Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 189479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1455 en: 14 Diciembre, 2022, 00:01:58 am »
Bastard!! es como si cogieras una portada de un disco de power metal y la convirtieras en manga. Tiene un encanto especial. Yo la haré para continuar los tomos de lujo que editaron en su día.

Y las referencias metaleras por cierto, están a la orden del día.

Lo malo es que casarlo con la edición de lujo es casi imposible. Esta edición tiene mucha pinta de basarse en una reciente en tomitos estilo B6, ni es Kazenban y me da que hasta editado en B/N todo, que sería un poco lástima estando la edición de lujo... lo único que son tomos con más páginas pero... no se...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.456
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1456 en: 14 Diciembre, 2022, 00:11:44 am »
Bastard!! es como si cogieras una portada de un disco de power metal y la convirtieras en manga. Tiene un encanto especial. Yo la haré para continuar los tomos de lujo que editaron en su día.

Y las referencias metaleras por cierto, están a la orden del día.

Lo malo es que casarlo con la edición de lujo es casi imposible. Esta edición tiene mucha pinta de basarse en una reciente en tomitos estilo B6, ni es Kazenban y me da que hasta editado en B/N todo, que sería un poco lástima estando la edición de lujo... lo único que son tomos con más páginas pero... no se...

Seguro que a la perfección no casa, pero si se repite el menor número de páginas en el tomo que toque comprar para unir ambas ediciones, pues ya va bien así.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.267
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1457 en: 14 Diciembre, 2022, 00:51:50 am »

Gracias por la info, amigodeku. :birra:


- Bastard! Este manga es el ÚNICO que tengo un tomo en japonés original, el primero, pero es que los primeros tomos los pillé de segunda mano en el rastro y le tengo un cariño brutal. También tengo parte de la anterior edición de lujo (pero de lujo-lujo) que sacó Planeta pero claro... una edición más cómoda y que llegue al material que se quedaron sin editar me alegra. A ver, es un manga de su época y excesivamente sexualizado, tanto que el mismo autor rehizo un tomo ENTERO convirtiendo una parte de la historia... directamente en un hentai.  :lol: :lol: :lol:

Esta serie es mala de cojones, eh. Me leí varios tomos de la biblioteca y no entendía como podía ser lo mismo una y otra vez. Repetitivo y absurdo hasta más no poder. Me lo pasé bien porque me reía de lo mala que era. :lol:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.456
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1458 en: 14 Diciembre, 2022, 07:44:18 am »

Gracias por la info, amigodeku. :birra:


- Bastard! Este manga es el ÚNICO que tengo un tomo en japonés original, el primero, pero es que los primeros tomos los pillé de segunda mano en el rastro y le tengo un cariño brutal. También tengo parte de la anterior edición de lujo (pero de lujo-lujo) que sacó Planeta pero claro... una edición más cómoda y que llegue al material que se quedaron sin editar me alegra. A ver, es un manga de su época y excesivamente sexualizado, tanto que el mismo autor rehizo un tomo ENTERO convirtiendo una parte de la historia... directamente en un hentai.  :lol: :lol: :lol:

Esta serie es mala de cojones, eh. Me leí varios tomos de la biblioteca y no entendía como podía ser lo mismo una y otra vez. Repetitivo y absurdo hasta más no poder. Me lo pasé bien porque me reía de lo mala que era. :lol:

Pues conforme más avanzas más absurda y confusa es, aún así tiene su encanto.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1459 en: 14 Diciembre, 2022, 09:09:18 am »
Kaulso me acordé de ti el otro día, que dicen que si que van a editar kimba, ponían de razón que no habian editado las series más infantiles de Tezuka pero que ahora si lo harán

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1460 en: 14 Diciembre, 2022, 10:01:51 am »
Kaulso me acordé de ti el otro día, que dicen que si que van a editar kimba, ponían de razón que no habian editado las series más infantiles de Tezuka pero que ahora si lo harán

Si Kimba tiene el mismo tono "infantil" que obras que ya han editado suyas... menuda explicación.  :borracho: :borracho: :borracho:

A ver si hay suerte en 2024...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1461 en: 14 Diciembre, 2022, 19:45:04 pm »
Estoy bastante desconectado, respecto a las licencias sólo he visto las de Planeta, pintaza, me interesan muchas cosas, pero hasta no ver formato en mano y precio... prefiero no ilusionarme.

No lo comenté cuando lo anunciaron así que os aviso ahora de que esto es una maravilla.


Me fío tanto de ti que lo acabo de comprar sin mirarlo siquiera.

Que cosas más bonitas me dices.
Pues precisamente a ti creo que te puede gustar bastante sí, aguanta un par de tomos si ves que en el primero aun no adoras irremediablemente a los personajes.

He leído un tercio o así del primer tomo. Por el momento no estoy enganchado pero sí interesado, la cosa promete bastante, y Bojji y Kage (el niño y la sombra, que no sé si se llaman así, que estoy tirando de memoria) son la caña, muy entrañable el minirey. Tiene pinta de que me va a molar, y el estilo del dibujo personalmente me gusta mucho aunque evidentemente es un dibujo amateur.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1462 en: 15 Diciembre, 2022, 10:13:29 am »
La de Fujimoto, Sayonara Eri, ya había sido editada o algo? Me suena una barbaridad el argumento.

Me llama la de los vampiros del de Innocent (DRCL) y así por las sinopsis Saturn Return, que Milky suele sacar buenos dramones, y la de el Pecado de Tokapi, que siendo dos tomitos se puede probar.

Del resto, me habéis quitado las ganas de Bastard! xD y fuera del seinen igual me subo a One Piece, que leí por twitter que la cadencia será trimestral y no escuece mucho el bolsillo (el espacio en la estantería sí xD)

P.D. Muchas graves por el resumen amigodeku!,

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1463 en: 15 Diciembre, 2022, 10:21:05 am »
Muchas agudas para ti :birra: :lol:

Si puedo echar mínimamente una mano a este foro que me ha ayudado tanto pues yo que me alegro


Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.091
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1464 en: 15 Diciembre, 2022, 10:35:45 am »
He visto que van a publicar en breve Zatch Bell en una nueva edición, recuerdo la serie con cariño ( aunque solo algunos capítulos) alguien la leyó en su momento?

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1465 en: 15 Diciembre, 2022, 13:01:51 pm »
He visto que van a publicar en breve Zatch Bell en una nueva edición, recuerdo la serie con cariño ( aunque solo algunos capítulos) alguien la leyó en su momento?
Si, yo la leí en su momento y me gustó mucho además desde que era muy fan de su anime hasta que me enteré que no terminaba la historia xD

Esta nueva edición me la voy a comprar seguro porque la anterior está imposible de conseguir y de segunda mano piden millones por ella.

si lo que viste fue la serie en español, el manga al no estar censurado es más sangriento y los nombres cambian un poco

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1466 en: 15 Enero, 2023, 12:21:49 pm »
En Abril sale la edición 3 en 1 de One Pierce, tanto en español como en catalán, lo acaba de anunciar Planeta. Precio no han dicho nada.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.175
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1467 en: 15 Enero, 2023, 13:51:41 pm »
En Abril sale la edición 3 en 1 de One Pierce, tanto en español como en catalán, lo acaba de anunciar Planeta. Precio no han dicho nada.

Creéis que esta es la portada del tomo?
https://twitter.com/PlanetadComic/status/1614578313468444679?t=CsdXwJ8UIPGpYxk6wKJuOQ&s=19

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1468 en: 15 Enero, 2023, 14:35:29 pm »
En Abril sale la edición 3 en 1 de One Pierce, tanto en español como en catalán, lo acaba de anunciar Planeta. Precio no han dicho nada.

Creéis que esta es la portada del tomo?
https://twitter.com/PlanetadComic/status/1614578313468444679?t=CsdXwJ8UIPGpYxk6wKJuOQ&s=19

Yo creo que sí, porque ya dice "Planeta Comic" abajo.

Me gusta que AL FIN hayan cambiado ese logo horrible que usaban antes. Lo que no estoy seguro es el tamaño, lo han dicho? Porque si es un tankobon triple, será difícil de abrir. Me imagino será tamaño B6

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1469 en: 15 Enero, 2023, 14:46:49 pm »
Yo lo último que leí es que serían del tamaño de los tomos del Puño de la Estrella del Norte, pero se han leído tantas cosas que hasta que no lo publiquen creo que no lo sabremos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines