Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)  (Leído 72086 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #645 en: 27 Noviembre, 2023, 10:37:18 am »
Hay muchos eventos actuales que mejorarían en formato anual. Una única grapa con algo más de grosor y apañado. Pero claro, si haces 12 números, implica más cabeceras y haces así que piquen más lectores pues más euros para la buchaca. Es el mercado amigo  :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #646 en: 30 Noviembre, 2023, 19:30:49 pm »
Bueno ya he podido leer todos los números salvo el de los extraterrestres que ese (quizás porque es muy malo  :lol:) no fue editado por Forum en su momento. Del 30 pasa directamente al 32 USA, aunque aqui se edite como el 31.

La saga del Zodiaco personalmente me ha parecido muy decepcionante. Algún que otro número es directamente malo y en el mejor de los casos discreto. No sé si como dice Jonaber es el principio de la decadencia de Englehart en la colección pero es que es una saga alargada en exceso, de mala narrativa (muy atropellada) y encima poco interesante. Encima Milgrom tampoco esta demasiado bien.. No sé porque Englehart piensa que el Zodiaco justifica tantos números e incluso un epílogo del caballero luna. Los otros dos números, donde se retoma lo del Jinete fantasma pues meh, un poco más de lo mismo, regulero.

En cuanto a las tramas secundarias, no sé si porque  no son demasiado novedosas o por qué, pero no me atraen demasiado. Tigra haciendo de Tigra otra vez y el Caballero luna teniendo conversaciones bastante liosas con Konshu todo el rato. Lo de las mentiras de Bobby pues... tampoco me parece tan interesante.

En definitiva, espero de corazón que esto remonte un poco próximamente porque estos números no me han gustado demasiado.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #647 en: 30 Noviembre, 2023, 19:46:56 pm »
El número de los extraterrestres esta de backup de un extra de forum, pero de los Vengadores, un extra verano https://fichas.universomarvel.com/esp/venfespver89.html
pero da igual saltarselo, es muy malo y no aporta nada.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #648 en: 03 Diciembre, 2023, 11:28:19 am »

¿Los que faltáis creeís que podeís comentar en los próximos días? De mientras podemos ir planificando lo siguiente a leer. :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #649 en: 03 Diciembre, 2023, 11:52:10 am »
Los números de costa oeste no los podré comentar, pero para la siguiente tanda que se organice sí que podré. El martes fui papi y sigo amoldando mis nuevas rutinas  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #650 en: 03 Diciembre, 2023, 13:50:58 pm »
Los números de costa oeste no los podré comentar, pero para la siguiente tanda que se organice sí que podré. El martes fui papi y sigo amoldando mis nuevas rutinas  :lol:
¡Qué buena noticia! Felicidades sergiox  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Yo llevo un par de semanas que apenas me paso por el foro. Tengo todas las cosas paradas. No es porque no quiera, es literalmente que no puedo. Pero prometo comentar en cuanto pueda esta tande de los Whackos, que ya tengo casi finiquitada. Me consuelo pensando que tenáimos mucha lectura acumulada de golpe en esta ocasión.

Pero estoy muy dentro


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #651 en: 04 Diciembre, 2023, 00:51:45 am »
Felicidades sergioX :birra:

System te damos este puente y el finde ya miramos cuál es el siguiente corte. :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #652 en: 04 Diciembre, 2023, 09:33:13 am »
Felicidades sergioX :birra:

System te damos este puente y el finde ya miramos cuál es el siguiente corte. :thumbup:
Estoy ya por el 31. En un periquete lo acabo. Gracias por el margen. me ha pillado el toro :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #653 en: 04 Diciembre, 2023, 12:39:02 pm »
Sin problema  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #654 en: 07 Diciembre, 2023, 18:50:21 pm »
Ayer acabé con mis lecturas de los whackos. Coincido con el sentir general. Estos números, y especialmente los del Zodíaco, son bastante malardos.

Lo del Zodiaco lo he leído en piloto automático. Cuando acabó este arco, lo que vino luego no mejoró mucho el panorama, desde el 29 al 32, pero al menos la cosa está un poquito más variada. También coincido en que el 30 es un número que, más que malo, es refritado con aceite de coco. Bueno, sí, malo, la verdad  :lol:

Me llama la atención que Englehart no dé más de sí con un grupo que ahora mismo tiene en sus filas nada menos ue a dos miembros fundadores.

Sinceramente, me quedaría con algunos desarrollos interesantes de personajes, descartando tramas demasiado insulsas.

Por ejemplo, a mí sí que me ha gustado el epílogo del Zodíaco con el Caballero Luna, acorralado por sus múltiples personalidades, a las que ahora se añaden las voces del mismo Konshu. Es cierto que estas temáticas parecen robadas directamente de su colección, pero no deja de estar chulo.

Del 30 me quedo con la escena del cuento de Simon en casa de Wanda y Visión. Siempre es un placer ver a la parejita y familia, y este puñado de viñetas iniciales me han parecido bastante entrañables.

También me parece divertido y un giro acertado, el ver como se consolida este nuevo Hank Pym superheroico. Da mucho juego el cambio de tamaño con objetos en lugar de agrandar o empequeñecer su propio cuerpo (y eso que aquí hace eso para derrotar al gigante del Gran Cañón, agrandando su brazo una vez lo tiene metido en la oreja del monstruo, pero como algo excepcional). El uniforme sin embargo no me gusta y me recuerda tal vez demasiado al que llevaba Simon Williams antes de volver a la W. Al hilo de los asuntos de Pym, tampoco sé qué pinta exactamente Janet en el #32. Tiene pinta de esas uniones a un grupo gratuitas que no se explican, ni se pretende. Veremos qué nos ofrece esta llegada.

Por otra parte, resulta un tanto desconcertante enterarnos de pasada de que Iron Man ha abandonado los WCA. Esto no es achacable a Englehart, tal vez, pero ya es la segunda vez que vemos cambios tan drásticos y repentinos con Iron Man. Recuerdo lo que pasó con Rhodes, que de buenas a primeras estaba fuera del equipo y sustituido por Stark pese a que Rhodes era una adición interesante para el grupo.

En fin, unos cómics francamente olvidables, solo para incondicionales que quieran seguir la pista de los personajes.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #655 en: 07 Diciembre, 2023, 19:26:12 pm »
La Avispa está para lo que viene después. Si está forzada su inclusión, de haberla metido como a otros personajes que entraran porque patata en la siguiente saga ya hubiese sido un despropósito.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #656 en: 09 Diciembre, 2023, 09:59:52 am »
A ver, a ver. Confieso que tengo ganas de ver a dónde lleva esto, pese a no estar emocionado con Englehart.
Seguramente habrá salseo exmatrimonial :lol:

Hablando de eso, aventuro que lo de Bobby y Clint va encaminado al mismo sitio: la separación. La trama que se traen entre manos supongo que se podría valorar como más interesante en los 80. Pero lo cierto es que es muy cliché. Eso de tener un secreto que no se quiere contar y al final va a salir por algún lado, con fatales consecuencias para la pareja.

Cuando, la verdad, el dilema es clarísimo y la respuesta también: cuenta tus cosas a tu pareja. Al final, la verdad siempre sale :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #657 en: 11 Diciembre, 2023, 17:57:27 pm »
Perdonad, que estoy de evaluaciones y exámenes en el instituto y no tengo todo el tiempo libre que me gustaría.

¿Cual es el siguiente tramo que toca? Imagino que volvemos a nuestros amados vengadores de Stern
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #658 en: 11 Diciembre, 2023, 20:59:40 pm »
Perdonad, que estoy de evaluaciones y exámenes en el instituto y no tengo todo el tiempo libre que me gustaría.

¿Cual es el siguiente tramo que toca? Imagino que volvemos a nuestros amados vengadores de Stern
Me cito, y según lo hago, veo que tocan cinco numeritos de la colección principal de Avengers (#286-290):


Edito: si seguimos esta página:

http://www.comicsbackissues.com/comic-book-reading-order/avengers-reading-order/

las próximas lecturas son:

-X-Men vs The Avengers #1-4

-Avengers West Coast Annual #2

-Avengers Annual #16

-West Coast Avengers #25-31

-Avengers #286-290



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #659 en: 12 Diciembre, 2023, 11:45:32 am »
Perfecto. Que alegría volver a la colección madre.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines