Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)  (Leído 139038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1320 en: 29 Diciembre, 2022, 17:05:51 pm »
Decepcionado con el plan 2023.

Y oye, presentación cochambrosa y sonido horrible. ¿De verdad no se podían haber esmerado algo más?

Cuando oí a Clemente decir que los Mariel Saga de Spiderman iban a salir de nuevo pero en formato económico, me descojoné y apagué.  :borracho:
De verdad que han dicho que la segunda saga del Clon hasta 2027 nada? Es un huevo de tiempo!


https://twitter.com/JulianEme/status/1608438111242944512?s=20&t=qGZHbyrU5B6UkXf2-cyGIA

Al menos confirman que sería en formato Marvel Heroes, misma distribución en USA y que meterán todo. De todas formas si necesitan 4 años para llegar a la saga del Clon, es que no va a avanzar muy rapido el resto de colecciones.


Pues terminarán de publicarla sobre el 2031. Santo Dios! :lol:

Entonces ya podrán ser considerados clásicos y ser publicados en MLE.  :)

Esta todo estudiado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1321 en: 29 Diciembre, 2022, 17:25:13 pm »
De verdad que han dicho que la segunda saga del Clon hasta 2027 nada? Es un huevo de tiempo!


https://twitter.com/JulianEme/status/1608438111242944512?s=20&t=qGZHbyrU5B6UkXf2-cyGIA

Al menos confirman que sería en formato Marvel Heroes, misma distribución en USA y que meterán todo. De todas formas si necesitan 4 años para llegar a la saga del Clon, es que no va a avanzar muy rapido el resto de colecciones.

Julián lleva años insinuando que antes de meterse con la segunda saga del clon van a poner en paralelo Peter Parker y Web con Amazing recuperando todo lo que aún tienen pendiente. Asi que sí, vamos a estar entretenidos unos cuantos años porque, aunque no lo parezca, hay bastante material para ir sacabdo en OG y MH durante cuatro años sin prisa pero sin calma.
Tiene sentido que cuando se publique la saga del clon Peter Parker y Web esté en paralelo con Amazing, porque la historia se sigue de unas colecciones a otras. Y a ojo,, puede ser cinco o seis MH tranquilamente.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1322 en: 29 Diciembre, 2022, 17:59:14 pm »
Leí la saga del clon cuando la publicaron, y solo coleccionaba los números de Amazing antes de llegar a ella, y creo que no hace falta haber leído las colecciones paralelas para entenderla ni mucho menos.

Pero oye, que de eso hace muchos años y la memoria me puede fallar.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1323 en: 29 Diciembre, 2022, 18:04:45 pm »
Si no recuerdo mal incluso hay minisagas en la historia que se continúan entre las colecciones. Pero también leí la saga hace un tiempo y quizás me traiciona la memoria.

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1324 en: 29 Diciembre, 2022, 18:04:56 pm »
Una pregunta, cuántos tomos de la BM de Doctor Strange tendría q comprar para enlazar con los tomos de Roger Stern??
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1325 en: 29 Diciembre, 2022, 18:07:58 pm »
Una pregunta, cuántos tomos de la BM de Doctor Strange tendría q comprar para enlazar con los tomos de Roger Stern??


Todos.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1326 en: 29 Diciembre, 2022, 18:21:03 pm »
Si no recuerdo mal incluso hay minisagas en la historia que se continúan entre las colecciones. Pero también leí la saga hace un tiempo y quizás me traiciona la memoria.

La cosa es que en la época las 4 colecciones del personaje continuaban entre sí. Además había una serie trimestral que cerraba o abría arcos. Hubo además números especiales y miniseries relativamente relevantes.

Sí, son muchos tebeos. En su día Planeta público todo y no debería ser muy difícil de encontrar ni tan difícil de entender si sigues las fichas de la web.

Desconectado garokk

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1327 en: 29 Diciembre, 2022, 18:35:53 pm »
Hoy mismo Clemente ha dicho en el preguntas y respuestas en Twitter que la saga del clon aquí copiará el plan americano de tomos: 10 en total, incluyendo absolutamente TODO, con cruces y demás. Estos años seguramente se aprovechará poner al día Spectacular y Web.
En otro orden de cosas, he visto los omnigold que quiero pero... el de la Patrulla X tiene como 27 cómics de golpe, y no es el único. El de Spectacular también tiene una barbaridad de cómics. Agarraos el ojal porque prevengo 800 y pico páginas y un precio entre 60 y 70 euros seguro. Si el de Triunfo y Tragedia costaba 60 por 700 y pico páginas, temed.
Y ojalá se haga un Omnigold u Omnibus del Spiderman de Stern y Romita Jr con TODOS los materiales restaurados, que el Marvel Héroes tiene números horribles en color y delineado del dibujo. Reedición del MH Spectacular Spiderman de Mantlo y los dos siguientes y ya estaría.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1328 en: 29 Diciembre, 2022, 18:59:57 pm »
Si no recuerdo mal incluso hay minisagas en la historia que se continúan entre las colecciones. Pero también leí la saga hace un tiempo y quizás me traiciona la memoria.

Puede que me haya expresado mal, lo que quería decir es que antes de que empiece la saga del clon, no hace falta léerse las series paralelas para entender Amazing.

Cuando empieza, sí que continúan de una a otra, por lo tanto creo que no hace falta poner al día las demás series para empezar la saga del clon.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1329 en: 29 Diciembre, 2022, 20:25:23 pm »
Si no recuerdo mal incluso hay minisagas en la historia que se continúan entre las colecciones. Pero también leí la saga hace un tiempo y quizás me traiciona la memoria.

Puede que me haya expresado mal, lo que quería decir es que antes de que empiece la saga del clon, no hace falta léerse las series paralelas para entender Amazing.

Cuando empieza, sí que continúan de una a otra, por lo tanto creo que no hace falta poner al día las demás series para empezar la saga del clon.

Es por tenerlas editadas ANTES, simple y llanamente. :lol:

Y me vuelvo a mi cueva que es Twitter porque sois muy pesados con el tema y los Clones... madre mía.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1330 en: 29 Diciembre, 2022, 20:25:47 pm »
Se anunció el tomo de Caballero Luna con las miniseries de Moench,de los 90?

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1331 en: 29 Diciembre, 2022, 20:50:48 pm »
Decepcionado con el plan 2023.

Y oye, presentación cochambrosa y sonido horrible. ¿De verdad no se podían haber esmerado algo más?

Cuando oí a Clemente decir que los Mariel Saga de Spiderman iban a salir de nuevo pero en formato económico, me descojoné y apagué.  :borracho:
De verdad que han dicho que la segunda saga del Clon hasta 2027 nada? Es un huevo de tiempo!


https://twitter.com/JulianEme/status/1608438111242944512?s=20&t=qGZHbyrU5B6UkXf2-cyGIA

Al menos confirman que sería en formato Marvel Heroes, misma distribución en USA y que meterán todo. De todas formas si necesitan 4 años para llegar a la saga del Clon, es que no va a avanzar muy rapido el resto de colecciones.


Pues terminarán de publicarla sobre el 2031. Santo Dios! :lol:

Entonces ya podrán ser considerados clásicos y ser publicados en MLE.  :)

Esta todo estudiado.


No sé, yo creo que a este paso al final la dejarán para cuando toque en su Biblioteca Marvel.  :lol:

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1332 en: 29 Diciembre, 2022, 21:40:05 pm »
Si no recuerdo mal incluso hay minisagas en la historia que se continúan entre las colecciones. Pero también leí la saga hace un tiempo y quizás me traiciona la memoria.

Puede que me haya expresado mal, lo que quería decir es que antes de que empiece la saga del clon, no hace falta léerse las series paralelas para entender Amazing.

Cuando empieza, sí que continúan de una a otra, por lo tanto creo que no hace falta poner al día las demás series para empezar la saga del clon.

Es por tenerlas editadas ANTES, simple y llanamente. :lol:

Y me vuelvo a mi cueva que es Twitter porque sois muy pesados con el tema y los Clones... madre mía.  :birra:
K te aprecio mucho porque eres el primero en responder y ayudar a todos pero aquí creo que has patinado ¿Somos pesados por querer una edición en condiciones de unos cómics que podrán gustar más o menos pero tenemos ganas de leer en condiciones? ¿No querías en su momento una edición digna del Hulk de Peter David? No veo justo el ataque  :no:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1333 en: 29 Diciembre, 2022, 22:37:48 pm »
Si no recuerdo mal incluso hay minisagas en la historia que se continúan entre las colecciones. Pero también leí la saga hace un tiempo y quizás me traiciona la memoria.

Puede que me haya expresado mal, lo que quería decir es que antes de que empiece la saga del clon, no hace falta léerse las series paralelas para entender Amazing.

Cuando empieza, sí que continúan de una a otra, por lo tanto creo que no hace falta poner al día las demás series para empezar la saga del clon.

Es por tenerlas editadas ANTES, simple y llanamente. :lol:

Y me vuelvo a mi cueva que es Twitter porque sois muy pesados con el tema y los Clones... madre mía.  :birra:
K te aprecio mucho porque eres el primero en responder y ayudar a todos pero aquí creo que has patinado ¿Somos pesados por querer una edición en condiciones de unos cómics que podrán gustar más o menos pero tenemos ganas de leer en condiciones? ¿No querías en su momento una edición digna del Hulk de Peter David? No veo justo el ataque  :no:

Pero el pesado con el Hulk de PAD he sido "yo" principalmente pero al menos me aguantaba porque al menos sabia que al menos un día lo editarian y tenía la esperanza, y ya lo hacía desde cinco años antes de que se pensara sacar los MHs.

Pero en cambio con lo de la Saga del Clon... pese a que comprendo perfectamente que fastidie que aún no se plantee editarlo y sea "lento"... es que me parece cantoso que se pida tanto como si fuera un ultraje, cuando no lo es, que ya llegará, ya le tocará su momento y si hay que esperar a los "anteriores" tomos pues hay que esperar, no hay otra.

Y a ver, yo tengo los tomos de Forum y la edición era digna y encomiable para la época, que podia haberse editado mucho peor. Pero comprendo que se quiera toda la época de manera ordenada con especiales y minis, parecida a las recientes reediciones americanas. Pero eso, esperad que cuando toque ya nos vamos a hartar de noventerismo hasta el hartazgo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1334 en: 29 Diciembre, 2022, 22:48:35 pm »
Sé que no es culpa tuya Kaulso, pero por qué con el Spectacular de DeMatteis no se hace lo mismo? Por qué en ese caso sí se adelanta saltándose bastantes números de la serie?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines