo, uno de una guerra entre la humanidad y los mutantes.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: What if...
« Respuesta #17 en: 12 Abril, 2007, 01:21:04 am »
Tambien lei uno donde punisher asesianba a todos lo heroes...No era muy buieno.

Normal, era de Ennis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: What if...
« Respuesta #18 en: 12 Abril, 2007, 05:51:48 am »
Los What if? están genial,hay algunos muy guapos,lo malo es la mania que tienen la mayoría de Guionistas de hacer que estos terminen en tragedia


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: What if...
« Respuesta #19 en: 12 Abril, 2007, 15:38:59 pm »
Tambien lei uno donde punisher asesianba a todos lo heroes...No era muy buieno.

Normal, era de Ennis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genial,lo que le faltaba a un colega para terminar de ""Adorarlo""

Joder,no em habia dado cuenta de que era de el,el nº era malo con ganas,estupido y hasta irreal,mporque no soy muy fan de lobezno pero

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menos mal que hay otros muchos mejores

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: What if...
« Respuesta #20 en: 23 Mayo, 2007, 21:56:22 pm »
pues anda que ese en el que lobezno acaba en la edad hyboria y conan en la nuestra es para empezar a medicarse,al final conan evita que maten a fenix oscura (ya que le recuerda a red sonja) y lobezno se convierte en rey de aquilonia con sonja de reina,todavia tengo espasmos al recordarlo  :P

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: What if...
« Respuesta #21 en: 24 Mayo, 2007, 12:54:02 pm »
A mi me hizo gracia ese en el que Punisher mataba a todo el universo marvel, la pena es que nunca se publicó en España.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Berserok

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: What if...
« Respuesta #22 en: 08 Agosto, 2007, 01:45:34 am »
A mi los what if...? siempre me han gustado. Lo malo de muchos ellos es la corta duracion ya que en un solo comic ya tienen que contarlo todo. Por eso Punisher destruye el universo marvel prometia mucho y al final es una basura... cargarse a tal cantidad de personajes en menos de 50 paginas no hay tiempo y lo ponen todo con prisas.
Claro que hay whath if que simplemente son malos de por si. Ese que conan y lobezno intercambian posiciones no se puede tomar en serio.
El fuerza de los heroes no se mide por las veces que caen sino por las veces que se levantan

Desconectado MATANZA13

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: What if...
« Respuesta #23 en: 08 Agosto, 2007, 02:25:55 am »
  es cierto k algunos whath if son una completa basura, pero hay k también decir k algunos son bastante buenos como en el k punisher mata x accidente a daredevil, o en el k los vengadores pierden la operación tormenta galáctica, o en k spiderman es un asesino, son para mi gusto muy buenos, pero bueno para gustos no hay nada escrito, también hay k destacar algunos malísimos como en el k los 4 fantásticos pierden sus poderes, o cuando bestia se convierte en una bestia de verdad, son para mi gusto lo peor k he leído en mucho tiempo, pero bueno, cada uno tendremos opiniones diferentes sobre los comics de whath if, x k no todos tendremos los mismos gustos jejeje. :roll:

Desconectado Araya

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Femenino
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
Re: What if...
« Respuesta #24 en: 16 Agosto, 2007, 00:53:53 am »
La mayoria de los What if que tengo son relacionados con la patrulla-x y mutantes de 1º y 2º genesis, y ...a pesar de que no todos me gustaron mucho...volveria a comprarlos si salen de nuevo.... :amor:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: What if...
« Respuesta #25 en: 16 Agosto, 2007, 01:29:11 am »
Me entantan, tengo 40 numeros o algo asi, y me los tengo que volver a leer que hace mucho que no me los leo! xD Uno de los que mas me gusta es el nº40: What if...? y si el 2º hijo de los 4F hubiese vivido? Wapisimo, y tambien el de y si lobezno fuese dracula?

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: What if...
« Respuesta #26 en: 24 Agosto, 2007, 17:42:06 pm »
Yo también me los estoy releyendo, mis favoritos... ¿Y si los X-Men hubieran perdido Inferno?, ¿Y si Fénix se hubiese alzado de nuevo?, y ¿Y si Cable hubiera destruido a los X-Men?

Desconectado Reportero Marvel

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Informando desde Primera Linea
    • Ver Perfil
Re: What if...
« Respuesta #27 en: 24 Agosto, 2007, 18:16:46 pm »
Yo también me los estoy releyendo, mis favoritos... ¿Y si los X-Men hubieran perdido Inferno?, ¿Y si Fénix se hubiese alzado de nuevo?, y ¿Y si Cable hubiera destruido a los X-Men?

¿Y si Fenix se hubiese alzado de nuevo? Oo cuantas veces mas quieren que se alze si vuelbe una o dos veces al añoXD
En cuanto a los What If a mi hay uno que me hizo mucha gracia no se porque y es el de "Y si el traje alienigena hubiese poseido a Spiderman?"
En este numero vemos como Spiderman se queda con el simbionte y este le deja "seco" para despues juntarse, atencion, a Hulk y a Thor
Genial ademas la actuacion de la Gata Negra.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: What if...
« Respuesta #28 en: 24 Agosto, 2007, 21:01:21 pm »
Yo también me los estoy releyendo, mis favoritos... ¿Y si los X-Men hubieran perdido Inferno?, ¿Y si Fénix se hubiese alzado de nuevo?, y ¿Y si Cable hubiera destruido a los X-Men?

¿Y si Fenix se hubiese alzado de nuevo? Oo cuantas veces mas quieren que se alze si vuelbe una o dos veces al añoXD

Jajajaa, eso es verdad, porque hay 2 o 3 q son idénticos: ¿Y sí Fénix no hubiera muerto? ... ¿Y si Fénix hubiera vivido? ... :sospecha:
No, pero el de ¿Y si Fénix se hubiese alzado de nuevo? es diferente, y me encanta el final  :amor:... es super triste...

Desconectado dmh

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: What If...
« Respuesta #29 en: 28 Agosto, 2007, 23:05:37 pm »
A mi los what if me gustan, pero es cierto que es una formula muy desaprovechada. Quiza sea buena idea hacerlos por "sagas" de mas de un numero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines