Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel: Ultimate Alliance  (Leído 340749 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #390 en: 29 Diciembre, 2006, 23:28:32 pm »

Odio FF porque lo único que s ehace es hablar con la gente y luchar contra monstruos. Y encima las luchas son aburridísimas: ataca el adversario y luego tú, y cuando tú atacas no caminas y atacas, si no que tienes un menú que te pone: atacar, mágia, defenderse... Escoges una cosa dentro de una cosa y luego el personajes hace un ataque. Las luchas así son aburridísimas.


Ay Dios, que me da un infarto  :lol: :lol:
Y si los de Rol te parecen simplemente mata-matas, prefiero que no nos digas tu opinión sobre los Shoot 'em up  :lol: :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Frowl

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #391 en: 30 Diciembre, 2006, 08:42:47 am »

Odio FF porque lo único que s ehace es hablar con la gente y luchar contra monstruos. Y encima las luchas son aburridísimas: ataca el adversario y luego tú, y cuando tú atacas no caminas y atacas, si no que tienes un menú que te pone: atacar, mágia, defenderse... Escoges una cosa dentro de una cosa y luego el personajes hace un ataque. Las luchas así son aburridísimas.


Ay Dios, que me da un infarto  :lol: :lol:
Y si los de Rol te parecen simplemente mata-matas, prefiero que no nos digas tu opinión sobre los Shoot 'em up  :lol: :lol:

Precisamente me has citado la frase en la que describía unjuego de Rol que no era un mata-mata. El FF no es un mata-mata, pero sus batallas son aburridas (a mí las de por turnos me resultan aburridas). En cambio, los Action-RPG sí que son mata-mata, porque lo único que has de hacer es caminar y atacar para matar, todo el rato.
Los Shoot'em up no me gustan porque eso de ver el juego en primera persona tampoco me gusta, prefiero ver el cuerpo entero. Solo ha habido un juego en primera persona queme ha gustado (Doom).
Los juegos que me gustan son casi siempre de acción libre (entiéndase GTA, El Padrino, True Crime...) y de luchas (Soul Calibur, Budokai Tenkaichi...). Pero también disfruto de otros juegos como Spiderman y Spiderman 2 (lástima que perdí el primero, con la de extras tan buenos que tenía). El Ultimate Spiderman no me gusta porque tampoco soy un fan del cell-shading.

Saludos.

Desconectado Frowl

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #392 en: 30 Diciembre, 2006, 10:43:55 am »

Odio FF porque lo único que s ehace es hablar con la gente y luchar contra monstruos. Y encima las luchas son aburridísimas: ataca el adversario y luego tú, y cuando tú atacas no caminas y atacas, si no que tienes un menú que te pone: atacar, mágia, defenderse... Escoges una cosa dentro de una cosa y luego el personajes hace un ataque. Las luchas así son aburridísimas.


Ay Dios, que me da un infarto  :lol: :lol:
Y si los de Rol te parecen simplemente mata-matas, prefiero que no nos digas tu opinión sobre los Shoot 'em up  :lol: :lol:

Precisamente me has citado la frase en la que describía un juego de Rol que no es un mata-mata. El FF no es un mata-mata, pero sus batallas son aburridas (a mí las de por turnos me resultan aburridas). En cambio, los Action-RPG sí que son mata-mata, porque lo único que has de hacer es caminar y atacar para matar, todo el rato.
Los Shoot'em up no me gustan porque eso de ver el juego en primera persona tampoco me gusta, prefiero ver el cuerpo entero. Solo ha habido un juego en primera persona queme ha gustado (Doom).
Los juegos que me gustan son casi siempre de acción libre (entiéndase GTA, El Padrino, True Crime...) y de luchas (Soul Calibur, Budokai Tenkaichi...). Pero también disfruto de otros juegos como Spiderman y Spiderman 2 (lástima que perdí el primero, con la de extras tan buenos que tenía). El Ultimate Spiderman no me gusta porque tampoco soy un fan del cell-shading.

Saludos.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #393 en: 30 Diciembre, 2006, 11:34:12 am »

Odio FF porque lo único que s ehace es hablar con la gente y luchar contra monstruos. Y encima las luchas son aburridísimas: ataca el adversario y luego tú, y cuando tú atacas no caminas y atacas, si no que tienes un menú que te pone: atacar, mágia, defenderse... Escoges una cosa dentro de una cosa y luego el personajes hace un ataque. Las luchas así son aburridísimas.


Ay Dios, que me da un infarto  :lol: :lol:
Y si los de Rol te parecen simplemente mata-matas, prefiero que no nos digas tu opinión sobre los Shoot 'em up  :lol: :lol:

Precisamente me has citado la frase en la que describía un juego de Rol que no es un mata-mata. El FF no es un mata-mata, pero sus batallas son aburridas (a mí las de por turnos me resultan aburridas). En cambio, los Action-RPG sí que son mata-mata, porque lo único que has de hacer es caminar y atacar para matar, todo el rato.
Los Shoot'em up no me gustan porque eso de ver el juego en primera persona tampoco me gusta, prefiero ver el cuerpo entero. Solo ha habido un juego en primera persona queme ha gustado (Doom).
Los juegos que me gustan son casi siempre de acción libre (entiéndase GTA, El Padrino, True Crime...) y de luchas (Soul Calibur, Budokai Tenkaichi...). Pero también disfruto de otros juegos como Spiderman y Spiderman 2 (lástima que perdí el primero, con la de extras tan buenos que tenía). El Ultimate Spiderman no me gusta porque tampoco soy un fan del cell-shading.

Saludos.

Bueno,ahi tienes razon,tu mandas sobre tus gustos,y tienes razon,cada uno tiene sus gustos y nadie los puede cambiar,a mi por ejemplo,no me molan nada los juegos de coches ni los de futbol
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #394 en: 30 Diciembre, 2006, 12:22:55 pm »
Si pero como demonios se cambian los trajesssss.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #395 en: 31 Diciembre, 2006, 03:19:50 am »
Los trajes se desbloquean cuanto mas uses a un personaje,por ejemplo,si usas a Lobezno y ganas bastante experiencia se desbloquea el traje marron,si juegas mas con el mismo,se desbloquea el amarillo y asi.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #396 en: 31 Diciembre, 2006, 06:39:51 am »
Si pero como demonios se cambian los trajesssss.

Para cambiar los trajes tienes que estar en la pantalla de seleccion de heroe, eliges el personaje al que deseas cambiarle el traje y saldra entre varias pestañas (opciones) una que dice customes (o algo por el estilo), le das ahi y te salen los 4 (o los que tengas desbloqueados).

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #397 en: 31 Diciembre, 2006, 15:19:46 pm »
Ok, muchas gracias.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #398 en: 31 Diciembre, 2006, 17:52:40 pm »
De nada :birra:

Desconectado [IRON][MAN]

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • IDENTIFICANDO-ENEMIGOS...
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #399 en: 31 Diciembre, 2006, 19:11:24 pm »
Hola, sé k aki no es lugar para preguntar esto, pero... Alguien me puede decir si Daredevil puede aparecer en el juego Marvel Némesis para PSP ??? Gracias y SALU2!!!  :hola:

No aparece,te lo aseguro.
Como lo sabes???  :puzzled:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #400 en: 31 Diciembre, 2006, 19:26:29 pm »
Cada cual tiene su opinión y respeto tus gustos, pero hay algunas cosas en las que estás equivocado.

Odio FF porque lo único que s ehace es hablar con la gente y luchar contra monstruos. Y encima las luchas son aburridísimas: ataca el adversario y luego tú, y cuando tú atacas no caminas y atacas, si no que tienes un menú que te pone: atacar, mágia, defenderse... Escoges una cosa dentro de una cosa y luego el personajes hace un ataque. Las luchas así son aburridísimas.

No sé a qué Final Fantasy habrás jugado. Yo he jugado al FFX, al X-2, al IV y estoy interesado en el XII. Y de esos cuatro, sólo uno tiene luchas por turnos; en el resto las luchas se libran en tiempo real (aunque sí que hay que usar el menú, pero se libran en tiempo real).

Además, no me negarás que en FFX no eran emocionantes algunas batallas en las que había que usar otros comandos: Como la de Efrey, que había que acercarse o alejarse...

Y una última cosa: No es sólo caminar o matar. Hay que investigar, resolver puzzles... Vamos, lo que en todos los juegos.
 
Citar
Y el Kingdom Hearts pues me aburre por lo mismo que el MUA, porque es todo el rato caminar y matar, caminar y matar, caminar y matar... A parte de que la historia es muy simple (igual que los controles) y que no manejas a personajes Marvel, sino que manejas a un niños raro que parece una niña acompañado por personajes Disney caminando por Mundos Disney.

Hombre, pedir personajes Marvel en Kingdom Hearts es como pedir a Harry Potter en un Grand Theft Auto  :lol: :lol: :lol: :lol:

Los controles... Pues tal vez sean simples al principio, pero según vas aprendiendo habilidades (voltereta, planeador...) la cosa se complica.
 
Citar
Y además, la hsitoria de los RPG siempre es la misma (en el MUA es diferente, pero tampoco hay que discurrir mucho para juntar a todos los malos, juntar a todos los buenos y a pelear se ha dicho): chico se mete en un mundo donde hay mágia, para luchar contra seres raros para salvar a su poblado, a una chica, a un rey...

Ni de coña  ;) Poniéndote como ejemplo algunos FF. Tú verás si quieres leer el spoiler, pero ya te adelanto que ninguno de los argumentos tienen que ver con lo que tú dices.

Final Fantasy IV:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Final Fantasy X-2:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Final Fantasy X, considerado el mejor RPG de la historia, se parece algo a lo que tú dices, pero aún así
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #401 en: 31 Diciembre, 2006, 22:52:10 pm »
Y en FF VIII
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en FFIX
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y... ¿Sora se parece a una niña?  :o

Desconectado Frowl

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #402 en: 01 Enero, 2007, 12:28:09 pm »
Debe ser cuestión de gustos, pero los RPG's son los juegos que menos me gustan.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #403 en: 01 Enero, 2007, 17:00:24 pm »
Hola, sé k aki no es lugar para preguntar esto, pero... Alguien me puede decir si Daredevil puede aparecer en el juego Marvel Némesis para PSP ??? Gracias y SALU2!!!  :hola:

No aparece,te lo aseguro.
Como lo sabes???  :puzzled:

Yo tengo el juego para Psp y no sale,además que al ponerlo puedes ver los personajes disponibles en la pantalla de selección y no sale.Además no hay ocultos ni nada.

Saludos

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #404 en: 02 Enero, 2007, 00:34:12 am »
Hola, sé k aki no es lugar para preguntar esto, pero... Alguien me puede decir si Daredevil puede aparecer en el juego Marvel Némesis para PSP ??? Gracias y SALU2!!!  :hola:

No aparece,te lo aseguro.
Como lo sabes???  :puzzled:

Por que tengo el juego y lo he buscado mucho,tanto,DD,como Punisher y como Hulk.Aparte no he encontrado ningun truco y he buscado...
Si por casualidad tu sabes como conseguirlo hazmelo saber. :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines