Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: VERTIGO  (Leído 27551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: VERTIGO
« Respuesta #300 en: 13 Mayo, 2022, 00:02:36 am »
Malkav, no deja de ser un curro de la hostia organizarlo.

Los otros dos ránking fueron muy intensos y éste ya empezaba con debate  :lol:

Mejor esperar, y si luego más adelante te ves con ánimo y fuerza, retomarlo. Hacerlo a desagana no mola. Debería ser divertido, no una obligación. :thumbup:
Estoy con Adam, no hay prisa.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: VERTIGO
« Respuesta #301 en: 13 Mayo, 2022, 01:22:40 am »
Malkav, no deja de ser un curro de la hostia organizarlo.

Los otros dos ránking fueron muy intensos y éste ya empezaba con debate  :lol:

Mejor esperar, y si luego más adelante te ves con ánimo y fuerza, retomarlo. Hacerlo a desagana no mola. Debería ser divertido, no una obligación. :thumbup:

No, si por obligación no es. Lo que pasa es que en las Biblios de Marvel y DC, aun con debates puntuales, teníamos más o menos claro lo que perseguíamos. Números y arcos concretos, y solo en casos contados etapas algo más largas.

Pero con Vertigo no parecía funcionar la fórmula. Desde el principio muchos participantes apostaron por meter series en su totalidad, que es una postura muy razonable, porque hay series que cuesta la misma vida trocear, pero yo no terminaba de ver claro que una Biblioteca compuesta por series completas fuese a ser de verdadera utilidad.

Con Sandman petó un poco la cosa y ahí se quedó el hilo, que ni palante ni patrás.

Yo tengo ganas de retomarlo, porque además tengo el firme propósito de hacer luego las de Americano independiente y Europeo.

Si un puñado de los habituales estáis por la labor, yo me pongo manos a la obra  :birra:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: VERTIGO
« Respuesta #302 en: 13 Mayo, 2022, 10:21:47 am »


A ver Malkav que si eso no te pasa con un hilo que crees cada año, no eres nadie en este foro   :lol: :contrato:

Hay un montón de hilos con un curro detrás terrible, totalmente altruistas y jamas se exije al creador!!!! (estaría perdido  :lol: :lol:).

Aquí ya todos (o la amplia mayoría) tenemos una edad y una vida detrás, el foro no deja de ser una parte más de nuestro hobby.

Dicho esto a ver si retomas esto vagete!  :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: VERTIGO
« Respuesta #303 en: 19 Mayo, 2022, 20:33:16 pm »
Yo creo que sí es obligación. Debería dejar vida, familia y disfrutes para dedicarse a esto en cuerpo y alma.  :lol:

Y miedito me da Europeo y Americano Independiente. Bueno, a mí es que me da miedo todo.

Venga, Tintín entera o sólo unos títulos. Y si no, Blueberry, jijijiji

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: VERTIGO
« Respuesta #304 en: 19 Mayo, 2022, 21:08:13 pm »
Yo creo que sí es obligación. Debería dejar vida, familia y disfrutes para dedicarse a esto en cuerpo y alma.  :lol:

Y miedito me da Europeo y Americano Independiente. Bueno, a mí es que me da miedo todo.

Venga, Tintín entera o sólo unos títulos. Y si no, Blueberry, jijijiji

Pues fíjate que yo creo que en europeo es más fácil partir. Como funciona en tomitos más o menos unitarios yo sí diferencio entre unos y otros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: VERTIGO
« Respuesta #305 en: 20 Mayo, 2022, 14:14:11 pm »
Yo creo que sí es obligación. Debería dejar vida, familia y disfrutes para dedicarse a esto en cuerpo y alma.  :lol:

Y miedito me da Europeo y Americano Independiente. Bueno, a mí es que me da miedo todo.

Venga, Tintín entera o sólo unos títulos. Y si no, Blueberry, jijijiji

Pues fíjate que yo creo que en europeo es más fácil partir. Como funciona en tomitos más o menos unitarios yo sí diferencio entre unos y otros.

Sí, sí, si parece fácil. Pero ya verás cuando alguien diga de meter sólo unos títulos de Blueberry. O de Spirou.

El que me toque algo del Spirou de Franquin s'entera, ojito.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines